[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Perfecto, entendido! Gracias por la aclaración alex120
Alex120 discrepo en lo de jugar con vpn si es una key/gift rusa. Eso depende del juego, aunq hay noticias que están saliendo que ya esta aplicado para todos los juegos que tienen la venta restringida, pero he probado con el cities skylines y me deja jugar con ip española.
nhurf escribió:Alex120 discrepo en lo de jugar con vpn si es una key/gift rusa. Eso depende del juego, aunq hay noticias que están saliendo que ya esta aplicado para todos los juegos que tienen la venta restringida, pero he probado con el cities skylines y me deja jugar con ip española.

Las restricciones no son con caractez retroactivo. Cualquier tuviera activado el juego hace unos dias, puede jugar sin vpn.

Pero si lo compras ahora dicen que se necesita tambien vpn para jugar.
El Señor Newell se está luciendo [cartman] .
Pero bueno, que nos quiten lo bailao [fies] .
taskmgr escribió:El Señor Newell se está luciendo [cartman] .

Tu da ideas, que nos quitan lo bailado rápido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alex120 escribió:
nhurf escribió:Alex120 discrepo en lo de jugar con vpn si es una key/gift rusa. Eso depende del juego, aunq hay noticias que están saliendo que ya esta aplicado para todos los juegos que tienen la venta restringida, pero he probado con el cities skylines y me deja jugar con ip española.

Las restricciones no son con caractez retroactivo. Cualquier tuviera activado el juego hace unos dias, puede jugar sin vpn.

Ya es lo que se dice, pero hoy compre una key del cities skylines y todo perfecto. Eso sí la key trae el juego con el bonus de PRE ORDER, igual tiene que ver.

https://steamdb.info/sub/62700/ esta es la ID que se corresponde a la key que compré, como se ve ahí no aparece nada de onlyallowrunincountries, habrá que ver la gente que dice que ahora todos los juegos tienen esa restricción si no sabían que existen juegos que no se puede jugar en ´países que no sean ru/cis...
Evitar el scam decían.Imagen
elcapoprods escribió:Evitar el scam decían.Imagen

que es eso ?
nhurf escribió:
elcapoprods escribió:Evitar el scam decían.Imagen

que es eso ?

Estafas.
ToyLoco escribió:
taskmgr escribió:El Señor Newell se está luciendo [cartman] .

Tu da ideas, que nos quitan lo bailado rápido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso no pasará, puedes estar tranquilo.
nhurf escribió:
alex120 escribió:

Ya es lo que se dice, pero hoy compre una key del cities skylines y todo perfecto. Eso sí la key trae el juego con el bonus de PRE ORDER, igual tiene que ver.

https://steamdb.info/sub/62700/ esta es la ID que se corresponde a la key que compré, como se ve ahí no aparece nada de onlyallowrunincountries, habrá que ver la gente que dice que ahora todos los juegos tienen esa restricción si no sabían que existen juegos que no se puede jugar en ´países que no sean ru/cis...

Pero comprastes un cdkey que vale 18€ o un regalo de steam de 10/12€ ?
alex120 escribió:
mata1989 escribió:donde se pueden comprar muchas llaves?

¿Cuantas son muchas? ¿De que tipo TF2, Dota2, CSGO?

Khalavs escribió:
dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.

Pero entonces si hay que usar vpn para Canada, ¿no? Un compañero más atrás comento que no hacia falta por ser tienda Row, como la tier1 de europa o la tier2.

Igual valdria con usar el HOLA seleccionando Canada, crearse una cuenta nueva y comprar. Lo que me genera dudas es como meter dinero en el monedero. Por desgracia llegue tarde a este mundillo cuando la moda era tirar de la madre patria.

Para poder comprar en otro pais, hay que usar un vpn.
Una vez que tienes en el inventario viene la 2 parte.

Si es un juego de canada (en este caso). Lo puedes activar cualquier persona del mundo sin usar un vpn.
Una vez activado se puede jugar sin usar vpn.

Si es un juego de rusia, solo lo puede activar y jugar alguien de rusia, con lo cual si eres Español, tendras que usar un vpn para activarlo y jugar.

300 llaves de tf2 , donde puedo conseguir? intercambiables
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mata1989 escribió:300 llaves de tf2 , donde puedo conseguir? intercambiables

pues algún trader que tenga mas de 300 llaves, ya que las del market están bloqueadas durante una semana
@mata1989

Son demasiadas. Nadie tiene tantas normalmente las venden en bloques 10, 20 a lo sumno 30.
lwordl escribió:Pero comprastes un cdkey que vale 18€ o un regalo de steam de 10/12€ ?

