[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Acabo de comprar el juego Far Cry 3 desde Argentina, donde los precios son similares a los de USA (incluso la misma moneda), en la store de Mexico por VPN como indica el post, abonando con el saldo de steam comprado previamente, y enviando el juego como regalo a mi cuenta, ninguna complicacion [beer]

Intente abonar con paypal directamente pero como la direccion de facturacion no es de Mexico, no me lo permitio.

El juego me termino costando $5.34 sumando el costo de la steam wallet card ($21). Fue un ahorro de $2.15 (sin contar el 75% de descuento por las rebajas).

Agradezco a el autor del post por la guia, me sirvio muchisimo, si alguien de America tiene alguna duda del proceso, me puede consultar y con gusto lo ayudare.
http://steamlocks.tk/index.php esta página dice que el CS GO es region locked pero en steamdb no pone nada, si lo activo con vpn ruso, se puede jugar desde españa sin VPN?

Un saludo
¿Seguro que e pueden compartir juegos (Préstamo familiar) entre distintas regiones?

Sacado de un FAQ.
¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.

Edit para poner en enlace.
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
Noys escribió:¿Seguro que e pueden compartir juegos (Préstamo familiar) entre distintas regiones?

Sacado de un FAQ.
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.

Pues hace un mes un compañero del foro compró el Evil Within en la steam rusa y se lo prestó a si miso sin problemas. Tal vez ahora con lo de los region lock haya cambiado todo.
Noys escribió:¿Seguro que e pueden compartir juegos (Préstamo familiar) entre distintas regiones?

Sacado de un FAQ.

Edit para poner en enlace.
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

Sí que se puede, restricción regional se refiere al "AllowRunInRestrictedCountries=NO" y al "AllowPurchaseInRestrictedCountries=NO", la restricción nueva no cuenta como restricción regional entre otras cosas porque una vez activado el id del juego es el mismo en todas las regiones.
He comprado una prepago de steam y me ha convertido la cartera d rublos a $ [+furioso] [+furioso]
nhurf escribió:He comprado una prepago de steam y me ha convertido la cartera d rublos a $ [+furioso] [+furioso]

Que putada, y ya tu cartera aparece en $ y no en rublos?
kmorfo escribió:
nhurf escribió:He comprado una prepago de steam y me ha convertido la cartera d rublos a $ [+furioso] [+furioso]

pero es por q mi primera compra fue en $ (fue en ucrania) , ahroa me estoy cagando en todo xD, bueno le voy a comprar juegos a amigos para así recuperar la pasta [+risas]

PD, sabeis si el cs:go necesita vpn para jugar?
nhurf escribió:
kmorfo escribió:

pero es por q mi primera compra fue en $ (fue en ucrania) , ahroa me estoy cagando en todo xD, bueno le voy a comprar juegos a amigos para así recuperar la pasta [+risas]

PD, sabeis si el cs:go necesita vpn para jugar?

Pero sabes que los juegos comprados en Rusia tienen bloqueo no?
sabeis si el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition se puede correr en España? un saludo,
nhurf escribió:sabeis si el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition se puede correr en España? un saludo,

http://steamlocks.tk/
fonso86 escribió:
nhurf escribió:sabeis si el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition se puede correr en España? un saludo,

gracias.
Lo veo un poco tontería no dejar jugar al skyrim en cualquier región, ya que al no tener online, se pone un vpn y juegas igual de bien xDD. Lo malo es que hay que pillar los traducciones por alguna web.
nhurf escribió:
fonso86 escribió:

gracias.
Lo veo un poco tontería no dejar jugar al skyrim en cualquier región, ya que al no tener online, se pone un vpn y juegas igual de bien xDD. Lo malo es que hay que pillar los traducciones por alguna web.

https://steamdb.info/sub/28188/depots/ , según eso viene con todos los idiomas
HegolanGamer escribió:https://steamdb.info/sub/28188/depots/ , según eso viene con todos los idiomas

perdón por la ignorancia [+risas] es que no entiendo nada de la web esa.

