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victor_2203 escribió:Tengo un duda, que es por comodidad más que nada.
¿Se pueden convertir a CIA más de una ROM a la vez? ¿O es un proceso único que sólo vale para una ROM cada vez? Lo pregunto porque al parecer los archivos xorpad generados llevan el ID del juego, con lo cual en ese aspecto no habría problema. Lo que me hace dudar es cómo funcionaría el propio launcher.dat y el archivo ncchinfo.bin, que no sé si es genérico para todas las ROMs o específico de cada una.
victor_2203 escribió:Gracias!!
Otra cosa que quería preguntar, y que me lleva dando problemas desde el principio pero que no encuentro la solución por ninguna parte.
El Mario Kart 7 funciona perfecto, tanto el online como el modo de un jugador. Sin embargo, me da problema de conexión cuando intento crear un grupo nuevo en el modo de multijugador local. Y no sé por qué.
Lo único que he encontrado es esto:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... rio-Kart-7
Ahí especulan que si la ROM no es de la misma región que la consola, el multijugador local da error. ¿Podría ser esa la causa? Para convertir a CIA utilicé una ROM con el update 1.1 incluido que me facilitó un compañero del foro, la cual no sé si sería de la región EUR o de otra región y convertida a region free.
Si alguien ha experimentado este mismo problema, y lo ha podido solucionar de esta u otra manera, bienvenida sea la solución!! Porque yo ya estoy loco con esto!!
victor_2203 escribió:¿Habéis convertido alguno de los juegos de Nintendogs + Cats? La versión del SDK que le corresponde según el rominfo es la 0, pero da error al ejecutar el makerom_ExInjector. He hecho la conversión poniendo la versión 2 del SDK, ¿funcionará?
Albaxx escribió:Al final el problema, que al instalar un "thema.cia" desaparecen los temas anteriormente comprados. Se a resuelto??
CrusardGameamos escribió:Albaxx escribió:Al final el problema, que al instalar un "thema.cia" desaparecen los temas anteriormente comprados. Se a resuelto??
No, pero ya anda por hay un pack de 16 themes en un .cia
victor_2203 escribió:¿Se puede instalar cualquier theme en CFW? ¿El de Zelda por ejemplo?
grandtheft escribió:¿A alguien más se le borran los cias al apagar la consola? ya me pasó un par de veces. Hago instalación, coloco cias, juego, todo correcto.
Apago la consola, desaparece todo y no me permite ejecutar el exploit al ir a perfil DS en lugar de correr el exploit me pide configurar y todo el trabajo anterior al traste y borrado.
Creí haber leído que separando las nands se podía solucionar, pero voy al tutorial de Lina y dice que no funciona en las consolas USA
¿Acaso tengo consolas malditas? Tengo 2 y en ambas ocurre lo mismo
viridsoma escribió:grandtheft escribió:¿A alguien más se le borran los cias al apagar la consola? ya me pasó un par de veces. Hago instalación, coloco cias, juego, todo correcto.
Apago la consola, desaparece todo y no me permite ejecutar el exploit al ir a perfil DS en lugar de correr el exploit me pide configurar y todo el trabajo anterior al traste y borrado.
Creí haber leído que separando las nands se podía solucionar, pero voy al tutorial de Lina y dice que no funciona en las consolas USA
¿Acaso tengo consolas malditas? Tengo 2 y en ambas ocurre lo mismo
A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.
Lina escribió:Muahahaha
mirad la joya que me he creado
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español
El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX y el resto de gba y nes
CrusardGameamos escribió:Lina escribió:Muahahaha
mirad la joya que me he creado
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español
El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX y el resto de gba y nes
Lina, te recuerdo que GBA no funca ni en GW ni en CFW (MT incluido)
Sin embargo en NES no te voy a quitar la razon
Lina escribió:Muahahaha
mirad la joya que me he creado
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español
El próximo en caer va a ser al leyenda de la cerda DX y el resto de gba y nes
victor_2203 escribió:He probado el Tetris Ultimate, el cual requiere firmware 7 y SDK 7. Utilizando las Keys7, el makerom_ExInjector y la versión 4 del SDK (que es el máximo hoy por hoy en CFW), se queda congelado en la pantalla de carga. ¿A alguien le funciona? ¿No incluía este nuevo pack de herramientas de conversión el firmware spoofing?
viridsoma escribió:A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.
