[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

hectorevil escribió:
lwordl escribió:
hectorevil escribió:Call of Duty: AW y los juegos de Ubisoft, a ver si podéis hacer family sharing XD

Call of Duty: AW tiene family sharing, y de ubisoft algunos. Ademas que tampoco son lo mejor de la tienda.

error, Call of Duty no lo tiene y de ubisoft todos aquellos que utilicen uPlay olvidate

Si te lo digo es porque lo uso, tengo la cuenta compartida con mi hermano y cuando no estoy juega al Call of Duty: AW [+risas]
hectorevil escribió:Call of Duty: AW y los juegos de Ubisoft, a ver si podéis hacer family sharing XD

Tampoco nos perderiamos gran cosa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lwordl escribió:
Si te lo digo es porque lo uso, tengo la cuenta compartida con mi hermano y cuando no estoy juega al Call of Duty: AW [+risas]

Usará tu cuenta, porque como te digo no tiene la opcion de compartir y en vez del botón de jugar, sale el de comprar

Imagen
hectorevil escribió:
lwordl escribió:

Usará tu cuenta, porque como te digo no tiene la opcion de compartir y en vez del botón de jugar, sale el de comprar

Lo llevo usando bastantes meses, con su cuenta individual, unicamente con el sistema family sharing. A mi hermano le sale, tienes algun dlc con el juego?

Edito: Esa imagen tiene pinta de ser que tienes nstalado el juego pero no la licencia, si estuviera compartido en la bliblioteca te saldria el nombre del propietario y lo tienes en tus juegos. Mira que este bien configurado el steam family sharing
lwordl escribió:
hectorevil escribió:
lwordl escribió:

Lo llevo usando bastantes meses, con su cuenta individual, unicamente con el sistema family sharing. A mi hermano le sale, tienes algun dlc con el juego?

Edito: Esa imagen tiene pinta de ser que tienes nstalado el juego pero no la licencia, si estuviera compartido en la bliblioteca te saldria el nombre del propietario y lo tienes en tus juegos. Mira que este bien configurado el steam family sharing

No, es el juego base. Pero vamos que si buscas por el foro de Steam y en el de EOL ya se a hablado de este tema.
Tengo toda la biblioteca compartida y 0 problemas, es mas tambien la tengo compartida con otro usuario y tiene el mismo problema
hectorevil escribió:No, es el juego base. Pero vamos que si buscas por el foro de Steam y en el de EOL ya se a hablado de este tema.
Tengo toda la biblioteca compartida y 0 problemas, es mas tambien la tengo compartida con otro usuario y tiene el mismo problema

No sabria decirte que problema tienes, te enseño una prueba, como puedes comprobar no lo tiene en "juegos", el perfil de mi hermano, http://steamcommunity.com/profiles/76561198091737327
lwordl escribió:
hectorevil escribió:No, es el juego base. Pero vamos que si buscas por el foro de Steam y en el de EOL ya se a hablado de este tema.

No sabria decirte que problema tienes, te enseño una prueba, como puedes comprobar no lo tiene en "juegos", el perfil de mi hermano, http://steamcommunity.com/profiles/76561198091737327

Pues debes de ser el unico, la mayoria de EOL que tenemos el juego no podemos compartirlo. Porque incluso mi hermano busca en mi biblioteca y le aparecen todos, excepto ese.
hectorevil escribió:
Pues debes de ser el unico, la mayoria de EOL que tenemos el juego no podemos compartirlo. Porque incluso mi hermano busca en mi biblioteca y le aparecen todos, excepto ese.

Es la edicion zero? la de salida?
lwordl escribió:
hectorevil escribió:

Es la edicion zero? la de salida?

