[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

Reabrimos, vamos a intentar ser todos un poco más serios con el hilo.

Cualquier cosa relativa a las conveniencia o no de este hilo, a feedback.

Aquí solo tratamos el tema.

Cualquier offtopic nos tomaremos la libertad de borrarlo.

Gracias por vuestra colaboraciön:

Saludos.
shaderyt escribió:¿Pero este tema porque coño sigue abierto?

si no te gusta el hilo no entres, se ha repetido x activa y x pasiva q nadie va a robar la id de nadie, es mas, es imposible, las ID´S tienen mas de 50 numeros crear un generador de id´s validas es imposible y q te robaran la id a ti ya ni te cuento, asi q haced el favor de dejar q la gente investigue lo q quiera.

X otro lado he de decir q este hilo me parece super interesante, y eso q ni estoi baneado.
Me autocito x 3 vez (mensaje original en pagina 14)ya q no estoi dispuesto a leer 30 paginas de offtopics.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
BoRJa_FieSTeRo escribió:Intento sacarla pero no me va auth me pone certificado desconocido es una ps3 mia luz amarilla OFW 3.56, sin cambiar el certificado no se puede saber id de esa consola??

Porque si esta en 3.56 imposible cambiar el cert.

Alguien sabe si se puede?
ocp78 escribió:

por dios!! callaros ya!! si tanto os molesta las normas de EOL que haceis aquí!!!???? FUERAA DE AQUI YAA!! v.v

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ocp78 escribió:

Deja de joder, si no te gusta el hilo no entres, se ha repetido x activa y x pasiva q nadie va a robar la id de nadie, es mas, es imposible, ignorante, las ID´S tienen mas de 50 numeros crear un generador de id´s validas es imposible y q te robaran la id a ti ya ni te cuento, asi q haced el favor de dejar de tocar los huevecitos y q la gente investigue lo q quiera.

X otro lado he de decir q este hilo me parece super interesante, y eso q ni estoi baneado.
Me autocito x 3 vez (mensaje original en pagina 14)ya q no estoi dispuesto a leer 30 paginas de offtopics.

decir que no se por que coño pero en vez de reportar al usuario shaderyt en tu quote te reporté a ti , lo siento por la equivocación , de paso así lo leen los mods que están por aquí y se aclara.

por cierto la id es de 64 digitos 128bits.
ocp78 escribió:UMM, esto es muy interesante, no entro al foro desde el martes y me encuentro mogollon de novedades, pero bueno al grano, expongo mi caso.
Dispongo de 2 Ps3 una con el custom de HeRMeS 3.41 y otra con CFW 3.55 de KMeaW, No entro en PSN desde el martes, asi q ni he visto el aviso de Sony, por otra parte tengo el charles y el ps3dns configurado correctamente, y podria conectarme, de hecho me conectare mañana seguro. [oki]

Ahora unas preguntas de interes general:
1.Han Baneado a alguien q se conectara con el CFW3.41 de HeRMeS?.
Lo digo x q creo q es bastente mas seguro q el resto de Customs, NO DIGO MEJOR NI PEOR, solo mas seguro.... (Las actualizaciones 3.50 3.55 y 3.56 han capado muchas cosas)

2.Alguien con 2 PS3, una PS3 en O.F 3.56 Y la otra en CFW podria configurar el charles para usar las 2 ps3 On-line con la ID de la PS3 q esta en O.F 3.56, ahora la pregunta, se atreveria sony a banear 1 de las PS3?, siempre teniendo en cuenta q nosotros podemos tomar precauciones como el wipe history etc.

3.tengo una 3 pley muerta x luces, seria posible sacar la ID de alguna forma sin encender la PS3?

[rtfm] SALUDOS

Me autocito de nuevo para ver si podemos sacar cosas en claro.
No te preocupes 2 piedras, lo mejor es dejar los oftopics y centrarnos en el hilo.
Un saludo.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Intento sacarla pero no me va auth me pone certificado desconocido es una ps3 mia luz amarilla OFW 3.56, sin cambiar el certificado no se puede saber id de esa consola??