CrusardGameamos escribió:Para solucionar eso teneis que separar las NANDs, esta explicado por estos foros.
Salu2
lenkagamine03 escribió:eh instalado varios juegos en cia y me aparecen correctamente en el menu pero tengo algunos que por mas que instalo y vuelvo a instalar no me aparece el regalito ni el juego en el menu es normal?
grandtheft escribió:viridsoma escribió:A mi me pasa algor parecido pero creo que es normal, al apagar la consola los cias incluso el devmen desaparescan de la nand real incluso de la emunand pero al desplazar el menu debe de aparecerte denuevo en la emunand claro, a no ser que estees entrando a la opcion de gestion de datos ahi si automaticamente te borra todo incluso el exploit, creo que debes de consultar en el otro hilo el de instalar devmenu.
Creo que si, ese era mi error como el 3D Land cada vez que lo corría me pedía la clave del control parental entre a gestión de datos para deshabilitarlo Entonces estando en CFW no tocar nada, me queda claroCrusardGameamos escribió:Para solucionar eso teneis que separar las NANDs, esta explicado por estos foros.
Salu2
Vi el manual de Lina y decía que no funciona en consolas USA cuando tenga un tiempo libre probaré y les comentaré por si alguien más sufre el mismo problema
Muchas gracias a ambos por su tiempo y responder
ducckke escribió:si descargo un update en .cia... instalo y listo no???
habeis probado los ultimos updates de pokemon omega y smash bros???
Cory escribió:Supongo que esto ya a de estar contestado, pero son tantas y tantas paginas que me pierdo. Alguien con CFW a logrado hacer que el pokemon x/y no se cuelgue al guardar?
gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.
CrusardGameamos escribió:gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.
No somos adivinos, si no dice que te pasa, no te podemos ayudar.
Nos has dicho en otras palabras esto... "Tengo un problema"
gio027 escribió:CrusardGameamos escribió:gio027 escribió:el paper mario no me funciona ni la version eur ni la usa, tengo una consola usa, alguien sabe x q ?gracias.
No somos adivinos, si no dice que te pasa, no te podemos ayudar.
Nos has dicho en otras palabras esto... "Tengo un problema"
q pena contigo error mio , he probado con el sdk 4 y el make room normal y el injector, y tambien he usado el autocia y nada, me sale q se ha producido un error y se debe apagar la consola.
gracias
Darklex escribió:Alguien sabe porque no me srive el Cubic Ninja convertido en .cia? Lo he tratado de convertir en todas las formas posibles y nada, sale un error y dice que tengo que apagar la consola u otras veces dice que se ha retirado la SD y oprime home para volver al menu.
Esto me ocurre en una 3DS con CFW en 4.5
Agradeceria que alguien me diera una solución
mante escribió:Hay algún problema en eliminar los juegos en formato cia instalados en la emunand a través de la configuración de la consola? o únicamente se deben eliminar desde el propio devmenu?
BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"
TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación
Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)
Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs
ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY
PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id
AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False
SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000
# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)
AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite
IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1
Prioridad: 16
MaxCpu: 0x9E # Default
CoreVersion: 2
DescVersion: 2
ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff: r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Romper: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
- $ Hostio1
- Ac: u
- Jefe: U
- Cam: u
- CECD: u
- Cfg: u
- DLP: FKCL
- DLP: SRVR
- Dsp :: DSP
- FRD: u
- Fs: USUARIO
- Gsp :: GPU
- Hid: USUARIO
- Http: C
- Micrófono: u
- NDM: u
- Noticias: u
- NWM :: UDS
- Ptm: u
- PXI: dev
- Soc: U
- Ssl: C
- Y2R: u
- LDR: ro
- Ir: USUARIO
SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
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CECD: 0x0004013000002602L
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dsp: 0x0004013000001a02L
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spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g + c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
Lmr4 + groimSEa + 3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ ==
Exponente: |
Aqab
Módulo: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q + jk / AydPkOgsx7I / MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY / 20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a ++ pt45IUyCEs4 /
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f / POQw ==
Firma: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi / hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP / 6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ / XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq + jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c + l1sWvaQwKt0sZ / U
8TTDx2gb9g7r / + U9icneu / zlqUpSkexCS009Q ==
Descriptor: |
AP /// wAABAACAAAAAAAFGJ4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiIAAAAAAAABBUFQ6VQAAACRo
aW9GSU8AJGhvc3RpbzAkaG9zdGlvMWFjOnUAAAAAYm9zczpVAABjYW06dQAA
AGNlY2Q6dQAAY2ZnOnUAAABkbHA6RktDTGRscDpTUlZSZHNwOjpEU1BmcmQ6
dQAAAGZzOlVTRVIAZ3NwOjpHcHVoaWQ6VVNFUmh0dHA6QwAAbWljOnUAAABu
ZG06dQAAAG5ld3M6dQAAbndtOjpVRFNwdG06dQAAAHB4aTpkZXYAc29jOlUA
AABzc2w6QwAAAHkycjp1AAAAbGRyOnJvAABpcjpVU0VSAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAABOn / rw / 7 // 8EC / APIA8JH / APAR / 1D / gf9Y / 4H / CP + B / 3j / gf8B
AQD / AAIA / iECAPz /////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =
Antizeus escribió:Necesito algún experto en esto que me asesore, resulta que por internet encontre un supuesto RSF que resuelve el problema al guardar de pokemon x, yo lo intente, pero me saltan varios errores al hacer el cia... quizas porque no me se el contexto, ya que no se mucho de esto... pero el RSF es este:BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"
TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación
Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)
Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs
ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY
PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id
AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False
SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000
# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)
AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite
IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1
Prioridad: 16
MaxCpu: 0x9E # Default
CoreVersion: 2
DescVersion: 2
ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
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SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
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GetResourceLimitLimitValues: 57
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SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
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- Ac: u
- Jefe: U
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- CECD: u
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- DLP: FKCL
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SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
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CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g + c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
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Exponente: |
Aqab
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vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY / 20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a ++ pt45IUyCEs4 /
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f / POQw ==
Firma: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi / hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP / 6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ / XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq + jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c + l1sWvaQwKt0sZ / U
8TTDx2gb9g7r / + U9icneu / zlqUpSkexCS009Q ==
Descriptor: |
AP /// wAABAACAAAAAAAFGJ4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiIAAAAAAAABBUFQ6VQAAACRo
aW9GSU8AJGhvc3RpbzAkaG9zdGlvMWFjOnUAAAAAYm9zczpVAABjYW06dQAA
AGNlY2Q6dQAAY2ZnOnUAAABkbHA6RktDTGRscDpTUlZSZHNwOjpEU1BmcmQ6
dQAAAGZzOlVTRVIAZ3NwOjpHcHVoaWQ6VVNFUmh0dHA6QwAAbWljOnUAAABu
ZG06dQAAAG5ld3M6dQAAbndtOjpVRFNwdG06dQAAAHB4aTpkZXYAc29jOlUA
AABzc2w6QwAAAHkycjp1AAAAbGRyOnJvAABpcjpVU0VSAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAABOn / rw / 7 // 8EC / APIA8JH / APAR / 1D / gf9Y / 4H / CP + B / 3j / gf8B
AQD / AAIA / iECAPz /////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =
¿Como ven? ¿Podemos confiarnos de esto o es mentira?