Eeh? No se porque mencionas esos precios xD.

compre una cd key de 8€ porq lo preguntas?
nhurf escribió:
lwordl escribió:Pero comprastes un cdkey que vale 18€ o un regalo de steam de 10/12€ ?

Ah. Pero las restricciones a la hora de jugar (el vpn y eso vienen por regalos de Steam no por las keys compradas fuera)
alex120 escribió:
nhurf escribió:

Ah. Pero las restricciones a la hora de jugar (el vpn y eso vienen por regalos de Steam no por las keys compradas fuera)

ah vale, ósea que se ha acabado el chollo de usar vpn para comprar y pasarse el gift a tu cuenta principal. Pues que putada porq el gta v q esta a 16 en g2a es un gift.
De todas formas jdr , podrían haber avisado o algo... Que yo me seguía fiando de steamdb.

Aun nos quedará plati y que no suban los precios...

De todas formas a mi ni me molesta jugar con vpn, aunque no se si se podrá jugar decentemente en un juego como gta v y supongo que tendrá mas riesgo de baneo.
nhurf escribió:

Y te dejó activar y jugar al juego sin vpn? , lo digo porque las cdkeys de ese juego no bajan de 18€ y pensaba que los precios inferiores eran de regalos.
Lógicamente activé con vpn, pero juego sin vpn.
nhurf escribió:Lógicamente activé con vpn, pero juego sin vpn.

Me resulta raro ya que nunca he visto una cdkey que hubiera que activar con vpn, pero bien si es así, saludos.
alex120 escribió:@mata1989

Son demasiadas. Nadie tiene tantas normalmente las venden en bloques 10, 20 a lo sumno 30.

En tf2-trader.com, buscando vendedor de llaves a veces me he topado con alguno que solo te vendía si le comprabas un mínimo de 20 o 30, y en grandes cantidades. Hay gente que tiene reservas de 300, o incluso más... El problema es que (lógicamente) los requisitos que te pueden pedir de reputación, horas jugadas al TF2, antigüedad de la cuenta y otras referencias, pueden ser muy elevados.
¿por qué razon pueden salirme los precios en € en la store canadiense? Hice todo desde el vpn y me estuve fijando de que no se desconectara durante el proceso :-?
mata1989 escribió:donde se pueden comprar muchas llaves?

En la ferretería [oki]

Fuera coñas...300 llaves es una burrada...nunca he visto a nadie con tantas y mucho menos venderlas...como te han dicho...10-20...a lo sumo 30 como mucho...vender más a tocateja nunca he visto ni he encontrado a nadie que se fie de hacerlo.
Sabéis si el family sharing sigue funcionando? En los que tenía anteriormente siguen rulando sin problemas, me refiero a los nuevos.

Un saludo y gracias!
rhipone escribió:
SECHI escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias

He leido el tutorial de la primera pagina y alguna cosa no me qeda claro.

Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?

Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.

En el portatil busco una vpn rusa y me creo una cuenta rusa y me logeo.

Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)

luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?

Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?

Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)

Se puede hacer todo a la vez ? O habra algun problema con la misma ip ?

Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?

Y antetodo muchas gravias por tu ayuda !!!!

******************************************************************************************************

EDITO:

Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?

********************************************************************************************************

EDITO 2:

Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.

He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.

Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.

He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.

Como lo hago?

Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.

********************************************************************************************************

EDITO 3:

jeje va a ser el mensaje que mas edito.

LO HE CONSEGUIDO !!!

En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.

Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.

Si si y muchas gracias lo mas seguro qe lo compre donde me dices pero el procedimiento es como digo o se hace de otra forma?

Y como agrego la cuenta rusa como familiar a la cuenta de España ?

Me dice que no puedo agregar amigos hasta qe no compre un juego ¿¿¿??? wtf ???

Hasta que no compres un juego con la cuenta rusa para tu cuenta rusa no puedes agregar amigos, o te esperas creo que es un mes y entonces te agregas.
Compra cualquier juego que hay por 10-15 centimos, que los hay a patadas.

Voy a contar mi historia con el Asseto Corsa.

Bueno despues de varias semanas esperando a ver si finalmente me quitaban el ASSETO CORSA veo que no me lo quitan y que ME HA SALIDO GRATIS.

La historia fue que cuando hice el pago se quedo la web cargando y al final me puso que habia algun tipo de error de conexion y que me pusiera en contacto con Payu.ru y es lo que hice.

Les dije que en mi banco si que aparecia que habia realizado el pago y ellos me decian que a ellos no les habia llegado y que me pusiera en contacto con mi banco.

Hable con mi banco y me dijeron que algunas veces puede pasar que la transaccion se queda en stand by y que hay que esperar unos dias y qeu normalmente el pago se anula automaticamente.

