[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

como te van a banear por usar varias id's si tu puedes iniciar sesion en cualquier consola

controlaran algo mas especifico
Lo del ssl es un poco complicado de arreglar
Deberían de cambiar algunas cosas de la psn Y no se
Hasta k punto es factible


dospiedras1973 escribió:
naima escribió:Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.


¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?
berny6969 escribió:Lo del ssl es un poco complicado de arreglar

dospiedras1973 escribió:
naima escribió:Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.


¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?


no te hubiera matao si lo explicaras un poquito mas detallado xD pero gracias igualmente.
Lo tiene facil con no permitir el loguero de Id en blanco ya esta tapado...
Mr_SandmanNn escribió:Gracias a todos por no cejar en vuestro empeño de querer convertir ps3 en una puta mierda. Ojalá os estalle a todos la consola, y os la metan por el culo. Porque, aunque mi cabreo se dirige unicamente a los que tocan la polla en el online, sois todos, TODOS culpables.



jejejejejje, lo mismo piensa sony...
dospiedras1973,
no te ignoro, te he contestado, pero no puedo estar pendiente de la llegada de un MP.
¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?
Tan sencillo como cambiando el protocolo, por ejemplo solicitando la versión de manera adicional en el body, algo que sólo una futura OFW 3.57 haría.
Vamos, más simple que el mecanismo de un chupete.

manuelin94,
es que da el cante pero como un concierto de los Rolling Stones, Metallica y Pavarotti todos juntos [+risas]

Para sobrevivir no se trata de ser invisible, si no de pasar desapercibido.

Un saludo.
una cuestion:

Yo uso mi cuenta de siempre xxx@xx.com con la id de la consola.

si usara una cuenta nueva creada a dia de hoy por ej, y conectara con la ID vacia?

no pasaría nada, no sabrian que banear, a no ser que rastreen la ip y puedan saber que desde esa ip hay dos cuentas.... y ZAS!
Básicamente lo mas fácil es bloquear la CA que esta comprometida,
El problema es que el error en el cifrado lo tiene la psn ya que permite
La conexión ssl con CA desconocido y se lo come

Así que no están fácil a solución.... Te sirve jejjej o me puedo enrollar mas en temas técnicos jejenes
Pero la conclusión será la misma,

Naima no puede cambiar el protocolo sin reprogramar todas las aplicaciones y juegos k lo utilizan

dospiedras1973 escribió:
berny6969 escribió:Lo del ssl es un poco complicado de arreglar
que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.


¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?
[/quote]

no te hubiera matao si lo explicaras un poquito mas detallado xD pero gracias igualmente.[/quote]
naima escribió:dospiedras1973,
no te ignoro, te he contestado, pero no puedo estar pendiente de la llegada de un MP.
¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?
Tan sencillo como cambiando el protocolo, por ejemplo solicitando la versión de manera adicional en el body, algo que sólo una futura OFW 3.57 haría.
Vamos, más simple que el mecanismo de un chupete.

manuelin94,
es que da el cante pero como un concierto de los Rolling Stones, Metallica y Pavarotti todos juntos [+risas]

Para sobrevivir no se trata de ser invisible, si no de pasar desapercibido.

Un saludo.


Si pero teniendo en cuenta que Sony trabaja con chimpancés, como dijimos antes, lo mismo no saben ni por donde empezar [+risas]
Salu2
naima escribió:Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.


Bueno podrían también registrar y banear por MAC ¿no?
La Mac se puede falsear fácilmente al igual k el id,
No tienen ma remedio que reprogramar la seguridad de la psn
Pk supongo k estará comprometida los datos de los usuarios

siliconarm escribió:
naima escribió:Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.


Bueno podrían también registrar y banear por MAC ¿no?
berny6969,
pero que bloquear la CA ni que pimientos,
Sony no se da cuenta del ataque, ni ve el certificado que hemos cambiando, ni descubre el proxy ...
De hecho, si Sony se percata de algo es porque alteramos la información que enviamos por algo imposible como un console id nulo y por contradicciones en ella.
Si no se alterase el tráfico sería IMPOSIBLE para Sony detectar el ataque.

