[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

colchonerox escribió:Alguien que este utilizando este metodo me puede asegurar que le funciona correctamente y que no tiene problemas de baneos y utiliza para comprar juegos baratos para tenerlos en su cuenta ???

Es que ahora con el metodo de bloqueo de 30 dias va a ser muy posible que hayan muchos timos y prefiero sacarlos yo desde una store rusa y meterlos a mi cuenta sin problemas.

Alguien con experiencia??

Yo solo llevare unos 2-3 meses usando este sistema pero sin ningún problema, solo hoy me abre sacado más 30 gifts para mi entre juegos y dlc [facepalm] y en total fijo que más de 100 entre diversas cuentas. Lo malo que con el tema de que ahora le meten la restricción de no poder regalar entre regiones se están cargando todo, pero para juegos antiguos bien. Aun así hoy detecte un par de juegos que en steamdb no están marcados como que "no se pueden regalar entre regiones" y sin embargo no deja enviarlos a mi cuenta, y no son incorporaciones nuevas sino juegos antiguos a los que le han metido la restricción ahora...
monocon escribió:
colchonerox escribió:Alguien que este utilizando este metodo me puede asegurar que le funciona correctamente y que no tiene problemas de baneos y utiliza para comprar juegos baratos para tenerlos en su cuenta ???

Es que ahora con el metodo de bloqueo de 30 dias va a ser muy posible que hayan muchos timos y prefiero sacarlos yo desde una store rusa y meterlos a mi cuenta sin problemas.

Alguien con experiencia??

Yo solo llevare unos 2-3 meses usando este sistema pero sin ningún problema, solo hoy me abre sacado más 30 gifts para mi entre juegos y dlc [facepalm] y en total fijo que más de 100 entre diversas cuentas. Lo malo que con el tema de que ahora le meten la restricción de no poder regalar entre regiones se están cargando todo, pero para juegos antiguos bien. Aun así hoy detecte un par de juegos que en steamdb no están marcados como que "no se pueden regalar entre regiones" y sin embargo no deja enviarlos a mi cuenta, y no son incorporaciones nuevas sino juegos antiguos a los que le han metido la restricción ahora...

Siempre puedes intentar el método de compartir la biblioteca que estuvimos probando esta mañana. @Henky lo ha hecho comprando el "The evil within" en la store rusa y compartiendo la biblioteca y de momento sin problema.
Hola compañeros,una pregunta.(soy noob total de steam)

¿Como saber si un juego tiene el bloqueo regional ese que comentais que no deja pasar los juegos..?
Voy a por el project cars principalmente,porque madre mia...
España : 54645 -> 49,99€/49,99€ (32 keys)
USA : 54645 -> 40,06€/49,99$ (25 keys & 5 refs)
Brasil : 54645 -> 29,03€/90,99R$ (18 keys & 4 refs)
Rusia : 54645 -> 13,62€/799,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 54645 -> 20,02€/24,99$ (12 keys & 6 refs)

Tambien voy a por el assetto corsa,pero con este lo mismo me espero a las rebajas navideñas a ver,pero el cars no creo que lo veamos tan bajo por aqui nunca...Me tienta demasiado
Project cars tiene lock, el assetto no tiene lock, pero este efectivamente seguro que le pondran algo de rebaja en navidad, si no lo ponen en estos dias.
enrt escribió:Hola compañeros,una pregunta.(soy noob total de steam)

¿Como saber si un juego tiene el bloqueo regional ese que comentais que no deja pasar los juegos..?
Voy a por el project cars principalmente,porque madre mia...
España : 54645 -> 49,99€/49,99€ (32 keys)
USA : 54645 -> 40,06€/49,99$ (25 keys & 5 refs)
Brasil : 54645 -> 29,03€/90,99R$ (18 keys & 4 refs)
Rusia : 54645 -> 13,62€/799,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 54645 -> 20,02€/24,99$ (12 keys & 6 refs)

Tambien voy a por el assetto corsa,pero con este lo mismo me espero a las rebajas navideñas a ver,pero el cars no creo que lo veamos tan bajo por aqui nunca...Me tienta demasiado

http://steamlocks.tk/index.php Aqui lo puedes mirar que juego tiene region block y donde.
Joer pues menudo bajon.De 50 pavetes que clavan aqui,a 13 alli...
Gracias por las respuesta tan rapidas [beer]
Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?
alex120 escribió:Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?

