alfax escribió:y como sabremos si una demo esta o no completa ? Quiero decir si la demo es una version completa del juego o por el contrario si es una version con solo algunas cosas.
Una demo sabes que es demo porque pese a estar todos los datos tu a lo que puedes jugar no es el total del juego sino que te capan personajes, o escenarios, o solo puedes jugar una zona o X tiempo y luego te salta algun cartelito de compralo o algo asi... Todo dependera del juego en cuestion...
urzainqui escribió:alguien sabe como podria conseguir el joe danger para hacerlo full please? mandarmelo por mp gracias
No se da soporte a la pirateria asi que no te voy a decir en X web lo tienes o "Toma el enlace" porque este sitio no es para ello es solo para aprender que eso existe y como se hace para todo lo demas te buscas la vida (O mastercard segun el anuncio
).
Mekawil escribió:Buena informacion, pero me parece , pirateria pura y dura, y ensucia bastante...
Pirateria... Bueno habra gente que si y habra gente que dara saltos de alegria de poder "pasar" sus juegos de su PS3FAT en su nueva PS3SLIM con JAILBREAK...
Ya que cambiando disco duro no se puede, y conectarte al psn tampoco dejan por eso de la 3.41, asi que es una buena opcion de recuperar lo que te pertenece legalmente, pero de una manera "rebuscada".
Es cierto que de todo invento siempre hay una parte negativa, y hay que vivir con ella, sinos mira la bomba nuclear
.
juem escribió:hola
pero si tengo instalada la demo del tumble desde el disco que venia en el pack de demos e instalo el pach tambien vale?.
saludos
Ni idea... Primero encuenta el patch para tu version y despues pruebas y comentas