Sabes de verdad en qué consiste un MItM ?

Un saludo.
naima escribió:...

Para sobrevivir no se trata de ser invisible, si no de pasar desapercibido.

Un saludo.


¿Que tal un cfw online ready que con cada reinicio generara un listado de juegos recientes aleatorio? Bueno, supongo que más que aleatorio sería ir sumando alguno nuevo a la lista de X juegos que se almacene.

Lo digo porque al parecer parte de la culpa de los posibles baneos la tiene el log de ultimas aplicaciones usadas ¿no?

La cosa es ir jugando al gato y al ratón, para que tengan que ir cambiando, cuantas más cosas mejor.... como ha pasado siempre con todas. Al final y a la larga casi siempre ganan ellos en estos temas (aunque en psp creo que aún se puede psn, y en xbox360 no parece haber habido oleada este año), pero vamos que lo normal es que las compañías siempre acaben ganando la guerra en el online. Pero la gracia es esa, darles batalla, y mientras tanto "lo que nos hemos reído"

Saludos.
lol vamos que se pasa de falsear ids a macs
psn es el co.. de la bernarda
Naima una pregunta que no se si abras respondido y si es que se ha descubierto... Como Sony logra saber quien posee CFW y así bloquear la ID de la Consola?
Yo me refieria a bloquear los. Certificados no firmados por sony,

naima escribió:berny6969,
pero que bloquear la CA ni que pimientos,
Sony no se da cuenta del ataque, ni ve el certificado que hemos cambiando, ni descubre el proxy ...
De hecho, si Sony se percata de algo es porque alteramos la información que enviamos por algo imposible como un console id nulo y por contradicciones en ella.
Si no se alterase el tráfico sería IMPOSIBLE para Sony detectar el ataque.

Sabes de verdad en qué consiste un MItM ?

Un saludo.
ZxJesus escribió:Naima una pregunta que no se si abras respondido y si es que se ha descubierto... Como Sony logra saber quien posee CFW y así bloquear la ID de la Consola?

Según la propia Sony, es decir, según las instrucciones que han recibido en el SAT de Sony deben responder a aquellos que exijan conocer las/os pruebas/motivos de su baneo que: Tienen pruebas gracias al log que la consola les envía tras actualizar la firmware.

berny6969,
te repito, la comunicación que se establece entre el servidor de PSN y tu IP, entre el servidor remoto y el proxy Charles para ser más explícitos, es mediante protocolo SSL con un certificado de servidor firmado por Sony. Si no lo entiendes entonces no entiendes como funciona el ataque, no existen certificados que Sony pueda revocar.

Un saludo.
Naima tengo entendido que se rumorea que un grupo de hackers descubrió que cierta información que se envía a Sony no esta cifrada en tal caso de que sea verdad pueda ser ese log se envié sin cifrar había una forma de modificarlo para que fuera como uno original así previniendo futuros bloqueos, al no llegar un log con información relevante sobre CFW y cualquier cosa de la Scene entonces se salvaría un usuario mas de bloqueo de consolas, y otra cosa en tal caso de que Sony llegue a bloquear la consola como le ha pasado a "algunos" usuario y muchos han actualizado a las 3.56 por el miedo de quedar "baneados" pero al contrario Sony les perdono la vida y les permite entrar a la PSN como si nada esta podria ser la única solución?
ZxJesus,
Sólo te he transmitido la versión oficial, no he intentado nunca capturar ese log así que no tengo más información al respecto, pero en principio te diría que poder, lo que se dice poder, se debería poder alterar el supuesto log.
Y por supuesto te digo desde ya que Sony estudia otros muchos logs, la privacidad del usuario de PS3 brilla por su ausencia. Pero no todos los logs aportan pruebas irrefutables para banear ( ejecutar conectado el multiman y que incluso tus amigos online lo vean sí sirve de prueba para banear )

Tu segunda pregunta perdona pero no la comprendo.