Yo me cree una en Indonesia y confirmo que es exactamente igual que con la Rusa. Lo malo que prácticamente el 95% o más de los juegos están más baratos en Rusia que en Indonesia. El mayor beneficio que se le puede sacar a una cuenta de Indonesia es para pillar los juegos que tienen solo el bloqueo en Rusia.

Y tener una cuenta en Mexico (yo no tengo) no seria mala idea ya que de normal los bloqueos se le meten a Rusia y Asia nada más, aunque últimamente con la maldita etiqueta que te impide intercambiar entre cualquier región apenas salen juegos que poder pillar.
monocon escribió:
alex120 escribió:Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?

Yo me cree una en Indonesia y confirmo que es exactamente igual que con la Rusa. Lo malo que prácticamente el 95% o más de los juegos están más baratos en Rusia que en Indonesia. El mayor beneficio que se le puede sacar a una cuenta de Indonesia es para pillar los juegos que tienen solo el bloqueo en Rusia.

Y tener una cuenta en Mexico (yo no tengo) no seria mala idea ya que de normal los bloqueos se le meten a Rusia y Asia nada más, aunque últimamente con la maldita etiqueta que te impide intercambiar entre cualquier región apenas salen juegos que poder pillar.

Hay algunos juegos que no estan en rusia.

Este por ejemplo:
http://store.steampowered.com/sub/326/?snr=1_5_9__403
alex120 escribió:
monocon escribió:

Hay algunos juegos que no estan en rusia.

Este por ejemplo:
http://store.steampowered.com/sub/326/?snr=1_5_9__403

Bueno si y viceversa, los últimos Final Fantasy que sacaron con bloqueo en Rusia los busque en Indonesia y resulta que allí no se venden, pero bueno es una cantidad mínima de juegos, aunque lo suyo seria tener una cuenta en Rusia, Indonesia y otra en Mexico, lo malo que como digo pocas veces vas a usar otra que no sea la Rusa donde casi siempre esta todo más barato.

Lo jodido es que por lo visto como comentaba antes ahora hay videojuegos con la restricción esa que impide comerciar entre regiones, que no vienen indicados.

Por ejemplo estos dos tienen la restricción ya que intente comprarlos y no dejaba enviarlos de regalo:
PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures (https://steamdb.info/sub/33538/)
The Night of the Rabbit (https://steamdb.info/sub/28005/)

No pone el mensajito azul "Cross region trading and gifting is disabled for this item." y no creo que esos juegos tuvieran antes esa restricción, con lo cual pienso que se lo han metido recientemente. Con lo cual quiere decir que en cualquier momento le pueden meter esa restricción a juegos viejos y jodernos este sistema, porque cuando un juego tiene el "Cross region trading and gifting is disabled for this item" ya te puedes olvidar de conseguirlo ya sea en Rusia, Indonesia o cualquier otro país.
Por lo que estais comentando en las ultimas paginas el futuro de esto no pinta muy bien.

Tengo una cuenta rusa desde hace aprox. 1 mes pero aun no la he usado. Quizas meta una steamcard estos dias para aprovechar las ofertas aunque lo que suelo querer siempre tiene region lock.

¿No hay problemas por enviarse los regalos siempre al mismo email de la cuenta española? Con lo "duros" que parece se estan poniendo miedo me da. Estoy pensando en crearme otra española para hacer de puente por si las moscas, y comprar algo con la rusa para quedarmelo y si acaso jugar unas horas para emular actividad (la maquina virtual la tengo en el portatil, desde el que nunca he accedido a mi cuenta de steam).

Lo de family sharing esta muy bien, pero me sorprenderia que no cortaran el chollo pronto, y de hacerlo seria quedarse con los juegos ahi muertos de risa.
Khalavs escribió:Por lo que estais comentando en las ultimas paginas el futuro de esto no pinta muy bien.

