rhipone escribió:SECHI escribió:SECHI escribió:Muchas gracias
He leido el tutorial de la primera pagina y alguna cosa no me qeda claro.
Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?
Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.
En el portatil busco una vpn rusa y me creo una cuenta rusa y me logeo.
Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)
luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?
Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?
Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)
Se puede hacer todo a la vez ? O habra algun problema con la misma ip ?
Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?
Y antetodo muchas gravias por tu ayuda !!!!
******************************************************************************************************
EDITO:
Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?
********************************************************************************************************
EDITO 2:
Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.
He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.
Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.
He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.
Como lo hago?
Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.
********************************************************************************************************
EDITO 3:
jeje va a ser el mensaje que mas edito.
LO HE CONSEGUIDO !!!
En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.
Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.
Si si y muchas gracias lo mas seguro qe lo compre donde me dices pero el procedimiento es como digo o se hace de otra forma?
Y como agrego la cuenta rusa como familiar a la cuenta de España ?
Me dice que no puedo agregar amigos hasta qe no compre un juego ¿¿¿??? wtf ???
Hasta que no compres un juego con la cuenta rusa para tu cuenta rusa no puedes agregar amigos, o te esperas creo que es un mes y entonces te agregas.
Compra cualquier juego que hay por 10-15 centimos, que los hay a patadas.
Voy a contar mi historia con el Asseto Corsa.
Bueno despues de varias semanas esperando a ver si finalmente me quitaban el ASSETO CORSA veo que no me lo quitan y que ME HA SALIDO GRATIS.
La historia fue que cuando hice el pago se quedo la web cargando y al final me puso que habia algun tipo de error de conexion y que me pusiera en contacto con Payu.ru y es lo que hice.
Les dije que en mi banco si que aparecia que habia realizado el pago y ellos me decian que a ellos no les habia llegado y que me pusiera en contacto con mi banco.
Hable con mi banco y me dijeron que algunas veces puede pasar que la transaccion se queda en stand by y que hay que esperar unos dias y qeu normalmente el pago se anula automaticamente.
Se lo digo por email a payu.ru y me dicen que hablaran con el vendedor y yo les digo que si finalmente se anula el pago que hago otro pago con mucho gusto sin ningun problema.
Todo esto con copia al vendedor ya que a redireccionar la web pude ver su email. Y sin que yo dijera nada mas recibo un email del vendedor diciendo que ha decidido darme la clave para que pueda ir jugando. Se lo agradezco enormemente y he estado estos dias disfrutando del asseto corsa.
Finalmente llega el dia que mi banco me indico como limite para ver si finalmente se hacia o no la transferencia y veo que el pago se ha anulado y que vuelvo a tener mi dinero en mi cibertarjeta prepago. Les envio un email tanto a payu.ru como al vendedor y de momento no tengo respuesta y sigo teniendo el asseto corsa. Viendo que no contestaban les vuelvo a escribir y en payu.ru me indican que el asunto esta en tramite con el dpto correspondiente. Envio un email al vendedor diciendo que si hay algun problema con payu.ru que le puedo hacer un ingreso por paypal como amigos para que no cobren las burradas de comision y nada, sigo sin recibir respuesta.
Asi que finalmente al menos hasta ahora tengo el Asseto Corsa GRATIS !!!!!!!
Pero aunque lo hubiera pagado solo eran 12 euros en total.
Yo no voy a seguir escribiendo. Les he escrito 3 emails tanto a payu como al vendedor sin recibir respuesta y ellos tampoco es que tengan mucho interes. Si finalmente me lo quitan pues nada, les enviare un email a ver si se puede solucionar y si eso hago otra compra o ya veremos pero no voy a seguir insistiendo.
De momento lo tengo gratis y funcionando en steam españa sin usar vpn y jugando online, actualizandose, etc...
Un saludo a todos.