Un saludo.
Como se consigue ver mi ids de la consola ?solo veo en el charles que el 3.55 y 3.56 :-?
Naima, aunque no me hayas respondido directamente, me parece leerte entre líneas que todo apunta a los logs que enviamos. En otros hilos se hablaba de aplicaciones como eraseme que falsean los supuestos datos. Vamos a suponer que parte del misterio está ahí, más otros logs, manipulados, sospechosos, etc....

En fin, que a donde en realidad quería llegar es a..... Aunque tuvieramos el mejor de los custom, que falseara los logs que conocemos e incluso los que no se conocen.... Si realmente no usamos 3.56, y 3.56 contiene cosas que no las trae el 3.55... ¿que utilidad tiene cualquier cosa que podamos hacer al respecto?

3.56 trae rootkit de serie, según dicen, y aunque no fuera así, contendrá instrucciones, parches o utilidades que no tendrá 3.55.

Por poner un ejemplo chorra, pero que se entienda lo que quiero decir. Al entrar a la red, le preguntamos a la consola cual es la temperatura del procesador... por seguridad, claro, nada de espiar, no hace falta hacer nada ilegal para recoger datos. Pero esa instrucción solo está en 3.56. Cuando preguntamos a una consola ofw responde que a 45º, cuando preguntamos a una cfw contesta patatas traigo.

Recogemos logs durante una semana, y zass, todos a la calle. Con cfw que disimularan aplicaciones, eraseme, charles y la estatuilla de sanpancracio de guardia. No nos libraría ni dios... ¿o tan disparatada es mi exposición?

Lo que yo creo es que en realidad es como tu has dicho, que parece que el tinglado lo monten chimpances.

Edito para añadir, que quien dice 3.56, dice 4.28 o la que sea....

Saludos.
zitroello escribió:Como se consigue ver mi ids de la consola ?solo veo en el charles que el 3.55 y 3.56 :-?

Tengo entendido que la unica forma de ver las IDs es con el chalres (en la primera pagina de este post dice cómo)
A mi me gustaría que se pueda a traves del serial de la PS3 (ya que tengo una con YLOD), aunque lo veo poco probable...

Saludos! [bye]
naima escribió:ZxJesus,
Sólo te he transmitido la versión oficial, no he intentado nunca capturar ese log así que no tengo más información al respecto, pero en principio te diría que poder, lo que se dice poder, se debería poder alterar el supuesto log.
Y por supuesto te digo desde ya que Sony estudia otros muchos logs, la privacidad del usuario de PS3 brilla por su ausencia. Pero no todos los logs aportan pruebas irrefutables para banear ( ejecutar conectado el multiman y que incluso tus amigos online lo vean sí sirve de prueba para banear )

Tu segunda pregunta perdona pero no la comprendo.

Un saludo.


Bueno, ahí usuarios que han reportado que por ningún método "bypass dns" han podido acceder a la PSN porque reciben un código de error el cual no recuerdo en este momento según ellos no podían entrar a la PSN, entonces formatearon pasaron al OFW 3.55, volvieron a formatear y después a la 3.56, estos usuarios afirman poder entrar a la PSN como si no pasara nada esta seria la solución?

Entonces en lo personal yo creo y tengo por seguro que Sony hace esto para que los usuarios pasen a 3.56 y así erradicar la Scene de sus consolas y la duda del año... es cierto lo de rootkit se Sony en la 3.56 :-? ?

Y ahora que se me ocurre tengo entendido que los usuarios "baneados" logra conectarse por este método pero solo funciona con los baneados ya que coloca sus ID y dejan el otro espacio en blanco, en tal caso usuarios no baneados podrían colocar el ID de una consola baneada y dejar el otro espacio en blando y así conectarse?
(Se que es una pregunta estúpida y totalmente descabellada pero no pierdo nada con preguntar, ya se que queda consola tiene ID propia y me imagino que a no ser la misma no se conectaria [carcajad] )

PD: Si no me entiendes, olvídalo no se como explicarlo [carcajad]
Africa,
Estás en lo correcto.