Tengo una cuenta rusa desde hace aprox. 1 mes pero aun no la he usado. Quizas meta una steamcard estos dias para aprovechar las ofertas aunque lo que suelo querer siempre tiene region lock.

¿No hay problemas por enviarse los regalos siempre al mismo email de la cuenta española? Con lo "duros" que parece se estan poniendo miedo me da. Estoy pensando en crearme otra española para hacer de puente por si las moscas, y comprar algo con la rusa para quedarmelo y si acaso jugar unas horas para emular actividad (la maquina virtual la tengo en el portatil, desde el que nunca he accedido a mi cuenta de steam).

Lo de family sharing esta muy bien, pero me sorprenderia que no cortaran el chollo pronto, y de hacerlo seria quedarse con los juegos ahi muertos de risa.

Viendo el percal con Steam, 1º Ponen por defecto la opción de que los nuevos juegos vengan con bloqueo, 2º Ponen el bloqueo de no poder intercambiar entre diferentes regiones, 3º No dejan quitar a las editoras el bloqueo por región ni queriendo ellas mismas que su juego salga sin restricciones.... 4º Meten lo de los 30 días de espera cuando compras un gift.

La verdad que bien no pinta, en nada de tiempo están haciendo todo lo posible para cargarse el adquirir juegos fuera de tu región. No me extrañaría que de aquí a unos meses dejemos de poder usar lo que se explica en este hilo.

Yo de vez en cuando voy cambiando de cuenta Rusa, dejo de utilizar la anterior y me abro una nueva, para que no cante mucho, aunque vamos que Steam no es tonto y digo yo que si le diera por investigar.... pero vamos de hay a que lo hagan y puedan estar 100% seguros de que eres la misma persona la que compra y recibe, dificil.

Como consejo te diré una cosa a tener en cuenta que creo es bastante importante, al conectarte al proxy es muy probable que en algún momento se te desconecte, si esto pasa a Steam le constara que has accedido desde una IP española desde tu cuenta Rusa. Con eso no se puede hacer nada. Pero si tienes abierto en tu PC tu cuenta "buena" de Steam les va a coincidir que el día tal a la misma hora tu cuenta "rusa" se conecto a la misma IP que tu cuenta "española", lo cual te delata totalmente. Como digo no creo que comprueben nada, pero no cuesta nada evitar esto cerrando Steam, reiniciar la IP(si la tienes dinamica claro), conectar a la cuenta rusa, y cuando acabes reiniciar IP de nuevo antes de volver a conectar a tu cuenta Española.
Una duda que tengo co el tema, si me creo una cuenta para rusia, no lo podria gestionar todo por el navegador y la extension del hola??
Una pregunta,si en vez de hacer la parte de maquina virtual,utilizo otro pc(miniportatil,no voy a usar para jugar,respecto a steam solo lo usaria para esto)para el tema vpn,y me ahorro el hacer toda la instalacion de la maquina virtual.

Voy a por el raceroom dtm a 3.6 en ucrania y el simbin bundle a 2.37 en rusia,bonito pack por menos de 6€ [360º] .Estoy flipando con los precios,los he chequeado,ambos son 'row',y en la pagina de los 'locks' que habeis puesto antes salen limpios ambos
Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???

Ese metodo creo que ya no funciona. Es mejor si comprais codigos de steam wallet, mas rapido y mas seguro.

http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html

Ese lo he comprado yo 3 veces y sin problemas. Estoy por comprar otro para aprovechar la caida brutal del rublo [sonrisa]

PD: 20 dolares ahora mismo son 1000 rublos, cuando hice mi primera compra me dieron 789 rublos, telita [jaja] [jaja] [jaja]
monocon escribió:
Viendo el percal con Steam, 1º Ponen por defecto la opción de que los nuevos juegos vengan con bloqueo, 2º Ponen el bloqueo de no poder intercambiar entre diferentes regiones, 3º No dejan quitar a las editoras el bloqueo por región ni queriendo ellas mismas que su juego salga sin restricciones.... 4º Meten lo de los 30 días de espera cuando compras un gift.

