[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

DiDi_BcN_17 escribió:
Biskuit escribió:En cual, hablas del H1Z1?

Sí, puede jugar varios días pero ya no :)

Pues vaya p...ada, una pena, porque 20 leres por un P2W lo veo dificil.

Gracias por la info
Enlace a una web para comprar tarjetas de steam :
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/tarjeta-steam-20-euro/17365

Imagen

Serán universales?
nhurf escribió:
DeFT escribió:
nhurf escribió:A ver, creo que hay que aclarar unas cosas, porque yo tmb estaba un poco confuso desde que no dejan pagar con VISA de otros países que no sea la antigua soviética.
1.Comprar una prepago, en el post #1 se indica como encontrar este tipo de webs, y a lo largo del hilo seguramente haya algunas.
2.Crearse una cuenta de steam con VPN, seguidamente, introducimos el código como si fuese un juego, y os redirige a una web de steam (si no os redigire a nada, pues vais a vuestro perfil y buscais donde ponga 0 rublos rusos rusos y cerca debe aparecer añadir saldo blabla...) después de poner el código, os pide que pongais vuestra dirección de Rusia, buscais en internet fake name de una persona rusa y ponéis todos los datos que os pidan. Le dais a siguiente o no se que pone en el botón de abajo, y esperais a que cargue (a mi me tardo 2 minutos o así). Y luego os aparecerá la conversión ejemplo 20 libras = 1900 rublos rusos y le dais a confirmar.
3.Comprais los juegos.

Las VISA españolas funcionan.
Si sale error de compra es únicamente por el servidor VPN. Hablo con propiedad puesto que me he hartado a probar mil configuraciones.

IbVPN: No va bien.
InCloackVPN: Falla menos que la media, pero falla.
FlyVPN: Sin problema.

Pasé media madrugada cambiando de programa, y ahora en dos minutos realicé la compra que necesitaba con el FLYVPN.
Espero que no nos baneen (:

Pues probaré, gracias.

Acabo de comprar H1Z1 con FLYVPN.

Con el resto que probe no funcionaba.

Gracias
cybercar escribió:Acabo de comprar H1Z1 con FLYVPN.

Con el resto que probe no funcionaba.

Gracias

Jdr... pues a mí nada... [buuuaaaa] Teneis t. de débito? Mira que he probado varias veces pero nada...
Por lo que estoy leyendo
H1Z1 lo comprais en la store rusa y lo activais con VPN.
A que precio lo estais comprando ( por curiosidad)
GRacias
paispandereta escribió:Por lo que estoy leyendo
H1Z1 lo comprais en la store rusa y lo activais con VPN.
A que precio lo estais comprando ( por curiosidad)
GRacias

5,57 euros.
Pues buscando un poco, se puede sacar a ese precio pagandolo por paypal.
Sin necesidad de gifters rusos.
Y no me pregunteis, que esta prohibido lucrarme por ello, ni vender aqui
paispandereta escribió:Pues buscando un poco, se puede sacar a ese precio pagandolo por paypal.
Sin necesidad de gifters rusos.
Y no me pregunteis, que esta prohibido lucrarme por ello, ni vender aqui

Yo solo te digo el precio, que se puede comprar. Ni uso paypal ni gifters rusos, ni te voy a preguntar nada jajaja.
Si no lo digo por ti, es que en este foro te banean rapido si haces Spam o tratas de vender algo.
Jdr, puede ser por la tarjeta de débito que no me deje pagar en steam?? Es que es un coñazo usar las prepago...
muy buenas, tengo una duda

me conetco con el VPN a mi cuenta y cuando voy a pagar me dice
"no se puede completar porque el precio ha cambiado desde que lo añadiste al carro"

alguna idea??
rhipone escribió:muy buenas, tengo una duda

"no se puede completar porque el precio ha cambiado desde que lo añadiste al carro"

alguna idea??

¿No te estaras conectando a tu cuenta buena por VPN?.

