willkol escribió:hola a todos
Pinaculo
Por mas que leo y reelo el post en tu caso siempre me siembras dudas con frases como "las copias NUNCA serán seguras frente al live, durarás más o menos tiempo, pero te van a pillar tarde o temprano." que indican que el baneo es practicamente seguro y frases como "tendrás una copia 100% stealth para jugar al live (con algún riesgo eso sí)." que da a entender que si metes juegos originales o copias 100% stealth seguro que no te pillan.
es un poco contradictorio querria saber si tu estas completamente seguro de que te van a banear, aun siguiendo todos los pasos que explicas.
Otra cosa tu teoria es la de que banean porque encuentran algo en el juego que indica que no es el original no por el flaseo del firmware, si es asi nunca te van a banear si sigues todo al pie de la letra(parches, comprobaciones , etc).
por ultimo me he bajado del cielo el cod 4 me daba el resultado bueno con el xbc salvo lo del splitvid . lo he convertido y tengo todo ok , ese backup es seguro o hago una comprobacion con otro programa.
Quiero conectarme esta tarde al live con mi consola nueva ixtreme 1.41 y quiero meterme con la mayor seguridad posible .
De todas maneras creeis que en los proximos meses se va a sacar un firmware totalmente indetectable pq si eso me espero , es que me da algo de yuyu que me vuelvan a banear, ya que la primera consola me la he tenido que comer con patatas por el tema del baneo
gracias, un saludo y excelente hilo
siento no haber entrado más por aquí en estos días.
vamos a ver, yo lo que creo, y más de una vez lo he explicado es que el riesgo de baneo existe siempre que modificas la consola.
esto puede pasarte por ser un firm detectable (hasta la fecha parece que los ixtreme no caen tan fácilmente)
por ser un juego con algo mal terminado
por ser tan descuidado de meter un juego en el live con un firm extreme....
todas las teorías son válidas, porque a día de hoy no conocemos cómo banea microsoft en el live, ni sabemos si ellos se bajan el firm los primeros para probar posibles fallos de seguirdad en el mismo.
lo que sí tenemos claro es que los baneos existen, y que por el momento siguen practicándose.
te pondré un ejemplo claro, yo tuve la consola baneada unos 5 dias, y por arte de magia me devolvieron el live, y hasta entonces había seguido todas las comprobaciones que existían.
todos los juegos que he metido han sido con stealth, casi todos con splitivid (100% stealth) y con good kreon rip absolutamente todos.
quiere esto decir que en su momento me pillaron por alguna cosa rara, qué puede ser, pues ni idea, podría ser la velocidad de lectura del lector, podría ser porque jugué demasiado a muchos juegos en poco tiempo y sospecharon, podría ser por muchas cosas, lo que tengo claro es que los juegos que he metido están perfectamente bien.
ahora, esa consola que siempre he usado en el live con copias y originales está en alemania, en el sat, porque el lector me empezaba a hacer cosas extrañas. y la he podido mandar porque no estoy baneado ni en la lista de momento.
cuando llamas lo primero que hacen es preguntarte el serial de la máquina, para que luego comprueben si estás baneado o en proceso de serlo.
yo el primer firm que le puse a la consola es el ixtreme 1.2c y con ese entré al live, hará cosa de 6 meses largos. siempre he jugado online, incluso con el cable de red conectado cuando estaba jugando a juegos que no tenían la opción del live.
pero estoy seguro de que no soy inmortal, y que todos caeremos casi fijo, porque la suerte se acaba, de momento lo que podemos hacer es intentar hacer los juegos lo más fiables posibles de cara al live, pero nunca tendremos una copia perfecta, y mientras no sepamos cómo se hace el chequeo no estaremos seguros.
por eso yo a los juegos que más tiempo meto en el live, como son el gears y el nba, me los pillo originales, también he comprado el call of duty, por que yo estoy seguro de que con juegos muy jugados, con juegos que todavía no han salido o con juegos de online masivo como halo y cod4 tienen caldo de cultivo de sobra para banear.
yo soy un firme creyente sobre el tema de que la suerte se acaba. y en el live todos estamos viviendo de suerte mientras la tengamos pirateada.
un saludo y espero haberte aclarado algo más.
aún así yo claro que me arriesgo, está claro que con 5 juegos has amortizado la consola.