[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Chicos si me podéis ayudar por donde van los tíos os lo agradecería un saludo!
cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...

Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.

Un minuto de silencio para ese gran programa.
alex120 escribió:
cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...

Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.

Muchas gracias por tu contestación ya lo tengo claro a esperar que salga el juego a si bajan los precios o espero...
alex120 escribió:

Pero estan bloqueados solo a la hora de activarlos los que tienen la misma id, el programa es totalmente util para ver si la id es la misma y ver precio, luego ya los puedes activar en la cuenta rusa o del pais que sea y compartirlos con el family sharing o bien activarlos con la vpn en tu propia cuenta.
kmorfo escribió:
alex120 escribió:

Pero estan bloqueados solo a la hora de activarlos los que tienen la misma id, el programa es totalmente util para ver si la id es la misma y ver precio, luego ya los puedes activar en la cuenta rusa o del pais que sea y compartirlos con el family sharing o bien activarlos con la vpn en tu propia cuenta.

Entiendo entonces no tendría ningún problema en activar el juego con una nueva cuenta rusa, chicos que pensais vosotros merece la pena la pre-compra o esperar a que salga y tal?
Saludoos.
kmorfo escribió:
alex120 escribió:

De momento el programa se si sigue manteniendo. SI bien no se pueden activar directamente juegos a rusos, hay otros mercados.

Ahora mismo hay 3 listas de paises, la ultima es la europa
las steam wallet de esta pagina sirven para cualquier region?

http://www.offgamers.com/steam-wallet-c ... mpaign=SEO

y saben si la pagina tiene algun limite por mes para comprar como pcgamesupply o cardscodes?
cannabico17 escribió:
kmorfo escribió:
alex120 escribió:Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.

Entiendo entonces no tendría ningún problema en activar el juego con una nueva cuenta rusa, chicos que pensais vosotros merece la pena la pre-compra o esperar a que salga y tal?
Saludoos.

Mi consejo que cualquier juego que vayas a jugar online no lo compres asi, como el GTA5, ya que al final te van a pillar si o si y pueden banearte la cuenta.
Que puede pasar con cualquiera, pero con un online es mas facil
rhipone escribió:Mi consejo que cualquier juego que vayas a jugar online no lo compres asi, como el GTA5, ya que al final te van a pillar si o si y pueden banearte la cuenta.
Que puede pasar con cualquiera, pero con un online es mas facil

... Sin palabras.

A ver, para saber si os funciona el online antés de comprar el juego os pone (no se si en Steam lo pone, si no os vais a steamdb y buscais el juego que quereis luego vais al apartado packages y buscais nombre del juego y que al lado ponga (RU/CIS) en caso de que no aparezca nada relacionado con rusia es que se puede jugar online sin problemas, de todas formas podéis preguntar en el hilo para aseguraros).
Bueno lo que puede poner antés de comprar el juego es lo siguiente :

1-This item is only purchasable in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Republic of, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine.
Casi todos o todos los juegos pone esto , que signfica? que solo se puede comprar y activar el juego con una ip perteneciente a esos países.

2-This item can only be run in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Republic of, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine.
Y este segundo punto es el que nos advierte de que ese juego NO SE PUEDE JUGAR CON UNA IP QUE NO SEA DE ESOS PAÍSES. Es decir que no puedes abrir ni jugar el juego en España.

--> Respondiendo al mensaje que he citado, Steam sabe perfectamente que tu juego proviene de x tienda o que lo compraste en rusia, da igual que sea on-line o no, ellos lo saben perfectamente. Y que tenga multiplayer no significa que aumente las probabilidades de tu baneo. Yo por ejemplo tengo bastantes juegos multiplayer comprados en rusia y no me han baneado, sin embargo una de las cuentas con las que compraba los juegos ha sido baneada, además compré el cod black ops II sin saber que no se podía abrir en España y para no tirar el dinero que me costó pues me puse a jugar con una VPN de rusia, y ya hace bastante de eso y no me han baneado.
una duda, que entre tanta cosa nueva, ya no me queda claro.

