Khalavs escribió:Por lo que estais comentando en las ultimas paginas el futuro de esto no pinta muy bien.
Tengo una cuenta rusa desde hace aprox. 1 mes pero aun no la he usado. Quizas meta una steamcard estos dias para aprovechar las ofertas aunque lo que suelo querer siempre tiene region lock.
¿No hay problemas por enviarse los regalos siempre al mismo email de la cuenta española? Con lo "duros" que parece se estan poniendo miedo me da. Estoy pensando en crearme otra española para hacer de puente por si las moscas, y comprar algo con la rusa para quedarmelo y si acaso jugar unas horas para emular actividad (la maquina virtual la tengo en el portatil, desde el que nunca he accedido a mi cuenta de steam).
Lo de family sharing esta muy bien, pero me sorprenderia que no cortaran el chollo pronto, y de hacerlo seria quedarse con los juegos ahi muertos de risa.
Viendo el percal con Steam, 1º Ponen por defecto la opción de que los nuevos juegos vengan con bloqueo, 2º Ponen el bloqueo de no poder intercambiar entre diferentes regiones, 3º No dejan quitar a las editoras el bloqueo por región ni queriendo ellas mismas que su juego salga sin restricciones.... 4º Meten lo de los 30 días de espera cuando compras un gift.
La verdad que bien no pinta, en nada de tiempo están haciendo todo lo posible para cargarse el adquirir juegos fuera de tu región. No me extrañaría que de aquí a unos meses dejemos de poder usar lo que se explica en este hilo.
Yo de vez en cuando voy cambiando de cuenta Rusa, dejo de utilizar la anterior y me abro una nueva, para que no cante mucho, aunque vamos que Steam no es tonto y digo yo que si le diera por investigar.... pero vamos de hay a que lo hagan y puedan estar 100% seguros de que eres la misma persona la que compra y recibe, dificil.
Como consejo te diré una cosa a tener en cuenta que creo es bastante importante, al conectarte al proxy es muy probable que en algún momento se te desconecte, si esto pasa a Steam le constara que has accedido desde una IP española desde tu cuenta Rusa. Con eso no se puede hacer nada. Pero si tienes abierto en tu PC tu cuenta "buena" de Steam les va a coincidir que el día tal a la misma hora tu cuenta "rusa" se conecto a la misma IP que tu cuenta "española", lo cual te delata totalmente. Como digo no creo que comprueben nada, pero no cuesta nada evitar esto cerrando Steam, reiniciar la IP(si la tienes dinamica claro), conectar a la cuenta rusa, y cuando acabes reiniciar IP de nuevo antes de volver a conectar a tu cuenta Española.