[TUTORIAL]Conectar X360 a internet mediante un portatil

Pues aquí os dejo un tuto que ha mi me sirvió de mucho, por que tengo el modem muy lejos de la xbox y entonces puse el laptop cerca y ala a probar mi mes de live gratis XD
Aquí so lo dejo: FUENTE ORIGINAL:http://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html

Compartir conexión a Internet en Microsoft Windows XP.
por nosepuede.

Este documento esta creado con el fin de ayudar a los usuarios de BandaAncha.st, a compartir su conexión a Internet en Microsoft Windows XP. Utilizaremos el asistente de Windows para este proceso.

* Primeros pasos

Lo primero que debemos hacer, es llegar a Conexiones de red (Inicio → Panel de control → Conexiones de red e Internet → Conexiones de red).

* Una vez dentro...

Si observamos bien, a la izquierda de la ventana, dentro del apartado Tareas de red, tenemos Configurar una red doméstica o para pequeña oficina. Hacemos clic ahí.

* Configurar una red doméstica o para pequeña oficina
Imagen
Este es el asistente para configuración de red

Le damos a Siguiente >. A continuación, el mismo nos dirá lo que tenemos que hacer:
Imagen
Doy por instaladas las tarjetas de red, módems y cables. Encendemos todos los equipos y módems externos. Conéctese a Internet... Si estáis leyendo este documento en BandaAncha.st, ya estáis conectados :-P. Le damos a Siguiente >.

En caso de que no hayáis conectado a Internet o no hayáis conectado el cable, os aparecerá algo como esto:
Imagen
Si vamos bien, os saldrá esto:
Imagen
Marcamos Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo. Y le damos a Siguiente >.
Imagen

Normalmente, no suele fallar al elegir la conexión a Internet, en caso de que este equivocado, seleccionaremos la conexión a Internet correcta. Le damos a Siguiente >.
Imagen

Le damos un nombre al equipo, el que más nos guste :-P, la Descripción del equipo, no es necesaria. Le damos a Siguiente >.
Imagen

Escribimos el Nombre del grupo de trabajo (PARA XBOX PUEDE SER CUALQUIERA), el que nos plazca, pero recuerda, debe ser el mismo en todos los equipos de la red. Le damos a Siguiente >.
Imagen

Nos mostrará este "sumario". Le damos a Siguiente >. Ya esta todo casi listo:
Imagen

Si nuestra máquina es lenta podemos ir a tomarnos un refresco, un vaso de agua, etc... Y por último:
Imagen

Le decimos Finalizar el asistente. No necesito ejecutar el asistente en otros equipos. Le damos a Siguiente > y...
Cambio de configuración del sistema
Imagen
Reiniciamos y ya tenemos lista la Conexión compartida a Internet.

Después conectas la xbox al pc por el cable de lan que trae y ya está.
Este tema esta mas que comentado con varios tutoriales en la seccion on-line. Que esta bien si ,pero esta repetido.
PANEL DE CONTROL - CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS - ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS - PROPIEDADES DEL ADAPTADOR - USO COMPARTIDO - PERMITIR QUE LOS USUARIOS DE OTRAS REDES SE CONECTEN A TRAVES DE LA CONEXION A INTERNET DE ESTE EQUIPO - CONECTAR RJ45

Tiempo estimado en hacer esto: 36 segundos
2 respuestas