Estoy pensando en comprar el H1Z1 en una web, pero el titulo es H1Z1 RU VPN Activated Steam Gift.

Se podria comprar aun?que se activaria con una vpn rusa?

alguien me da luz al respecto?

Muchas Gracias
Un saludo.
DiGiTaL_Cs escribió:una duda, que entre tanta cosa nueva, ya no me queda claro.

Estoy pensando en comprar el H1Z1 en una web, pero el titulo es H1Z1 RU VPN Activated Steam Gift.

Se podria comprar aun?que se activaria con una vpn rusa?

alguien me da luz al respecto?

Muchas Gracias
Un saludo.

Si en principio se activa con VPN rusia, no puedo mirar si tiene otra restricción porque steamdb no funciona.

Y a que te refieres sobre si se podría comprar aun?
las steam wallet de esta pagina sirven para cualquier region?

y saben si la pagina tiene algun limite por mes para comprar como pcgamesupply o cardscodes?
mata1989 escribió:las steam wallet de esta pagina sirven para cualquier region?

Si sirven para cualquier región, respecto al límite ni idea, pero no le veo sentido xDD. Enviales un mensaje a ver que te dicen.
Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,
Me ha saltado un mensaje cuando me he vuelto a conectar en España que me preguntaba si habia sido yo el que me había conectado.

Es mas, me pedía que pulsase: "No, yo no he sido Si, he sido yo"

Con la hora de conexión a rusia y demas.

Estoy acaso en riesgo de baneo y de perdida de los juegos?
Mandingo-FC escribió:Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,
Me ha saltado un mensaje cuando me he vuelto a conectar en España que me preguntaba si habia sido yo el que me había conectado.

Siempre que uses un VPN con steam estas en riesgo de baneo y de perder juegos.

Saludos
Raugo escribió:
Mandingo-FC escribió:Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,

Saludos

Si si, lo se, pero es que me ha sorprendido, por que lo he hecho otras veces con la cuenta de mi hermano y nunca me había saltado dicho mensaje.
Mandingo-FC escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Si si, lo se, pero es que me ha sorprendido, por que lo he hecho otras veces con la cuenta de mi hermano y nunca me había saltado dicho mensaje.

Suele salir, no siempre, pero si los servidores detectan algo anormal avisan al entrar a la cuenta.
Yo si fuese tu le daba a cambiar contraseña, más que nada porque si los de steam ven que no la cambias suena un poco raro no?
Se, he cambiado contraseña y desde el Guard he pedido que todos los ordenadores menos en el que esto queden desautorizados.
Hola a ver si me podeis ayudar con una duda.

Creo que este post es el adecuado sino decirlo y lo cambio al que sea.

He preguntado en post del Asseto Corsa donde comprarlo lo mas barato y de fiar y me han pasado esta web.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-asse ... re-prices/

En la primera opcion, GamesDeal, es la que esta mas barato.

http://www.gamesdeal.com/assetto-corsa- ... allkeyshop

Pero no se exactamente los riesgos que conlleva comprar en esta web (si es que los hay) y exactamente que hay que hacer sobre el tema de VPNs y demas si es que realmente es necesario.

Y otra cosa que tampoco estoy seguro. El tema del VPN solo es para activar el juego en steam?

o puede que aunque lo active por VPN despues no podre jugar online con mis amigos?

O que para poder jugar online tenga que utilizar lo del cambio de VPN sino no me dejara jugar?

En concreto mis preguntas son para este juego, el Asseto Corsa.

Soy un noob total para estos temas. Solo he comprado el Counter Strike en Steam y el Fifa15 en Origin.

En mi cuenta de Steam solo tengo el Counter que me costo 8 euros y no tengo ningun amigo ya que me lo instale no hace mucho y online solo juego al fifa15 por origin y teamspeak y al counter juego en partida rapida muy pocas veces, asi que en caso de baneo tampoco seria una catastrofe a no ser que me baneen la cuenta paypal o la cibertarjeta que tengo, que ahi si me joderia bastante. Me refiero que no me dejaran comprar en steam con esa cuenta paypal o con esa cibertarjeta.

