[TUTORIAL] Conectar a PSN con FuckPSN v0.6!![LINUX]

AHOAR MISMO PREFIERO SPOOFER 3.60 ONLINE SIN PC :)
dollz escribió:
coolen escribió:...
vale solucionado muchas gracias ! Ahora estoy en el problema que he leido que también ha pasado pero no encuentro la solución.
situ@situ-desktop:~/Escritorio/fuckpsn-fuckpsn$ sudo ./fuckPsn.rb
/usr/lib/ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:31:in `gem_original_require': no such file to load -- openssl (LoadError)
from /usr/lib/ruby/1.8/rubygems/custom_require.rb:31:in `require'
from ./fuckPsn.rb:14

Y he isntalado el paquete de openssl creo que correctamente. Me ha salido esto :

situ@situ-desktop:~$ sudo apt-get install openssl
[sudo] password for situ:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
openssl ya está en su versión más reciente.
Se instalaron de forma automática los siguientes paquetes y ya no son necesarios.
linux-headers-2.6.28-11 linux-headers-2.6.28-11-generic
Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.



Hiciste este paso que te indico en negrita??

sudo apt-get install ruby rubygems rainbow gems gem

sudo gem install rubydns rainbow

Es que creo que te falta algo por instalar.

Postea aqui y te intentamos ayudar
coolen escribió:Uso la version 9.04. No sé que es lo que habré hecho mal :S he seguido el tutorial tal cual. bueno, gracias igualmente.

Coolen, creo que he encontrado lo que te falta... una librería openssl/ruby.
Prueba a poner esto en un terminal: sudo apt-get install libopenssl-ruby
...y prueba a ejecutarlo de nuevo.
Comenta resultados, gracias...
Salu2
dollz escribió:
coolen escribió:Uso la version 9.04. No sé que es lo que habré hecho mal :S he seguido el tutorial tal cual. bueno, gracias igualmente.

Coolen, creo que he encontrado lo que te falta... una librería openssl/ruby.
Prueba a poner esto en un terminal: sudo apt-get install libopenssl-ruby
...y prueba a ejecutarlo de nuevo.
Comenta resultados, gracias...
Salu2


Era eso muchas gracias, todo solucionado y con psn en mi ps3 !! gracias !
coolen escribió:
dollz escribió:
coolen escribió:Uso la version 9.04. No sé que es lo que habré hecho mal :S he seguido el tutorial tal cual. bueno, gracias igualmente.

Coolen, creo que he encontrado lo que te falta... una librería openssl/ruby.
Prueba a poner esto en un terminal: sudo apt-get install libopenssl-ruby
...y prueba a ejecutarlo de nuevo.
Comenta resultados, gracias...
Salu2


Era eso muchas gracias, todo solucionado y con psn en mi ps3 !! gracias !

Gracias por contestar Coolen, añadiré esta info al primer hilo.
Salu2
Una cosa. Parece que actualmente vuelven a funcionar las DNS, y que incluso la gente puede conectarse a PSN sin tener la ultima version 3.60. Pero lo ciento es que este FuckPSN sigue enviando como version 3.56 a Sony. ¿No seria muy recomendable editar el fichero Ruby (funckpsn.rb) y cambiar todas las apariciones de la cadena 03.56 por 03.60? Asi se estaria enviando la ultima version del firmware a Sony, y no la 3.56 que es la que se enviaba cuando salio este programa...
Pues parece que eso no funciona, ya que el método de validación de versión de firm en PSN ha cambiado... Te cito un comentario de Naima que habla un poquito al respecto.
naima escribió:
MALAS NOTICIAS!

Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Dejo la v1 de la CFW para quien le interese un spoof interno a 3.60 con CA de Charles incorporado para investigación.
Por ahora no puedo hacer nada más.


Los que probasteis la v2 de mi CFW y os daba error al conectar, pedía actualizar, era por esto mismo.
La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN.

Y por otro lado en el git de FuckPSN verás que también comentan alguna cosilla... A esperar toca...
Salu2 [bye]
Bueno, eso de que no funcione es relativo, ¿no? Porque actualmente parece que esta funcionando todo: DNS, FuckPSN, Charles, Spoof,...

:-?

Vamos, que aunque Sony se de cuenta de que estamos en una version anterior y probablemente "custom", nos estamos conectando.
firesign escribió:Bueno, eso de que no funcione es relativo, ¿no? Porque actualmente parece que esta funcionando todo: DNS, FuckPSN, Charles, Spoof,...