Porque si esta en 3.56 imposible cambiar el cert.

Alguien sabe si se puede?

No, si no metes el cert no puedes sacar la id.

ocp78 escribió:
ocp78 escribió:UMM, esto es muy interesante, no entro al foro desde el martes y me encuentro mogollon de novedades, pero bueno al grano, expongo mi caso.
Dispongo de 2 Ps3 una con el custom de HeRMeS 3.41 y otra con CFW 3.55 de KMeaW, No entro en PSN desde el martes, asi q ni he visto el aviso de Sony, por otra parte tengo el charles y el ps3dns configurado correctamente, y podria conectarme, de hecho me conectare mañana seguro. [oki]

Ahora unas preguntas de interes general:
1.Han Baneado a alguien q se conectara con el CFW3.41 de HeRMeS?.
Lo digo x q creo q es bastente mas seguro q el resto de Customs, NO DIGO MEJOR NI PEOR, solo mas seguro.... (Las actualizaciones 3.50 3.55 y 3.56 han capado muchas cosas)

2.Alguien con 2 PS3, una PS3 en O.F 3.56 Y la otra en CFW podria configurar el charles para usar las 2 ps3 On-line con la ID de la PS3 q esta en O.F 3.56, ahora la pregunta, se atreveria sony a banear 1 de las PS3?, siempre teniendo en cuenta q nosotros podemos tomar precauciones como el wipe history etc.

3.tengo una 3 pley muerta x luces, seria posible sacar la ID de alguna forma sin encender la PS3?

[rtfm] SALUDOS

Me autocito de nuevo para ver si podemos sacar cosas en claro.
No te preocupes 2 piedras, lo mejor es dejar los oftopics y centrarnos en el hilo.
Un saludo.

1.- Sinceramente ni idea.

2.- En la que esté en 3.56 no puedes instalar el cert, y sin el no hay id.

3.- Por poderse, creo que se puede mediante infectus, pero no se si el tema está lo suficientemente documentado. Te resultará más fácil revivirla con alguno de los numeroso métodos caseros (cambio de pasta térmica, truco del secador, etc.) para que te aguante lo suficiente hasta poder inyectarle un cer y mirar en charles tu id.

Saludos.
quien use id de otras consolas legales, es ser cabron solo por tener el online, tener que putear a otro, quien lo use, que cargue en su conciencia putear a otro de esta manera
NGC_BCN escribió:quien use id de otras consolas legales, es ser cabron solo por tener el online, tener que putear a otro, quien lo use, que cargue en su conciencia putear a otro de esta manera

sigue siendo un offtopic, pero aqui nadie ha hablado de coger id de otra gente. Lee un poco el hilo y lo veras.
guardwin escribió:
NGC_BCN escribió:quien use id de otras consolas legales, es ser cabron solo por tener el online, tener que putear a otro, quien lo use, que cargue en su conciencia putear a otro de esta manera

sigue siendo un offtopic, pero aqui nadie ha hablado de coger id de otra gente. Lee un poco el hilo y lo veras.

Pero digo yo que de algun lado saldran no?? o resulta que esas id van a ser creadas por cada user ?
Koira escribió:
guardwin escribió:

Pero digo yo que de algun lado saldran no?? o resulta que esas id van a ser creadas por cada user ?

es que no os dais cuenta que en una cifra de 32 digitos hay millones de combinaciones? No entiendo mucho de probabilidad pero ponle un 0,01 de probabilidad de pillar una id en uso.
guardwin escribió:es que no os dais cuenta que en una cifra de 32 digitos hay millones de combinaciones? No entiendo mucho de probabilidad pero ponle un 0,01 de probabilidad de pillar una id en uso.

Malísima comparación. Hay casi 50 millones de consolas vendidas. Y unas cuantas más por fabricar y vender creo yo.

No estás buscando un número al azar para que te toque un gordo de navidad, cada clave que pongas que funcione tiene una consola asignada, por tanto estarían baneando:

1. Una consola de un usuario legítimo que se conecta online
2. Una consola rota
3. Una consola que nunca se conecta online

4. Consolas que todavía ni se han comercializado.

Si toca el 2 o el 3, materialmente no sería un problema para el dueño. Seguiría siendo un delito, sin embargo.