Desconectar de cuenta buena.
Si puedes cambair la ip.
Arrrancar una maquina virtual.
Conectar el VPN.
Y desde ahi añadirlo al carrito y pagar.

Pero ahora no sirve de nada ya todos los juegos estan bloqueados.
alex120 escribió:

alguna idea??

Si puedes cambair la ip.
Conectar el VPN.

lo he hecho desde el pc sin maquina virtual
pero bueno,luego lo hare por VM
bloqueados? por ahora lo unico que hay es lo de activar por vpn ruso,pero el lord of the fallen lo pille hace mil y me va
rhipone escribió:
alex120 escribió:

alguna idea??

Si puedes cambair la ip.
Conectar el VPN.

lo he hecho desde el pc sin maquina virtual
pero bueno,luego lo hare por VM
bloqueados? por ahora lo unico que hay es lo de activar por vpn ruso,pero el lord of the fallen lo pille hace mil y me va

A eso se refiere con bloqueados, con que para activarlos hay que hacerlo con vpn con el riesgo que conlleva para la cuenta.
mata1989 escribió:
Biskuit escribió:
mata1989 escribió:alguien podria responderme si puedo crear el servidor virtual en la misma maquina que uso mi cuenta steam desde siempre?

servidor virtual nose, maquina virtual las que quieras, y tantas cuentas como quieras ;)

osea con virtual box puedo crear las que quiera y usar distintos vpn , en la misma pc que uso mi cuenta steam principal?

no hay problema?

alguien me diria?
No hay problema, puedes crear las maquinar virtuales que quieras y a cada una asignarla un pais y cuenta steam.
kmorfo escribió:No hay problema, puedes crear las maquinar virtuales que quieras y a cada una asignarla un pais y cuenta steam.

y no importa que en esa misma computadora use mi cuenta steam principal? no quiero que corra riesgos, ya que tengo muchos juegos
Pero hay o no hay riesgo y de que tipo al activar via vpn?
Mandingo-FC escribió:Pero hay o no hay riesgo y de que tipo al activar via vpn?

Estas saltandote las normas de steam, asi que algún riesgo debe conllevar. Aunque no hay ni un solo caso de baneo por esto en particular.
mata1989 escribió:
kmorfo escribió:No hay problema, puedes crear las maquinar virtuales que quieras y a cada una asignarla un pais y cuenta steam.

y no importa que en esa misma computadora use mi cuenta steam principal? no quiero que corra riesgos, ya que tengo muchos juegos

Por las maquinas virtuales no tienes problemas, el problema que hay ahora es que los juegos vienen la mayoria con bloqueo regional y para pasarlos a tu cuenta, los tienes que activar mediante vpn y hay si que hay riesgo.
Alguno habéis ingresado dinero en la cuenta rusa últimamente? Es que me he creado un par de cuentas nuevas, intento hacer el ingreso mediante una tarjeta virtual (método que ya he utilizado con éxito en otras ocasiones), pero a la hora de confirmar la transacción me sale el clásico mensaje "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam."

Solo se me ocurren tres cosas: que hayan endurecido el tema de compra por vpn, que al comprar por tarjeta virtual tenga que dejar un mínimo en la cuenta, porque prácticamente casi tengo justo para el juego que quiero comprar me sobran unos céntimos, o simplemente que no me lo acepte por algún dato de facturación que haya puesto mal.
He probado con varios vpn diferentes pero nada siempre sale el mismo mensajito y en diferentes cuentas. A ver si alguno me puede ayudar... [+risas]
kepsa escribió:

Estas saltandote las normas de steam, asi que algún riesgo debe conllevar. Aunque no hay ni un solo caso de baneo por esto en particular.

Una duda que siempre he tenido, vosotros creéis que steam puede detectar cuando entras en tu cuenta por vpn para activar un regalo? Está claro que tienen mas métodos para cazar a los que usan el vpn para comprar directamente en otras tiendas, pero como no hay ni un baneado por activar regalo...
s.goncio escribió:Una duda que siempre he tenido, vosotros creéis que steam puede detectar cuando entras en tu cuenta por vpn para activar un regalo? Está claro que tienen mas métodos para cazar a los que usan el vpn para comprar directamente en otras tiendas, pero como no hay ni un baneado por activar regalo...