Se lo digo por email a payu.ru y me dicen que hablaran con el vendedor y yo les digo que si finalmente se anula el pago que hago otro pago con mucho gusto sin ningun problema.

Todo esto con copia al vendedor ya que a redireccionar la web pude ver su email. Y sin que yo dijera nada mas recibo un email del vendedor diciendo que ha decidido darme la clave para que pueda ir jugando. Se lo agradezco enormemente y he estado estos dias disfrutando del asseto corsa.

Finalmente llega el dia que mi banco me indico como limite para ver si finalmente se hacia o no la transferencia y veo que el pago se ha anulado y que vuelvo a tener mi dinero en mi cibertarjeta prepago. Les envio un email tanto a payu.ru como al vendedor y de momento no tengo respuesta y sigo teniendo el asseto corsa. Viendo que no contestaban les vuelvo a escribir y en payu.ru me indican que el asunto esta en tramite con el dpto correspondiente. Envio un email al vendedor diciendo que si hay algun problema con payu.ru que le puedo hacer un ingreso por paypal como amigos para que no cobren las burradas de comision y nada, sigo sin recibir respuesta.

Asi que finalmente al menos hasta ahora tengo el Asseto Corsa GRATIS !!!!!!!

Pero aunque lo hubiera pagado solo eran 12 euros en total.

Yo no voy a seguir escribiendo. Les he escrito 3 emails tanto a payu como al vendedor sin recibir respuesta y ellos tampoco es que tengan mucho interes. Si finalmente me lo quitan pues nada, les enviare un email a ver si se puede solucionar y si eso hago otra compra o ya veremos pero no voy a seguir insistiendo.

De momento lo tengo gratis y funcionando en steam españa sin usar vpn y jugando online, actualizandose, etc...

Un saludo a todos.
si yo quiero comprar una cd-key de instang gamming, que es europea, ¿hay que hacer lo del vpn? ¿hay riesgo de baneo por parte de steam, si es cd-key europea?
sev39lora escribió:si yo quiero comprar una cd-key de instang gamming, que es europea, ¿hay que hacer lo del vpn? ¿hay riesgo de baneo por parte de steam, si es cd-key europea?

Teóricamente por cdkey no hay bloqueo salvo que lo indiquen, si compras una key con bloqueo y lo activas por vpn no se a ciencia cierta si necesitas tener el vpn para jugar o solo al activarlo, estamos hablando de cdkey y no regalos de steam.
por aqui lei que ya no funcionaba el sistema de vpn, pero he adquirido uno hoy e instalado, en la store rusa
sino siempre estara el sistema de compartir para familiares.
Alguien ha comprado el GTA V en Brazil y lo ha podido activar? La verdad que me molaria tenerlo en Steam.
¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual via PayPal? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero, únicamente encuentro páginas de traders vendiendo juegos por keys, pero no de venta de keys en sí...
SDK Delson escribió:¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual via PayPal? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero, únicamente encuentro páginas de traders vendiendo juegos por keys, pero no de venta de keys en sí...

http://www.steamgifts.com/trades
SDK Delson escribió:¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual via PayPal? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero, únicamente encuentro páginas de traders vendiendo juegos por keys, pero no de venta de keys en sí...

yo estoy interesado en comprar unas cuantas keys

A mí también me interesa comprar tf2 keys. ¿Conocéis a alguien que venda?

Gracias.
iTek escribió:Alguien ha comprado el GTA V en Brazil y lo ha podido activar? La verdad que me molaria tenerlo en Steam.

up
punky14 escribió:
iTek escribió:Alguien ha comprado el GTA V en Brazil y lo ha podido activar? La verdad que me molaria tenerlo en Steam.

up

La tienda de brasil tiene bloqueo, tienes que mirar otras tiendas como la de singapur creo recordar, o japon.
Buenas, he estado leyendo y no me queda claro si hay que activar con VPN o jugar con VPN al comprar desde rusia o según qué condiciones.
En mi caso he estado pensando en comprar Assetto Corsa y lo he visto en esta web http://www.onlinekeystore.com/assetto-c ... -gift.html a buen precio. La pregunta es si al ser steam gift se puede activar sin realizar los pasos del tutorial.
Muchas gracias.
Algui escribió:Buenas, he estado leyendo y no me queda claro si hay que activar con VPN o jugar con VPN al comprar desde rusia o según qué condiciones.
En mi caso he estado pensando en comprar Assetto Corsa y lo he visto en esta web http://www.onlinekeystore.com/assetto-c ... -gift.html a buen precio. La pregunta es si al ser steam gift se puede activar sin realizar los pasos del tutorial.
Muchas gracias.