Igualmente acabas de defende runa teoría basada en que la gente ponga un número que no haya sacado de su propia consola, ahí lo dejo, con el argumento de que las probabilidades son pequeñísimas. Y cierto es que que le toque a uno mismo es improbable, pero que le va a tocar a alguien, seguro
puuuuffff f valla tela que pesados
blitzcloud escribió:
guardwin escribió:es que no os dais cuenta que en una cifra de 32 digitos hay millones de combinaciones? No entiendo mucho de probabilidad pero ponle un 0,01 de probabilidad de pillar una id en uso.

Malísima comparación. Hay casi 50 millones de consolas vendidas. Y unas cuantas más por fabricar y vender creo yo.

No estás buscando un número al azar para que te toque un gordo de navidad, cada clave que pongas que funcione tiene una consola asignada, por tanto estarían baneando:

1. Una consola de un usuario legítimo que se conecta online
2. Una consola rota
3. Una consola que nunca se conecta online

4. Consolas que todavía ni se han comercializado.

Si toca el 2 o el 3, materialmente no sería un problema para el dueño. Seguiría siendo un delito, sin embargo.

Igualmente acabas de defende runa teoría basada en que la gente ponga un número que no haya sacado de su propia consola, ahí lo dejo, con el argumento de que las probabilidades son pequeñísimas. Y cierto es que que le toque a uno mismo es improbable, pero que le va a tocar a alguien, seguro

PERFECTA RESPUESTA a eso me referia, se obtenido o no al azar esta claro que a alguna consola pertenece,hay que ser cafre.
(mensaje borrado)
francifs escribió:puuuuffff f valla tela que pesados

perdona pero estoy respondiendo a una impresión falsa que apoya a este método. Seamos justos, si no se puede discutir sobre el tema tampoco puede discutirse dando argumentos a favor.

Por último, no he llamado a nadie ladrón ni demás, por tanto exijo que se trate mi mensaje con un poco de respeto, porque creo que he evaluado la situación de forma bastante objetiva.
blitzcloud escribió:
francifs escribió:puuuuffff f valla tela que pesados

perdona pero estoy respondiendo a una impresión falsa que apoya a este método. Seamos justos, si no se puede discutir sobre el tema tampoco puede discutirse dando argumentos a favor.

Por último, no he llamado a nadie ladrón ni demás, por tanto exijo que se trate mi mensaje con un poco de respeto, porque creo que he evaluado la situación de forma bastante objetiva.

si no era eso por ti solo que estoy buscando un poco de información sobre esto y lo único que estoy encontrando es todo tipo de argumento que no va con este tema
entonces de acuerdo, ningún problema (y ten en cuenta que con este mensaje para contestarte me quedaré sin privilegios de postear por novato probablemente, que llevo unos cuantos hoy ya xD, así que espero que lo veas como un gesto amable).
me borraron el mensaje lol

es que no os dais cuenta que en una cifra de 32 digitos hay millones de combinaciones? No entiendo mucho de probabilidad pero ponle un 0,01 de probabilidad de pillar una id en uso

que no son 32 digitos que son 64, que lo he dicho varias veces ya..... [+risas]
dospiedras1973 escribió:

es que no os dais cuenta que en una cifra de 32 digitos hay millones de combinaciones? No entiendo mucho de probabilidad pero ponle un 0,01 de probabilidad de pillar una id en uso

Son 32 carateres porque es hexadecimal lo que equivqle a 2 posiciones por caracter, en definitiva 32 hytes. Lo que quiere decir que hay un mogollon de combinaciones. Exactamente es una combinacion con repeticion de 256 elementos tomados de 32 en 32...vamos que se trata de un numero tan grande que mejor ni lo pongo.

De lo que si estoy seguro es que po hazar es millones y millones de veces mas facil que toque el euromillones que encontrar una ID valida.
Buenas !
A ver si me podeis ayudar, tengo mi cuenta baneada, por web accedo pero por el psn no. Siempre me indica que no puedo acceder a la cuenta, he realizado todos los pasos e incluso tengo una id sin banear de otra ps3 que funciona perfectamente, pero no me deja registrarme.

