GUILLERMO01 escribió:Hola, Pues eso,
Esta tarde recojo mi jasper con el RGH coolrunner.
En principio me instala todo, FSD (2 versiones) pero sin el launch.ini (es lo único que no pone) Dashlaunch, xex menu, nxe2god, y muchas utilidades más.
He llevado la consola con el HD interno de 120G sin pendrive (el lector no va) y aparte tengo en casa un HD Externo de 500Gb.
-Que me recomendáis jugar en formato GOD o extraido y porque ? más o menos es lo mismo,pero yo no uso NXE así que uso los extraidos y les borro la carpeta update, aparte que casi todo lo que consigo ya viene así
-desde el HD interno o externo? externo, yo el interno de 120gb lo uso para DLC y complementos, y cuando me llevo la consola a otro sitio, y no quiero llevarme el externo,meto el jeugo que vaya a usar en el interno.
-Se pueden manejar los archivos como en el administrador de archivos de un PC, copiar pegar y demás ? es que no se como va o como meter los juegos. (si es un HD externo supongo que es más sencillo, claro).en un externo es copiar y pegar en su ruta, en el interno igual,pero con el filezilla por ejemplo por FTP.
-Que sistema es más completo para ejecutar juegos conflictivos, como los multidisco o para elimitar los updates ?a que te refieres por sistema?
El chaval me recomienda jugar desde el dash modificado en GOD y que pase los juegos por FTP (no tengo ni idea cómo se hace esto)con el filezilla por ejemplo,pones la ip de la consola,contraseña y usuario por defecto:xbox,puerto 21, y lo pones como activo(hay un tuto en esta seccion)
El FSD me atrae más, pero aparte de un entorno más bonito y manejar los juegos con carátulas que ventajas tiene ?
que consejos de "novato" me daríais según vuestra experiencia ? mirarle las temperaturas, si las modificas mejor.
Muchisimas gracias.