Sciro escribió:Buenas, tengo una duda y no se que estare haciendo mal. Bien tengo el regalo en mi inventario y cuando tengo el VPN activado con pais rusia, me conecto al steam y cuando voy a activarlo, me dice que esta restringido... ¿Que estoy haciendo mal?
metete en paginas de keys que ellos tienen vpn para eso
yo he comprado la tarjeta en g2a, comprado el juego y mandado a mi email, pero no me ha llegado nada, alguna idea? si no lo mejor es comprar un juego por 190rupias, activarlo y agregarte como amigo
Sciro escribió:Buenas, tengo una duda y no se que estare haciendo mal. Bien tengo el regalo en mi inventario y cuando tengo el VPN activado con pais rusia, me conecto al steam y cuando voy a activarlo, me dice que esta restringido... ¿Que estoy haciendo mal?
metete en paginas de keys que ellos tienen vpn para eso
yo he comprado la tarjeta en g2a, comprado el juego y mandado a mi email, pero no me ha llegado nada, alguna idea? si no lo mejor es comprar un juego por 190rupias, activarlo y agregarte como amigo
Ya hice todos los pasos e incluso con el VPN conectado comprobe las IP y pone que estoy en ukrania, cuando voy a entrar a steam por primera vez y al entrar en inventario y activar juego, me dice que no puedo porque mi pais esta restringido, cuando en realidad se supone que estoy en ukrania.
prueba con una vpn rusa, ya que no tienen la misma moneda y en ukrania no esta tan devaluada la moneda prueba con flyvpn, free trisl y con los datos, y pruebas moscow
No entiendo, pagas mas cara la tarjeta, por que si, la de 20$ la ponen a 22€ cuando al cambio son poco mas de 17€ actualmente, vaya careros.
No siempre están así, antes de que cortaran el grifo del msrket ruso no llegaba al dolar el precio extra. Supongo que la devaluación del euro frente al dolar influira en algo también.
Te bajas y instalas el programa vpngate client manager de su pagina que es gratuido y para conectarte pinchas en vpggane public vpn relay servers, seleccionas a cual te quieres conectar y le das doble clic.
kmorfo escribió:Te bajas y instalas el programa vpngate client manager de su pagina que es gratuido y para conectarte pinchas en vpggane public vpn relay servers, seleccionas a cual te quieres conectar y le das doble clic.
gracias
aparecen 2 vpn de brasil, a ninguno me conecta, es normal?
kmorfo escribió:Te bajas y instalas el programa vpngate client manager de su pagina que es gratuido y para conectarte pinchas en vpggane public vpn relay servers, seleccionas a cual te quieres conectar y le das doble clic.
gracias
aparecen 2 vpn de brasil, a ninguno me conecta, es normal?
estaran saturados bueno, pues me queda activarlo, la cosa es que se supone que estoy en russia pero me dice que el juego no es de esa region :S voy a probar en la maquina virtual a ver, pero alguna idea?
rhipone escribió:yo he comprado la tarjeta en g2a, comprado el juego y mandado a mi email, pero no me ha llegado nada, alguna idea? si no lo mejor es comprar un juego por 190rupias, activarlo y agregarte como amigo
Entonces a ti no te dejaba ingresar mediante tarjeta virtual, pero al hacerlo mediante el código de una tarjeta prepago no te ha dado problemas no?? Es que tenía miedo de comprarme una y que tampoco me la aceptase xD
rhipone escribió:yo he comprado la tarjeta en g2a, comprado el juego y mandado a mi email, pero no me ha llegado nada, alguna idea? si no lo mejor es comprar un juego por 190rupias, activarlo y agregarte como amigo
Entonces a ti no te dejaba ingresar mediante tarjeta virtual, pero al hacerlo mediante el código de una tarjeta prepago no te ha dado problemas no?? Es que tenía miedo de comprarme una y que tampoco me la aceptase xD
eso es, la caixa te regala una tarjeta virtual y asi no me dejaba. en g2a(que es el unico que me funcionaba) pille una de 20$, y fueron 1400 rupias. Me he pillado el stranded deep por 300!!! lo unico que lo active y baje estando en vpn, por si las moscas, aunque activarlo me costo, tuve que cambiar de server...
mata1989 escribió:alguien sabe en la store de que pais esta mas barato el grand theft auto V que sea ROW?
habia leido que en china puede ser?
tienes unas extension para chrome que al acceder a steam te mira el precio de todas las paginas y te dice el mas barato, ahora, que sea row ya no se, porque el GTAV con el online..
mata1989 escribió:alguien sabe en la store de que pais esta mas barato el grand theft auto V que sea ROW?
tienes unas extension para chrome que al acceder a steam te mira el precio de todas las paginas y te dice el mas barato, ahora, que sea row ya no se, porque el GTAV con el online..
como se llama?
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Me esta dando error al comprar en la cuenta rusa con vpngate, probando con distintas conexiones y nada, sale el mismo error, ese de "ha ocurrido un error inesperado, contacta con soporte Steam".
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DaNi_0389 escribió:Me esta dando error al comprar en la cuenta rusa con vpngate, probando con distintas conexiones y nada, sale el mismo error, ese de "ha ocurrido un error inesperado, contacta con soporte Steam".
