bastamente escribió:Ya he hecho la prueba, en el PC con XP va perfectamente, así que debe ser que en el equipo con Vista tengo algo mal configurado (no me termino de llevar bien con este SO xd).
Una preguntilla, en Vista para configurar la red, al darle a las propiedades de la red inalambrica en cual de las dos protocolos de conexión TCP/IP lo hago? en el v4 o v6? me salen dos
Xavier0 escribió:Tras horas y más horas de intentar avanzar, me he decidido a pediros ayuda, ya que me he quedado anclado al comenzar estos pasos: <<Ahroa hacemos click derecho en la Conexion de Red Wireless y click en propiedades. Seleccionamos Internet Protocol (TCP/IP) y abrimos sus propiedades. Windows deberia etner asiganda una direccion IP estatica si el ICS fue correctamente activado, comprueba que esta IP no tenga conflictos con otras direcciones IP de tu red. Ademas, deberia tener diferente subred que la de la Conexion de Area Local (por ej, si la IP de mi ordenador es 192.168.0.2, yo asigne a mi conexion wireless la direccion 192.168.1.1 -que esta en una subred diferente-) Si esta en la misma subred, ICS no funcionara bien>>.
Os expongo mi situación. Al configurar Soft Ap en el centro de control, el ICS del que hablabais aparecía como señalado pero en gris, por lo que no podía desmarcarlo. No me detecta redes inalambricas disponibles. Pero en cambio, en mi bandeja aparece el icono AP en letras azules y fondo blanco, de estar en modo AP, como si hubiese funcionado.
Y el principal problema: en conexiones de red no me aparece ninguna conexión de red wireless como describís.
¿Tengo solución o no estoy preparado para dar el salto desde la maquina de escribir?
Xavier0 escribió:Primero, quiero agradecerte la intentona de ayudarme. Pero sigue sin reaccionar :S.
En opciones avanzadas de las propiedades de mi conexión de red no me aparece la opción: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo"; sólo un botón que te redirige a la configuración del firewall. Supuse que te referías a desactivar el firewall (al menos en mi caso). Y luego, en excepciones, añadir el conector usb de nintendo, algo que me resultaba muy extraño ya que solamente puedo a ñadir a esa lista Programas y puertos, pero no drivers como el de Buffalo modificado que me descargue de la primera página. Aún así, no se porque, me aparece ya en la lista de excepciones con este nombre: Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Desde el que, la primera vez que hice la pretensión de modificarlos, solamente para saber que me aparecía, salieron 2 puertos TCP y otros 2 UDP que este usaba. Los activé por sis acaso, acepte, salí, y cuando realizo la misma acción de modificarlos dejo de aparecerme la ventana de los 4 puertos y sólo la opción de cambiar de ambito para especificar una lista personalizada, una subred o cualquier equipo. Pero he comprobado que contiene esta ruta: C:\Program Files\WiFiConnector\NintendoWFCReg.exe. Así que debe ser u nremanente de la anterior instalación del puerto usb de nintendo. Por lo que no se como añadir el actual a la lista...
Ante todo esto, sigue sin aparecerme la conexión inalambrica en conexiones de red.
Como te dije antes, sigue en gris y señalado la opción de Activar la conexión de internet compartida en ASUS W-lan, y todo sigue igual...
No se si os servirá, pero os mencionó la versión de Windows XP que manejo : Windows XP sp3 proffesional rc2 build 3311
Un saludo y gracias
Espero vuestra respuesta
Xavier0 escribió:Pues puede ser eso... probaré en el equipo de alguna otra persona por si a él si le aparece esa opción y si no hay remedio grabaré todo en deuvedeses y le reinstalaré una edición oficial de windows... ¿Me recomiendas alguna?
gracias por todo de nuevo
un slaudo
Kaos2K escribió:Xavier0 escribió:Primero, quiero agradecerte la intentona de ayudarme. Pero sigue sin reaccionar :S.
En opciones avanzadas de las propiedades de mi conexión de red no me aparece la opción: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo"; sólo un botón que te redirige a la configuración del firewall. Supuse que te referías a desactivar el firewall (al menos en mi caso). Y luego, en excepciones, añadir el conector usb de nintendo, algo que me resultaba muy extraño ya que solamente puedo a ñadir a esa lista Programas y puertos, pero no drivers como el de Buffalo modificado que me descargue de la primera página. Aún así, no se porque, me aparece ya en la lista de excepciones con este nombre: Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Desde el que, la primera vez que hice la pretensión de modificarlos, solamente para saber que me aparecía, salieron 2 puertos TCP y otros 2 UDP que este usaba. Los activé por sis acaso, acepte, salí, y cuando realizo la misma acción de modificarlos dejo de aparecerme la ventana de los 4 puertos y sólo la opción de cambiar de ambito para especificar una lista personalizada, una subred o cualquier equipo. Pero he comprobado que contiene esta ruta: C:\Program Files\WiFiConnector\NintendoWFCReg.exe. Así que debe ser u nremanente de la anterior instalación del puerto usb de nintendo. Por lo que no se como añadir el actual a la lista...
