[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

bumpinman escribió:Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.

Yo acabo de probarlo y al poner la id vacía, en el log del charles sigue apareciendo la que tengo actualmente :S

edito: fallo mio, ponia mal la dirección del auth. Ahora ya me sale con el console id vacio en el log :)
despues de tanta contoversia con el hilo, algo bueno tiene, ya saldran mas trucos...

Comprobado tambien, efectivamente sale vacida...
Perdon por la ignorancia.. y al ponerlo vacio conecta como si nada? Sony no sabe que id conecta?

Saludos.
AHORA nadie perjudica a nadie, asi que no toqueis mas los cojones
[Ironic mode] EEE!!! Que La ID vacia es la que trae mi consolaa!! Habeis vistooo?? Habeis acertadooo una iD de una consolaa!!! xDDDD[Ironic off]

xDD
Yo actualmente uso solo fuckpsn asi que no entiendo demasiado esto. Alguien me podria explicar bien por pm que pasos a seguir para instalar charles ps3dns de 0 y asi poder aplicar este metodo de cambio de ID?
FeRNaNdo_KZ escribió:AHORA nadie perjudica a nadie, asi que no toqueis mas los cojones

Con esto todos contentos. Así que nos vemos online. [oki]
yo uso vmware con linux mas charles y me funciona, aparece vacia la id , otra cosa es k eso sirva para algo.
bumpinman escribió:Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.

Algo no he debido entender bien, porque si no, esto ya estaria en todas las web's mundiales, y con miles de post por todos sitios, insisto, algo no he debido entender. ¿Que con tu consola baneada, con solo poner un ID vacio te conecta de nuevo a PSN?. No me lo creo, entonces ya toda la gente baneada puede conectar de nuevo. Ya no existiria ban alguno.
BR_Deckard escribió:

Es decir:

Totalmente confirmado.

Algo no he debido entender bien, porque si no, esto ya estaria en todas las web's mundiales, y con miles de post por todos sitios, insisto, algo no he debido entender. ¿Que con tu consola baneada, con solo poner un ID vacio te conecta de nuevo a PSN?. No me lo creo, entonces ya toda la gente baneada puede conectar de nuevo. Ya no existiria ban alguno.

a ver lo certifico yo que funciona , ¿te vale?
BR_Deckard escribió:

Es decir:

Totalmente confirmado.

Hombre, si estan diciendo que les conecta con la id vacia sera verdad, no? Otra cosa es que para Sony les aparezca una id cualquiera o que tambien ellos vean la id vacia, por lo tanto es un cante....
dospiedras1973 escribió:
BR_Deckard escribió:

Es decir:

Totalmente confirmado.

a ver lo certifico yo que funciona , ¿te vale?

¿Y estabas baneado?. Pero bueno, esto es un escandalo para Sony entonces. Como no esta ya en la portada de EOL.
BR_Deckard escribió:

Es decir:

Totalmente confirmado.

esto esta recien salido del horno...

y los scener, no tienen mucho interes en meterse en mas lios, el online lo respetan mas o menos...

es algo de usuarios...
Pues me parece un escandalo, como algo tan abusurdo te puede hacer saltar el BAN. ¡INCREIBLE!. ¿Y ahora como banea esta gente entonces?.
dospiedras1973 escribió:

Es decir:

Totalmente confirmado.

esto ultimo FUNCIONA gracias bumpinman por el aviso y el descubrimiento.

Jojojojojo, buenísimo!! [poraki] , escandaloso!! [poraki] . Lo que me estoy riendo... [qmparto] [qmparto]
Digo yo un cosa, si todo el mundo pone la misma ID, es decir, vacía, banean al 100% de los usuarios??. [plas] [plas]

Tengo ganas de ver el siguiente mail de $0ny [jaja]
¿Alguien me dice como quito el id para poner un campo vacío? :)
En serio, ¿vosotros no os habeis quedado en estado de shock?, yo si. Es la noticia del mes por lo menos.
BR_Deckard escribió:¿Y estabas baneado?. Pero bueno, esto es un escandalo para Sony entonces. Como no esta ya en la portada de EOL.

El que estaba baneado era yo, y se me ocurrio probar con un ID nulo y funcionó, seguramente sea un cantazo no lo niego,
Supongo que al igual que banearon mi ID podran banear la ID nula, mientras dure, como ha dicho uno de por ahi atras nos vemos en online ;)
bumpinman escribió:
BR_Deckard escribió:¿Y estabas baneado?. Pero bueno, esto es un escandalo para Sony entonces. Como no esta ya en la portada de EOL.

