Hola, he leido el tutorial porque tengo problemas para conectar con la xbox, pero creo que lo que hago es correcto y aun asi no lo consigo, a ver si se os ocurre como puedo solucionarlo porque seguro que es una chorrada.
Yo tengo dos tarjetas de red en el ordenador, una para el cablemodem con IP automatica y la otra en teoria para la xbox y la configuro como tu dices solo que la ip de la consola en mi caso es 192.168.0.3.
Si conecto la consola a esta segunda tarjeta de red no consigo que se conecte, sin embargo la tarjeta detecta la consola, ya que cuando la enciendo se habilita la conexion.
Por otro lado si desconecto el modem de la otra tarjeta, conecto la consola a esa tarjeta y le cambio la configuracion tcp/ip se conecta a la primera, con lo que descarto que el cable no sea el correcto.
Es un caso un poco raro y no se muy bien a que se puede deber, y la verdad es que es un poco coñazo cada vez que quiero conectar con la consola tener que sacar el cable del modem y cambiar la configuracion.
A ver si alguien sabe de que puede ser, venga, un saludo y gracias.