[TUTORIAL] Conversion de themes, top menus ... etc para 3.51/3.52

Descargamos el RCO Upgrader Version B, y descomprimimos el contenido del RAR en alguna carpeta del PC.
Descargamos el tema que nos guste, y copiamos todos los archivos con extension RCO, situados en la carpeta flash0/vsh/resource del tema descargado, en la misma carpeta del PC donde hemos descomprimido el RCO Upgrader.
Hacemos doble click sobre el archivo "2 Clicks to Upgrade All.bat" que esta dentro del RCO Upgrader, y le damos a cualquier tecla del teclado.
Voy a probarlo, gracias! [barret]
funciona perfectamente 5*****
Strom escribió:Esto lo kolgue hace ya cacho: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809385
Ya decia yo que me sonaba XD
cerrad el hilo por duplicado, ademas, es copy-paste de otra WEB, un saludo.
Strom escribió:Esto lo kolgue hace ya cacho: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=809385

lo unico que te faltaba poner en el titulo [TUTORIAL] para que la gente se entere bien cuando use la busqueda.
EDITO: si pones en la busqueda [TUTORIAL] te aparecen tutoriales mmmm a ver si nos aconstumbramos a poner eso en el titulo
Unicorn escribió:cerrad el hilo por duplicado, ademas, es copy-paste de otra WEB, un saludo.

si??? joer sq s tan dificil hacer un tutorial de este programa, q si buscas en el google todos los tutoriales de este programa son identicos
uff otro post repetio creo yo. [poraki]
no funciona ahora mismo acabo de probar el theme liquid PsP de 3.40 usando el plugin para no flashear y se me queda frezeado en e opening ..
samus compi funcionan todos los temas trasformados yo e probado ime an funcionado todos ,algo no abras echo bien,saludos deww [looco]
mira chivi yo llevo en estos foros desde los tiempos del devhook y se que cuando dicen que sirve algo sirve .. el lio es que a mi no .. a ver sera porque estoy usando el plugin custom XMB ? pero yo lo usaba cuando tenia 3.40 OE y al kilo me corria ... y segun dicen en un hilo de aqui corre bien igual en 3.51 y 52 .. si me pueden decir algo . o alguna sugerencia .. si da bateo ese plugin con otro .. no se .. algo ..

EDITO: probe deshabilitar el plugin del fast power .. y pincho al kilo !!!!!!!!!!!!!!!
cierro el hilo por petición del creador.
ya existe otro hilo que habla de lo mismo.
11 respuestas