[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

karl_kox escribió:A ver si cuando llegue a casa puedo probar con la tarjeta de débito virtual en la MV que usaba para comprar en Rusia cambiando a China

Ni te molestes, lo acaban de bloquear.

https://steamdb.info/sub/58921/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ToyLoco escribió:
karl_kox escribió:A ver si cuando llegue a casa puedo probar con la tarjeta de débito virtual en la MV que usaba para comprar en Rusia cambiando a China

Ni te molestes, lo acaban de bloquear.

https://steamdb.info/sub/58921/

Han bloqueado las nuevas copias, las que estan en los inventarios se mantiene como ROW
Hay que ver como ragean los resellers españoles cuando les descubren el pastel, y pasan de sacar 15 € por juego a comerse los mocos.

Rundull
DonRiego
#65 Hoy, 18:32
Antes de que digáis aún más gilipolleces, os confirmaré un par de cosas.
Primeramente, durante la madrugada solo había dos chinos vendiendo, y obviamente estaban haciendo un sobreprecio brutal.
Nuestro sobreprecio era de un euro. El precio de 17 llaves no llegó hasta las 5 de la mañana.

En segundo lugar, han tirado el market de Steam, mientras corrigen la store china. Ya no pueden conseguirse más copias chinas.

Y, en tercer lugar, RandomZ no va a quejarse, ya que le he dado la posibilidad de pagármelo el lunes. Obviamente, al haber terminado ya el glich en China, ha conseguido el juego a 36€, que de otra manera sería imposible.

Visto a las 4 de la tarde, 36€ es caro. A las 3 de la mañana no lo era. Y desde este mismo momento, tampoco lo es.
dalabaud escribió:Hay que ver como ragean los resellers españoles cuando les descubren el pastel, y pasan de sacar 15 € por juego a comerse los mocos.

Rundull
DonRiego
Primeramente, durante la madrugada solo había dos chinos vendiendo, y obviamente estaban haciendo un sobreprecio brutal.
Nuestro sobreprecio era de un euro. El precio de 17 llaves no llegó hasta las 5 de la mañana.

En segundo lugar, han tirado el market de Steam, mientras corrigen la store china. Ya no pueden conseguirse más copias chinas.

Y, en tercer lugar, RandomZ no va a quejarse, ya que le he dado la posibilidad de pagármelo el lunes. Obviamente, al haber terminado ya el glich en China, ha conseguido el juego a 36€, que de otra manera sería imposible.

Visto a las 4 de la tarde, 36€ es caro. A las 3 de la mañana no lo era. Y desde este mismo momento, tampoco lo es.

¿de donde has sacado eso?
dalabaud escribió:Hay que ver como ragean los resellers españoles cuando les descubren el pastel, y pasan de sacar 15 € por juego a comerse los mocos.

Rundull
DonRiego

¿?

El juego en china vale 26€, a eso hay que sumarle la comision del comprador. Comprandolo a un chino y revendiendelo no veo por ningun lado los 15 euros esos.
alex120 escribió:

Rundull
DonRiego

¿?

El juego en china vale 26€, a eso hay que sumarle la comision del comprador. Comprandolo a un chino y revendiendelo no veo por ningun lado los 15 euros esos.

¿ya pero la comision del chino que puede ser de 1€ o 2€ a lo alto?. ¿Y el resto del sobreprecio? [poraki]

Cuando habia traders que te lo dejaban por 26 o 27€.
@hectorevil

Muy sencillo.

Tus juegos, Tus precios.

Ellos son libres de poner el juego al precio que quieran y los demas de no comprarlo.

Entre otras cosas porque yo hago lo mismo.

Pongo esto:
Price is firm.

Y mucha gente pone:
Price isn't negotiable

Hay un riesgo a la hora de comprar preorders si no la vendes en un plazo razonable de tiempo.
Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Es que estoy por crearme una cuenta "brasileña" de Steam y comprar el GTAV ahí, que vale unos 40$, y ese dinero en tarjetas de esas en cierta web chilena que he visto, me saldría por unos 26€.
xecollons escribió:Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Es que estoy por crearme una cuenta "brasileña" de Steam y comprar el GTAV ahí, que vale unos 40$, y ese dinero en tarjetas de esas en cierta web chilena que he visto, me saldría por unos 26€.

A ver si alguien sabe y podemos "atacar" por ahi :)
xecollons escribió:Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Si lo compras en brasil. No podras activarlo en tu cuenta española.
alex120 escribió:

Seguro?