He restaurado la consola a fabrica y configurado todo de nuevo y sigo sin poder acceder, hay algun paso que no esté indicado en el tutorial?
La id que tengo es la larga, la he sacado con el charles, tanto la buena como la baneada.

Saludos!
klonner escribió:
dospiedras1973 escribió:

Son 32 carateres porque es hexadecimal lo que equivqle a 2 posiciones por caracter, en definitiva 32 hytes. Lo que quiere decir que hay un mogollon de combinaciones. Exactamente es una combinacion con repeticion de 256 elementos tomados de 32 en 32...vamos que se trata de un numero tan grande que mejor ni lo pongo.

De lo que si estoy seguro es que po hazar es millones y millones de veces mas facil que toque el euromillones que encontrar una ID valida.

sí , pero tu lo pusistes en digitos mal , y yo bien solamente te corregí de lo que hablabas antes XD
Esto no funciona, tengo todo correctamente configurado, me coge la nueva id que no esta baneada y encambio sigue sin dejarme registrar ni usar mi cuenta, ya no se que mas hacer, hasta que me banearon funciona perfecto con charles, habran baneado algo mas quemi id?
No sé, pero viendo toda la discusión yo dejo mi humilde opinion:

Tengo 3 ps3's cada una con un uso distinto, y la que lleva cfw no está baneada, pero aún así me parecería de muy poquita verguenza el de una persona a la cual le han baneado la consola por conectarse a SERVIDORES DE SONY usando "backups" (que si, que serán respaldos de tus originales, pero si te conectas a los servidores de sony y aceptas unos terminos, pueden hacer lo que quieran en el tema online) y esta persona utiliza otra ID de otra PS3 funcional (ya sea de otra persona que no tenga culpa, o de una rota , o lo que sea..) para volver a beneficiarse EL de algo que NO DEBE.. me parece increible.
monterde80 escribió:Esto no funciona, tengo todo correctamente configurado, me coge la nueva id que no esta baneada y encambio sigue sin dejarme registrar ni usar mi cuenta, ya no se que mas hacer, hasta que me banearon funciona perfecto con charles, habran baneado algo mas quemi id?

entonces todos a los que les ha funcionado han mentido , oh.

si quieres te conectas a #ps3deveol en irc.efnet.pl y te hago yo mismo desde aquí que tu ps3 conecte, si te vale eso como prueba..
Que se sepa sólo banean IDs, Monterde.

Repasa bien los pasos de nuevo...
Tenéis un lío montado con los bits, bytes, dígitos, 32, 64, ...
que yo lo flipo.

Vamos a ver, el id de la consola son 7, repito 7 bytes.
7x8=56, 56 bits, o al castellano,
72.057.594.037.927.936 valores posibles

En realidad son menos porque el id cumple un algoritmo.

Ni es tan fácil encontrar por azar un id válido como algunos paranóicos vienen a proclamar al hilo, pero tampoco es tan difícil como otros quieren vender.
No hablaré más del tema para no dar información que alguna persona con malas intenciones pudiera utilizar.

Un saludo.
Creo que esto encaja aqui:
Yo tengo una teoria que no se si es la correcta, pero que de serlo, dejaria inactivo cualquier metodo de conexion a psn, que no sea la que se realiza desde un firmware oficial.

Cuando la ultima version de Sony era la 3.55, gracias a Geohot se descubrio que en base a dos claves publicas se podia establecer cual era la clave privada, y eso supuso un gran avance por teniendo la clave privada se podian firmar de forma valida todos las aplicaciones de homebrew pasando inadvertidas.
Pero con la 3.56 la cosa cambio, ya que Sony descargo una nueva clave privada, clave que esta generada con numeros aleatorios y que por tanto ya no es tan facil de desentrañar, si fuera tan ya habria, segun mi opinion cfw 3.55 con la famosa clave o una cfw 3.56 aunque sea quedarse estancado.
Hay que tener presente que el rootkit que le permite a sony ejecutar codigo en la consola de forma remota, tambien se encuentra en la 3.55, y ademas esta puerta esta abierta siempre de tal manera que no es necesario si quiera iniciar sesion en psn.
Merced a esta puerta, sony puede determinar si la consola es genuina o no, en base a procesos para comprobar la existencia de la claves privadas y analizar el emparejamiento con las claves publicas para determinar la autenticidad de los contenidos, ya sean programas o juegos.