Sabes lo más curioso de todo este asunto? Que cuando pusieron el limite de 30 días en los gifs pusieron de excusa evitar las estafas, pensando que somos tontos o algo, mucha casualidad que semanas antes pusieran region lock a los juegos nuevos.
Henky escribió:
colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???

Ese metodo creo que ya no funciona. Es mejor si comprais codigos de steam wallet, mas rapido y mas seguro.

http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html

Ese lo he comprado yo 3 veces y sin problemas. Estoy por comprar otro para aprovechar la caida brutal del rublo [sonrisa]

PD: 20 dolares ahora mismo son 1000 rublos, cuando hice mi primera compra me dieron 789 rublos, telita [jaja] [jaja] [jaja]

pero la conversión steam no la hace como ellos quieren?

En efecto así ya no funciona. Mejor con las tarjetas o yo, lo que hago, es pagar con una tarjeta virtual master card que recargo desde la web de mi banco con la cantidad justa. Acabo de pillarme el Rocksmith por 7,70€ XD XD
karl_kox escribió:

En efecto así ya no funciona. Mejor con las tarjetas o yo, lo que hago, es pagar con una tarjeta virtual master card que recargo desde la web de mi banco con la cantidad justa. Acabo de pillarme el Rocksmith por 7,70€ XD XD

¿La tarjeta virtual master card donde la sacaste? ¿Es necesario pertenecer a ese banco/caja?
¿Serviría cualquier tarjeta virtual como por ejemplo la del BBVA?

Las tarjetas virtuales también llevan tus datos (al menos nombre y apellidos) por lo que podrían asociarlos con cuenta de paypal o tarjeta de credito si pagaste alguna vez en steam ¿no?

Como puedes ver lo tengo todo clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que este método me interesa mas que las gift cards, a ver si puedes detallar un poco, como lo haces que seguro que a mas de uno le interesa.

Gracias

Un saludo
verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos).

Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor.

Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.

Saltarte impuestos? Se llama globalizacion y es comprar donde te de la gana. No puede ser todo global para unos pocos y luego vengais diciendo que es que os saltais impuestos. Aplicaselo a las multinacionales primero.
Dogwood escribió:
karl_kox escribió:

¿La tarjeta virtual master card donde la sacaste? ¿Es necesario pertenecer a ese banco/caja?
¿Serviría cualquier tarjeta virtual como por ejemplo la del BBVA?

Las tarjetas virtuales también llevan tus datos (al menos nombre y apellidos) por lo que podrían asociarlos con cuenta de paypal o tarjeta de credito si pagaste alguna vez en steam ¿no?

Como puedes ver lo tengo todo clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que este método me interesa mas que las gift cards, a ver si puedes detallar un poco, como lo haces que seguro que a mas de uno le interesa.

Gracias

Un saludo

La tarjeta que tengo es exactamente está: TARJETA y es la que uso para hacer en pagos en internet, la he usado en infinidad de sitios.
Si la del BBVA es la misma o si puedes sacarla sin ser cliente a eso ya no te puedo responder :(

Necrofero escribió:
verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos). Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor. Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.
Saltarte impuestos? Se llama globalizacion y es comprar donde te de la gana. No puede ser todo global para unos pocos y luego vengais diciendo que es que os saltais impuestos. Aplicaselo a las multinacionales primero.

Imagen
Chicos, me he pillago un juego en la sste rusa el cual me dice que para abrirlo necesito estar por ahi.

Se puede hacer algo con eso o he perdido la pasta?

La tarjeta que tengo es exactamente está: TARJETA y es la que uso para hacer en pagos en internet, la he usado en infinidad de sitios.
Si la del BBVA es la misma o si puedes sacarla sin ser cliente a eso ya no te puedo responder :(

Ya veo que en la que usas no aparece nombre y apellidos, únicamente numero de tarjeta y fecha de caducidad, yo uso BBVA y ofrecen 2 tipos de tarjetas virtuales:

Tarjeta Virtual BBVA Identificada: permite un máximo de 600€ de recarga y un mínimo de 6€.
Tarjeta Virtual BBVA Anónima: permite una carga de hasta 300 Euros y un mínimo 6€.

