Buenas, tengo un problemilla a la hora de instalar un .cia que he creado a partir de un dump de mi juego original.
He dumpeado mi Bravely Default desde el firm GW 3.4.. Cuando ha terminado, he movido el archivo .3DS para convertirlo con el CIA Converter (junto el .3DS habían otros dos archivos con otra extensión y el mismo tamaño que la rom, los he eliminado). He generado el ncchinfo.bin sin errores, he ido al rxtools y he generado los xorpads (ojo, decís que los xorpads tienen casi el mismo tamaño que la rom, pero a mi me genera archivos de unos 3-5 MB). Muevo esos xorpads al CIA Converter, me genera el CIA y cuando lo voy a instalar con el FBI, me da error. Pongo los detalles del error:
Install failed!
Could not install app.
Raw Error: 0xc8e083fc
Module: AM (0x20)
Level: Status (0x19)
Summary; Invalid argument (0x7)
Description: Already exists (0x3fc)
Cabe decir que ya había convertido otras roms a CIA y sin problema. La descripción del final indica que ya existe, pero no puede ser, ya que no lo tengo instalado.
Edito: Vale, ya he comprobado por qué me dice que ya existe, me ha creado un cia con los datos de mi Fire Emblem que dumpee ayer, pero me resulta muy raro, ya que he dumpeado el Bravely Default sin problemas y no se por qué me está cogiendo el ID del Fire emblem.
Voy a hacer todo el proceso desde 0 con la SD sin ninguna rom. A ver si esta vez me lo hace correctamente.