Aquí sale Brasil: https://steamdb.info/sub/58504/
Si resultara ser ROW activando el juego por VPN, pero sin necesitarlo para jugar, me la jugaría también. Activé hace poco así el Planet Explorers ruso y de momento no ha pasado nada xD
alex120 escribió:@hectorevil

Muy sencillo.

Tus juegos, Tus precios.

Ellos son libres de poner el juego al precio que quieran y los demas de no comprarlo.

Pongo esto:
Price is firm.

Y mucha gente pone:
Price isn't negotiable

Hay un riesgo a la hora de comprar preorders si no la vendes en un plazo razonable de tiempo.

Si claro, ahí no me meto, cada uno pone los precios que le venga en gana, pero que no diga que el sobrecoste es de 1€.
xecollons escribió:
alex120 escribió:

Seguro?

Aquí sale Brasil: https://steamdb.info/sub/58504/
Si resultara ser ROW activando el juego por VPN, pero sin necesitarlo para jugar, me la jugaría también. Activé hace poco así el Planet Explorers ruso y de momento no ha pasado nada xD

Si. Seguro. El bloqueo se puso por la caida de rublo ruso.

Todos los juegos de Rusia, Ucrania, SEA,, America del sur y Mexico estan bloqueados.

Esto lo ha puesto unos de mis traders brasileños en su post.

►Games are locked to:
Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Lástima. Miraré pues la versión de Nuuvem, que si bien no lleva Steam, sí parece ser ROW, siendo además la más "legal" de todas xD
hectorevil escribió:
alex120 escribió:@hectorevil

Muy sencillo.

Tus juegos, Tus precios.

Pongo esto:
Price is firm.

Y mucha gente pone:
Price isn't negotiable

Si claro, ahí no me meto, cada uno pone los precios que le venga en gana, pero que no diga que el sobrecoste es de 1€.

Si en eso tienes razon, puede que las primeras solo sacaran eso de beneficio, pero las demas. Hubiese quedado mejor no mencionarlo.

La copia del GTA5 de la india tambien esta bloqueada.

Pero compras 40$ americanos por 26€?¿?¿

Te lo digo por esto

-Steam Wallet , Nuevo método: Tarjetas de saldo de steam, cito de un usuario de eol , "Con las tarjetas steam wallet, lo que hace steam es convertirte directamente el dinero de la tarjeta a tu divisa. Da igual que la compres en euros, dolares o libras, te convertira directamente al equivalente en rublos." , para no realizar spam disponemos en internet de varias paginas, podemos buscarlas con el mensaje "steam wallet codes"
ELwendo escribió:

Pero compras 40$ americanos por 26€?¿?¿

Te lo digo por esto

-Steam Wallet , Nuevo método: Tarjetas de saldo de steam, cito de un usuario de eol , "Con las tarjetas steam wallet, lo que hace steam es convertirte directamente el dinero de la tarjeta a tu divisa. Da igual que la compres en euros, dolares o libras, te convertira directamente al equivalente en rublos." , para no realizar spam disponemos en internet de varias paginas, podemos buscarlas con el mensaje "steam wallet codes"

Sí. Por eso he preguntado si las tarjetas son "ROW", que por lo que he leído ahí, parece ser que sí, pero quería estar seguro.

Las he visto aquí:

(Si se considera SPAM, no tengo inconveniente en borrarlo, no tengo nada que ver con esta página que he encontrado buscando en Google).
xecollons escribió:
Sí. Por eso he preguntado si las tarjetas son "ROW", que por lo que he leído ahí, parece ser que sí, pero quería estar seguro.

Las he visto aquí:

(Si se considera SPAM, no tengo inconveniente en borrarlo, no tengo nada que ver con esta página que he encontrado buscando en Google).

Y esa pagina es de fiar? esta muy barato, incluso comprando en usa sale a precio de Rusia.

Edito:

Mirar esa pagina, http://chilecodes.cl/juegos-origin/121-fifa-15.html

Pide tus datos de la cuenta de origin jaja, para comprarlos en otra store supongo o directamente robarlos.
lwordl escribió:
xecollons escribió:

Las he visto aquí:

Y esa pagina es de fiar? esta muy barato, incluso comprando en usa sale a precio de Rusia.

Edito:

Mirar esa pagina, http://chilecodes.cl/juegos-origin/121-fifa-15.html

Pide tus datos de la cuenta de origin jaja, para comprarlos en otra store supongo o directamente robarlos.

Es "curioso" lo de los datos de Origin xD, datos que no entendería que alguien diera, pero aparte de eso, tiene buenos comentarios en Twitter.