Y he puesto esta web porque es la que me dijeron en el post del Asseto Corsa pero como no tengo ni idea cualquier otra web que hayais comprado o que sepais como funciona seria bienvenida.

Muchas gracias por adelantado [beer]
:@SECHI a ver si vienen los profesionales que estoy igual que tu [mamaaaaa]
Para el assetto que pones de venta en esa web o cualquier otra solo necesitas el vpn para activar el juego. Una vez activado y en tu cuenta puedes desactivar el vpn que no lo necesitarás más. Y descargarlo y jugarlo sin problemas desde tu ip española o de donde seas.
http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=184899 ... ETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€

Después de pagar os lleva a una página donde podréis ver la clave cuando la envie el vendedor, normalmente en 5 minutos os entregan la clave, a mí solo una vez se han demorado y fue unas horas [+furioso] , pero normalmente me envian las claves unos segundos después de pagar.

Respecto a si se puede jugar en España, sí, se activa con VPN de rusia y luego ya puedes jugar sin ningún problema con tu ip y con cualquier persona.
nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€

Después de pagar os lleva a una página donde podréis ver la clave cuando la envie el vendedor, normalmente en 5 minutos os entregan la clave, a mí solo una vez se han demorado y fue unas horas [+furioso] , pero normalmente me envian las claves unos segundos después de pagar.

Respecto a si se puede jugar en España, sí, se activa con VPN de rusia y luego ya puedes jugar sin ningún problema con tu ip y con cualquier persona.

¿De qué manera se puede diferenciar un juego que solo es necesario el VPN para activar con uno que necesite tenerla siempre activa para jugar?
karl_kox escribió:
nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€

¿De qué manera se puede diferenciar un juego que solo es necesario el VPN para activar con uno que necesite tenerla siempre activa para jugar?

viewtopic.php?p=1738257474

Seguramente este mal explicado, que me explico muy mal [+risas] , si tienes alguna duda pregunta.
nhurf escribió:
karl_kox escribió:

viewtopic.php?p=1738257474

Seguramente este mal explicado, que me explico muy mal [+risas] , si tienes alguna duda pregunta.

Gracias!!

Muchas gracias

He leido el tutorial de la primera pagina y alguna cosa no me qeda claro.

Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?

Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.

En el portatil busco una vpn rusa y me creo una cuenta rusa y me logeo.

Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)

luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?

Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?

Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)

Se puede hacer todo a la vez ? O habra algun problema con la misma ip ?

Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?

Y antetodo muchas gravias por tu ayuda !!!!

******************************************************************************************************

EDITO:

Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?

********************************************************************************************************

EDITO 2:

Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.

He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.

Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.

He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.

Como lo hago?

Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.

********************************************************************************************************

EDITO 3:

jeje va a ser el mensaje que mas edito.

LO HE CONSEGUIDO !!!

En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.

Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
Mi duda es con un Farming Simulator 2015 [facepalm] [facepalm] para mi cuñado
karl_kox escribió:Mi duda es con un Farming Simulator 2015 [facepalm] [facepalm] para mi cuñado

La versión rusa de este juego solo se puede jugar (abrir el juego) en rusia y países de la antigua URSS.

SECHI escribió:Muchas gracias

Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?

Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.

Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)

luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?

Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?

Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)

Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?

******************************************************************************************************

EDITO:

Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?

EDITO 2:

Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.

He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.

Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.

He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.

Como lo hago?

Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.

EDITO 3:

LO HE CONSEGUIDO !!!

En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.

Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.
nhurf escribió:

EDITO:

EDITO 2:

Como lo hago?

EDITO 3:

LO HE CONSEGUIDO !!!

En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.

Si si y muchas gracias lo mas seguro qe lo compre donde me dices pero el procedimiento es como digo o se hace de otra forma?

Y como agrego la cuenta rusa como familiar a la cuenta de España ?