No, es la versión normal, es decir no vienen ningún DLC incluido
m4x1m0 escribió:los juegos que se tengan etiquetadaos (una vez ya activados) con lo de RU/CIS se van a la mierda?

se que se ha respondiddo muchas veces que no pasa nada una vez activados pero con las declaraciones de la captura de antes no me queda muy claro...esto está ya vigente? por hacer pruebas...

me uno a la pregunta, alguien con juegos ya activados antes con etiqueta RU/CIS puede jugarlo bien?
Pero vamos a ver, si pone claramente que no lo han hecho con caracter retroactivo, que solo es los juegos que compres a partir de la modificacion. Que tendra que ver los que tengas activados de antes?? Los que tengas en tu cuenta pues juegalos igual que siempre y punto. SOLO afecta a partir de anoche cuando lo pusieron a los juegos que se compren a partir de ese momento. Incluso los que tuvieras en el inventario de antes siguen exactamente igual.
La duda que tengo, ¿con la nueva restriccion ya estan todos los juegos capados para que solo se puedan jugar en rusia (vpn), o como pasaba en algunos juegos que eran row pero tenias que "estar" en rusia para agregarlos a la biblioteca?
kmorfo escribió:La duda que tengo, ¿con la nueva restriccion ya estan todos los juegos capados para que solo se puedan jugar en rusia (vpn), o como pasaba en algunos juegos que eran row pero tenias que "estar" en rusia para agregarlos a la biblioteca?

La segunda.
Bueno yo tengo una duda acerca de todo esto. Como puedo pasar dinero de mi cuenta rusa a mi cuenta española? He intentado mediante el mercado, es decir, poniendo un cromo a la venta y aunque pierda un 15% almenos no lo pierdo todo. El problema es que no puedo encontrarme ami mismo, que hay mucha gente vendiendo al mismo precio y nose como comprarme directamente.

Nos han jodido un poco a todos, he comprobado y todos los juegos comprados en rusia se quedan por aquellos lares... mas jodido aun si no me puedo pasar los casi 30 euros que tengo en el wallet ruso.
x412x escribió:Bueno yo tengo una duda acerca de todo esto. Como puedo pasar dinero de mi cuenta rusa a mi cuenta española? He intentado mediante el mercado, es decir, poniendo un cromo a la venta y aunque pierda un 15% almenos no lo pierdo todo. El problema es que no puedo encontrarme ami mismo, que hay mucha gente vendiendo al mismo precio y nose como comprarme directamente.

Nos han jodido un poco a todos, he comprobado y todos los juegos comprados en rusia se quedan por aquellos lares... mas jodido aun si no me puedo pasar los casi 30 euros que tengo en el wallet ruso.

Putadote , yo compraría llaves y las pasaría.
x412x escribió:Bueno yo tengo una duda acerca de todo esto. Como puedo pasar dinero de mi cuenta rusa a mi cuenta española? He intentado mediante el mercado, es decir, poniendo un cromo a la venta y aunque pierda un 15% almenos no lo pierdo todo. El problema es que no puedo encontrarme ami mismo, que hay mucha gente vendiendo al mismo precio y nose como comprarme directamente.

Y no puedes compras por ejemplo keys o sacos de gemas y directamente abrir un trade entre tu cuenta rusa y española?

Yo active ayer SteamGuard asi que me toca esperar 15 días para poder sacar mi dinero de la cuenta rusa y de la indonesa... una mierda y encima luego esperar 7 días más por el tema de que ahora lo que compras no lo puedes vender al momento.

Si que se puede pasar la pasta entre cuentas haciendolo por el mercado como dices, pero tienes que usar algo que te deje elegir a quien se lo quieres comprar. Usa un tour of duty ticket : http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20Ticket
O cualquier arma de las que te caen jugando al csgo por ejemplo.
Lo pones al precio de venta que creas y lo compras con la otra cuenta. Asi pasas la pasta de una cuenta a otra, palmando la comision claro.
chechecaru escribió:

Si que se puede pasar la pasta entre cuentas haciendolo por el mercado como dices, pero tienes que usar algo que te deje elegir a quien se lo quieres comprar. Usa un tour of duty ticket : http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20Ticket
Lo pones al precio de venta que creas y lo compras con la otra cuenta. Asi pasas la pasta de una cuenta a otra, palmando la comision claro.

Perfecto!! Ya me pase el dinero, rapido y facil, lo único que hay que diferenciar es entre los items de compra directa y los que no lo son como dijo el compañero chechecaru, lo comento por que seguramente no sea yo el único que venga preguntando eso. Los items de ekipo de dota tmb valen, así que buscas al comprador directo y listo.

