› Foros › PlayStation 3 › Scene
repenta escribió:jose 21 escribió:Nada he cambiado ambos archivos y vuelto a crear la regla del id y me pide que tengo que actualizar al conectar al PSN...
---------------------------------
has tocado algo en el flash por que es muy raro que no funcione
1 vuelve a instalar el cfw de nuevo y recuperaras todo de nuevo
2 después de instalar todo para ver la carpeta dev_rwflash. usa multiman mejor
para verla y cambia el archivo Ca24.cer
fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa
fiferohot escribió:fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa
me cito yo mismo haber si alguien me puede resolver el problema gracias..
jose 21 escribió:fiferohot escribió:fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa
me cito yo mismo haber si alguien me puede resolver el problema gracias..
---------
crea otro usuario en tu ps3 y luego crea otra cuenta entrando en psn
DrAKuL escribió:Sony esta baneado ID de consolas y cuentas de PSN, soy un afortunado poseedor de ambos Bans .
El ban en los dos casos se debe a lo mismo , CFW el primero, sin aviso de correo, ban directo y la cuenta cayo la semana pasada con CFW e ID en blanco, así que ojito los que le tengan mucho aprecio a su cuenta PSN .
Por otra parte, con la consola baneada era imposible crear cuentas nuevas en PSN o asociar una ya existente, ya que al crearlas lo hace con la ID original de la consola, que al estar baneada por Sony suelta el error "No se puede usar playstation network con esta cuenta" o algo parecido.
Esto era así hasta la salida del PSIDPatch para 3.55, con una ID aleatoria puedes crear una cuenta nueva de PSN o asociar una cuenta a un usuario local, luego se vuelve a la ID original de la consola (no conseguiréis loguearos en PSN con una ID aleatoria generada por la aplicación por mucho que probéis) después te logueas en PSN con ID en blanco o con alguna ID valida de otra consola que poseas y no conectes a PSN(en mi caso una FAT de 40 con lector petado).
Saludos
PD: No podreis conectar con la ID aleatoría generada por el PSIDPatch
duskmon escribió:?se pude poner una id en blanco con el psidpacth???'
Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?
DrAKuL escribió:Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?
Sep y también puedo acceder a la Store , pero con otra cuenta de PSN claro esta.
Doy por hecho que tenéis Charles o FuckPSN funcionando(en mi caso uso Charles). Lo único que tenéis que hacer es instalar el PSIDPatch 1.5 (buscadlo en google), iniciáis la aplicación y una vez en ella pulsáis el botón cuadrado y os asignara una ID diferente, luego triángulo para salir de la aplicación.
Bien, ahora es el momento de crear una nueva cuenta de PSN o vincular una existente, seleccionáis el usuario o cuenta local con la que deseéis tener acceso a PSN, vais a Inscripción de PSN y ya podéis hacerlo sin problema. Una vez creada la cuenta, no podréis acceder a PSN con la ID aleatoria asignada por el PSIDPatch, tenéis que volver a vuestra ID original(reiniciando la consola por ejemplo) y luego loguearnos con el famoso método de la ID en blanco o con una ID valida.
Por ultimo comentar que con una consola baneada no se puede acceder a la Store de Sony aunque si jugar online(si utilizamos el método de la ID en blanco).Para poder acceder a la Store,te logueas en PSN desde el menú de la consola, después inicias PSIDPatch y le asignas una ID aleatoria(tal y como hicisteis para crear la cuenta), luego podréis acceder al store, pero no jugar online , una cosa por la otra . Es decir tendríais que desconectar del PSN y volver a vuestra ID original , para volver a conectar y jugar online. Funcionar, funciona aunque es un poco coñazo.
Saludos
repenta escribió:DrAKuL escribió:Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?
Sep y también puedo acceder a la Store , pero con otra cuenta de PSN claro esta.
Doy por hecho que tenéis Charles o FuckPSN funcionando(en mi caso uso Charles). Lo único que tenéis que hacer es instalar el PSIDPatch 1.5 (buscadlo en google), iniciáis la aplicación y una vez en ella pulsáis el botón cuadrado y os asignara una ID diferente, luego triángulo para salir de la aplicación.
Bien, ahora es el momento de crear una nueva cuenta de PSN o vincular una existente, seleccionáis el usuario o cuenta local con la que deseéis tener acceso a PSN, vais a Inscripción de PSN y ya podéis hacerlo sin problema. Una vez creada la cuenta, no podréis acceder a PSN con la ID aleatoria asignada por el PSIDPatch, tenéis que volver a vuestra ID original(reiniciando la consola por ejemplo) y luego loguearnos con el famoso método de la ID en blanco o con una ID valida.