Concluyendo, mediante procedimientos de proxy reverse se puede entrar en la red de Sony engañando a los servidores de psn que en el momento de la conexion interrogan si el id hardware no esta en una blacklist y que la version de firmware es la requerida, pero lo que resulta mucho mas dificil es engañar a sony haciendole creer que tenemos la clave buena.

El utilizar el hardware id de una consola no baneada mediante proxy reverse , y teniendo en cuenta lo que explicada mas arriba supondria que sony se enteraria de todas formas y procederia al aviso y despues al baneo de usuario del nuevo hardware id.

A la vista de esto creo que seria mas provechoso para la scene montar una red alternativa, como pretende ser pskinect, que tratar de burlar a sony.
Y si se utilizan hardware id validos de otras consolas se esta condenando al baneo a las mismas.
Quede claro que alabo el gran trabajo de los scene, y que esto es solo una opinion personal, una vision, y quiera dios que este equivocado.

Un saludo a todos
Mi consola no esta baneada, pero tengo un CFW.

Me llegó el aviso de sony por mail.

Me puedo conectar con este metodo con mi ID o necesito la de otro?
Hablaís del consoleID, pero del LoginID? no habría que cambiarlo también?

Yo ya me he creado otra regla más, la que cambia PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) por PS3Application libhttp/3.5.6-000 (CellOS)...

paranoico, sí, lo sé...
Una buena idea de negocio sería el crear un servidor privado de pago para jugar online. Se pagaría una pequeña cuota abono y tendrían cabida los OFW y los CFW. Algo totalmente desvinculado de sony.

Una pregunta ???
Los famosos correos de aviso ¿donde llegan? ¿a la play o al correo del pc?
Master..mis palabras son retiradas

Una pregunta...Que significan esos digitos que van delante???..los de atras son siempre ceros pero los de adelante me tienen intrigado y la verdad es que soy un curioso que te cagas..

naima escribió:Tenéis un lío montado con los bits, bytes, dígitos, 32, 64, ...
que yo lo flipo.

Ni es tan fácil encontrar por azar un id válido como algunos paranóicos vienen a proclamar al hilo, pero tampoco es tan difícil como otros quieren vender.
No hablaré más del tema para no dar información que alguna persona con malas intenciones pudiera utilizar.

Un saludo.
klonner escribió:Master..mis palabras son retiradas

Una pregunta...Que significan esos dígitos que van delante???..los de atrás son siempre ceros pero los de adelante me tienen intrigado y la verdad es que soy un curioso que te cagas..

Especifican la región, por ej, 000000010084000fffffffffffffffff00000000000000000000000000000000

Es región USA

PD: Prueben esa ID a lo mejor es valida! xDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
sobre las ids al meter ahi....... pues vaya.... yo tengo una ps3 rota ( luces amarillas ) lleva un año guardada xq preferi comprarme otra xq ya se agoto la garantía jijijijiji .... osea q la ps3 q estoy a punto de tirarla a la basura tiene todavía algun uso?... osea tiene un id?.... vale para algo?..... bye
tulomalsteen escribió:sobre las ids al meter ahi....... pues vaya.... yo tengo una ps3 rota ( luces amarillas ) lleva un año guardada xq preferi comprarme otra xq ya se agoto la garantía jijijijiji .... osea q la ps3 q estoy a punto de tirarla a la basura tiene todavía algun uso?... osea tiene un id?.... vale para algo?..... bye

