Que tal amigo espero que me ayudes te cuento he hecho el cable nandDumper de dos forma la 1era vez fue con el mismo tipo de cable que viene en los cables de impresora lpt y no me funciono ya que a parte cada cablecito al pelarlo tenias muchos hilos probe la primera vez soldandola a xbox 360 y me dio error en la lectura del bloque como este
Error: 250 reading block 17B0
Error: 250 reading block 30A0 y otros mas al final en fin no me extrajo la nand limpia sin error
solde, desolde hasta que por fin descarte el cable, en mi 2da oportunidad con los mismos componentes (resistencias, diodo y conector lpt) hice otro cable pero con el tipo UTP y tampoco me funciono despues de varias pruebas seguia los errores de lectura como estos:
Error: 250 reading block 17B0
Error: 250 reading block 30A0Error: 250 reading block 39D0
Error: 210 reading block 39D1
Error: 210 reading block 39D2
Error: 210 reading block 39D3
Error: 210 reading block 39D4
Error: 210 reading block 39D5
Error: 210 reading block 39D6
Error: 210 reading block 39D7
Error: 250 reading block 4720
repitiendose los mismos 2 errores iniciales que el anterior asi pues tanto que probe y nada me decidi hasta ahora dejarlo asi (arme toda la consola y funciona perfecto pero sin instalar juegos en el hdd que es lo que quiero volver hacer ) pero leyendo tu tutorial me animo a hacerlo otra vez la pregunta esta sera que los componentes aun me serbiran? le he tomado unas fotos a ver si los vez adecuedos para realizar otras pruebas mas a ver si por fin me lee el nand de una jasper 512MB de Nand, bueno aqui va la foto:
ah por cierto veo que utilizastes como tipo de cable para hacer el nand-dumper el mismo que se utiliza para los puertos IDE de la pc o cable IDE cierto?