Con respecto a monocon, si no quieres esperar esos 7 días yo te tradeo de gratis algun item de dota de esos que valen 4 centimillos ajaja.

Gracias por las contestaciones
lwordl escribió:
nhurf escribió:
lwordl escribió:Si tienen la misma id no haria falta jugar con vpn, digamos que el juego es ROW pero tiene el bloqueo al activarlo fuera del pais, una vez tienes el juego activado en una cuenta rusa, puedes compartirlo como si fuera un juego mas. La ventaja es que apartir de ahora en vez de bloquear los juegos cambiando la ID, hacen el juego ROW y añaden el bloqueo para activarlo, permitiendo hacer lo anterior.

Pero lo del bloqueo regional al activarlo siempre estuvo, de hecho había que ponerse vpn ruso para activar los juegos.

Con bloqueo regional al activarlo me refiero al ultimo metodo que tiene steam de bloquear. Hay dos formas

- Con una id distinta, por ejemplo, el juego chorizo online, tiene en España la id 1001 y en Rusia la id 4005
Para activar este juego con la id distinta, haria falta un vpn para activarlo y para jugarlo, ya que esta bloqueado en la activacion y ejecucion

- Con la misma id, por ejemplo, salchichon vs mortadela, tiene en España la id 6006 y en Rusia la id 6006
Tiene la misma ID, es ROW (Rest of world), pero tiene bloqueo al activarlo fuera del pais de donde se ha comprado,pues con el metodo anterior activo el juego comprado en Rusia en una cuenta con ip Rusa, hasta aqui tengo un juego ROW activado, comparto la bliblioteca con Steam family sharing a mi cuenta principal, al tener el mismo ID 6006, estoy compartiendo un juego ROW, porque la limitacion es solo en la activacion y no es en la ejecucion.

¿Y se podria agregar el juego de id 6006 a la cuenta española simplemente haciendo login por vpn con salida de Rusia?
manbar escribió:¿Y se podria agregar el juego de id 6006 a la cuenta española simplemente haciendo login por vpn con salida de Rusia?

Si que puedes, pero ya sabes el riesgo que conlleva, es algo que no esta permitido en las normas que aceptas al crearte una cuenta de steam...
Me explicais el método? Tengo el CSGO y algún arma en el inventario... pero me sale la ventana de venta normal, no me sale la otra que es rollo "subasta".

Gracias!

x412x escribió:
chechecaru escribió:

Perfecto!! Ya me pase el dinero, rapido y facil, lo único que hay que diferenciar es entre los items de compra directa y los que no lo son como dijo el compañero chechecaru, lo comento por que seguramente no sea yo el único que venga preguntando eso. Los items de ekipo de dota tmb valen, así que buscas al comprador directo y listo.

Con respecto a monocon, si no quieres esperar esos 7 días yo te tradeo de gratis algun item de dota de esos que valen 4 centimillos ajaja.

Gracias por las contestaciones
Curioso, podria haber venido antes.

Imagen
s.goncio escribió:
m4x1m0 escribió:los juegos que se tengan etiquetadaos (una vez ya activados) con lo de RU/CIS se van a la mierda?

se que se ha respondiddo muchas veces que no pasa nada una vez activados pero con las declaraciones de la captura de antes no me queda muy claro...esto está ya vigente? por hacer pruebas...

me uno a la pregunta, alguien con juegos ya activados antes con etiqueta RU/CIS puede jugarlo bien?

Yo esta mñn he estado jugando al DKS2 que se lo compre a un ruso y tuve q usar VPN para activarlo. Pero vamos que esto es para los juegos NUEVOS.
lwordl escribió:Curioso, podria haber venido antes.

Imagen

Ahí pone que es intercambindo juegos y softwares usado, así que te malpagaran los juegos y encima te dirán que te están regalando un 30% adicional.
lwordl escribió:Curioso, podria haber venido antes.