Hombre, no se si el software guarda log en algun lado, pero detectar que te conectas desde otra ip es bastante sencillo. Tampoco se si el propio steam manda ese log a algun lado o como hacen para detectarlo. Me imagino que llevara algo para que les "salte" el aviso si haces compras en otra zona que no te corresponde o conectas desde otra zona. Igual que si tratas de conectar desde otro pc salta el steamguard. Aunque realmente no se si eso se puede hacer, porque si pruebas a comprar en otra moneda que no es la tuya, directamente te da error y no deja completar la compra.
Si nos lo aclara alguien que entienda mas...
chechecaru escribió:
s.goncio escribió:Una duda que siempre he tenido, vosotros creéis que steam puede detectar cuando entras en tu cuenta por vpn para activar un regalo? Está claro que tienen mas métodos para cazar a los que usan el vpn para comprar directamente en otras tiendas, pero como no hay ni un baneado por activar regalo...

Hombre, no se si el software guarda log en algun lado, pero detectar que te conectas desde otra ip es bastante sencillo. Tampoco se si el propio steam manda ese log a algun lado o como hacen para detectarlo. Me imagino que llevara algo para que les "salte" el aviso si haces compras en otra zona que no te corresponde o conectas desde otra zona. Igual que si tratas de conectar desde otro pc salta el steamguard. Aunque realmente no se si eso se puede hacer, porque si pruebas a comprar en otra moneda que no es la tuya, directamente te da error y no deja completar la compra.

Seguramente sea como dices, sin embargo, por que no hay nadie que tras activar regalos por vpn le hayan siquiera quitado el juego de la biblioteca? Ya lo comenté, pero en China, todos los que usan steam (o el 99% de los que no juegan solo a Dota) ven como algo normal conectarse por vpn para activar regalos y tampoco nadie ha sido baneado por ello.Me parece extraño.
chechecaru escribió:

Cuando te conectas con VPN, no salta el steam guard. Eso lo tengo comprobado. Respecto a lo de la moneda si es con tu cuenta española, no te deja te salta un error y te lo cambia a euros directamente. Habria que comprarlo con una cuenta secundaria.
s.goncio escribió:
kepsa escribió:

Una duda que siempre he tenido, vosotros creéis que steam puede detectar cuando entras en tu cuenta por vpn para activar un regalo? Está claro que tienen mas métodos para cazar a los que usan el vpn para comprar directamente en otras tiendas, pero como no hay ni un baneado por activar regalo...

Si. No te cabe duda, si una pagina web lo puedes hacer sin problema (todas lo hacen). Steam por supuesto que lo hace.
hugolink22 escribió:Alguno habéis ingresado dinero en la cuenta rusa últimamente? Es que me he creado un par de cuentas nuevas, intento hacer el ingreso mediante una tarjeta virtual (método que ya he utilizado con éxito en otras ocasiones), pero a la hora de confirmar la transacción me sale el clásico mensaje "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam."

Solo se me ocurren tres cosas: que hayan endurecido el tema de compra por vpn, que al comprar por tarjeta virtual tenga que dejar un mínimo en la cuenta, porque prácticamente casi tengo justo para el juego que quiero comprar me sobran unos céntimos, o simplemente que no me lo acepte por algún dato de facturación que haya puesto mal.
He probado con varios vpn diferentes pero nada siempre sale el mismo mensajito y en diferentes cuentas. A ver si alguno me puede ayudar... [+risas]

pues eso es lo que me pasa a mi...creo que lo han capado
kmorfo escribió:
mata1989 escribió:

Por las maquinas virtuales no tienes problemas, el problema que hay ahora es que los juegos vienen la mayoria con bloqueo regional y para pasarlos a tu cuenta, los tienes que activar mediante vpn y hay si que hay riesgo.

si, lo entiendo. Soy de argentina , y quiero comprar juegos en brasil y mexico que estan mas baratos que mi pais.

