› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Dauragon85 escribió:Mañana me llega mi Slim con el RGH instalado, la he comprado así ya lista en un patrocinador de EOL. No sé cómo vendrá, si traerá lo básico instalado o me tocará hacerlo todo. Intentaré leerme lo máximo posible antes de hacer nada, de todas formas por si acaso pregunto: ¿puedo liarla de alguna forma grave al intentar instalar el freestyle, dashlaunch, actualizar la consola con el tema de la nand, etc. desde mi nulo conocimiento en el tema? Vamos que si hay algo que no deba tocar, que deba tener especial cuidado o si puedo probar cosas sin peligro......
Por cierto la compré en chipspain (el primer patrocinador de esta web de los que salen a la izquierda), ¿alguien ha comprado o se lo han instalado en esa web? Para hacerme una idea de cómo me vendrá y si voy a tener que instalar cosas o simplemente con pasar los backups al HDD listo para funcinar (ya tengo varios extraidos con el programa Xbox360 Iso Extract). De momento me han mandado un mail con la nand.bin, el cpukey, dvdkey...... Supongo que con eso ya tendré terreno ganado y trabajo hecho.
Bufff hay que tenerlos bien puestos para comprar una consola nueva con el RGH en internet , se sabe si han podido cambiar placa, lector, o lo que sea y haberte puesto algun componente viejo o defectuoso?
es que tenia pensado pillar una consola con todo instalado pero no me fio de estas cosas de internet la verdad, comenta como te ha ido todo y tal y que te dijeron cuando la compraste y a lo mejor me hago yo una tambien, te ha costado 300 euros la slim 250 Gigas con el black ops no?
salu2
gracias
Bueno la he comprado en chipspain, tienda de confianza después de ver comentarios en la red y haber comprado más cosas anteriormente. Dudo que hayan puesto nada defectuoso, más que nada porque aunque sea por Internet también hay garantía y podría devolverla con la factura de tener algún problema, no pienses que por ser la compra por Internet varía la cosa respecto a tiendas físicas. Me ha llegado esta mañana y al menos en principio parece todo nuevo, sólo abierto para instalar el chip, dudo que hayan cambiado componentes y demás historias como comentas. Además sería lo mismo que mandar tu consola a una tienda a hacer el RGH, según tu teoría también podrían cambiarle de todo, pero ya digo que dudo que sea así. Sí me ha cosatado 300 € + 5 € del envío con lo que comentas.
Bueno a lío como digo me ha llegado la consola esta mañana, creo que viene sin nada instalado, aún no he sido capaz de hacer nada con ella (por mi nulo conocimiento del tema), mis dudas:
1- Lo primero es una Slim y a veces no me arranca (tengo que apagar y encender) o tarda como unos 10-20 segundos en arrancar. ¿No eran sólo las Falcon las problemáticas en este sentido? Pensaba que me iba a arrancar a la primera siempre..... ¿O es normal que alguna vez tarde un poco o no arranque? Supongo que será por el tema de enviar pulsos eléctricos para "atontar" lo correspondiente y poder cargar código sin firmar.
2- Le he dado al botón eject lo primero para que me saliera toda la información de la cpu y dvd key a ver si la que me habían pasado por mail era correcta. Arranca la pantalla (por lo que supongo que el chip esté ok) y sale la info de la cpu y dvd key, pero luego llega a un punto que pone "looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user defined file via TFTP" y entra como en un bucle infinito poniendo sin parar:
Trying dvd:/ xenon.elf
Trying uda:/ xenon.elf
TFTP: 192.168.1. 98, etc.
Vamos supongo que será normal porque no tenía ni cd, ni usb, ni FTP conectado, no sé si debería hacer algo con eso o mejor pasar. Supongo que no será nada, con ver la cpu/dvd key ahí poco más debo hacer en ese menú digo yo. Bueno vamos a lo importante, ya tengo la cpu key, la dvd key, un archivo con la nand.bin y varias isos de juegos ya extrídas y copiadas a la carpeta GAME de un HDD externo formateado en FAT32. Ahora a ver cómo sigo para poder llegar a arrancar los backups.
