frx escribió:MUXAS GRACIAS POR REPONDER pero ya me kede atrancado otra vez jejeje xD soyy un desastre... no se dodne esta esto:
No m sale la vetana de Settings k ago me sale un mensaje de error
Una vez hecho todo lo anterior, te vas abajo a la derecha de la pantalla del ordenador, justo donde se muestra la hora de Windows y estará el icono del programa ASUS, pinchas en él con el bopton derecho y seleccionas Wireless Settings y esa es la ventana
Si no te funciona desinstala todo, y vuelve a empezar, que con la de vueltas que le debes de haber dado puede haberse vuelto loco ;)
kevinaitor escribió:si, ya stoy aki, sperando a k m agreges, o a k m ayudes, y el usb, lo tngo desd q salio ok?
enga, explicam please, si tns msn dimlo
o mjor agregam tu
EDITO: weno, edito, ya q no puedo escribir otro mensaje:
enga tio, q m dijist las 10 y son las 11 casi...
x favor q necesito wstra ayuda!!
EDITO 2: ya q sigo sin poder contestar otra vez, ya q nadie m a contestao ami, escribo aki:
yo creo, q mi proble esta, cuando le doy a propiedades, en lo de redes inalambricas, q selecciono el protype o algo de eso ay, y cuando le doy ay a propiedades, no pongo ni ip, y la dns creo q s yama, q tngo q poner ay??
please ayudarm
q os necesito!!!!!!!!
Lo primero, esas no son formas de pedir nada, y lo segundo, si nadie te ayuda quizas es que no has puestoque te pasa. La unica ingfo que has posteado es que no te funciona, danos mas datos y te intentaremos ayudar.
Por ejemplo, consigues conectar la DS??? Tienes algun firewall instalado o el de windows activado?? Tienes otros programas que chupen internet??? Tienes la clave WEP puesta???
Es que no hay mas, si se sigue el tutorial paso a paso no hay ningun problema. Espero tus respuestas ;)
darksquall966 escribió:Loserkid
tu lo as consegudi instala y qu funcione
responde a mi post de la pagina anterior que no me vale lo de las ip no se ponerlo
automatcamente me sale solo la ip y lla mascara y si lo modifico sale unas ip mu rara y no se como ponerlo en la ds
A ver, si tu ADAPTADOR (mehas puesto tu PC, espero que te hayas ekivocado, lo que hay que comprobar es la IP del adaptador):
ip 192.16.0.2
subred 255.255.255.0
puerta 172.16.0.1
dns p 80.58.0.35
dns s 80.58.35.36
En la DS has de poner:
SSID->La que ahayas puesto en el ASUS
WEP Key -> La que hayas puesto (RECOMENDABLE PONER UNA)
Obtener automaticamente la direccion IP->NO
Direccion IP-> Cualquiera que este en el rango de la puerta de enlace como por ej en tucaso seria 172.16.0.5
Subred->255.255.255.0
Puerta de enlace->176.16.0.1
Obtener DNS->NO
Y las DNS tal cual
Y eso de que no te deja cambiar a 802.11b quizas sea tambien de una instalacion mal hecho... si no consigues que te funcione borra todo y empieza, que ahora no tendras muchos problemas para conseguirlo
A ver si asi te rula