Entonces si me creo 2 maquinas virtuales en mi propia computadora que uso mi cuenta steam principal y compro en brasil y mexico ( en las maquinas virtuales con sus respectivos vpn y cuentas steam ) , no ocurre nada verdad?

y si envio algun regalo a otra cuenta a esa cuenta no le pasa nada?

pd: alguien sabe porque en Ibvpn no me deja crearme otra cuenta? ya he intentado varias veces y dice que no está activada. Solo pude usar una y la use 2 horas nada mas
Buenas noches, alguien me puede confirmar el metodo para pagar correctamente un juego en la steam de rusia.
Lo tengo todo listo solo para agregar y pagar. Gracias
PiRom@no escribió:Buenas noches, alguien me puede confirmar el metodo para pagar correctamente un juego en la steam de rusia.
Lo tengo todo listo solo para agregar y pagar. Gracias

Pues ahora mismo este metodo ya no sirve, ya que todos los juegos han sido bloqueados. No puedes cmprar juegos que esten fuera de tu region.
Ya lo se, pero despues lo activo por vpn
Yo veo muy arriesgado ir activando todos los juegos por vpn, quiza una vez pueda pasar desapercibida pero varias no lo veo claro, es exponerse demasiado al peligro.
¿donde se pueden comprar las tarjetas prepago fisicas?? ¿en fnac? En su web no viene nada.

DaNi_0389 escribió:Yo veo muy arriesgado ir activando todos los juegos por vpn, quiza una vez pueda pasar desapercibida pero varias no lo veo claro, es exponerse demasiado al peligro.

Yo creo que steam sabe de sobra todo los trapicheos, lo unico que ha endurecido y "difucultado" mas la compra. No creo que baneen a no ser que hagas uso "comercial" y estes todo el dia comprando y activando

El caso espero que alguien me confirme metodo de pago que no de error. Gracias
PiRom@no escribió:¿donde se pueden comprar las tarjetas prepago fisicas?? ¿en fnac? En su web no viene nada.

DaNi_0389 escribió:Yo veo muy arriesgado ir activando todos los juegos por vpn, quiza una vez pueda pasar desapercibida pero varias no lo veo claro, es exponerse demasiado al peligro.

Yo creo que steam sabe de sobra todo los trapicheos, lo unico que ha endurecido y "difucultado" mas la compra. No creo que baneen a no ser que hagas uso "comercial" y estes todo el dia comprando y activando

Tarjetas prepago las tienes en Game por ejemplo.

Y te confirmo que no tendras ningun problema con el pago.
DaNi_0389 escribió:
PiRom@no escribió:¿donde se pueden comprar las tarjetas prepago fisicas?? ¿en fnac? En su web no viene nada.

Tarjetas prepago las tienes en Game por ejemplo.

Y te confirmo que no tendras ningun problema con el pago.

Gracias compañero eso era lo que queria saber. Gracias

Por cierto estoy mirando en la web pero no vienen, me imagino que habra que ir fisicamente a comprarlas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
steam quitando el juego activado por vpn o baneando la cuenta en 3, 2, 1
hectorevil escribió:steam quitando el juego activado por vpn o baneando la cuenta en 3, 2, 1

Pues no creo.
Yo he activado varios juegos tanto en españa como ahora en Francia con vpn y ningun juego a desaparecido "misteriosamente" y mi cuenta sigue activa.
Valkyrjur escribió:
hectorevil escribió:steam quitando el juego activado por vpn o baneando la cuenta en 3, 2, 1

Pues no creo.
Yo he activado varios juegos tanto en españa como ahora en Francia con vpn y ningun juego a desaparecido "misteriosamente" y mi cuenta sigue activa.

Pues lo mismo que con g2a, cuando les den la gana se los quitaran.
HegolanGamer escribió:
Valkyrjur escribió:

Pues no creo.

