Tutorial con XBOX 360 Connectivity

Llamadme torpe, pero no soy capaz de flashear la 360 con el susodicho. Sabeis algun manual (y que conste que use los post-it y la busqueda) de como flashearla usando el kit.

El lector es el Hitachi 47.

PD: Basicamente lo que falla es que el PC no me reconoce el lector. Y tampoco se cual es el modo B en el Kit, pero probe con las dos posiciones del interruptor y no consegui nada.

Saludos y gracias.
Conecta el lector de la 360 diréctamente al puerto sata de tu PC. Luego la alimentación del lector de la 360 lo conectas al Connectivity con el cable corto que está en la placa base de la 360. Ya solo te falta conectar el Connectivity a la fuente de alimentación del PC como si fuera una unidad más de DVD/CD. La clavija en cuestión creo que se llama MOLEX.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Si es un molex de 4 pines. Y todo eso ya lo he hecho, pero no se cual es el Modo B en el Kit (cual de las dos posiciones del Switch, me refiero), ni tampoco si hay que encederlo a la vez que el ordenador o si una vez cargado Windows. Basicamente, eses son mis problemas.

Aun asi, gracias por la ayuda.
Que te quede presionado el boton que está cerca del cable negro que va al lector, no el que coje la corriente.

Se te tiene que encender una luz roja y otra azul.

Presiona el swith antes de iniciar windows, cuando arranques el PC comprueba que tienes los 2 colores que te he dicho.

Suerte.
El Connectivity Kit que yo tengo es el XENO.

Todas las conexiones las tienes que hacer con el ordenador apagado, por supuesto.

Lo de para ponerlo en modo b, en la placa del Connectivity tienes 2 botones: uno es para abrir el lector (no lo toques!!!) y el otro es para ponerlo en modo b.

Yo lo que hice fue conectar todo como te he dicho con el ordena apagado, una vez revisadas todas las conexiones pulsé el botón para ponerlo en modo b y ya entonces encendía el ordena. Al rato al entrar en Windows ya me reconocía automáticamente la unidad.

Venga un saludo y suerte con el flasheo.
amos aver.. el conectivity tiene 3 luces

azul: que le llega corriente (atraves del molex de 4 pines)

verde: el lector esta configurado para que lea en Xbox360

Rojo: pasa a modo B con lo cual es reconocida por el winxp.

esas dos opciones las haces con un interruptor, y conel otro que viene abres y cierras la bandeja del elctor de xbox360.

asegurate de todas las conexiones, de que tienes bien configurado en tu placa base lo de los sata, y deberia de reconcerte el lector el windows.
prueba a desenchufas todo los lectores y la disquetera .
solo deja el disco duro y un lector y baja el programita linux sui es un hitachi
Nada, ya esta flasheada. El caso es que habia que encender la lectora (con los leds en rojo) justo cuando terminaba de hacer el post el PC, luego ivas a mi PC y veias DVD-RAM, usas el HACK360 y a correr.

Gracias a todos igualmente.

Saludos.
7 respuestas