3- He grabado un DVD con el FreeStyle 2 para ver si lo cargaba y podía empezar a probar backups (lo he grabado dejando el default .xex en la raiz junto al resto de carpetas). Al meterlo en la 360 me lo detecta como un juego, pero al iniciarlo me pone que se colgó y si deseo reiniciar, continuar, etc. Vamos no me funciona, no sé si hago algo mal, si a parte del dvd debo tener algo instalado en el HDD interno o externo, ni idea. Decir que la consola me carga el menú oficial por defecto, por eso supongo que no traerá nada instalado
¿Alguna ayudita para poder arrancar en este tema? Voy a ver si consigo instalar el freestyle ese que debe ser lo principal para el tema backups.
Por cierto he tenido nada, apenas 10 minutos encendida la consola en el menú sin juegos ni nada obviamente y al tocarla me ha parecido que estaba algo caliente y eso sin empezar a jugar........... A ver si va a ser verdad eso de que al no poder aumentar la potencia de los ventiladores en las Slim es algo muy malo, ¿el chip hace que aumente la temperatura de la consola o no tiene nada que ver? No sé igual es normal que esté algo caliente, igual estoy sugestionado por este tema y me entran paranoyas jejejeje.
pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva
A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...
La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto
Salu2
GUILLERMO01 escribió:pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva
A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...
La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto
Salu2
hola Pasnake, entiendo que interesa poner los ventiladores regulados a bastante velocidad para que la consola se caliente menos ? en este caso cual es el perjuicio, más ruido ?
gracias !!
pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva
Salu2
numallos escribió:tengo una duda que posiblemente estara mas que respondida y es muy probable que ya lo haya leido pero no lo logro....................... tengo una falcon con el Freestyle en el disco duro interno,,, he copiado un backup en GOD a la carpeta content y lo puedo ejecutar correctamente desde el dash principal sale el juego con caratula ,,,,,,,,pero desde el Freestyle no lo encuentro por ningun sitio ,,,,,,,,,,,,,,,,,
he leido que en configuracion del Freestyle deberia exixtir una opcion que escanea el contenido de la consola para que asi aparezcan los juegos en la pestaña juegos ????????????????????? esa opcion no me aparece en la version de fsd que tengo ,,,
he copiado la ultima version del fsd sustituyendo las carpetas del anterior , pero siguen sin aparecer los jegos y con problemas añadidos
salu2 y gracias
pasnake escribió:yo la verdad es que no se en que se diferencia el xexloader, para que sirve el freebot, el freeloader, ggbuild, yo solo instalo el FSD 2.0 RC2.1, y el Daslaunch 2.26 y arreando, me instalaron el xexloader pero ni idea ni de donde está
GUILLERMO01 escribió:pasnake escribió:yo la verdad es que no se en que se diferencia el xexloader, para que sirve el freebot, el freeloader, ggbuild, yo solo instalo el FSD 2.0 RC2.1, y el Daslaunch 2.26 y arreando, me instalaron el xexloader pero ni idea ni de donde está
pues la misma duda tengo...si la consola te la dan con chip y ggbuild instalado solo hace falta el FSD y el Dashlaunch para jugar no ?
(ni siquiera eso si juegas desde el dash original no?)
entonces para que sirve el resto ?
gracias !!!
GUILLERMO01 escribió:Guillermo escribió
Tengo la misma duda que tú, pienso jugar desde HD externo con formato Iso extract. a ver si un alma caritativa nos la resuelve, porque no sé como descargar las caratulas, que es lo que mola de todo esto.