El que estaba baneado era yo, y se me ocurrio probar con un ID nulo y funcionó, seguramente sea un cantazo no lo niego,
Supongo que al igual que banearon mi ID podran banear la ID nula, mientras dure, como ha dicho uno de por ahi atras nos vemos en online ;)

Increible, has hecho el descubrimiento del mes compañero. Enhorabuena, de verdad.
hola un saludo. gracias por el post.

se me ocurre recomendar a todo aquél que haya sido baneado, que cuando utilicen este sistema para saltarse el baneo NO USEN la misma cuenta que tenían antes...
Lo vi ayer en ps3news, y hoy he estado jugando sin ps3id. Quiza es algo que no interesa que este en portada. salu2
(mensaje borrado)
Eva_bonita escribió:A hola me presenro soy eva y me gustaria que me explicasen esta parte del charles crear otra regla en el charles para el console ID que quede así
donde está rewrite seting y rewrite rule?

Si por que la explica el usuario no lo entiendo bien, en que segunda casilla etc?.
tensa escribió:Lo vi ayer en ps3news, y hoy he estado jugando sin ps3id. Quiza es algo que no interesa que este en portada. salu2

Ya me parecía a mi raro de cojones que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Entonces ¿me confirmas que esto ya se sabia? Si es posible que me envíes el enlace. No se si me lo puedes poner aqui, si no por MP. Gracias.
Eva_bonita escribió:A hola me presenro soy eva y me gustaria que me explicasen esta parte del charles crear otra regla en el charles para el console ID que quede así
donde está rewrite seting y rewrite rule?

Cierto donde esta la opcion?? ¬_¬
(mensaje borrado)
bumpinman escribió:
tensa escribió:Lo vi ayer en ps3news, y hoy he estado jugando sin ps3id. Quiza es algo que no interesa que este en portada. salu2

Ya me parecía a mi raro de cojones que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Entonces ¿me confirmas que esto ya se sabia? Si es posible que me envíes el enlace. No se si me lo puedes poner aqui, si no por MP. Gracias.

Hay tienes, salu2
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/PS3-Un ... d-Sign-In/
Edit: hay sale como añadir las reglas
loblo está baneado por "troll"
estoy igual AYUDAAAAA!
wile-e-coyote escribió:hola un saludo. gracias por el post.

se me ocurre recomendar a todo aquél que haya sido baneado, que cuando utilicen este sistema para saltarse el baneo NO USEN la misma cuenta que tenían antes...

Entonces solo se podrian banear cuentas, no consolas. Esto del ID vacio me parece una noticia brutal, de estas que deberian estar en todas las portadas de web's, pero creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, buscaran otra forma para banear la consola. Ellos son los que conocen su sistema.
tensa escribió:
bumpinman escribió:

Hay tienes, salu2
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/PS3-Un ... d-Sign-In/
Edit: hay sale como añadir las reglas

que mari***ones no han puesto de donde salió ( de aquí ) que poca verguenza tienen..
al final acabaran brickeandolas...solo espero que con este metodo no nos salpique a los usuarios legales...
notass escribió:al final acabaran brickeandolas...solo espero que con este metodo no nos salpique a los usuarios legales...

Madre mia, vienes a criticar y en tu firma vendes una psp con cfw, decidete macho. Ademas todos los usuarios legales deberian estar tranquilos, que no les va a pasar nada. Y si les pasa que reclamen a sony, no vengais con lloros preventivos, que no van a funcionar.
BR_Deckard escribió:
wile-e-coyote escribió:hola un saludo. gracias por el post.

Entonces solo se podrian banear cuentas, no consolas. Esto del ID vacio me parece una noticia brutal, de estas que deberian estar en todas las portadas de web's, pero creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, buscaran otra forma para banear la consola. Ellos son los que conocen su sistema.

Hombre, yo creo que sony podría banear la id vacia, o crear una especie de regla donde se indique eso mismo, por lo que no creo que tenga demasiada vida el tema, pero desde luego es un bombazo esto.
Vamos a ver,
bajo ningún concepto os conectéis a PSN SIN ID,
SALVO que ya estéis baneados.

Todo aquel que se conecte sin id tiene algo que ocultar a los ojos de Sony y no dudarán en apuntaros a la lista. Tienen vuestra cuenta y el registro de logins anteriores con vuestra console id, vuestras ip, y esto sólo para empezar.

Repito, si ya estáis baneados os podrían banear también la cuenta pero si la cuenta no os importa os debe dar igual; pero si no estáis baneados NO conectéis con la id nula.

Por otra parte, Sony corregirá el error de la id nula en 3, 2, 1 ...

Y para terminar, otra demostración más de que cuando digo que en Sony contratan a chimpancés tengo razón [+risas]

Un saludo.
naima escribió:Vamos a ver,

Todo aquel que se conecte sin id tiene algo que ocultar a los ojos de Sony y no dudarán en apuntaros a la lista. Tienen vuestra cuenta y el registro de logins anteriores con vuestra console id, vuestras ip, y esto sólo para empezar.

Repito, si ya estáis baneados os podrían banear también la cuenta pero si la cuenta no os importa os debe dar igual; pero si no estáis baneados NO conectéis con la id nula.

