Buenas, ya que estoy trasteando con este chip os voy a explicar una cualidad mas. Todos sabemos ya que podemos acceder por cualquier Navegador al chip, pero lo que a lo mejor no saben muchos es que tambien se puede uno conectar via FTP (e instalar el EVOX o cualquier otro sin necesidad de cd boot) o incluso TELNET.
Bueno allá vamos.
1.- Accdemos a
aqui pagina oficial de Smartxx y nos bajamos una bios.
2.- Arrancamos nuestra Xbox con el SmartXX (apretando boton power) y nos vamos a la Seccion "Bios / Bank Menu"
Ahi seleccionamos "Bankmode (Mid 2Mb)", para cambiar el banco. Hay que apretar los dos gatillos para seleccionar esa opción.
Nos pedirá confirmacion.
Con lo que empezará a borrar los bancos "grandes" para espacio para la bios, que es de 2Mb.
Una vez hecho esto veremos un banco que nos pone "Free".
3.- Desde el pc (doy por hecho que sabemos conectar la Xbox por el cable ethernet al pc), abrimos nuestro navegador favorito y ponemos la ip que le hemos dado a la xbox, con lo que nos aparecerá este menú:
Ahi accedemos a "Flash Bios" y nos aparecerá esta pantalla:
Seleccionamos el banco "Free" y buscamos el archivo de bios que nos hemos bajado en el apartado 1 y le damos a "Go".
4.- Esto provocará que en el Menu de SmartXX nos aparezca esto
Y nos devolverá al menu principal, como veis tenemos en el banco que antes ponia "Free", "ED on a chip"
Pues seleccionamos esa bios con el boton "A" y tachan!! ¿conoceis a este personaje que os aparecerá?
Con lo que el Led de vuestra Xbox cambiará a este color.
Ahora con vuestro programa favorito FTP podeis acceder a la consola poniendo la ip q le pusisteis y con el user y passwd "xbox". Asi podeis instalar cualquier Dashboard sin necesidad de crear el cd de arranque y cualquier otra cosa que os apetezca.
Si encontrais algun error comentarlo y lo corregiré.
Nota a los moderadores: No sabia si ponerlo aquí o en el de Modchip, si se ha de mover, ya sabeis y si he incumplido alguna norma me lo decis, que hace mucho tiempo que me las lei y no me acuerdo de todas.
Saludos.
P.D.: Espero que le sirva a alguien, es el primer tuto que hago