› Foros › Xbox 360 › Grabación
juanilloxxx escribió:Olle gente aver,yo siempre ago mis backups con el schtrom y el samsung 162c,pero ayer estube leyendo stas cosillas del splitvid,y e chekeado con el schtrom la imagen del cod4 por ej echa como siempre,y me da failed en lo de splitvid...por ke???
He pasado el kreonchek y me a dado badrip...ayer le cambie el fw al lector ala v.10,con esto se arregla el fallo estek da al hacer imagen?
Solo me da fallo la SS, jugado online y sin banear.
loko_kny escribió:Buenas,
Acabo de recibir un lector que he comprado en este foro (usuario: helmerpunk).
Vale ya lo he puesto y a primera vista está OK.
Lo primero meto un juego original de la xbox en el lector y vale me lo detecta en mi pc y todo ok, ahora si a la que me lo empieza a leer suena el tipico ruidito este de cuando cuesta leer.
Bueno no le doy más importancia y digo voy a probar estos programitas.
Me pillo el Schtrom360Xtract_V3.4 sigo los pasos y bueno me quedo en el primero xq le doy a "Stealth Check" y se queda hay como 2 minutos intentando y con el ruidito de que le cuesta leer hasta que sale un error de que imposible, q estas flipando y q no lo lee.
He probado con 4 juegos originales que tengo y los 4 igual ...
Que puede pasar??? Es normal el ruido cuando el lector está flasheado??? Que no está bien flasheado??? Que me ha tangado ese usuario??? Me dijo q estaba listo para hacer copias ...
La única diferencia que veo es que cuando lo detecta el programa me sale con un nombre diferente al que pone en la imagen.
Fijaos en la primer imagen, el nombre pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS05
Y a mi me pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS04
Que puede pasar????
Encima ahora estoy fuera del foro de compra venta y no puedo comentarle nada a ese usuario.
Bueno ... si alguien me ayuda???
masini10 escribió:te felicito, tremendo tutorial
possss eso es lo que hacia falta en este foro, personas objetivas y no que regan~en a los novatos.
gracias a nombre de todos, cualquier ayuda que nesecites puedes contar con este usuario !!!
Beto82 escribió:Una dudilla. Si yo tengo la iso ya en el pc. Y no tengo lectora samsung.... Podre convertir la imagen de mi pc en una splitvid? Asiaaaaas ^^
DjEloY escribió:
lee la segunda parte del tutotrial ay lo explica muy bien como se usa desde pc con backupcreator
DjEloY escribió:Yo para grabar uso imageburn es mucho mucho mejor q el clone un saludo
pinaculo escribió:
yo también lo uso, pero coño, lo que dice quijano no tiene ni pies ni cabeza. a mí no me ha pasado nunca este tema.
quijano, si no la vas a conectar online no te comas la olla más de la cuenta, que tienes el ixtreme, es más, yo jugaría con ellos en el live, eso sí, previamente comprobados con el kreon checker, y sabiendo que no es seguro que no te baneen.
25sycomore escribió:en Video Layer on Layer 1, sipone "NOT PRESENT" nopaso no???
parece una pregunta estupida y quizas lo sea:P pero habeces em sale Failed y no, "NO PRESENT"
EDITO: una duda que me ha asaltado
si pongo la iso en una unidad vistual, puedo analizar el juego?? es uan forma segura???
pinaculo escribió:el proceso es muy fácil, sólo tienes que hacer la imagen con el lector samsung 162c y el firm kreon 1.0.
con el programa que quieras, el schtrom o el XBC principalmente.
con la imagen terminada, ya podrás hacer todas las comprobaciones que te dé la gana, convertirlos a splitvid y lo que quieras.
DjEloy:
tengo una iso con bad ss, suponiendo que consiga de nuevo los ss buenos, tengo alguna manera de meterlos en la iso, es que el juego en concreto es el mass effect y está tan rayado que ni el pc me lo lee.
un saludo.
NOTA: estaba pensando es sacar la iso del mio con bad ss, y insertarle directamente los buenos, como no me ha pasado nada más que en ese no sé si el proceso será correcto o tendré que volver a montar la imagen.
si tengo que volver a montar la imagen no tengo ni idea de cómo se hace, en la ps2 lo hacía con el isobuster, pero aquí no sé ni el orden que se debe seguir en los archivos.
un saludo titán
danny.ml escribió:Hola!!!
Soy un poco nuevo en el foro de X360 y tengo una duda.
Acabo de conseguir mi lector SH-D162C FW. 1.0 y use el programa Schtrom360 Xtract V3.4 para crear una ISO Stealt. Y al comprobarlo sale todo OK
Y mi duda es la siguiente:
El programa me ha creado los siguientes archivos:
IMAGE1.dvd
IMAGE2.dvd
IMAGE3.dvd
IMAGE1.iso (387MB)
IMAGE2.iso (387MB)
IMAGE3.iso (7.29GB)
Ya sabemos que el juego es el de mayor tamaño pero...
Para que sirven los otros archivos que me ha creado el Schtrom360 ?
Los puedo borrar o tengo que usarlos para parchear la ISO?
Gracias de antemano y gran tuto 5 estrellitas.
Saludos!!!
DjEloY escribió:
Ostia eso no lo habia oido yo nunca mira q la configuracion esta bien o repite el backup
danny.ml escribió:
Hola!!!
Ya encontré el Error!!! Sorry!!!
Mira según recuerdo la primera vez que use el programa al estar leyendo el disco se interrumpió repentinamente(1), después hice otro intento(2) y ocurrió exactamente lo mismo después reinicie la maquina entonces fue que ya pude hacer el backup de 7 GB. con el programa(3).
Concluyo!!!
Al interrumpirse las primeras 2 veces se crearon las ISO's pequeñas y hasta el 3 intento fue que quedo de su tamaño original, el programa los va nombrando diferente para no sobreescribir una ISO existente.
Yo no revise el directorio del ISO hasta que lo hizo al 100% y es por eso que al mirarlo tenia esos archivos que te site en un principio.
Disculpa si te espante en un principio pero fue un error aparente del programa o PC incluyendo uno mio ja ja.
Gracias de todos modos por contestar tan rápido.
Saludos!!!