Si es regalo/inventario de steam comprado en otro país tiene bloqueo.
Buenas Camaradas... tengo una consulta, Me gustaría saber si siguiendo las indicaciones de la primera pagina podría comprar el GTA V desde la tienda de Brasil, y poder activarlo sin problemas ya que soy de Paraguay, como el juego seguro es ROW creo que la edicion de Brasil me sirve igual no???
PD: el aviso que me sale en algunos juegos que he comprado es el siguiente "Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México " por lo que calculo que juegos comprados en Brasil me servirían en Paraguay y jugarlo normalmente sin vpn o cosas similares no?
Gracias de antemano camaradas!!!
souberlich escribió:Buenas Camaradas... tengo una consulta, Me gustaría saber si siguiendo las indicaciones de la primera pagina podría comprar el GTA V desde la tienda de Brasil, y poder activarlo sin problemas ya que soy de Paraguay, como el juego seguro es ROW creo que la edicion de Brasil me sirve igual no???
PD: el aviso que me sale en algunos juegos que he comprado es el siguiente "Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México " por lo que calculo que juegos comprados en Brasil me servirían en Paraguay y jugarlo normalmente sin vpn o cosas similares no?
Gracias de antemano camaradas!!!

Hola estimado mueblerada yo compre el gta v brasileño y soy de venezuela y va excelente esta vez digo que suerte ser de latino america es como ser ruso
lwordl escribió:
Algui escribió:Buenas, he estado leyendo y no me queda claro si hay que activar con VPN o jugar con VPN al comprar desde rusia o según qué condiciones.
Muchas gracias.

Si es regalo/inventario de steam comprado en otro país tiene bloqueo.

Muchas gracias. Esperaré a comprarlo sin que sea de Rusia.
lwordl escribió:
punky14 escribió:
iTek escribió:Alguien ha comprado el GTA V en Brazil y lo ha podido activar? La verdad que me molaría tenerlo en Steam.

up

La tienda de brasil tiene bloqueo, tienes que mirar otras tiendas como la de singapur creo recordar, o japon.

Camaradas los molesto para asegurarme si al ser de Paraguay puedo activar tranquilamente el GTA V desde mi cuenta real después de comprarlo con vpn desde la store de Brasil no?? Osea, puedo comprarlo desde Brasil y enviarlo como regalo a mi cuenta real y no tener que hacer malabares para jugarlo???
Solo eso camaradas.... ya he enviado un mensaje al compañero Henser, pidiendole mas indicaciones!!!! [+risas]
Hola..mi nombre es gustavo..tengo la idea de hacer lo del post..soy de argentina y mi idea es comprar en el store brasileño..donde el gta esta 34 usd comparado a los 50 de argentina...mi pregunta es si alguno ya realizo el metodo...mi idea es comprar wallet y probar si funciona..espero alguno que lo aya echo me responda gracias
Hola que tal tengo un problema, tengo mi cuenta de steam con saldo dentro de ella, y a la hora de realizar la compra no me deja comprar ningun juego, tengo mi saldo de steam en pesos mexicanos, ya que en un descuento le pase la cuenta de steam a un amigo de mexico para que realizara la compra y cuando me la devolvio, despues de un tiempo el saldo de steam aparecio en pesos mexicanos, yo soy de Argentina, y no puedo realizar ninguna compra, necesito ayuda quiero utilizar mi saldo de steam, y no puedo me salta un error "Tu compra no se ha podido completar porque parece que la moneda de los fondos de tu Cartera de Steam no corresponde con la de esta compra" :(
Aviso: No pinchéis en enlaces a (supuestas) imágenes de un usuario nuevo. Podría ser phishing para vuestra cuenta de Steam. Espero equivocarme.
No te deja porque quieres pagar con pesos mexicanos comprando desde Argentina. Supongo que tendras dos opciones, una tratar de comprar usando un vpn mexicano para poder pagar en pesos mexicanos o dos ponerte en contacto con el soporte de steam y que te cambien el saldo a la moneda de Argentina y asi poder usarlo desde Argentina.
supongo que no hay ninguna novedad al respecto y todo sigue como antes verdad? Vamos que hay que activar y jugar mediante vpn a diferencia de antes que solo había que activar no?
Si el juego es row y comprado en rusia, activas con vpn ruso y despues ya juegas normal.
Al menos con el utlimo que compre (h1z1) lo hice asi y sin problemas
PiRom@no escribió:Si el juego es row y comprado en rusia, activas con vpn ruso y despues ya juegas normal.
Al menos con el utlimo que compre (h1z1) lo hice asi y sin problemas

Lee el hilo principal, esto ha cambiado hace un tiempo.
Leido; pues vaya puta mierda .....
1375 respuestas