Funcionando ayer desde Windows 7 perfectamente con nintendogs+cats ^^
Voy a ver en Linux con Wine a ver si va ^^
Un par de preguntas;
1- ¿Los juegos en 3DS no se pueden ejecutar en CFW sin pasar a CIA, verdad?
Lo digo por los juegos sin componente online, para ahorrar un poco de movimiento xD (cosa que me contradice, porque me van estas cosas, pero también soy curioso xD)
2- ¿Hay que hacer todo el proceso por cada juego/tanda de juegos, o una vez tienes lo sacado del rxMode ya te vale lo sacado para generar cias de diferentes juegos?
Eso que saca qué es exactamente, qué es cada cosa con la que vamos a trabajar en el proceso de conversión a CIA, ¿Algo para modificar las cabeceras y así poder jugar bien online, o las cabeceras las genera la consola con el CIA instalado? (claro, porque si no, daría igual que el juego esté en 3DS o en CIA si "lo de dentro" es lo mismo xD. Además, también con los CIA que hay por internet, si todo el mundo instalara el mismo CIA y la consola no autogenera la cabecera, la gente quedaría baneada igual que si juega desde FlashCard con cabecera pública, ¿no?)
Un Saludo ^^
EDITO: Con la info en el readme del programa me queda resuelta la segunda duda ^^ (vamos, que si xD, pero lo de que se puedan varios juegos de una tanda es genial ^^)
Un Saludo ^^