ZxJesus,
perdoname pero a estas horas mi mente anda ya obtusa.
Con respecto al rootkit pasa algo similar a con la whitelist.
Como ya expliqué, no hay whitelist si no comprobación de integridad.
Y tampoco hay rootkit, si no algo que se puede confundir. En informática rootkit es algo muy concreto, la versión 3.56 no incorpora un rootkit pero sí algo, un acceso remoto administrativo, que comparte similitudes.
Si os resulta más sencillo y llega a más gente llamarlo rootkit, pues vale, pero sabed que es algo parecido pero diferente.
Y sí, el 'eso' existe.

Un saludo.
Hola, yo tengo 3.55 waninkoko v2 i uso este tutorial para conectarmme a PSN ( hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 ) me llego el mail de aviso de Sony, pero no ha llegado nada de nuevos terminos, ara mismo estoi conectado al PSN i quiero mirar la ID de mi Ps3, pero no lo consigo.... solo veo conexiones de mi pc, elotrolado.net, google, facebook... aunque ai no estoi conectado.. i mas i mas conexiones pero la de la PS3 no me sale ninguna, i la verdad que en el tutorial no veo la forma de conseguirlo... o es que soi mui tonto o es que no me entero de na.... que para el caso es lo mismo!!!

Saludos!
naima escribió:Africa,
Estás en lo correcto.

ZxJesus,
perdoname pero a estas horas mi mente anda ya obtusa.
Con respecto al rootkit pasa algo similar a con la whitelist.
Como ya expliqué, no hay whitelist si no comprobación de integridad.
Y tampoco hay rootkit, si no algo que se puede confundir. En informática rootkit es algo muy concreto, la versión 3.56 no incorpora un rootkit pero sí algo, un acceso remoto administrativo, que comparte similitudes.
Si os resulta más sencillo y llega a más gente llamarlo rootkit, pues vale, pero sabed que es algo parecido pero diferente.
Y sí, el 'eso' existe.

Un saludo.


Pues entonces, lo dicho, a ver en cuantas batallas son capaces de hacer las cosas mal.

Saludos.
Africa escribió:Naima, aunque no me hayas respondido directamente, me parece leerte entre líneas que todo apunta a los logs que enviamos. En otros hilos se hablaba de aplicaciones como eraseme que falsean los supuestos datos. Vamos a suponer que parte del misterio está ahí, más otros logs, manipulados, sospechosos, etc....

En fin, que a donde en realidad quería llegar es a..... Aunque tuvieramos el mejor de los custom, que falseara los logs que conocemos e incluso los que no se conocen.... Si realmente no usamos 3.56, y 3.56 contiene cosas que no las trae el 3.55... ¿que utilidad tiene cualquier cosa que podamos hacer al respecto?

3.56 trae rootkit de serie, según dicen, y aunque no fuera así, contendrá instrucciones, parches o utilidades que no tendrá 3.55.

Por poner un ejemplo chorra, pero que se entienda lo que quiero decir. Al entrar a la red, le preguntamos a la consola cual es la temperatura del procesador... por seguridad, claro, nada de espiar, no hace falta hacer nada ilegal para recoger datos. Pero esa instrucción solo está en 3.56. Cuando preguntamos a una consola ofw responde que a 45º, cuando preguntamos a una cfw contesta patatas traigo.

Recogemos logs durante una semana, y zass, todos a la calle. Con cfw que disimularan aplicaciones, eraseme, charles y la estatuilla de sanpancracio de guardia. No nos libraría ni dios... ¿o tan disparatada es mi exposición?

Lo que yo creo es que en realidad es como tu has dicho, que parece que el tinglado lo monten chimpances.

