[Tutorial]Conectar a PSN una consola baneada

chofo_260 está baneado por "Spammer"
[Tutorial]Conectar a PSN una consola baneada

Si tu consola a sido baneada aquí tienes un manual

1º Tener la ps3 como la tenias antes con charles configurada y te iba ahora al conectarte a psn te dará un error
2º Copiar tu id (a mi me sale vacía por que ya tengo el programa y todo configurado pero a ti no te saldrá vacía)
Imagen
3º Abre charles y ves al tool y ahora a la 5 opción
Imagen
4º Ahora le das a add y a add
Imagen
5º Ahora en type marca BODY y en el primer recuadro pones tu id de ps3 y el segundo en vacio y ledas a ok y otra vez a ok
Imagen
6º Ahora conéctate a psn y funcionara :D
Imagen

como e dicho abajo lo unico que quiero es ayudar si al dueño le molesta que me lo diga y se quita
post original hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358
Macho... sin acritud alguna, revisa tu ortografia.
chofo_260 escribió:[Tutorial]Conectar a PSN una consola baneada

Si tu consola a sido baneada aqui tienes un manual

1º Tener la ps3 como la tenias antes con charles configurada y te iva aora al conectarte a psn te dara un error
2º Copiar tu id (ami me sale vacia por que ya tengo el programa y todo configurado pero ati no te saldra vacia)
Imagen
3º Habre charles y ves al tool y ahora a la 5 opcion
Imagen
4º Ahora le das a add y a add
Imagen
5º Ahora en type marca BODY y en el primer recuadro pones tu id de ps3 y el segundo en vacio y ledas a ok y otra vez a ok
Imagen
6º Ahora conectate a psn y funcionara :D
Imagen


el tutorial lo e sacado de eol pero como estaba poco esplicado e echo este, si al dueño le molesta que lo diga y se borra :)


gracias chofo, lo veo algo parecido al de 2piedras1973

un saludo....
con el metodo de la id en blanco hay riesgo de baneo o no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Ancient escribió:Macho... sin acritud alguna, revisa tu ortografia.

pasado por el word
lord_rag escribió:con el metodo de la id en blanco hay riesgo de baneo o no?

hombre la id a sony le sale en blanco.. asi que no habría pero no se sabe
Mincho escribió:gracias chofo, lo veo algo parecido al de 2piedras1973

un saludo....

como bien e dicho es sacado de este mismo foro..pero las explicaciones eran cortar ami me costo hacerlo un buen rato y cerrar y abrir charles igual.. un rato
si le molesta al dueño se cierra y ya esta sin problemas

lo que quiero hacer es ayudar no buscar problemas
Esto funcionaria en 3.41?
como hago para saber mi id? es necesario que conecte la ps3 al network?
decir que no estoy baneado y me gustaria saber si puedo haberiguarla sin conectarme, para no correr riesgos.
chofo_260 escribió:3º Habré charles


Por favor dime que no querías poner "Abre" y que esto es otro idioma que solo se parece al castellano.
con el metodo de ps3dns y psnfuck hay alguna manera?
Yo pienso que de pronto q no hay metodo de baneo con esto, pero seria tan facil como bloquear el acceso a las consolas que no envien id...

Por otro lado probablemente recibiran el famoso mail de sony... igual estan accediendo con su cuenta de psn en la que dejaron el una dirección de correo asi que ellos pueden detectar que sus cuentas estan usando un metodo de acceso extraño basado en el blank id...

En fin... al final yo decidi que queria conservar el online, sobre todo por lo joven que es mi consola.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hectorLA escribió:con el metodo de ps3dns y psnfuck hay alguna manera?

que se sepa no amigo
Entonces si yo no estoy baneado y hago esto, si me banean y quito mi ID del charles mi consola no sería baneada y seguiría pudiendo conectar a charles ¿Correcto?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
HunterPro escribió:Entonces si yo no estoy baneado y hago esto, si me banean y quito mi ID del charles mi consola no sería baneada y seguiría pudiendo conectar a charles ¿Correcto?

correcto
Te sugiero añadas tu información al hilo original o intentes contactar con el autor para que añada tus capturas. Tu intención es buena pero no añades tanta información como para tener que abrir un nuevo hilo.

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Un saludo.
15 respuestas