La anónima según leí no la aceptan en casi ningún comercio por lo que la descarto automáticamente y la identificada supongo que si que se ven los datos del titular o al menos yo entiendo eso, pero tendré que ponerme en contacto con el BBVA para salir de dudas.

Muchas gracias :)
No no, es nominativa, aparecen mi nombre y apellidos
Según pone en la web entiendo que no, es decir en este caso a la hora de realizar el pago a steam no le aparece ni tu nombre ni tus apellidos.

Ofrecer la máxima seguridad ya que el titular sólo aporta el número y la fecha de caducidad de su Tarjeta Virtual

¿Y dices que sí que está a tu nombre? ¿Compraste alguna vez en la store de steam con una tarjeta física a tu nombre o con paypal que esté a tu nombre?
Dogwood escribió:Según pone en la web entiendo que no, es decir en este caso a la hora de realizar el pago a steam no le aparece ni tu nombre ni tus apellidos.

Ofrecer la máxima seguridad ya que el titular sólo aporta el número y la fecha de caducidad de su Tarjeta Virtual

¿Y dices que sí que está a tu nombre? ¿Compraste alguna vez en la store de steam con una tarjeta física a tu nombre o con paypal que esté a tu nombre?

Con paypal si claro
Pues entonces les tiene que coincidir los datos del titular de tu Paypal que usaste en la cuenta española y los datos de tu tarjeta virtual que usaste en la cuenta rusa.
Dogwood escribió:Pues entonces les tiene que coincidir los datos del titular de tu Paypal que usaste en la cuenta española y los datos de tu tarjeta virtual que usaste en la cuenta rusa.

Pues creía que si pero no, steam no tiene mi paypal, lo he usado una vez pero fue para comprar una tarjeta de recarga de saldo. Creía haber comprado algún juego.
Supongo que da igual que sea un juego o una gift cart, el caso es que el pago se realizo con tu paypal a steam y eso deberá constar en algún sitio, por lo que yo me aseguraría lo de la tarjeta virtual.

Te pregunté porque pensaba que tus datos no aparecían por ningún sitio a la hora de realizar el pago, pero ahora ya tengo mis dudas con lo que has dicho, si nunca hubieses pagado con paypal o con tu tarjeta física en steam pues entonces no debería de haber problema con la virtual, pero habiendo usado previamente paypal ya no pinta tan bien.
Dogwood escribió:Supongo que da igual que sea un juego o una gift cart, el caso es que el pago se realizo con tu paypal a steam y eso deberá constar en algún sitio, por lo que yo me aseguraría lo de la tarjeta virtual.

Te pregunté porque pensaba que tus datos no aparecían por ningún sitio a la hora de realizar el pago, pero ahora ya tengo mis dudas con lo que has dicho, si nunca hubieses pagado con paypal o con tu tarjeta física en steam pues entonces no debería de haber problema con la virtual, pero habiendo usado previamente paypal ya no pinta tan bien.

La tarjeta no la compre en steam, quería decir que la compré para steam en cardscodes, así que dudo que tengan ningún dato mío de paypal XD
Ah, en ese caso perfecto [carcajad]
si activas un juego con region lock, pero con vpn en rusia, y luego no te conectas hasta dentro de 1-2 días con tu ip española (para que no sospechen) tienes riesgo alto de baneo?
nhurf escribió:si activas un juego con region lock, pero con vpn en rusia, y luego no te conectas hasta dentro de 1-2 días con tu ip española (para que no sospechen) tienes riesgo alto de baneo?

Eso es una lotería, yo en una cuenta active el valiant hearts hace un par de meses con vpn ucraniano y acto seguido entre con mi ip de españa y ahí sigue viva todavia.
Alguien sabe si se puede pasar juegos por email desde una cuenta rusa a una española teniendo la cuenta rusa unos cuantos días ????
Ósea no teniendo lo del steamguard activado.....

Me refiero a juegos antiguos no los que están bloqueando actualmente claro esta.
colchonerox escribió:Alguien sabe si se puede pasar juegos por email desde una cuenta rusa a una española teniendo la cuenta rusa unos cuantos días ????
Ósea no teniendo lo del steamguard activado.....