Edito para añadir, que quien dice 3.56, dice 4.28 o la que sea....

Saludos.


Yo he pensado lo mismo así que si quieren jodernos el online a los que usemos CFW lo harán. Muy rápida tendría que ir la Scene sacando nuevos firmware emulando rootkits pero no sé, veo mucho trabajo y al final esto será lo mismo que con la Xbox.
Ya que según leo, reemplazando el consoleid por uno nulo también se puede conectar a psn y de este modo no fastidiamos a nadie ¿se podría modificar el fuckpsn para reescribir el consoleid? Personalmente utilizo linux como sistema operativo diario, y no he conseguido hacer funcionar el método del charles ya que los métodos que existen son windows o windows+linux virtual, así que tengo que ir a "morir" al fuckpsn linux, que está escrito en ruby...¿alguien que controle de ruby podría hacerlo? Se algo de programación, pero de ruby no se absolutamente nada, y pienso que alguien con conocimientos podría implementarlo rápidamente, porque a lo sumo serán 2 líneas más de código en el fuckpsn.
kotipelto escribió:Ya que según leo, reemplazando el consoleid por uno nulo también se puede conectar a psn y de este modo no fastidiamos a nadie ¿se podría modificar el fuckpsn para reescribir el consoleid? Personalmente utilizo linux como sistema operativo diario, y no he conseguido hacer funcionar el método del charles ya que los métodos que existen son windows o windows+linux virtual, así que tengo que ir a "morir" al fuckpsn linux, que está escrito en ruby...¿alguien que controle de ruby podría hacerlo? Se algo de programación, pero de ruby no se absolutamente nada, y pienso que alguien con conocimientos podría implementarlo rápidamente, porque a lo sumo serán 2 líneas más de código en el fuckpsn.


Pero hombre, se supone que este sistema es para cuando ya te han baneado. Si lo usas por prevención aún das más el cante, y en cuanto empiecen a hacer los deberes en sony y baneen por otro sistema, tu ya estarás marcado, porque das más el cante como consola sin id. Y claro, lo previsible es que esto dure nada y menos. Es como revivir un muerto 7 días. Si lo usas sin estar muerto, en realidad te estás suicidando.
Así que yo en tu lugar no lo haría forastero... xD

Saludos.
vission escribió:Hola, yo tengo 3.55 waninkoko v2 i uso este tutorial para conectarmme a PSN ( hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 ) me llego el mail de aviso de Sony, pero no ha llegado nada de nuevos terminos, ara mismo estoi conectado al PSN i quiero mirar la ID de mi Ps3, pero no lo consigo.... solo veo conexiones de mi pc, elotrolado.net, google, facebook... aunque ai no estoi conectado.. i mas i mas conexiones pero la de la PS3 no me sale ninguna, i la verdad que en el tutorial no veo la forma de conseguirlo... o es que soi mui tonto o es que no me entero de na.... que para el caso es lo mismo!!!

Saludos!


Aora ha encontrado algo al conectarme a la Store mypsn.eu.playstation.com/PSn/Profile/jose_m86.png

Pero si yo no soi jose!!!!! mi correo es nene_vila.... i mi Gamecard es Markitoos_bcn!!!!! que es eso??

como miro la ID de la Ps3???


esto es lo que sale una vez copiado en el charles i pegado en el mozilla http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... se_m86.png
solo tengo 10 amigos en PS3 i ninguno se llama asi.. por que me a salido eso!!!
Africa escribió:
kotipelto escribió:Ya que según leo, reemplazando el consoleid por uno nulo también se puede conectar a psn y de este modo no fastidiamos a nadie ¿se podría modificar el fuckpsn para reescribir el consoleid? Personalmente utilizo linux como sistema operativo diario, y no he conseguido hacer funcionar el método del charles ya que los métodos que existen son windows o windows+linux virtual, así que tengo que ir a "morir" al fuckpsn linux, que está escrito en ruby...¿alguien que controle de ruby podría hacerlo? Se algo de programación, pero de ruby no se absolutamente nada, y pienso que alguien con conocimientos podría implementarlo rápidamente, porque a lo sumo serán 2 líneas más de código en el fuckpsn.