Gracias por avisar [beer]
Hola chicos, ¿alguno de vosotros habeis comprado en estas rebajas juegos de la store rusa para jugar en ella??
el servidor virtual se puede crear en la misma pc en la que uso mi cuenta steam principal?
Buenas, una pregunta, sabéis si la edición RU+CIS de dying light trae español? Hay alguna manera de mirarlo??? Lo que yo he hecho ha sido entrar en la tienda de steam rusia y comprobar que trae español, pero no se si sera fiable...
Hola muy buenas este metodo sigue funcionando¿
seroms646 escribió:Hola muy buenas este metodo sigue funcionando¿

No. De momento todos los juegos de rusia estan bloqueados.
Tengo en el imventario juegos de Rusia en formato gift de antes del region lock ¿Siguen funcionando o se han bloqueado también? :o
pokemon100 escribió:Tengo en el imventario juegos de Rusia en formato gift de antes del region lock ¿Siguen funcionando o se han bloqueado también? :o

Si no tienen ninguna advertencia si funcionan.
Según leo a Rusia lo han bloqueado, pero Ucrania y Brasil siguen siendo más baratos que españa, ¿se puede con estos paises?
Xavy_S escribió:Según leo a Rusia lo han bloqueado, pero Ucrania y Brasil siguen siendo más baratos que españa, ¿se puede con estos paises?

RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.
Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Japanese Yen No restriction note
Norwegian Krone No restriction note
Canadian Dollar No restriction note
U.S. Dollar No restriction note
British Pound No restriction note
Euros (Tier 1) No restriction note
Euros (Tier 2) No restriction note

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... on_locked/

Si es que es interesarme por un tema y resulta que ya no hay chollo [+risas]
Si compras un pack de 2-4 según juego y eso , los restantes serían ROW????
Es que parece que los rusos lo que hace. Es activar juegos de packs y los restantes los venden como ROW.
Por eso digo que saldría rentable en algunos juegos pillar un pack de 2-4 activarlo en la cuenta rusa y las restantes pasarlas a otras cuentas no???
colchonerox escribió:Si compras un pack de 2-4 según juego y eso , los restantes serían ROW????
Es que parece que los rusos lo que hace. Es activar juegos de packs y los restantes los venden como ROW.
Por eso digo que saldría rentable en algunos juegos pillar un pack de 2-4 activarlo en la cuenta rusa y las restantes pasarlas a otras cuentas no???

Tengo entendido que sí, por lo que he estado leyendo esta noche pasada, pero no aseguro nada (es más, en el mismo post de regalos de steam hay uno que el otro día estaba regalando una copia de los 4-pack con tal de que le devolvieran las 3 keys sobrantes, no sé si necesitaba cuentas rusas o algo o el porqué lo hacía, pero algo tendría que ver fijo xD
Bueno...me he leido las 88 paginas del topic para solo darme cuenta que soy un tarado por meterle un steam wallet de 20$ a mi cuenta rusa xd me la acabo de crear hace 2 dias y me he dado cuenta que no puedo comprar juegos ni siquiera para la misma cuenta :S así que la unica posiblidad es esperar los 30 dias a que se active el market y comprar armas o items para luego pasarla a mi cuenta original cierto?
Así es o me equivoco?
Que pasa si entro a la cuenta rusa pero sin el vpn activado y me pongo a comprar lo que se me dé la gana? ban ? xd
r4ngerino escribió:Bueno...me he leido las 88 paginas del topic para solo darme cuenta que soy un tarado por meterle un steam wallet de 20$ a mi cuenta rusa xd me la acabo de crear hace 2 dias y me he dado cuenta que no puedo comprar juegos ni siquiera para la misma cuenta :S así que la unica posiblidad es esperar los 30 dias a que se active el market y comprar armas o items para luego pasarla a mi cuenta original cierto?
Así es o me equivoco?
Que pasa si entro a la cuenta rusa pero sin el vpn activado y me pongo a comprar lo que se me dé la gana? ban ? xd

El problema que tienes es que para usar el market tienes que haber hecho una compra en los últimos 30 días, es decir que es la pescadilla que se muerde la cola.
Si entras en tu cuenta rusa sin vpn te va a salir la store con los precios del país en el que estés, de ahí lo del vpn.
r4ngerino escribió:Bueno...me he leido las 88 paginas del topic para solo darme cuenta que soy un tarado por meterle un steam wallet de 20$ a mi cuenta rusa xd me la acabo de crear hace 2 dias y me he dado cuenta que no puedo comprar juegos ni siquiera para la misma cuenta :S así que la unica posiblidad es esperar los 30 dias a que se active el market y comprar armas o items para luego pasarla a mi cuenta original cierto?
Así es o me equivoco?

Una cosa,dices que no te deja comprar para la propia cuenta rusa teniendo dinero en la cartera?
Hola,

Para activar un juego por key USA (region free en teoría) por VPN hace falta hacer la movida de las dos cuentas y el regalo de una a otra o basta con enchufar el VPN, entrar con tu cuenta habitual y meter el código?