Y para terminar, otra demostración más de que cuando digo que en Sony contratan a chimpancés tengo razón [+risas]

Un saludo.

Si es que llegan al nivel de un chimpancé... [+risas] [+risas] XD
Salu2
En mi caso he usado una cuenta nueva y antes de conectarme siempre cambio de ip. Aun asi se que me la juego y si me banean, pues igual me pillo una xbox [carcajad] . salu2

Un saludo.

un chimpancé hubiera puesto al menos un custom cert segurisímo , sus platanitos son muy valiosos, y en lo de sin ID tienes toda la razón.
Ahora que se sabe que esto funciona con una ID vacia, donde están los trolls que insultaban a la peña porque esto iba servir para robar ID's y que pedian que se cerrara el hilo XD ?
skorpioneMM escribió:Ahora que se sabe que esto funciona con una ID vacia, donde están los trolls que insultaban a la peña porque esto iba servir para robar ID's y que pedian que se cerrara el hilo XD ?

[mamaaaaa] trolecicossssssssss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces si no se esta baneado, recomendais no poner un ID vacia?, aún así esperare a ver los acontecimientos..., esta tarde he mirado si podia conectar y si puedo todavia (aunque no he jugado ni nada, solo comprobar), desde que me enviaron el aviso no conecté...

Un saludo.

y como te apuntan a la lista sin una id????????????????????????????
loblo escribió:

Un saludo.

A ver si leemos "bien" lo que ha dicho... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
loblo escribió:

Un saludo.

Salu2

te aseguro q por eso no te podran banear, yo protegeria nuestras id con este metodo mientras dure

Un saludo.

Mejor explicado imposible :D
Esto es de risa, conectarse sin ID es como andar sin matricula con el coche, al final caeras :P

Saludos.
tensa escribió:
notass escribió:al final acabaran brickeandolas...solo espero que con este metodo no nos salpique a los usuarios legales...

Madre mia, vienes a criticar y en tu firma vendes una psp con cfw, decidete macho. Ademas todos los usuarios legales deberian estar tranquilos, que no les va a pasar nada. Y si les pasa que reclamen a sony, no vengais con lloros preventivos, que no van a funcionar.

En ningún momento he criticado nada, y si no uso cfw es por jugar al online tranquilamente, cosa que con la psp no me preocupa...
Y de lloros preventivos nada,ya que si a alguno se le ocurre poner un ID de otra consola que no es suya(sera casualidad que coincida)pero el usuario legítimo seria el perjudicado de todo esto.Y claro que se reclamaria,pero porque iba a tener que moverse una persona que no ha hecho nada?
Te cojo las matriculas del tu coche,me hincho a multas y ya solucionaras tu el problema no? Solo espero que eso no llegue a pasar....
Así que antes de intentar empezar una discusión, lee y comprende en que tono se dicen las cosas ;)
loblo escribió:
manuelin94 escribió:
loblo escribió:y como te apuntan a la lista sin una id????????????????????????????

Salu2

te aseguro q por eso no te podran banear, yo protegeria nuestras id con este metodo mientras dure

Les has enviado un log en el que por ejemplo has usado el multiman junto a backups... Así que no se donde veras y encima aseguras que no te pueden banear... Lo pueden hacer perfectamente.
Salu2
Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.
pero que te van a banear, si estas en una consola que en teoria no existe
Alomejor teneis razon, pero no entiendo de donde sacais q os pueden banear
por la cuenta, y si tienes mas de una playstation?
naima escribió:Para que os quede claro un ejemplo:

Cuenta pepe@pipo.es con una PS3 registrada id 12345678
log de 1000 login de esa cuenta con la PS3 registrada,
de repente, log de 30 login de esa cuenta sin console id ( algo imposible legalmente )
Curiosamente Sony corrige el error de id nula pero permite que siga funcionando el proxy SSL para conectar.
Nuevo log de 50 login de la cuenta pepe@pipo.es con, de nuevo, la consola id 12345678.
mmm, esto en mi tierra se llama pillado con el carrito del helado.

Si tenéis una cuenta prescindible y la consola baneada, no tenéis problema ni nada que perder mientras dure.

Pero si vuestra consola no está baneada os diré,
habéis oído hablar de la pesca con mosca?
no habéis visto la mosca aún? ...

Ah, y por supuesto la seguridad del acceso a PSN os puede parecer frágil ahora, pero cuando se diseñó el protocolo en Sony no imaginaban que algún día la seguridad de PS3 se vería tan comprometida como para poder alterar su almacén de certificados.

Un saludo.

¿ como podría sony arreglar el proxy ssl ?
gotelin_ivan escribió:Mejor explicado imposible :D
Esto es de risa, conectarse sin ID es como andar sin matricula con el coche, al final caeras :P

Saludos.

+1
Es que encima es mucho mas probable que te baneen que con una id... Porque da el "cante" 1000 veces mas [+risas]
Salu2
(mensaje borrado)
816 respuestas