claro que vale para cojer su id
tulomalsteen está baneado por "troll"
francifs escribió:
tulomalsteen escribió:sobre las ids al meter ahi....... pues vaya.... yo tengo una ps3 rota ( luces amarillas ) lleva un año guardada xq preferi comprarme otra xq ya se agoto la garantía jijijijiji .... osea q la ps3 q estoy a punto de tirarla a la basura tiene todavía algun uso?... osea tiene un id?.... vale para algo?..... bye

ahhh.... pues si alguien la quiere podriamos llegar a un acuerdo jejej XD .... nose?... cambiar mapas de black ops,avatares etc...un saludo y gracias por resolverme la duda [oki]
superfilo escribió:Hablaís del consoleID, pero del LoginID? no habría que cambiarlo también?

Yo ya me he creado otra regla más, la que cambia PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) por PS3Application libhttp/3.5.6-000 (CellOS)...

paranoico, sí, lo sé...

buena idea ...
naima escribió:Tenéis un lío montado con los bits, bytes, dígitos, 32, 64, ...
que yo lo flipo.

Un saludo.

no des mas datos de eso que por aquí ay mucho malintencionado y con buenas intenciones pero no tenemos un filtro para eso XD
tulomalsteen escribió:
francifs escribió:

ahhh.... pues si alguien la quiere podriamos llegar a un acuerdo jejej XD .... nose?... cambiar mapas de black ops,avatares etc...un saludo y gracias por resolverme la duda [oki]

Eso si que no seria posible, el hacer tratos con estas cosas si que va en contra de las normas.
exacto , no comercieis vuestras ID'S porfavor.
Mira que ya lo han comentado por aquí, pero poca gente es capaz de ver el sentido real de todo esto. A partir de este mismo instante Sony no va a poder banear consolas, así de simple. No pueden arriesgarse a joderle el acceso a alguien sin modificaciones en su sistema porque seria el fin de PSN y probablemente de la ps3.

Yo ya sabia que esto de desbanear iba a pasar mas pronto que tarde, por el nivel de hackeo que se ha conseguido con la ps3.

El siguiente paso de la escene seguramente sea desarrollar aplicaciones que generen Id validas (no tendrán xq ser de consolas de otros usuarios) que parcheen automáticamente la memoria para engañar a Sony.

Me huelo a que Sony va delegar la responsabilidad de banear de los servidores de cada juego a las propias desarrolladoras. Además supongo q estas solo serán capaces de banear a los que hacen chetos solamente, por lo que el psn estará disponible para piratas y originales, nos guste o no.

Por suerte o por desgracia las cosas no pintan bien para sony, la única opción, como ya ha dicho mas de un hacker, va a ser el lanzamiento de otro hardware (ps4?)

Personalmente desde hace mas de un año tome la decisión de dejar la Xbox 360para jugar online (por su estabilidad) y la ps3 para jugar solo a los juegos exclusivos de Sony (online y offline, claro). Ahora veo que tome por suerte la decisión mas acertada.
Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.
bumpinman escribió:Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.

tocaria mirar a ver si si hace el cabiaso por nada, y que depronto siga pasando la id de la consola...
Mincho escribió:
bumpinman escribió:Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Es decir:

Totalmente confirmado.

tocaria mirar a ver si si hace el cabiaso por nada, y que depronto siga pasando la id de la consola...

Lo dudo por que estoy jugando con mi play baneada

Es decir:

Totalmente confirmado.

confirmado por mi , funciona!
GRAN NOTICIA ENTONCES!!!
joder que noticion! una id vacia la reconoce como valida, pero, sony podria banear una id vacia? se podria volver a conectar con otra vacia? XD
pupila1992 escribió:joder que noticion! una id vacia la reconoce como valida, pero, sony podria banear una id vacia? se podria volver a conectar con otra vacia? XD

ya no se ni lo que pensar , parece la ps3 lo mas facil del mundo ahora mismo...
Gracias aunque aun no me han baneado pero servira para cuando lo hagan.
esque claro, si elegimos la id vacia para "prevenir" como si fuera nuestra id actual, al banearnosla se nos acabara el chollo? esque puede que no sea detectable por sony, aunque en realidad si..

pf que lio xD
816 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217