:-?

Vamos, que aunque Sony se de cuenta de que estamos en una version anterior y probablemente "custom", nos estamos conectando.

Si, lo que pasa es que lo dejan abierto, pero en unos días sólo se podrá acceder con 3.60 [mad]. Cuando salió la 3.55 ocurrió lo mismo...
hoy me funcionó despues de probar muchas cosas en ubuntu 10.10, despues actualicé librerias que me aparecian desactualizadas de ubuntu y ahora me larga:
sergio@Router:~/fuckpsn-fuckpsn$ sudo ./fuckPsn.rb
fuckPSN v0.6 by drizzt <drizzt@ibeglab.org> -- http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
./fuckPsn.rb:56:in `initialize': Address already in use - bind(2) (Errno::EADDRINUSE)
   from ./fuckPsn.rb:56:in `new'
   from ./fuckPsn.rb:56
sergio@Router:~/fuckpsn-fuckpsn$

esta vez no se que tocar


edit: listo, solo necesitaba apagar por completo la pc, reiniciar no lo afectaba
una pregunta que signica esta versión hace un Spoof ID de la consola.
Otra duda al dia de la fecha funciona ee metodo?
ironhide666 escribió:hoy me funcionó despues de probar muchas cosas en ubuntu 10.10, despues actualicé librerias que me aparecian desactualizadas de ubuntu y ahora me larga:
sergio@Router:~/fuckpsn-fuckpsn$ sudo ./fuckPsn.rb
fuckPSN v0.6 by drizzt <drizzt@ibeglab.org> -- http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
./fuckPsn.rb:56:in `initialize': Address already in use - bind(2) (Errno::EADDRINUSE)
   from ./fuckPsn.rb:56:in `new'
   from ./fuckPsn.rb:56
sergio@Router:~/fuckpsn-fuckpsn$

esta vez no se que tocar


edit: listo, solo necesitaba apagar por completo la pc, reiniciar no lo afectaba

Ese error creo que es porque está algún puerto ocupado (53, 80, 443)

pablocrzz escribió:una pregunta que signica esta versión hace un Spoof ID de la consola.
Otra duda al dia de la fecha funciona ee metodo?

Pues significa que oculta el ID de tu consola (nº serie) al conectar a PSN. A día de hoy funcionan todos los métodos (incluso el "método DNS")... Lo que no funciona correctamente, es el Spoof de versión de firm 3.60 en PSN... Aunque nos deje conectar, lo hacemos como si estuviésemos en 3.56 y no el 3.60...
PD: Cuando sale una nueva actualización de firm, Sony deja la entrada a PSN libre para todo firm... Cuando pasen unos días, sólo dejaran conectar a los que tengan 3.60.
Salu2
si quieres poofear otra consoleid solo cambia todos esos 000000000 en el archivo... las ventajas de linux, no hace falta recompilar los exe para poder usarlos :p

el problema que tengo ahora es que si cierro el terminal me da ese error al querer abrirlo de nuevo... no encuentro como matar el servicio porque en la ps3 ya no conecta al cerrarlo
Gracias dollz, me ha ido a la primera, funciona perfecto
ironhide666 escribió:si quieres poofear otra consoleid solo cambia todos esos 000000000 en el archivo... las ventajas de linux, no hace falta recompilar los exe para poder usarlos :p

el problema que tengo ahora es que si cierro el terminal me da ese error al querer abrirlo de nuevo... no encuentro como matar el servicio porque en la ps3 ya no conecta al cerrarlo


Saludos,

Puedes usar el siguiente comando y con eso a mi me a funcionado cerrar el puerto.

fuser -k 80/tcp mata el puerto 80
fuser -k 443/tcp mata el puerto 443

Espero te sea de utilidad
(mensaje borrado)
corsario45 escribió:
ironhide666 escribió:si quieres poofear otra consoleid solo cambia todos esos 000000000 en el archivo... las ventajas de linux, no hace falta recompilar los exe para poder usarlos :p

el problema que tengo ahora es que si cierro el terminal me da ese error al querer abrirlo de nuevo... no encuentro como matar el servicio porque en la ps3 ya no conecta al cerrarlo


Saludos,

Puedes usar el siguiente comando y con eso a mi me a funcionado cerrar el puerto.

fuser -k 80/tcp mata el puerto 80
fuser -k 443/tcp mata el puerto 443

Espero te sea de utilidad


Muchisimas gracias... soy muy nuevo en esto de linux
67 respuestas
1, 2