Imagen

Esa promocion no funciona. Lleva puesta desde hace años, yo lo probe hace un par de años (el fallo ese del gameshop) y no funciono. Estuve hablando con steam y no consegui nada.
manbar escribió:
¿Y se podria agregar el juego de id 6006 a la cuenta española simplemente haciendo login por vpn con salida de Rusia?

yo lo hago y 0 problemas de momento, eso sí, si aprecias tu cuenta no lo hagas
Hola una cosa y si uso la cuenta rusa para jugar ahi a los juegos que me compre de la store rusa?es que llevo un tiempo jugando al Assassins creed 4 y de momento no me a pasado nada.
danelete escribió:Hola una cosa y si uso la cuenta rusa para jugar ahi a los juegos que me compre de la store rusa?es que llevo un tiempo jugando al Assassins creed 4 y de momento no me a pasado nada.

prueba y nos cuentas :P

Por cierto, cuando juegas al AC 4 lo haces con el vpn activado o desactivado?
Buenas! Soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros una cosa ya que sois el foro en el que he visto que mas tratais sobre el tema con diferencia.
Al terminar la compra en la Store Rusa(no me pasa en l a ucraniana por ejemplo) me da el tipico error de : No se ha podido completar la compra bla bla bla..
He probado en la maquina virtual y normal en mi pc con un VPN, encima he comprado uno de pago y pues jode tela que no vaya, teneis alguna idea de que puede pasar? Me he leido todos los post relacionados en este hilo antes de preguntar y molestar jaja
Djlemon escribió:Buenas! Soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros una cosa ya que sois el foro en el que he visto que mas tratais sobre el tema con diferencia.
Al terminar la compra en la Store Rusa(no me pasa en l a ucraniana por ejemplo) me da el tipico error de : No se ha podido completar la compra bla bla bla..
He probado en la maquina virtual y normal en mi pc con un VPN, encima he comprado uno de pago y pues jode tela que no vaya, teneis alguna idea de que puede pasar? Me he leido todos los post relacionados en este hilo antes de preguntar y molestar jaja

Lamento decirte que esto ya no funciona.

¿No te enteraste de que Valve prohibió el intercambio de regalos entre regiones hace un par de dias?
Khalavs escribió:
Djlemon escribió:Buenas! Soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros una cosa ya que sois el foro en el que he visto que mas tratais sobre el tema con diferencia.

¿No te enteraste de que Valve prohibió el intercambio de regalos entre regiones hace un par de dias?

Si pero, porque me deja comprar en Ucrania, Turquia, etc etc, y en rusia no? Esto me pasa desde hace 5-6 dias xD
Djlemon escribió:
Khalavs escribió:

Si pero, porque me deja comprar en Ucrania, Turquia, etc etc, y en rusia no? Esto me pasa desde hace 5-6 dias xD

Prueba otro vpn, por ejemplo en vpngate suelen ir todos.
Scar6 escribió:
danelete escribió:Hola una cosa y si uso la cuenta rusa para jugar ahi a los juegos que me compre de la store rusa?es que llevo un tiempo jugando al Assassins creed 4 y de momento no me a pasado nada.

Si.cuando juego al assassins creed 4 tengo jugar con el vpn.lo que no e probado es de quitarlo mientras juego, lo probaré luego y os digo.
Hola una cosilla me pille el thief de gamergate y lo tengo que activa vía VPN en steam corro riesgo de que banearme mi cuenta o eliminarme solo ese juego¿Alguna sugerencia?
periquinx escribió:Hola una cosilla me pille el thief de gamergate y lo tengo que activa vía VPN en steam corro riesgo de que banearme mi cuenta o eliminarme solo ese juego¿Alguna sugerencia?

Pueden banearte la cuenta entera tranquilamente si lo activas por vpn.
Yo tengo 5-6 juegos activados por VPN desde hace 2 años y 0 problemas... supongoq eu todo es suerte
HegolanGamer escribió:
periquinx escribió:Hola una cosilla me pille el thief de gamergate y lo tengo que activa vía VPN en steam corro riesgo de que banearme mi cuenta o eliminarme solo ese juego¿Alguna sugerencia?

