Tutorial Conectar PC > Xbox by Luke

Saludos...

A peticion popular he hecho un pequeño tutorial acerca de como conectar nuestro PC con la Xbox segun diferentes configuraciones que podemos tener:

ADSL Multipuesto
ADSL Monopuesto
Cable
Modem telefónico
RDSI
Sin Internet

Os lo dejo partido en 2 ficheros RAR.

Espero que le encontreis utilidad.

Atentamente

Luke

Adjuntos

Excelente felicitaciones no sabes cuanto lo necesite un poco tarde pero muy didactico

Saludos
Soy muy nuevo y leyendo el tutorial si tengo el MODEM USB , tengo q mirar el Caso 3? Osea el caso " Tengo un modem telefonico, RSDI o internet" ?

GRACIAS!!!!!
Esta muy bien el tutorial, me ha servido para aclararme algunos conceptos que no me habian quedad del todo claros jeje.

Muchas gracias
Hola, he leido el tutorial porque tengo problemas para conectar con la xbox, pero creo que lo que hago es correcto y aun asi no lo consigo, a ver si se os ocurre como puedo solucionarlo porque seguro que es una chorrada.

Yo tengo dos tarjetas de red en el ordenador, una para el cablemodem con IP automatica y la otra en teoria para la xbox y la configuro como tu dices solo que la ip de la consola en mi caso es 192.168.0.3.

Si conecto la consola a esta segunda tarjeta de red no consigo que se conecte, sin embargo la tarjeta detecta la consola, ya que cuando la enciendo se habilita la conexion.

Por otro lado si desconecto el modem de la otra tarjeta, conecto la consola a esa tarjeta y le cambio la configuracion tcp/ip se conecta a la primera, con lo que descarto que el cable no sea el correcto.

Es un caso un poco raro y no se muy bien a que se puede deber, y la verdad es que es un poco coñazo cada vez que quiero conectar con la consola tener que sacar el cable del modem y cambiar la configuracion.

A ver si alguien sabe de que puede ser, venga, un saludo y gracias.
Ok, ya esta arreglao el tema, mientras escribia el mensaje anterior se me ha ocurrido cambiar la tarjeta de puerto pci que es lo unico que me quedaba por probar y ahora funciona correctamente.

Por lo visto o no estaba bien insertada o ese puerto pci esta chungo.

Bueno, por lo menos a ver si le sirve a alguien que le pase lo mismo que a mi :)
En el caso de que sea un modem usb, ya sea ADSL, RDSI, Telefonico, etc el caso es el nº3.
Jorl, ya se que voy un poco atrasao, jejeje acabo de recuperar este hilo. Pero es que pa desgraciados como yo, que tienen un modem 3com interno, sin router y con la tarjeta de red, ¿que opcion es?
Muchas gracias por el tutorial! pero yo todavia no he conseguido conectar, me estoy volviendome loco! Os explico mi caso haber si podeis ayudarme...
Yo tengo adsl con un modem usb y una tarjeta de red.

Mi tarjeta de red:
- IP: 192.168.0.1
- Mascara de subred: 255.255.255.0
- Todo lo demas en blanco

Hago el ping 192.168.0.1 y me hace la prueba correctamente.

Mi evox:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 =
DNS2 =

Conecto el cable de red cruzado los led se encienden y en la barra de herramientas me sale la conexion.

Luego hago el ping 192.168.0.2 y me falla la conexion.

Yo ya me he quedado en blanco, no se que mas probar, llevo 3 semanas haciendo mil pruebas y no lo logro, haber si alguien puede hecharme un cable...

GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Me pillé ayer la XBOX y quería saber que utilidad tiene conectarla al PC, no sé donde leí que si hacías un backup desde la XBOX, o desde un lector que pudiese leer un disco original, en teoría debería de funcionar sin ningún chip. Supongo que no será para eso, pero querría que alguien me lo solucionase de todas formas, gracias de antemano. ;-)

Salu2
10 respuestas