Pero hombre, se supone que este sistema es para cuando ya te han baneado. Si lo usas por prevención aún das más el cante, y en cuanto empiecen a hacer los deberes en sony y baneen por otro sistema, tu ya estarás marcado, porque das más el cante como consola sin id. Y claro, lo previsible es que esto dure nada y menos. Es como revivir un muerto 7 días. Si lo usas sin estar muerto, en realidad te estás suicidando.
Así que yo en tu lugar no lo haría forastero... xD

Saludos.


Pero se supone que el baneo se hace en base al consoleid ¿no? Eso quiere decir, que si nunca muestro a los servidores de psn mi consoleid, nunca podran banearme. Corrigeme si me equivoco!
Ahriman, correcto,
como muchos llevamos tiempo diciendo, 2 consolas al igual que en 360.

Pero todo tiene que seguir su curso natural,
ahora estamos en el punto del camino que corresponde a los primeros baneos.

kotipelto,
Lee por favor unas páginas más atrás.
Charles es una aplicación java que corre bajo linux, ya sólo te queda instalar dnsmasq y configurarlo, no hay ningún problema y se tarda 5min.
El fuckpsn está programado en ruby y también funciona en linux, si lo modificas para inyectar un console id aprovecha y cambia también el código fuente para funcionar con el certificado de Charles ( la llave privada del certificado la publiqué en 3 posts, el de mi CFW es uno de ellos y puedes descargarla de allí )

Un saludo.
vission escribió:
vission escribió:Hola, yo tengo 3.55 waninkoko v2 i uso este tutorial para conectarmme a PSN ( hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 ) me llego el mail de aviso de Sony, pero no ha llegado nada de nuevos terminos, ara mismo estoi conectado al PSN i quiero mirar la ID de mi Ps3, pero no lo consigo.... solo veo conexiones de mi pc, elotrolado.net, google, facebook... aunque ai no estoi conectado.. i mas i mas conexiones pero la de la PS3 no me sale ninguna, i la verdad que en el tutorial no veo la forma de conseguirlo... o es que soi mui tonto o es que no me entero de na.... que para el caso es lo mismo!!!

Saludos!


Aora ha encontrado algo al conectarme a la Store mypsn.eu.playstation.com/PSn/Profile/jose_m86.png

Pero si yo no soi jose!!!!! mi correo es nene_vila.... i mi Gamecard es Markitoos_bcn!!!!! que es eso??

nadie me ayuda??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como miro la ID de la Ps3???


esto es lo que sale una vez copiado en el charles i pegado en el mozilla http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... se_m86.png
solo tengo 10 amigos en PS3 i ninguno se llama asi.. por que me a salido eso!!!
naima escribió:Ahriman, correcto,
como muchos llevamos tiempo diciendo, 2 consolas al igual que en 360.

Pero todo tiene que seguir su curso natural,
ahora estamos en el punto del camino que corresponde a los primeros baneos.

kotipelto,
Lee por favor unas páginas más atrás.
Charles es una aplicación java que corre bajo linux, ya sólo te queda instalar dnsmasq y configurarlo, no hay ningún problema y se tarda 5min.
El fuckpsn está programado en ruby y también funciona en linux, si lo modificas para inyectar un console id aprovecha y cambia también el código fuente para funcionar con el certificado de Charles ( la llave privada del certificado la publiqué en 3 posts, el de mi CFW es uno de ellos y puedes descargarla de allí )

Un saludo.


Si, de hecho tengo charles instalado en linux, pero nunca pude llegar a conectar con psn. Mi teoría era que el tema del dnsmasq solo funcionaba si se le enviaban los paquetes desde otro ordenador (es decir, si se le enviaban desde el windows host hacia el linux virtualizado). ¿me confirmas entonces que el metodo charles funciona correctamente en un host linux?