Ante todo esto, sigue sin aparecerme la conexión inalambrica en conexiones de red.
Como te dije antes, sigue en gris y señalado la opción de Activar la conexión de internet compartida en ASUS W-lan, y todo sigue igual...
No se si os servirá, pero os mencionó la versión de Windows XP que manejo : Windows XP sp3 proffesional rc2 build 3311
Un saludo y gracias
Espero vuestra respuesta
En el firewall no tienes que tocar nada. Esa opción de compartir tiene que salir a narices sino es que no tienes ICS en tu equipo. Si no sale algo malo pasa.
Puede que sea por tu versión del SP3 (aunque me parece raro) ya que RC significa Release Candidate y no tiene todas las funcionalidades de la versión final.
Sin activar esa opción no vas a poder compartir la conexión.
Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.
También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red
Kaos2K escribió:Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.
También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red
Que conexión tienes tu? Usas modem USB o conectas por cable rj45 (LAN) al modem?
Xavier0 escribió:Kaos2K escribió:Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.
Que conexión tienes tu? Usas modem USB o conectas por cable rj45 (LAN) al modem?
Me parece que es lo segundo. Uso un cable de red que va desde el router thompson speed touch 585 v6 al equipo con una conexión comunitel.
Estoy descargando mientras tanto por si acaso esta versión de Windows XP SP3 pro si las moscas: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... om%5D.html . ¿Te parece bien? ¿Debería contener de las mismas opciones que las tuyas?
Xavier0 escribió:¿Me será suficiente con instalarlo sin formatear? ¿O me veré obligado a ello?
Gracias por ayudarme.
Kaos2K escribió:Xavier0 escribió:¿Me será suficiente con instalarlo sin formatear? ¿O me veré obligado a ello?
Gracias por ayudarme.
Casi todas las instalaciones de Windows necesitan formatear, es más... es casi obligatorio para evitar conflictos. ¿No tienes particiones en el disco u otro disco duro al que transferir los datos que te interese conservar?
chivirap escribió:hola, e leido el tutorial y hay algunas cosas que no hago bien, al instalar los drivers decia que faltaba uno que no esta en la carpeta, si alguien me puede ayudar a configurarlo se lo agradeceria muchisimo
bastamente escribió:Existen drivers para un SO de 64 bits?
bastamente escribió:Otra cosilla, desde hace unos días me en el ordenador que se conecta a internet via wi-fi obtengo conexión pero me da error de las DNS y no me deja navegar. Kaos2K sabes si ha habido algún problema con las DNS que me recomendaste? puedo usar otras?
Un saludo.
çbastamente escribió:Pero sólo hace falta introducir ese valor en el pc "leecher" (por llamarlo de alguna forma xd) o también tengo que introducirlo en la configuración del PC "server"???
Dingo_N escribió:nada, ni el del primer post que me funciona en el otro pc con win xp ni otro que he encontrado en un post para vista me funciona en el vista home premium original del portatil
alguna solucion??
en el primero me da un error al iniciar de 0x0000005 o algo asi y se cierra, y el otro cuando termina de instalarse me pone install failed, y si lo ejecuto cuando ya lo "ha instalado" me dice lo mismo
saludos
Linkale2 escribió:¿de donde me descargo los drivers de asus? los links no sirven
Fran-288 escribió:Os he subido todo lo necesario en este .rar . En la carpeta "eng_2371" está el software de ASUS, y lo demás que hay es lo que habia en la otra carpeta (los drivers, y los .exe nuevos del software de ASUS (siguiendo el tutorial ya sabreis que hacer con ellos) ).
Saludos!!
Linkale2 escribió:gracias fran
EDITO:
cuando intento conectar la ds al punto WIFI me sale una ventana en el ordenador en la que pone "Hoy un conficto de direccion IP con oro sistema en la red" ¿que hago?
Fran-288 escribió:Os he subido todo lo necesario en este .rar . En la carpeta "eng_2371" está el software de ASUS, y lo demás que hay es lo que habia en la otra carpeta (los drivers, y los .exe nuevos del software de ASUS (siguiendo el tutorial ya sabreis que hacer con ellos) ).
Saludos!!