CrusardGameamos escribió:Antizeus escribió:Necesito algún experto en esto que me asesore, resulta que por internet encontre un supuesto RSF que resuelve el problema al guardar de pokemon x, yo lo intente, pero me saltan varios errores al hacer el cia... quizas porque no me se el contexto, ya que no se mucho de esto... pero el RSF es este:BasicInfo:
Título: #edit "Pokemon X"
CompanyCode: "01"
ProductCode: #edit "CTR-P-EKJA"
ContentType: Aplicación
Logo: # Licensed Nintendo / Licenciado / Distribuido / iQue / iQueForSystem
Romfs:
#Specifies La ruta raíz del sistema de archivos a incluir en la memoria ROM.
#HostRoot: "Descifrado / romfs"
TitleInfo:
ID Única: 0x0055d # edit
Categoría: Aplicación
Cardinfo:
MediaSize: 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType: Card2 # Card1 / Card2
CardDevice: Ninguno # Norflash (Elija esta opción si utiliza savedata) / None (Elija Ninguno si se trata de un juego card2)
Opción:
UseOnSD: true # cierto si la aplicación se va a instalar en SD
FreeProductCode: true # Elimina limitaciones en ProductCode
MediaFootPadding: true # Si los archivos verdaderos CCI se crean con el acolchado
EnableCrypt: true # Habilita cifrado para NCCH y CIA
EnableCompress: true # Comprime código exefs
ExeFs: # estos son los segmentos de programa de la ELF, compruebe su duende para los nombres de segmentos apropiados
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Texto:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY
PlainRegion: # utilizado con SDK ELF
- .module_id
AccessControlInfo:
#UseExtSaveData: True
#ExtSaveDataId: #edit 0x0055d, mismo que ID Única
# SystemSaveDataId1: 0x00000000 # texto plano exheader
# SystemSaveDataId2: 0x00000000 # texto plano exheader
# OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # exheader texto plano
# OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # exheader texto plano
#UseOtherVariationSaveData: False
SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1 MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000
# NO Editar AQUÍ O PROGRAMAS NO LANZAR (lo más probable)
AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Depuración
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite
IdealProcessor: 0
AffinityMask: 1
Prioridad: 16
MaxCpu: 0x9E # Default
CoreVersion: 2
DescVersion: 2
ReleaseKernelMajor: "02"
ReleaseKernelMinor: "33"
MemoryType: Aplicación
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff: r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Romper: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT: U
- $ HioFIO
- $ Hostio0
- $ Hostio1
- Ac: u
- Jefe: U
- Cam: u
- CECD: u
- Cfg: u
- DLP: FKCL
- DLP: SRVR
- Dsp :: DSP
- FRD: u
- Fs: USUARIO
- Gsp :: GPU
- Hid: USUARIO
- Http: C
- Micrófono: u
- NDM: u
- Noticias: u
- NWM :: UDS
- Ptm: u
- PXI: dev
- Soc: U
- Ssl: C
- Y2R: u
- LDR: ro
- Ir: USUARIO
SystemControlInfo:
Dependencia:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
jefe: 0x0004013000003402L
cámara: 0x0004013000001602L
CECD: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
CSND: 0x0004013000002702L
DLP: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
amigos: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
escondió: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
IR: 0x0004013000003302L
MCU: 0x0004013000001f02L
micrófono: 0x0004013000002002L
NDM: 0x0004013000002b02L
noticia: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
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aUyAEmzQPaoi / 4l4V + hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ + 4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG + QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ / TmktZ
0RCb66lYcr2h / p2G7SnpKUliS9h9KnpmG + UEgVYQUK + 4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl + j1RKiMWywZarazIR / k5
Lmr4 + groimSEa + 3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ ==
Exponente: |
Aqab
Módulo: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q + jk / AydPkOgsx7I / MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li + UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq / MFS / M02xNtwqzWiBjE / LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
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AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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//////////////////////////////////////// Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =
¿Como ven? ¿Podemos confiarnos de esto o es mentira?
No se si funcionara o no, pero te confirmo que si has traducido toda la pagina incluido el RFS, no lo va a leer xD
bougar escribió:Una pregunta:
En esta página http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615 aparece que el tomodochi life es compatible con el cfw, pero al ejecutarlo a mi se me queda bloqueado.
Use el autocia para su conversión.