Por ultimo comentar que con una consola baneada no se puede acceder a la Store de Sony aunque si jugar online(si utilizamos el método de la ID en blanco).Para poder acceder a la Store,te logueas en PSN desde el menú de la consola, después inicias PSIDPatch y le asignas una ID aleatoria(tal y como hicisteis para crear la cuenta), luego podréis acceder al store, pero no jugar online , una cosa por la otra . Es decir tendríais que desconectar del PSN y volver a vuestra ID original , para volver a conectar y jugar online. Funcionar, funciona aunque es un poco coñazo.
Saludos
Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?
Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?
Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?
No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos
Xulofuenla escribió:Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?
No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos
Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID
Xulofuenla escribió:Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?
Cuando te banearon?
DrAKuL escribió:Al ser usuario de mac, no uso el PS3DNS-GUI o FuckPSN, uso VMWare Fusion con Ubuntu 10.10 y Charles, el certificado, lo saque del mismo Charles.
Después de crear la cuenta, ¿volvisteis a la ID original de vuestra consola para conectar a PSN?. Sino lo hacéis así, a la hora de acceder al PSN, Charles no podrá sustituir la ID por otra en blanco, debido a que el valor de la ID original es distinto. Para volver rápidamente a vuestra ID original, lo mejor es tenerla en el fichero consoleid.txt en la raíz del USB, así se puede volver a la ID original desde PSIDPatch sin necesidad de reiniciar la consola.
Tened en cuenta que PSIDPatch, modifica, el "consoleID" (esta es el que nos interesa) y el "PSID", este lo dejamos como esta.Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?
Echa un vistazo a si las dns están funcionando correctamente y si la regla de cambio de versión en Charles es correcta. ¿Que método usas concretamente?.
Saludos
NeoRX8 escribió:Xulofuenla escribió:Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?
Cuando te banearon?
Conmigo fueron en plan radical..., me banearon consola y cuenta principal...
desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S
Xulofuenla escribió:NeoRX8 escribió:
desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S
Pero es que no es asi, en el segundo recuadro no tienes que poner ABSOLUTAMENTE NADA
NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S
Xulofuenla escribió:NeoRX8 escribió:Xulofuenla escribió:Cuando te banearon?
Pero es que no es asi, en el segundo recuadro no tienes que poner ABSOLUTAMENTE NADA
Para Repenta:
Solo necesitas una tarjeta de red, no te líes que tu ps3 debe estar conectada al router y el PC tambien al router.
Xulofuenla escribió:NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S
Que error te da? O te pide actualizar
Xulofuenla escribió:Repenta tu router tiene wifi?? Es que eso de compartir la conexión sea posiblemente lo que no te deje
NeoRX8 escribió:Xulofuenla escribió:NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S
Que error te da? O te pide actualizar
Pues eso es lo peor, q me devuelve un error rarísimo 80710017 (x más q busco x la red, no se q significa), al menos ya no me sale el q más mal rollo da 8002A227...
Xulofuenla escribió:NeoRX8 escribió:
Pues eso es lo peor, q me devuelve un error rarísimo 80710017 (x más q busco x la red, no se q significa), al menos ya no me sale el q más mal rollo da 8002A227...
Ese error te lo da porque el charles no esta cambiando bien la id
Aver repasemos, en la misma configuración de las cabeceras has creado la nueva regla o has hecho otra configuración aparte que contenga únicamente la regla del id?
Xulofuenla escribió:Repenta tu router tiene wifi?? Es que eso de compartir la conexión sea posiblemente lo que no te deje
Xulofuenla escribió:Vale, pues tiene que estar en el mismo set.
Otra cosa pones solo request o las dos marcadas?
NeoRX8 escribió:Xulofuenla escribió:Vale, pues tiene que estar en el mismo set.
Otra cosa pones solo request o las dos marcadas?
Sólo request, quizá sea x el pack de archivos q estoy usando, son estos
http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0
Podrías pasarme tu pack aunque sea x privado (si no se puede publicar), para probar de cero?
Gracias compañero.
Xulofuenla escribió:Es exactamente el mismo solo que yo deje el cer del charles, no lo cambie.
NeoRX8 escribió:Xulofuenla escribió:Es exactamente el mismo solo que yo deje el cer del charles, no lo cambie.
Una pregunta, ¿habías hecho antes el método de ps3dns con charles (el 1º q apareció), o directamente el de este pack q comentamos (el q añade el psid patch)?
Xulofuenla escribió:Intente primero charles y ps3dns y no funciono y luego este otro y va de lujo