Me refiero a juegos antiguos no los que están bloqueando actualmente claro esta.

Yo lo hice y sin problemas, normalmente lo que hago es añadirme a "amigo", pero tengo otra cuenta en la que nose porque no me aparezco y me los envió por dirección de email y ya esta. Y si, la cuenta no cumplía los 30 días. Lo único que una vez los aceptes solo podrás activarlos tu, si quieres pasárselos a alguien como gift te tocara esperar 30 días.
¿El Alien Isolation es region lock?

Estoy mirando en varias webs y programas y me sale que no, pero tenia en mente que si lo era :-?
Buenas,una cosilla relacionada con el tema de activar un juego con vpn en otra cuenta de steam.¿ luego una vez que teneis el juego en la cuenta,como iniciais steam? quiero decir, simplenete en cambiar de usuario en la aplicación de steam o instalais otra aplicación de steam en diferente directorio??un saludo.
Khalavs escribió:¿El Alien Isolation es region lock?

Estoy mirando en varias webs y programas y me sale que no, pero tenia en mente que si lo era :-?

No lo es.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€
hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€

Como es eso si a ellos les sale a 3,20€? XD
HegolanGamer escribió:

Como es eso si a ellos les sale a 3,20€? XD

Bueno exactamente han sido 3,16€

Y te funciona? porque veo en steamdb que tiene onlyallowrunincountries para rusia y compañia.
monocon escribió:

Y te funciona? porque veo en steamdb que tiene onlyallowrunincountries para rusia y compañia.

SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.
HegolanGamer escribió:SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.

Ok... pensaba que igual estaba mal steamdb y no tenia restricción, yo de modificar el javascript y eso para hacerlo row paso que no me fió, haber si por ahorrarme unos euros pongo en juego los otros juegos que pille con la cuenta rusa, quitando el hecho de que ademas no tengo ni pu idea jaja y en la store de indonesia esta por 6 euros sin usar exploits, que al fin y al cabo son solo 3 euros más.

Gracias por responder.
danelete escribió:Buenas,una cosilla relacionada con el tema de activar un juego con vpn en otra cuenta de steam.¿ luego una vez que teneis el juego en la cuenta,como iniciais steam? quiero decir, simplenete en cambiar de usuario en la aplicación de steam o instalais otra aplicación de steam en diferente directorio??un saludo.

Con el stean cerrado de tu cuenta habitual te mandas el juego como regalo desde rusia, puedes cerrar esa cuenta de steam, cambiar la ip del vpn y conectarte con tu cuenta habitual aceptar el regalo y activar el juego. Luego ya lo cierras y listo.
Tambien puedes tener 2 maquinar virtuales para cada cuenta cada una conectada a una ip rusa con el steam abierto en cada una y lo haces en el acto.
monocon escribió:
HegolanGamer escribió:SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.

Ok... pensaba que igual estaba mal steamdb y no tenia restricción, yo de modificar el javascript y eso para hacerlo row paso que no me fió, haber si por ahorrarme unos euros pongo en juego los otros juegos que pille con la cuenta rusa, quitando el hecho de que ademas no tengo ni pu idea jaja y en la store de indonesia esta por 6 euros sin usar exploits, que al fin y al cabo son solo 3 euros más.

Gracias por responder.

¿Javascript? es mucho mas sencillo
hectorevil escribió:¿Javascript? es mucho mas sencillo

¿Y sería posible una explicación de cómo hacerlo?

Saludos
Dogwood escribió:
hectorevil escribió:¿Javascript? es mucho mas sencillo

¿Y sería posible una explicación de cómo hacerlo?

Saludos

Ese secreto esta guardado con la receta de la Coca-Cola.
Pues sinceramente no lo entiendo, que no lo quieran revelear entre traders por la "competencia" puedo llegar a comprenderlo, pero para el uso que le vamos a dar aquí que es para ahorrarnos dinero a la hora de comprar pues... además viendo como está el tema de los tradeos no creo que importe tanto ya.
1375 respuestas