Edit: entrando a la web del código de 50$ pone
"Utilizables en: Chile, Argentina, Colombia, Mexico, Panama y Perú", así que supongo que ya da igual si la web es de fiar o no.
https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... -code.html será oficial de paypal? De ser así nos cobrarán 20$ exactos (Bueno por su conversión [+risas] )
a ver si alguien me puede ayudar , estoy interesado en comprar el company of heroes 2 pero veo que me pide esto es una pagina http://www.mygamekeys.net/68-company-of ... m-vpn.html
me dice no se que de VPN que es lo que tengo que hacer? no puedo comprarlo desde españa? a ver si alguien me dice como lo puedo comprar barato sin restricciones.
nhurf escribió:https://www.paypal-gifts.com/us/brands/steam-digital-wallet-code.html será oficial de paypal? De ser así nos cobrarán 20$ exactos (Bueno por su conversión [+risas] )

Creo que en la versión americana no se podía sin cuenta de paypal usa, aunque igual en la alemana, austriaca o inglesa se puede.
Ej: versión alemana https://www.paypal-gifts.com/de/marken/ ... -code.html
WTF?

E metido saldo siguiendo este tuto hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730
Pero a la hora de pagar el juego me dice que la moneda con la que intento pagar no corresponde con la moneda que corresponde en esta compra :-? :-?

Que vpn estais usando para entrar a rusia a comprar?¿? los que uso no funcionan.
ELwendo escribió:WTF?

E metido saldo siguiendo este tuto hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730
Pero a la hora de pagar el juego me dice que la moneda con la que intento pagar no corresponde con la moneda que corresponde en esta compra :-? :-?

Que vpn estais usando para entrar a rusia a comprar?¿? los que uso no funcionan.

¿Has metido en la cartela el dinero mediante una un steam wallet code?si es asi,has metido el codigo una vez estabas conectado con el vpn?para asi cuando metes el codigo steam lo transforma en la moneda del pais en el cual estas conectado con el vpn.
danelete escribió:

¿Has metido en la cartela el dinero mediante una un steam wallet code?si es asi,has metido el codigo una vez estabas conectado con el vpn?para asi cuando metes el codigo steam lo transforma en la moneda del pais en el cual estas conectado con el vpn.

No, a sido a traves de paypal sin vpm.
A ver, creo que hay que aclarar unas cosas, porque yo tmb estaba un poco confuso desde que no dejan pagar con VISA de otros países que no sea la antigua soviética.
1.Comprar una prepago, en el post #1 se indica como encontrar este tipo de webs, y a lo largo del hilo seguramente haya algunas.
2.Crearse una cuenta de steam con VPN, seguidamente, introducimos el código como si fuese un juego, y os redirige a una web de steam (si no os redigire a nada, pues vais a vuestro perfil y buscais donde ponga 0 rublos rusos rusos y cerca debe aparecer añadir saldo blabla...) después de poner el código, os pide que pongais vuestra dirección de Rusia, buscais en internet fake name de una persona rusa y ponéis todos los datos que os pidan. Le dais a siguiente o no se que pone en el botón de abajo, y esperais a que cargue (a mi me tardo 2 minutos o así). Y luego os aparecerá la conversión ejemplo 20 libras = 1900 rublos rusos y le dais a confirmar.
3.Comprais los juegos.
ELwendo escribió:
danelete escribió:

No, a sido a traves de paypal sin vpm.

Para meter saldo de paypal en una cuenta rusa de steam, necesitas una cuenta de paypal rusa, ademas si lo juegos en rusia están bloqueados a no ser que compres un 4-pack
nhurf escribió:A ver, creo que hay que aclarar unas cosas, porque yo tmb estaba un poco confuso desde que no dejan pagar con VISA de otros países que no sea la antigua soviética.
1.Comprar una prepago, en el post #1 se indica como encontrar este tipo de webs, y a lo largo del hilo seguramente haya algunas.
2.Crearse una cuenta de steam con VPN, seguidamente, introducimos el código como si fuese un juego, y os redirige a una web de steam (si no os redigire a nada, pues vais a vuestro perfil y buscais donde ponga 0 rublos rusos rusos y cerca debe aparecer añadir saldo blabla...) después de poner el código, os pide que pongais vuestra dirección de Rusia, buscais en internet fake name de una persona rusa y ponéis todos los datos que os pidan. Le dais a siguiente o no se que pone en el botón de abajo, y esperais a que cargue (a mi me tardo 2 minutos o así). Y luego os aparecerá la conversión ejemplo 20 libras = 1900 rublos rusos y le dais a confirmar.
3.Comprais los juegos.