Gracias.
Ayer me compré el Chivalry Medieval Warfare a traves de G2a, alguien sabe como funciona esta pagina? si ya hay algunos juegos de Rusia bloqueados
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el h1z1 ruso pillado en g2play, me viene como regalo que ya tengo en mi cuenta, pero me falta activarlo, está claro que con mi cuenta española no me deja, he probado varios programas de vpn para conectar con ip rusa y nada.

Alguno sabe algo? u otra manera?

Gracias

Edit: solucionao, he hecho la alternativa 3, para que a alguien le sirva:
http://www.g2play.net/vpn/
guillian-seed escribió:Hola,

Para activar un juego por key USA (region free en teoría) por VPN hace falta hacer la movida de las dos cuentas y el regalo de una a otra o basta con enchufar el VPN, entrar con tu cuenta habitual y meter el código?

Gracias.

Vamos a ver si te he entendido bien, tienes una key de un juego USA que es region free? es así. Entonces no necesitas ni VPN ni dobles cuentas ni leches, metes la key en tu cuenta normal y corriente y activas el juego. Los juegos que son region free o ROW no necesitan VPN para ser activados.
GTA V en China con mismo id que en España (row) por 25 € aproximadamente.
dalabaud escribió:GTA V en China con mismo id que en España (row) por 25 € aproximadamente.

en steam?
karl_kox escribió:
dalabaud escribió:GTA V en China con mismo id que en España (row) por 25 € aproximadamente.

en steam?

Si para steam, comprado en tf2 outpost y activado como row.
dalabaud escribió:
karl_kox escribió:

en steam?

Si para steam, comprado en tf2 outpost y activado como row.

¿puedes pasarme enlace por MP?

Comprado con llaves o con Paypal? Si puedes pasame el link por MP!

Gracias [beer]
Ese GTA V China que rule please.
Algo raro hay en ese precio, la página china de steam tiene el juego a 30$ http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn que al cambio ahora mismo son casi 26€, así que en el mejor de los casos os dan ese precio por blanqueo de dinero, en el peor tarjetas robadas.
Comprarlo directamente desde europa es casi imposible, buscar algun trader chino o alrededores, los vpn que hay son muy muy lentos, si le sumamos que despues de llegar al paquete/informacion a china tiene que ir al servidor de steam .. se tiene una velocidad de 5 kB/s
Yo voy a probar cambiando el proxy y probar desde la web.
JulesRussel escribió:Algo raro hay en ese precio, la página china de steam tiene el juego a 30$ http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn que al cambio ahora mismo son casi 26€, así que en el mejor de los casos os dan ese precio por blanqueo de dinero, en el peor tarjetas robadas.

Fácil, ellos venden las llaves en el mercado, sacan wallet y compran el juego.

17 llaves, las venden en el mercado a 2 €, que quitando las comisiones son 1.75. Vendiendo las 17 son 29.75 €, 3.75 € de beneficio.
dalabaud escribió:
JulesRussel escribió:Algo raro hay en ese precio, la página china de steam tiene el juego a 30$ http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn que al cambio ahora mismo son casi 26€, así que en el mejor de los casos os dan ese precio por blanqueo de dinero, en el peor tarjetas robadas.

17 llaves, las venden en el mercado a 2 €, que quitando las comisiones son 1.75. Vendiendo las 17 son 29.75 €, 3.75 € de beneficio.

Venderlo inferior al coste de compra nunca se ha visto, si lo veis por menos de 26€ sospechar bastante.
dalabaud escribió:

Ah, vale que el precio lo calculasteis comprando keys fuera de steam, entonces ya no digo nada XD.
Si es raro ese precio tan tan bajo la verdad...yo se lo he pillado a uno con 11 años de cuenta, cientos de votos positivos y más de mil juegos...31€ pero prefiero pagar esos 2-3€ "de más" y hacerlo con más confianza..

Por otro lado, como consejo, yo utilizo bandicam para grabar un video de este tipo de trades...la versión free graba videos de 10 minutos, q es suficiente para q se grabe el perfil del tio, el chat, el pago por paypal etc...si luego pasa algo por lo menos q tengáis una prueba para steamrep.
info sobre ese gta por favor
ELwendo escribió:Yo voy a probar cambiando el proxy y probar desde la web.

Con proxy y cuenta nueva de paypal, llego a loguear en paypal, pero me pide tarjeta de credito, no se si teniendo saldo en paypal se podría llegar a completar.
A ver si cuando llegue a casa puedo probar con la tarjeta de débito virtual en la MV que usaba para comprar en Rusia cambiando a China
1375 respuestas