G2A es harina de otro costal ya que según parece hay trapicheos oscuros por ahí entre los intermediarios y las veces que steam ha borrado juegos es por que eran por keys de juegos robados o comprados con métodos de pago fraudulentos, fin de la historia. No busquéis mas, el resto son habladurias sobre todo la que te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta por activar por vpn. Mirar si os quitan la cuenta o desactivan el juego tener por seguro que no sera por usar un vpn sino por algo mas gordo.
alguien sabe porque en Ibvpn no me deja crearme otra cuenta? ya he intentado varias veces y dice que no está activada. Solo pude usar una y la use 2 horas nada mas
Valkyrjur escribió:
HegolanGamer escribió:
Valkyrjur escribió:Pues no creo.

G2A es harina de otro costal ya que según parece hay trapicheos oscuros por ahí entre los intermediarios y las veces que steam ha borrado juegos es por que eran por keys de juegos robados o comprados con métodos de pago fraudulentos, fin de la historia. No busquéis mas, el resto son habladurias sobre todo la que te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta por activar por vpn. Mirar si os quitan la cuenta o desactivan el juego tener por seguro que no sera por usar un vpn sino por algo mas gordo.

Poder pueden
alguna manera de comprar una tarjeta por internet y agregarla a la cuenta falsa??
rhipone escribió:alguna manera de comprar una tarjeta por internet y agregarla a la cuenta falsa??

Aqui las compraba yo

http://cardscodes.com/
a día de hoy en el mundo hay 0 baneados por activar regalos con vpn. El riesgo existe pero vamos si quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho o irían haciendo. Recalcar que no es lo mismo activar regalos que comprar directamente desde tu cuenta en otras stores.
Mañana voy a ir a un game a preguntar por las prepago de steam, pero me suena no haberlas visto antes. En la web tan poco viene nada ¿?¿?¿
Y la pagina del compañero sale mas caro al cambio
mata1989 escribió:alguien sabe porque en Ibvpn no me deja crearme otra cuenta? ya he intentado varias veces y dice que no está activada. Solo pude usar una y la use 2 horas nada mas

A mi tampoco me deja, y la use 5 minutos xD
ELwendo escribió:
mata1989 escribió:alguien sabe porque en Ibvpn no me deja crearme otra cuenta? ya he intentado varias veces y dice que no está activada. Solo pude usar una y la use 2 horas nada mas

a mi me paso hace mil, es por el email, lo del mail falso no cuela ya.
prefiero flyvpn que te salen las cuentas gratis en la pagina, lo mejor es tener todo preparado para usar la cuenta 5min

de todas formas ahora mismo no veo ningun juego interesante, queria pillar el RE:HD peeeeero, despues de los problemas y demas decidi buscarlo en la isla de jack sparrow

Aqui las compraba yo

es bastante mala la pagina, no deja ni comprar
rhipone escribió:
ELwendo escribió:

a mi me paso hace mil, es por el email, lo del mail falso no cuela ya.
prefiero flyvpn que te salen las cuentas gratis en la pagina, lo mejor es tener todo preparado para usar la cuenta 5min

de todas formas ahora mismo no veo ningun juego interesante, queria pillar el RE:HD peeeeero, despues de los problemas y demas decidi buscarlo en la isla de jack sparrow

Pues a mi con flyvpn no me sale para rusia, me sale de pago.
DaNi_0389 escribió:
rhipone escribió:alguna manera de comprar una tarjeta por internet y agregarla a la cuenta falsa??

Aqui las compraba yo

No entiendo, pagas mas cara la tarjeta, por que si, la de 20$ la ponen a 22€ cuando al cambio son poco mas de 17€ actualmente, vaya careros.
Buenas, tengo una duda y no se que estare haciendo mal.
Bien tengo el regalo en mi inventario y cuando tengo el VPN activado con pais rusia, me conecto al steam y cuando voy a activarlo, me dice que esta restringido... ¿Que estoy haciendo mal? [buuuaaaa]
1375 respuestas