A alguno os esta pasando también?
olvídate de comprar mas con esa cuenta, se supone que cuando te sale ese mensaje es que han detectado el uso de vpn
DaNi_0389 escribió:Me esta dando error al comprar en la cuenta rusa con vpngate, probando con distintas conexiones y nada, sale el mismo error, ese de "ha ocurrido un error inesperado, contacta con soporte Steam".
olvídate de comprar mas con esa cuenta, se supone que cuando te sale ese mensaje es que han detectado el uso de vpn
Bueno, no es la primera vez que sale, cuando usaba otros vpn también me salio alguna vez, pero con vpngate es la primera.
eso no es verdad, prueba flyvpn que a mi me pasaba y llevo 4 comprados
eso no es verdad, prueba flyvpn que a mi me pasaba y llevo 4 comprados
Gracias.
Aunque con este sigue saltando el mismo error, en cambio comprando en el mercado no tengo ningún problema use el que use. Lo intentare unas cuantas veces mas y si no lo consigo comprar gastare el poco saldo que me queda en llaves del tf2, las mandare a la española y arreando.
El juego lo jugare en versión sparrow hasta que tenga el precio de rusia y listo, no pienso pagar 75€ por el dragon ball Xenoverse bundle.
espera un par o tres de dias, esto me ha pasado infinidad de veces (eso si, el error ese me lo ha dado siempre al comprar como regalo). Pero bueno, antes de dar la cuenta por perdida, prueba de aquí 3-4 días y comentas
rhipone escribió:
Mandingo-FC escribió:Donde puedo comprar una tarjeta de regalo pero de 10$, 20 se me va de madre.
en g2a.com , ahi la pille yo, pero vas a pagar 12€...
Enserio no tenéis ninguna GAME cerca? No se si esta permitido pero... yo tengo una GAME a un par de km de casa, si quieres os puedo pillar algunas ( vivo en UK, y aquí las venden a partir de 5 libras)
Leí que arreglaron el glitch de los 4-pack, y que ya no se pueden pillar las 4 copias. Pero aunque ahora solo vayan tres al inventario, esas copias siguen siendo ROW, ¿no?
Kei00 escribió:Leí que arreglaron el glitch de los 4-pack, y que ya no se pueden pillar las 4 copias. Pero aunque ahora solo vayan tres al inventario, esas copias siguen siendo ROW, ¿no?
Ahora que está de oferta el Lara Croft y el templo de Osiris, el 4 pack restante es ROW y se puede pillar por 2 llaves el juego
Hola buenas,estoy valorando la Compra del bundle de Eidos,ESTE en concreto,y me gustaría saber si puedo comprarlo más barato que aquí en España con total seguridad,soy nuevo en esto del pc y estoy desinformado..
Gracias
alex120
MegaAdicto!!!
MURAD@S escribió:Hola buenas,estoy valorando la Compra del bundle de Eidos,ESTE en concreto,y me gustaría saber si puedo comprarlo más barato que aquí en España con total seguridad,soy nuevo en esto del pc y estoy desinformado..
Gracias
Si es el ruso, olvidate. NI siquiera vas a poder jugar.
Una pregunta alguien puede probar con un vpn turco, haber si le deja comprar.
MURAD@S escribió:Hola buenas,estoy valorando la Compra del bundle de Eidos,ESTE en concreto,y me gustaría saber si puedo comprarlo más barato que aquí en España con total seguridad,soy nuevo en esto del pc y estoy desinformado..
Gracias
Codigo de pais TR Producto el pack de eidos.
No se si del ruso donde otro,no se como va esto de las stores...algo leí que ahora hay bloqueo por región pero como siempre hay una alternativa....
Si no es en este hilo donde debería consultar informadme please.
alex120
MegaAdicto!!!
Gracias
Codigo de pais TR Producto el pack de eidos.
No se si del ruso donde otro,no se como va esto de las stores...algo leí que ahora hay bloqueo por región pero como siempre hay una alternativa....
Si no es en este hilo donde debería consultar informadme please.
Hay un bloqueo de Rusia, Ucrania, SEA, America del sur y mexico.
Por eso la idea de mirar en turquia (es posible que sea libre). Como vietnam o china en algunos casos.
La unica manera es probar. No hace falta cargar la cuenta, pero si crearla atraves de un vpn y hacer una simulacion de compra haber que sale.
A traves de un vpn turco. Te saldria por la mitad.
Nota: Aunque no estuviera el bloqueo a la ediccion Rusa, Ucrania o SEA no puedes ni jugar.
alex120 escribió:Hay un bloqueo de Rusia, Ucrania, SEA, America del sur y mexico.
Por eso la idea de mirar en turquia (es posible que sea libre). Como vietnam o china en algunos casos.
La unica manera es probar. No hace falta cargar la cuenta, pero si crearla atraves de un vpn y hacer una simulacion de compra haber que sale.
A traves de un vpn turco. Te saldria por la mitad.
Nota: Aunque no estuviera el bloqueo a la ediccion Rusa, Ucrania o SEA no puedes ni jugar.
Diria que hay bloqueo en cualquier region, incluso en turquia, cualquier tienda que tenga moneda propia y por ende salga mas barato. Vietnam y china utilizan el dolar