A ver, yo tengo una duda. Yo intenté hacer el MOD (la verdad que debía haberme estado quieto porque podía jugar al street fighter y hacer hadokens, lo que pasa es que a veces al intentar hacer zig zags en los juegos 3D como el pro pues se me iba recto muchas veces, tenía que afinar mucho con el dedo).
Hice todo tal y como indica el tutorial, hice la pieza, con un plástico de encuadernar, pero al colocarle la membrana esa de goma debajo quedaba muy hinchada. El caso es que lo probé e iba más o menos igual que con mi cruceta sin modificar, así que le saqué la pieza y la dejé como estaba.
El problema es que ahora del lado de la cruceta, la carcasa queda un pelín floja, y como ya leí en otro post, pues eso hace que muchas veces al intentar darle a la izquierda, o la derecha, me capte como si estuviera pulsando abajo. Los tornillos parecen bien apretados, aparte que por el lado de la cruceta no hay tornillos, están los 4 esos en el lado de la batería, y luego el largo ese del lateral inferior.
¿Qué creeis que debo hacer para arreglarlo? Al intentar apretar más los tornillos se le ha partido la punta al destornillador, xD. Supongo que será de los malos. Pero, ¿qué tornillo creeis que debería apretar más para solucionarlo? ¿El lateral (que es el más cercano a la cruceta) o los otros de la bateía.
Por cierto, me extraña que en los 2 agujeros traseros de la zona de la cruceta no hubiera tornillos, metí el destornillador y di vueltas y resulta que no había nada dentro, xD.
Un saludo, y a ver si me ayudais a dar con la solución. Y de paso, recomendadme un destornillador que la punta no se le parta a primeras de cambio.