¿Tienes conocimiento de alguien a quien le hayan baneado la cuenta entera por saltarse restricciones regionales?
danelete escribió:
Scar6 escribió:

Si.cuando juego al assassins creed 4 tengo jugar con el vpn.lo que no e probado es de quitarlo mientras juego, lo probaré luego y os digo.

SI juegas siempre con el vpn activado a todo efecto tu cuenta es tomada como rusa asi que no creo que tengas ningun problema. Los problemas vendrian en todo caso si solo utilizas el vpn para activar y/o comprar, por eso te decia.
taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:

¿Tienes conocimiento de alguien a quien le hayan baneado la cuenta entera por saltarse restricciones regionales?

Hombre, es una clausula que pone literalmente en las condiciones de steam (que por cierto me las lei ayer y basicamente estamos vendiendole nuestra alma al diablo para poder utilizar steam, vaya tela :S) que bloquean la cuenta, no que quiten el juego ni nada de esa, pone bloqueo de cuenta tal cual. Otra cosa es si lo hacen o no, tambien estuve buscando y lo cierto es que solo encontre a uno que le bloquearon la cuenta, algun caso aislado de juego revocado y poco mas. Yo creo que es mas meter miedo que otra cosa, pero como digo lo cierto es que lo pone bien claro en las condiciones, otra cosa que quieran o no hacerlo.

Yo estuve pensando en hacer una multicuenta solo para activar juegos rusos pero despues pense que que se jodan, encima de todo voy a pagarles para que me hagan sentir como un delincuente? Antes que eso le pido a mi primo jack sparrow que me deje sus juegos.. :-|
Las clausulas de Steam son tan restrictivas para lavarse las manos en cualquier situación que pueda surgir, pero lo cierto es que no han baneado la cuenta de nadie ni parece que lo vayan a hacer. Por lo que no me parece adecuado ir metiendo miedo al personal. Quien lo quiera hacer que lo haga libremente. Dicho esto, yo antes de gastar dinero en una cuenta "ilegal" me pongo a piratear, al igual que tú.
Dije que "Pueden" pero no es lo normal, con todo el jaleo que conlleva no saldría rentable...
Realmente pueden hacer lo que quieran con su plataforma. Como si de un día para otro les da por imponer una cuota por usar el servicio, alegando mantenimiento de servidores. Ese día yo me bajaría del carro.
Yo estoy jodido por que le meti 25 € a mi cuenta rusa nada mas para pillar alguna oferta para mi estas navidades. Ahora me encuentro con este pastel y no se si dejarlos, sacarlos con perdidas mediante alguna compra o activar por VPN.
Mi hermano lo ha hecho y de momento no ha pasado nada, pero lo ha hecho por que tiene 3 juegos en ella.
Otro tipo, un aleman, me dijo que el lo llevaba haciendo toda la vida, y que mientas no saques dinero, el activar por VPN no supone bloqueo alguno.

No se que coño hacer ahora.
Mandingo-FC escribió:Yo estoy jodido por que le meti 25 € a mi cuenta rusa nada mas para pillar alguna oferta para mi estas navidades. Ahora me encuentro con este pastel y no se si dejarlos, sacarlos con perdidas mediante alguna compra o activar por VPN.
Mi hermano lo ha hecho y de momento no ha pasado nada, pero lo ha hecho por que tiene 3 juegos en ella.
Otro tipo, un aleman, me dijo que el lo llevaba haciendo toda la vida, y que mientas no saques dinero, el activar por VPN no supone bloqueo alguno.

En caso de baneo bloquean las compras de la tienda,intercambios y no se si los amigos también, dejando jugar a los juegos comprados, esto es porque si te borran los juegos o no te permiten jugar a lo comprado te tienen que devolver el dinero
lwordl escribió:
Mandingo-FC escribió:Yo estoy jodido por que le meti 25 € a mi cuenta rusa nada mas para pillar alguna oferta para mi estas navidades. Ahora me encuentro con este pastel y no se si dejarlos, sacarlos con perdidas mediante alguna compra o activar por VPN.

