Buenas, ya tengo el usb connector de nds, y he instalado el programa de asus, pero cuando lo intento abrir me da el siguiente fallo:
Unable to connect to the wireless land card. The tray icon be loaded once the card is inserted
Ese error te lo marca pq no tienes bien instalado el driver del adaptador, mira, primero debiste desinstalar los drivers de Nintendo, con estos drivers desinstalados, conecta el adaptador usb a la pc y cuando te pida los drivers, dale la ruta hacia donde guardaste los drivers de ASUS y listo, después instalas el software y ya te lo va a reconocer.
Un consejo, algo que me funcionó a mi, fue primero dar la opción (a la conexión inalámbrica del adaptador wifi) que me tomara una ip automáticamente, después de que lo haga, te marcará que la conexión es nula o inactiva, ahora, escribe por ahí la direc ip q te tomó automáticamente, y ahora de nuevo en las propiedades de la conexión del wifi, dale una ip manual y escribes la que te había tomado automáticamente, la máscara de subred la dejas en 255.255.255.0 y listo, con eso me funcionó a mi, espero te sirva de ayuda.
Ah otra cosa antes de que lo olvide, en las opciones de las Wireless Settings del ASUS, en la parte de CONFIG>BASIC tuve que darle a Channel el número 2 (tal vez sea por mi bluetooth) y ahí fue donde comenzó a funcionar.
Saludos.