[TUTORIAL] Convertir backup USA Online Chess Kingdoms a Multi

Pues ripeando esta iso vi que tenía el resto de idiomas además del inglés pero relinkando archivos lo más que llegaba era a poner los videos en español.

Hasta que le eché el ojo al archivo PSPPLAYER.INI. Al abrirlo con un editor de texto te encuentras la siguiente instrucción:

"ForceEnglish = 1"

Cualquiera que tenga conocimientos de programación sabrá que es lo mismo que:

"ForceEnglish = TRUE"

Pues modificando esa cadena con:

"ForceEnglish = 0"

PREMIO!!! Ya están activados el resto de idiomas.

Nos vemos en el online.

PD la dificultad de este juego es bastante baja. La primera partida la eché en el nivel Intermedio y le gané con el Mate Pastor (penosa la I.A.). En la segunda, al mismo nivel, no pude hacerlo pero va la máquina y me pone la reina a tiro de un peón (otro hurra por la I.A.).

Desde ese momento me he pasado al nivel Avanzado y en 4 partidas, 4 victorias. Yo no me considero un portento pero soy aficionado a este juego y me esperaba un reto mayor. Voy a darle la oportunidad al nivel Maestro, a ver que tal.
Perdona como lo ago??, todo esto, donde esta ese arxivo, saludos y gracias ;).
Puedes extraer ese archivo con el UMDGEN, para luego modificarlo e introducirlo y reconstruir la iso.
EmUIbA escribió:El amo Elnef.

EmUIba rules!!!!!!

Arriba PSPFULLEROS TEAM!!!!
Una cosa como lo camvio, hay algun tuto o algo, es q lo abro desde el programa umdgen, y cuando le guardo al abrirlo sige igual :(, saludos.
Satancillo escribió:Una cosa como lo camvio, hay algun tuto o algo, es q lo abro desde el programa umdgen, y cuando le guardo al abrirlo sige igual :(, saludos.

Porque tienes que extraerlo fuera. Lo editas y luego lo metes. O descaomprime toda la iso con el winrar, editas y la montas con el UMDGEN
Ya lo edite, aora como lo monto :___________(, q torpe soi dios :(, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Ya lo edite, aora como lo monto :___________(, q torpe soi dios :(, saludos y gracias.

Lo arrastras dentro del UMDGEN. OJO no puedes copiarlo, solo arrastrarlo.
Satancillo escribió:Una cosa como lo camvio, hay algun tuto o algo, es q lo abro desde el programa umdgen, y cuando le guardo al abrirlo sige igual :(, saludos.

1.- Me duele esto de ti, pero tu "camvio" esta mal escrito X-D
("camvio" es con B :P y se escribiria Cambio X-D)

Pequeño "minitutorial" para utilizar UMDGen [toctoc]
(Basado en UMDGen v3.50)

- Abrimos el UMDGen, y nos vamos a File y seguidamente a Open Disk Image.... Desde hay navegamos por el PC hasta encontrar la ISO que quieras abrir [risita]
- Nada mas abrirla, nos vamos a Tools y despues a Extract ISO Contents.... Seguidamente nos dira donde guardamos la ISO Descomprimida [ginyo]

--- Realizamos los cambios deseados en la imagen del juego---

- Cuando ya tengamos los cambios realizados, nos vamos al nivel en el que este PSP_GAME y UMD_DATA.BIN.
-En el UMDGen, damos a File de nuevo y ahora a New Compilation. Acto seguido, arrastramos los archivos PSP_GAME y UMD_DATA.BIN al espacio donde pone No items to show.
-Realizado esto, damos a File/Save As..., ponemos el nombre que queramos a la ISO, le damos a Guardar y Listo!!! Todo modificado y "recompilado" [fumeta]
Saludos!
Gracias a los dos ia ta mola mas en español porcierto tu partida esta petada no ai kien entre jajajajaja, saludos.
weno muchas gracias ia lo tngo en español :) voi a ver si juego un poko en 1 jugador mientras el vecino se decide a activar el wifi xD
Mira siempre tenia curiosidad por aprender a jugar al ajedrez, no descarto que sea asi jejejeje
Gracias por compartir el descubrimiento elnef ;) algo muy parecido tenian el gripshift usa y el battlezone usa, la verdad es que no se que rollos se traen con lo de sacar versiones en europa mas tarde, y encima te encuentras esto }:/
Por cierto, creo que he visto un fallo en la traduccion spanish, cuando el rey esta en jaque sale un texto abajo, pero se equivoca de color, justo al reves, si es el negro pone: rey blanco en jaque, por lo que he mirado no creo que se pueda arreglar.

Y comentando el juego... yo creo que esta muy bien para aprender a jugar, he jugado en el modo historia hasta la primera partida que me he encontrado (es como el RISK, no exactamente, pero de tablero, y tiene algunas cosillas de rol) y al principio la maquina es muy torpe, pierde movimientos, perdona piezas, recula, etc... te deja ir "a saco" a por el sin defenderte, esta muy bien asi porque me da la impresion de que el modo historia puede ser muy largo...
alguien jugando a este juego ultimamente ???

yo me acabo de "enganchar" >)
15 respuestas