SIIIII!!!!! he conseguido poner clave wep, y poder usar juegos y homebrew sin tener que cambiar open y shared continuamente (lo cual era un coñazo XD).
Antes de todo haced un punto de restauracion, por si fallara la instalacion o desistalacion de algo (no tiene porque, pero es una precaucion que cuesta poco trabajo), para hacerlo entrad en "Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema, ahi le dais a la pestañita de crear un punto de restauracion, lo haceis para que si algo sale mal, lo podeis dejar todo como estaba antes de hacer cualquiera de los siguientes pasos.
Lo demas es algo sencillo, bajaros
esto , es un cliente de los drivers que instalamos al pricipio del tutorial, los de Buffalo (
aqui para windows vista ). Despues de bajarlo, lo descomprimis y lo instalais. Os haceis un perfil en el nuevo servidor teniendo el wifi activado pero con el servidor de asus cerrado, no hace falta deciros que podeis poner clave wep tranquilamente en el perfil, os pego una imagen de como me ha quedado a mi el perfil (aunque como digo es sencillo de configurar)
Ahora probad un juego y una aplicacion homebrew wifi y seguramente ambos os iran con la clave wep y todo. Luego desinstalais el software de asus sin miedo (ya que la funcion que este realizaba la va a hacer ahora este servidor), porque si no al iniciar el wifi siempre os saldra el servidor de asus y es un coñazo porque ademas lo unico que puede hacer es provocar conflictos, os pedira reiniciar el ordenador tras la desistalacion, reiniciad, y probad el wifi, si todo os ha ido como a mi podreis usar las dos cosas sin problemas, si no cargad el punto de restauracion.
PD: si os va ponedlo (aunque eso si lo probais
XD )