Edit: De todas formas, no entiendo con que objetivo se necesitaría modificar el código ruby para que utilice otro certificado, ahora mismo el código esta preparado para coger el certificado que hay en /data, por lo tanto con sustituir el archivo del certificado bastaría...
kotipelto escribió:
Pero se supone que el baneo se hace en base al consoleid ¿no? Eso quiere decir, que si nunca muestro a los servidores de psn mi consoleid, nunca podran banearme. Corrigeme si me equivoco!


Claro que lo estan haciendo por id, pero ¿cuanto crees que tardarán en corregirlo y banear por mac, o por combinación de ambas, o por algoritmo de pi? Para cuando lo cambien, tu estarás marcado si o si, entrando sin id, que seguro que canta más que con id sospechosa de ejecutar X cosas. Les das la prueba de cargo.

Si quieres seguir usando online psn siempre es mejor que trates de ocultar tus logs, u otras triquiñuelas, antes que meter ids vacías, porque eso si que tiene que cantar. Lo que está claro es que al final la guerra esta perdida, si quieren banear de forma eficaz y sin equívocos, está en su mano siempre, pero mandar ids vacías sin estar baneado es ofrecer tu cuello para dentro de tres días.

Si yo no lo entiendo mal, naima te dice que tires de charles por otros motivos, no para que pongas ids en blanco sin estar oficialmente baneado.

Saludos.
vission escribió:
vission escribió:
vission escribió:Hola, yo tengo 3.55 waninkoko v2 i uso este tutorial para conectarmme a PSN ( hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 ) me llego el mail de aviso de Sony, pero no ha llegado nada de nuevos terminos, ara mismo estoi conectado al PSN i quiero mirar la ID de mi Ps3, pero no lo consigo.... solo veo conexiones de mi pc, elotrolado.net, google, facebook... aunque ai no estoi conectado.. i mas i mas conexiones pero la de la PS3 no me sale ninguna, i la verdad que en el tutorial no veo la forma de conseguirlo... o es que soi mui tonto o es que no me entero de na.... que para el caso es lo mismo!!!

Saludos!


Aora ha encontrado algo al conectarme a la Store mypsn.eu.playstation.com/PSn/Profile/jose_m86.png

Pero si yo no soi jose!!!!! mi correo es nene_vila.... i mi Gamecard es Markitoos_bcn!!!!! que es eso??


como miro la ID de la Ps3???


esto es lo que sale una vez copiado en el charles i pegado en el mozilla http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... se_m86.png
solo tengo 10 amigos en PS3 i ninguno se llama asi.. por que me a salido eso!!!


I ara me sale esta!!! http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sorwar.png

nadie me ayuda??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kotipelto,
Debes configurar dnsmasq para leer los host de un archivo distinto a /etc/hosts
Y nada más.

La versión 0.4 del fuckpsn que es la última que curiosee incluía el certificado dentro del propio .rb
Si la 0.5 utiliza un archivo externo, mejor. Recomiendo utilizar el certificado del Charles para mayor comodidad, más versátil, no trastear la flash sin necesidad ...

Y bajo ningún concepto envíes una id nula sin estar previamente baneado.

Un saludo.
Hola, me gustaria hacer esto de la ID con charles pero solo me salen estos 2 Links:
http://feu01.ps3.update.playstation.net
https://a0.ww.np.dl.playstation.net:443

no me sale el de la imagen de la primera pagina:
HTTPS://auth.np....
no me sale.
he formateado la ps3 e ahora me pide crear cuenta psn o entrar con una ya existente pero me da el error que no se puede acceder a psn com esta cuenta. El tipico error de ps3 baneada.
Pregunto yo:
1 - Como hago para que aparezca este link donde tiene mi ID?
2 - Como hago para que aparezca la ventada de "rewrite seetings"

Gracias, un saludo a todos.
superfilo escribió:Hablaís del consoleID, pero del LoginID? no habría que cambiarlo también?