En caso de baneo bloquean las compras de la tienda,intercambios y no se si los amigos también, dejando jugar a los juegos comprados, esto es porque si te borran los juegos o no te permiten jugar a lo comprado te tienen que devolver el dinero

en realidad no, en caso de bloqueo completo de cuenta lo que te aparece es un mensajito al intentar loguearte a la cuenta que te dice que ha sido bloqueada y no te permite ni loguearte. Luego tambien esta el bloqueo de intercambios y demvas, bloqueos de vac para juegos multijugador, etc.. Resumiendo, que hay varios tipos de bloqueo y uno de ellos si es bloqueo completo de la cuenta y no, no tienen que devolverte ningun dinero, leete las condiciones de registro.
Efectivamente lwordl, a algún amigo trader le aplicaron ese baneo que mencionas, fue por vender juegos a otras regiones. Lo de los amigos no lo bloquean, lo que hacen es que no puedes activar más juegos en esa cuenta. En esos casos el primer baneo es de cascarilla y dura una pequeña temporada, es digamos un aviso. Si la conducta continúa ya sí que bloquean indefinidamente.
Lo de activar juegos de otras regiones con VPN es otra historia. En estos casos no se aplica el baneo, como mucho te quitan el juego en cuestión. Hablo de lo que han hecho hasta hoy según tengo entendido, lo que hagan mañana es otra historia.
taskmgr escribió:Efectivamente lwordl, a algún amigo trader le aplicaron ese baneo que mencionas, fue por vender juegos a otras regiones. Lo de los amigos no lo bloquean, lo que hacen es que no puedes activar más juegos en esa cuenta. En esos casos el primer baneo es de cascarilla y dura una pequeña temporada, es digamos un aviso. Si la conducta continúa ya sí que bloquean indefinidamente.
Lo de activar juegos de otras regiones con VPN es otra historia. En estos casos no se aplica el baneo, como mucho te quitan el juego en cuestión. Hablo de lo que han hecho hasta hoy según tengo entendido, lo que hagan mañana es otra historia.

A mi me da miedo que fulminen mi cuenta con 100 juegos comprados.
¿Creis que si uso mi cuenta rusa para comprar los juegos y jugar me banearian la cuenta o simplemente el poder comprar en ella?saludos.
danelete escribió:¿Creis que si uso mi cuenta rusa para comprar los juegos y jugar me banearian la cuenta o simplemente el poder comprar en ella?saludos.

Si te pillan usando VPN te expones a las medidas que ellos quieran tomar. No se conocen antecedentes de baneo completo de la cuenta por ello, pero siempre puedes ser el primero XD. Ya lo he dicho unos mensajes atrás, pero lo vuelvo a decir, yo no gastaría dinero en una cuenta al margen de la legalidad que ellos estipulan.
Yo soy de los que creo que hasta ahora por usar vpn para activar un regalo restringido no pasaba nada ( a los foros me remito), pero ahora, después de las normas impuestas por valve iría con ojo vaya a ser que se pongan mas serios y empiecen a banear. Yo dejaría pasar un tiempo y ver si valve toma medidas.
s.goncio escribió:Yo soy se los que creo que hasta ahora por usar vpn para activar un regalo restringido no pasaba nada ( a los foros me remito), pero ahora, después de las normas impuestas por valve iría con ojo vaya a ser que se pongan mas serios y empiecen a banear. Yo dejaría pasar un tiempo y ver si valve toma medidas.

Esto venia yo a decir.

Hasta ahora si preguntas a san google por alguien baneado por activar mediante vpn, veras miles y miles de foros llenos de gente preguntando por ello. Pero realmente no veras a ningun o casi ningun baneado por activar un juego mediante vpn. Yo mismo he realizado esa busqueda en google y no he leido ningun caso de baneo.

Pero claro, ahora se han puesto mas estrictos con el tema del trade entre regiones, asi que igual durante estas rebajas vigilan un poco los inicios de sesion y activaciones para controlar ese tema. Pero a lo mejor ni se molestan, quien sabe.

Yo personalmente no me voy a arriesgar de momento a activar con mi cuenta mediante vpn. Lo que voy a hacer es simplemente no gastar y ver que ocurre [sonrisa] [sonrisa]
1375 respuestas