Las VISA españolas funcionan.
Si sale error de compra es únicamente por el servidor VPN. Hablo con propiedad puesto que me he hartado a probar mil configuraciones.

IbVPN: No va bien.
InCloackVPN: Falla menos que la media, pero falla.
FlyVPN: Sin problema.

Pasé media madrugada cambiando de programa, y ahora en dos minutos realicé la compra que necesitaba con el FLYVPN.
Espero que no nos baneen (:
Sabeis si al comprar el H1Z1 desde la cuenta rusa, es jugable desde el family sharing? Al tener items dentro del juego tengo esa duda.

Llevo comprando asi desde navidades y todo ok, la unica pega es sacar los cromos, hacerlo desde la vb con vpn es mas tedioso
Biskuit escribió:Sabeis si al comprar el H1Z1 desde la cuenta rusa, es jugable desde el family sharing? Al tener items dentro del juego tengo esa duda.

Llevo comprando asi desde navidades y todo ok, la unica pega es sacar los cromos, hacerlo desde la vb con vpn es mas tedioso

Normalmente los juegos de survival tipo DayZ o Rust no se comparten. No sé porqué. Por tanto sospecho que el H1Z1 tampoco se compartiría.
Malpy escribió:
Biskuit escribió:Sabeis si al comprar el H1Z1 desde la cuenta rusa, es jugable desde el family sharing? Al tener items dentro del juego tengo esa duda.

Normalmente los juegos de survival tipo DayZ o Rust no se comparten. No sé porqué. Por tanto sospecho que el H1Z1 tampoco se compartiría.

Según en su hilo si que se puede.
ELwendo escribió:
Malpy escribió:

Según en su hilo si que se puede.

Ok, yo solo suponía que sería igual que con Rust y DayZ.
Malpy escribió:Ok, yo solo suponía que sería igual que con Rust y DayZ.

El Rust tambien se comparte, el DayZ no, pero porque lo pone bien clarito que esta excluido de family sharing no por otro cosa. Todos los juegos que tengan la misma id tanto en Rusia o donde sea que la española se pueden compartir sin problemas, tiene lock para la activacion simplemente eso pero una vez activado es como si fuera comprado en España, no hay distincion.
DeFT escribió:
nhurf escribió:A ver, creo que hay que aclarar unas cosas, porque yo tmb estaba un poco confuso desde que no dejan pagar con VISA de otros países que no sea la antigua soviética.
3.Comprais los juegos.

Las VISA españolas funcionan.
Si sale error de compra es únicamente por el servidor VPN. Hablo con propiedad puesto que me he hartado a probar mil configuraciones.

IbVPN: No va bien.
InCloackVPN: Falla menos que la media, pero falla.
FlyVPN: Sin problema.

Pasé media madrugada cambiando de programa, y ahora en dos minutos realicé la compra que necesitaba con el FLYVPN.
Espero que no nos baneen (:

Pues probaré, gracias.
hectorevil escribió:Para meter saldo de paypal en una cuenta rusa de steam, necesitas una cuenta de paypal rusa, ademas si lo juegos en rusia están bloqueados a no ser que compres un 4-pack

El saldo lo e metido asi para comprar luego un juego en rusia, y con el vpn paso de meter mi tarjeta o paypal.
ELwendo escribió:
hectorevil escribió:Para meter saldo de paypal en una cuenta rusa de steam, necesitas una cuenta de paypal rusa, ademas si lo juegos en rusia están bloqueados a no ser que compres un 4-pack

El saldo lo e metido asi para comprar luego un juego en rusia, y con el vpn paso de meter mi tarjeta o paypal.

pues lo que yo decia, el saldo lo tienes que meter con las steam cards, ya que si intentas agregar saldo a la cuenta rusa con tu paypal no vas a poder por que son de distinta región y necesitas una cuenta rusa de paypal
Lo que are es comprar llaves con los €€€ y luego con el vpn venderlas, supongo que asi si que se pasaran al rublo, lo que me jode es que el mercado lo tengo bloqueado ahora mismo y hasta dentro de 30 dias no lo podre pillar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

compraste el juego ?
nhurf escribió:Pues probaré, gracias.

Yo estos días he estado jugando con la biblioteca compartida, pero hoy ya no me deja así que supongo que se lo han quitado :(
¿Seguís algún procedimiento para activar el family sharing?