Yo ya me he creado otra regla más, la que cambia PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) por PS3Application libhttp/3.5.6-000 (CellOS)...

paranoico, sí, lo sé...


Hola superfilo, podrias exportar esa regla y subirla o decir como se hace?

un saludo...
Llrvo toda la noche intentando conectarme charles pero no me detecta ps3 me podeis ayudar
La verdad no entiendo porque esa postura que tienen muchos, diciendo que no utilicen la id en blanco si no estas baneado, finalmente es lo mismo al final, si no usas id en blanco, tarde o temprano banean tu id y la tendras que utilizar en blanco, si la utilizas, dicen que es muy obvio poner una id en blanco, y tarde o temprano banearan la MAC, pues si pero eso sera para todos no solo id en blanco o normal, ademas hoy en dia no hay metodo real que permita evitar el baneo, asi que pues no veo fundamentos en su postura de no utilizar una id en blanco, ademas sony ya sabiendo de esto y el conocido caso de posibles robos de ids etc, sony comenzara a banear la MAC, y asi al final utilices id en blanco baneado o sin estar baneado me parece exactamente el mismo destino al final, esa es mi postura ahora es cuestion de cada quien lo que hace con su consola.
Una duda, que a estas horas de la mañana estoy muy espeso y no pienso bien...

Si nos estamos conectando a traves de un proxy, ¿la MAC que ve la PSN no es la de la tarjeta de red del proxy, y no la de la consola?

Quiero decir, un proxy modifica los paquetes TCP/IP y pone ahi sus direcciones, ¿no es asi? Aunque quizas la MAC viaje como datos dentro de algun paquete, pero si esto fuera asi, tambien se podria modificar con alguna regla del Charles... :-?
Depende si el proxy es tansparente o no.

Pero si utilizaramos un proxy que no fuese transparente, Sony podría bloquear las mac que no correspondan con las tarjetas de red de sus PS3.

Y entonces ya sólo quedaría una opción, que sería cambiar la mac del proxy.
Nakar001 escribió:Depende si el proxy es tansparente o no.

Pero si utilizaramos un proxy que no fuese transparente, Sony podría bloquear las mac que no correspondan con las tarjetas de red de sus PS3.

Y entonces ya sólo quedaría una opción, que sería cambiar la mac del proxy.


Si esto sigue asi, al final Sony va a tener que banear a todo lo que se mueva...
A mi lo que me sigue resultando extraño es que si sony tiene, desde hace ya tiempo, la información de muuuucha gente conectada a PSN con cfw, porque aún no la ha baneado??, porque a unos cuantos si y a otros no??, joder, ni que tuvieran que mirar los logs con lupa antes de banear. Entiendo que conectare con id vacía es algo reciente y estamos en fin de semana XD pero los demás casos...

Quizás sea que solo han baneado a los que tienen juegos modificados, ripeados... vete tu a saber...
Alguien me explica como configurar la ps3?

Esta super mal explicado el tutorial, faltan muchos pasos no?
¿Y este método valdria también para la 3.41 con CFW o Dongle? Creo que también habian instalado el Charles en 3.41, así que debería funcionar, no?
a mi me sale esto https://a0.ww.np.dl.playstation.net:443

NO el que tiene que ser, porque?????

AYUDA!!!

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no es por nada pero...¿realmente los moderadores dejan tener este tutorial? se va fuera de lo legal 100%

¿cambiar la ID por la de otra consola? (que puede ser cualquiera de nosotros...)
lorest escribió:no es por nada pero...¿realmente los moderadores dejan tener este tutorial? se va fuera de lo legal 100%

¿cambiar la ID por la de otra consola? (que puede ser cualquiera de nosotros...)


Otro mas... Si es que...

Yo lo he probado con la ID vacia y funciona perfectamente. Pero imagino que podran quitarlo en cualquier momento.
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