Me dice que no puedo agregar amigos hasta qe no compre un juego ¿¿¿??? wtf ???
Me estoy volviendo loco, he creado una cuenta de steam rusa y uso SoftEther VPN Client Manager para la VPN. El caso es que pillé steam dinero y me sale en euros, o sea que ya no puedo usarlo. Así que me hago una tarjeta virtual con entropay y le meto 15€, pero nada otra vez, no puedo usarla, a la hora de pagar me salta un error y que me comunique con el servicio tecnico de steam. Me está costando mucho.
SECHI escribió:
nhurf escribió:

EDITO:

EDITO 2:

Como lo hago?

EDITO 3:

LO HE CONSEGUIDO !!!

Si si y muchas gracias lo mas seguro qe lo compre donde me dices pero el procedimiento es como digo o se hace de otra forma?

Y como agrego la cuenta rusa como familiar a la cuenta de España ?

Me dice que no puedo agregar amigos hasta qe no compre un juego ¿¿¿??? wtf ???

Hasta que no compres un juego con la cuenta rusa para tu cuenta rusa no puedes agregar amigos, o te esperas creo que es un mes y entonces te agregas.
Compra cualquier juego que hay por 10-15 centimos, que los hay a patadas.

panduro escribió:Me estoy volviendo loco, he creado una cuenta de steam rusa y uso SoftEther VPN Client Manager para la VPN. El caso es que pillé steam dinero y me sale en euros, o sea que ya no puedo usarlo. Así que me hago una tarjeta virtual con entropay y le meto 15€, pero nada otra vez, no puedo usarla, a la hora de pagar me salta un error y que me comunique con el servicio tecnico de steam. Me está costando mucho.

juraria que lo de las tarjetas virtuales ya no funciona con steam, y os es fisica o no vale.
A mi no me dejaba, y acabe comprando una steam wallet que si que te deja agregar el dinero directamente a tu cuenta de steam
alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?

tengo ibvpn que agarré la promocion del 50%.

Pero necesito uno que incluya vpn en mexico y brasil que sea mas barato que los 80 usd anual que cobra flyvpn.

alguien sabe?
Se nos presenta el futuro negro xD
El bloqueo que afecta teniendo que estar por el vpn jugando esta aplicado?
kepsa escribió:Se nos presenta el futuro negro xD

The Pirate Bay is your friend.
taskmgr escribió:

No queda otra... eso o esperar mucho }:/
kepsa escribió:
taskmgr escribió:

No queda otra... eso o esperar mucho }:/

https://www.youtube.com/watch?v=Jne7HZP72O8

Jejejeje XD. En mi caso seguiré como estoy, esperando.
Pero que no se pongan muy tontos ratataaaa .
alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?

Pero necesito uno que incluya vpn en mexico y brasil que sea mas barato que los 80 usd anual que cobra flyvpn.

alguien sabe?
mata1989 escribió:alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?

alguien sabe?

¿Has probado VPN GATE?
¿Entonces ahora no se puede comprar juegos en ninguna store sin tener que pasar vpn dos veces?

Y la canadiense? Segun tengo entenido para algunos juegos en los que sale a cuenta es la que se sigue usando. Todo era ROW.
Khalavs escribió:¿Entonces ahora no se puede comprar juegos en ninguna store sin tener que pasar vpn dos veces?

Y la canadiense? Segun tengo entenido para algunos juegos en los que sale a cuenta es la que se sigue usando. Todo era ROW.

La canadianse es ROW.

En teoria son ROW (si necesidad de vpn).

Canada, EEUU, Europa1,Europa2, UK y Noruega.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:
Khalavs escribió:¿Entonces ahora no se puede comprar juegos en ninguna store sin tener que pasar vpn dos veces?

La canadianse es ROW.

En teoria son ROW (si necesidad de vpn).

Canada, EEUU, Europa1,Europa2, UK y Noruega.

y suma también las tiendas que no tienen moneda propia y utilizan dolares, como la China aunque los desceuntos que tiene son con cuentagotas
Parece ser que se acabó el chollo, la verdad que duró muchos años, aunque con el auge de steam era previsible que iban a cortar el sistema de intercambios. Ahora toca pagar un poco más en las páginas de claves, ubisoft "ucrania" etc.

PD: Añadido aviso al post principal.
karl_kox escribió:
mata1989 escribió:alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?

alguien sabe?