GUILLERMO01 escribió:Por cierto, pvc56a juegas desde dashboard alternativo o desde FSD ? el launch.ini solo hay que configurarlo para que en el 2º supuesto arranque por defecto el FSD o hay que ponerlo de todos modos y el dash launch 2.25 este es el dash alternativo (lo mismo) o es otra cosa ?
vaya lío de términos tengo en el tarro..
gracias !!
kayser666 escribió:Wenas! bueno pues despues de casi 1 mes y haberme leido y releido casi toda la informacion que podia sobre el RGH tengo la consola en casita... le pongo las settings de gamepath para que encuentre la ruta donde tengo los juegos en el HDD externo...me sale toda la lista que tengo.. y cuando voy a arrancar un juego(el que sea da) TODOS me da el mismo error... "no se ha podido iniciar el juego, descarguelo otra vez"... WTF? que hago mal? ayuda! xD
P.D: uso por supuesto el FSD... y tengo los juegos descomprimidos con el iso extractor de somsky metidos en la carpeta GAMES...
me edito... vale cojonudo..ahora me crasea el puto fsd todo el rato que entro y no me deja hacer nada... alguna solucion?(lo lleve a tuconsola)
loganhetfield escribió:Hola tengo una duda para la que no he encontrado respuesta. Para tener instalado el dashlaunch y xex menu ect, se tiene que tener disco duro interno obligatoriamente o se puede meter todo en un externo? En el caso que tenga que tener un disco duro interno a la fuerza, vale con un pendrive? Gracias!
loganhetfield escribió:entonces no es necesario el disco duro interno no?
Txumor escribió:Hola tengo una duda , tengo la tecla X para que me arranque .
Enciendo la consola con la tecla X presionada , me arranca y juego desde el disco duro externo con toda normalidad . Mi duda es que cuando salgo del juego mediante la cruceta del mando y me voy a interfaz Xbox me sale el menu normal de la consola y para volver a cargar el dash modificado ( creo que se llama asi ) , tengo que volver a apagar a consola y repetir la operacion , existe alguna forma mas comoda sin tener que andar apagando y encendiendo?
pasnake escribió:Si me han dejado el RGH con el kernel 12.625 como la actualizo con la version no oficial de MS a la ultima ? (13.599 creo)
haria falta actualizarla con la version modificada de todas formas teniendo la 12.625?
me quitaria el flasheo?
gracias
sonman escribió:Una consulta, tengo la consola configurada para arrancar con FSD, si luego salgo al dash original ¿cómo se hace para volver al FSD?
Salu2
CISKO escribió:sonman escribió:Una consulta, tengo la consola configurada para arrancar con FSD, si luego salgo al dash original ¿cómo se hace para volver al FSD?
Salu2
yo le doy al boton home, e interfaz xbox
Txumor escribió:Hola tengo una duda , tengo la tecla X para que me arranque .
Enciendo la consola con la tecla X presionada , me arranca y juego desde el disco duro externo con toda normalidad . Mi duda es que cuando salgo del juego mediante la cruceta del mando y me voy a interfaz Xbox me sale el menu normal de la consola y para volver a cargar el dash modificado ( creo que se llama asi ) , tengo que volver a apagar a consola y repetir la operacion , existe alguna forma mas comoda sin tener que andar apagando y encendiendo?
pasnake escribió:si tenia metido demos de arcades en el hdd interno antes de hacer el RGH , como los desbloqueo ahora desde dentro de la consola para que se hagan full?
gracias
pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta
Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar
salu2
sonman escribió:pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta
Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar
salu2
Mirate este hilo en el apartado "Gestión de las actualizaciones de los juegos (TU - TittleUpdate)". Yo lo hago así en mis GOD y de momento no he tenido ningún problema
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Salu2
pasnake escribió:sonman escribió:pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta
salu2
Mirate este hilo en el apartado "Gestión de las actualizaciones de los juegos (TU - TittleUpdate)". Yo lo hago así en mis GOD y de momento no he tenido ningún problema
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Salu2
Gracias, he estado mirando pero ahi no te pone como quitar la actualización de Sistema , solo te pone de los juegos, yo lo que quiero es quitar las actualizaciones de Dashboard que traen los juegos para que no me actualice la consola por error
xbox360iso.com
pasnake escribió:Gracias una vez más SnakeElegido, la verdad es que eso de cambiar el ejecutable es una buena opción pero yo creo que a la larga es mejor instalarle el kernel modificado con el ultimo dash no?
sabes cual seria el ultimo y como se instalaria para la gente como yo que tienen el 12.625 todavia?
habria que abrir la consola de nuevo o se podria actualizar con el dash modificado desde Pendirve?
Los modificados son los que empeizan por $$ no?
Salu2