Saludos
Teneis razón con lo de que juegos con id distinta a la del país desde el que te conectas no salen en tu cuenta compartida (puedan o no jugarse fuera de región), aunque realmente si se comparten ya que si te conectas desde un país donde se venda el juego con esa id te saldrá en te biblioteca como compartido.
Los juegos que no se comparten bajo ninguna condición son los que tienen drm externo a steam o clave de activación. Ej: Resident Evil 5 que a día de hoy usa games for windows, sin embargo dentro de un mes cuando cambie a drm steam entrará en el préstamo familiar. Otros juegos que no entran son los que tienen drm uplay o el The secret world massive edition ya que tiene contenidos de suscripción.

Teneis que tener en cuenta tambien que el family sharing no funciona en modo desconectado, aunque hay un truco para saltarse esto. Si a alguien le interesa el truco que me lo pregunte por privado ya que lo considero un fallo de seguridad de steam pese a que es perfectamente legal y la información es accesible en la página de desarrolladores.

karl_kox escribió:¿Seguís algún procedimiento para activar el family sharing?

Saludos

Tienes que logearte con las dos cuentas en el mismo equipo, si no lo has hecho anteriormente. Luego entras en la cuenta desde la que quieres compartir juegos, te vas a parámetros -> familia y ahí tienes una opción de prestamo familiar con las cuentas que se conectaron a ese equipo y solo tienes que marcar la cuenta para compartir tu biblioteca. Esto puede ser bidireccional y lo puedes hacer con las dos cuentas.
alguien conoce algun trader mexicano o brasilero?
rome_roro escribió:

compraste el juego ?

Nops, estaba a la espera de los comentarios, aunque por 5e creo que me la jugare, en steam no pone nada de que no funcione el family con este juego

nhurf escribió:Yo estos días he estado jugando con la biblioteca compartida, pero hoy ya no me deja así que supongo que se lo han quitado :(

En cual, hablas del H1Z1?
alguien podria responderme si puedo crear el servidor virtual en la misma maquina que uso mi cuenta steam desde siempre?
mata1989 escribió:alguien podria responderme si puedo crear el servidor virtual en la misma maquina que uso mi cuenta steam desde siempre?

servidor virtual nose, maquina virtual las que quieras, y tantas cuentas como quieras ;)
Me cuesta mucho entender todo esto de los traders, pero quizá me podais dar una respuesta.

He comprado en gameholds el Valve Complete pack (lo vi muy barato, ya había comprado antes en G2A asi que imagine que no habría problema...error).
El caso es que el gift, cuando se ha de activar, me dice lo siguiente:

Valve Complete Pack
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

Desde Gameholds me proponen que haga uso de VPN para activarlo, pero no me fio demasiado y además no sé si cada vez que lo juegue necesitaré usar un VPN.

Alguna recomendación al respecto?? La verdad es que no sé si activarlo a lo sparrow o pedir a gamehold que me devuelva el dinero (no me fío de que sea fácil).

Saludos y gracias!
supereduman83 escribió:Me cuesta mucho entender todo esto de los traders, pero quizá me podais dar una respuesta.

He comprado en gameholds el Valve Complete pack (lo vi muy barato, ya había comprado antes en G2A asi que imagine que no habría problema...error).
El caso es que el gift, cuando se ha de activar, me dice lo siguiente:

Valve Complete Pack
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

Desde Gameholds me proponen que haga uso de VPN para activarlo, pero no me fio demasiado y además no sé si cada vez que lo juegue necesitaré usar un VPN.

Alguna recomendación al respecto?? La verdad es que no sé si activarlo a lo sparrow o pedir a gamehold que me devuelva el dinero (no me fío de que sea fácil).

Saludos y gracias!

Que te devuleva el dinero. He mirado la pagina y creo que la visto antes.
Biskuit escribió:
mata1989 escribió:alguien podria responderme si puedo crear el servidor virtual en la misma maquina que uso mi cuenta steam desde siempre?

servidor virtual nose, maquina virtual las que quieras, y tantas cuentas como quieras ;)

osea con virtual box puedo crear las que quiera y usar distintos vpn , en la misma pc que uso mi cuenta steam principal?

no hay problema?
Biskuit escribió:En cual, hablas del H1Z1?

Sí, puede jugar varios días pero ya no :)
DiDi_BcN_17 escribió:
Biskuit escribió:En cual, hablas del H1Z1?

Sí, puede jugar varios días pero ya no :)

Pues es raro, supongo que le habran quitado el family sharing por eso de que hay que crearse una cuenta en SOE. Pero deberian de avisar en la pagina de steam como con todos los que estan excluidos de family sharing. Yo probe el de mi cuñao que estaba en una cuenta española y ahora tampoco me deja jugarlo, asi que han debido deshabilitar el family en este juego.
1375 respuestas