¿Has probado VPN GATE?

si pero vpngate es gratis y los servidores casi nunca funcionan.

no existe otro?
Alguien sabe si esta key/gift https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... u-cis.html tiene restricción de jugar sólo en RU o CIS? en la web pone que sí (y tmb pregunté en el chat de g2a) pero en steamdb pone que no hay restricciones para keys/gifts de rusia/cis sobre el GTA V, de echo creo que no tiene ni las restricción de activación por países xD... Pero claro si me dan la key el día que sale y lo cambian todo este rollo el día anterior, que suele pasar, me jodo y no podría jugar.

EDITO http://www.vg247.com/2015/03/12/new-ste ... of-origin/

Edito 2, me envían la gift cuando compro el juego pero no lo puedo activar es decir se queda en el inventario hasta el día de salida del juego, por lo tanto si hay alguna variación en la id del juego me tocaría jugar con vpn.

Edito 3, me acabo de comprar el city sklines en plati, es una key, y también ponía en g2a,aunq no lo compré ahí, que solo se podía jugar en rusia y puedo jugarlo con ip española, seguramente lo ponen para evitar quejas en el caso de que algún juego no se pueda jugar con ip española.
La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.

Y para ahorrarse otro poco, 15-30 % dependiendo del valor del momento, se pueden comprar llaves de csgo, por 1.50 aproximadamente y venderlas en el mercado de steam. A día de hoy han pegado un bajón por la aparición de csgo de oferta, pero la semana pasada, se podía vender perfectamente sobre los 2.55 +, es decir, 2.25 € después de las comisiones de steam. Es decir, que al precio del viernes, la copia de csgo saldría por unas 2.5 llaves, 3.75 €.

El método este de las llaves, lo están utilizando los resellers españoles, cuanto más gente lo sepa mejor.
dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.

Y para ahorrarse otro poco, 15-30 % dependiendo del valor del momento, se pueden comprar llaves de csgo, por 1.50 aproximadamente y venderlas en el mercado de steam. A día de hoy han pegado un bajón por la aparición de csgo de oferta, pero la semana pasada, se podía vender perfectamente sobre los 2.55 +, es decir, 2.25 € después de las comisiones de steam. Es decir, que al precio del viernes, la copia de csgo saldría por unas 2.5 llaves, 3.75 €.

El método este de las llaves, lo están utilizando los resellers españoles, cuanto más gente lo sepa mejor.

Por 1.50 lo dudo. La mayoria las estan vendiendo por 1.60€ o 1.85$
donde se pueden comprar muchas llaves?
dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.

Pero entonces si hay que usar vpn para Canada, ¿no? Un compañero más atrás comento que no hacia falta por ser tienda Row, como la tier1 de europa o la tier2.

Igual valdria con usar el HOLA seleccionando Canada, crearse una cuenta nueva y comprar. Lo que me genera dudas es como meter dinero en el monedero. Por desgracia llegue tarde a este mundillo cuando la moda era tirar de la madre patria.
mata1989 escribió:donde se pueden comprar muchas llaves?

¿Cuantas son muchas? ¿De que tipo TF2, Dota2, CSGO?

Khalavs escribió:

Pero entonces si hay que usar vpn para Canada, ¿no? Un compañero más atrás comento que no hacia falta por ser tienda Row, como la tier1 de europa o la tier2.

Igual valdria con usar el HOLA seleccionando Canada, crearse una cuenta nueva y comprar. Lo que me genera dudas es como meter dinero en el monedero. Por desgracia llegue tarde a este mundillo cuando la moda era tirar de la madre patria.

Para poder comprar en otro pais, hay que usar un vpn.
Una vez que tienes en el inventario viene la 2 parte.

Si es un juego de canada (en este caso). Lo puedes activar cualquier persona del mundo sin usar un vpn.
Una vez activado se puede jugar sin usar vpn.

Si es un juego de rusia, solo lo puede activar y jugar alguien de rusia, con lo cual si eres Español, tendras que usar un vpn para activarlo y jugar.
1375 respuestas