Yo creo que suplantar una dirección MAC es mucho más facil que suplantar un Console ID...
La cosa está clara desde el día que se revelaron las claves internas... Desde ese día Sony ha perdido... Parece que no os queráis dar cuenta de que la cosa se ve clara... Scene Scene y Scene, hasta que Sony se canse y apunte a crear un sistema más seguro para el futuro...
Da igual, aún asi la ID hay riesgo, y unas posibilidades no precisamente pequeñas, ya que cada vez habrá mas gente baneada y que quiera hacer el metodo de la ID, cosa que me parece fuera de lugar completamente.
Pues chaval, no salgas a la calle, que puede ser que te caiga un rayo encima, mejor quédate en casita y no arriesgues.
¿te estas leyendo? ignorante...a ver si el rayo te va a caer a ti...en fin lo que tiene que aguantar uno...si tanto defientes este metodo es por que tendrás CF o por que directamente estarás baneado, y si lo defientes es por que definitivamente piensas solo en ti, ten mas cuidado a la hora de decir las cosas.
lorest te recomiendo te pases por el hilo de feedbck porque aqui te van a dar hasta en el ojete.
Por otra parte patece que el metodo funciona poniendo una id vacia lo que ya es el despiporre
saludos
Gracias, es lo que voy hacer, por que sinceramente, aqui voy acabar discutiendo con medio foro que utilize este metodo o que lo apoye.