[Tutorial] Convertir PSN DEMOS en PSN FULL [Demo 2 Full]

Hola buenas voy a hacer un minitutorial traducido al español (sacado de PS3news) para poder convertir los juegos "Demo" del store (PSN) en juegos "FULL".
Funciona en muchos (Pero no en todos, se ha comprobado que hay varios que fallan...).

Nota: Repito que son para juegos del PSN no son para demos de juegos retail (formato fisico) sino para demo de lo que seria en xbox360 "Juegos Arcade" que son los que en realidad bajas todo el juego pero estan capados y si pagas se descapan pero no tiene que bajar nada mas ya que ya lo tenias "completo" de serie.


El metodo es muy sencillo y parecido al de instalar archivos PKG en PS3 mediante el DemoInstaller de waninkoko o derivados.

************************************************
yo no voy a venir a criticar a la gente que use este metodo, tal vez lo use cuando tenga una nueva ps3 [360º] , pero esto si parece pirateria y segun las normas de EOL que siempre se ponen, en este foro "no se da soporte" a la pirateria, aunque ya sabemos todos que al final eso queda en el papel [carcajad]
resident_hill escribió:yo no voy a venir a criticar a la gente que use este metodo, tal vez lo use cuando tenga una nueva ps3 [360º] , pero esto si parece pirateria y segun las normas de EOL que siempre se ponen, en este foro "no se da soporte" a la pirateria, aunque ya sabemos todos que al final eso queda en el papel [carcajad]


Es cierto no se da soporte a la pirateria pero yo desde mi punto de vista no estoy haciendo apologia a la pirateria solo estoy describiendo unos avances (descubrimientos) que se han hecho en otro foro ingles, y lo he traducido al español para aquellos que tiran del traductor de google y no entienden nada por la mal traduccion.

No me negaras que es un descubrimiento, el uso que hagan los usuarios depende de ellos no del que lo haya descubierto ni de mi por facilitar la informacion en la lengua de cervantes envez de la de shakespeare ;) .

Simplemente he completado un tutorial ya existente el eol (Instalar Demos PKG) añadiendo 3 puntos mas que son bajarse un patch DEBUG y instalarlo despues teniendo la consola en modo jailbreak.
Señores, no hay día que me acueste sin saber nada nuevo de la scene de la PS3, y eso es maravilloso.

Esto avanza rapidismo.

Gracias por el tuto!!
milou99 escribió:Señores, no hay día que me acueste sin saber nada nuevo de la scene de la PS3, y eso es maravilloso.

Esto avanza rapidismo.

Gracias por el tuto!!


De nada ;) , es lo que tiene leer por aqui (eol) y por alla (Ps3news, ps3hacks)...
Cuando veo que algo no esta aqui pues me animo y lo publico como ya hice con lo de activar el modo PSP para todos los juegos de PS3.

Si quereis hacer pruebas los juegos "Fat Princess", "The Last Guy" and "echochrome" Funcionan bien (extraido de la primea pagina del hilo de PS3NEWS).
alfax está baneado por "troll"
y como sabremos si una demo esta o no completa ? Quiero decir si la demo es una version completa del juego o por el contrario si es una version con solo algunas cosas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Pues abra que probarlo gracias x la informacion
Buena informacion, pero me parece , pirateria pura y dura, y ensucia bastante...
a algunos le a pasado que al cambiar de HD no pueden utilizar sus juegos, de esta manera podran desbloquearlos y poder jugarlos de nuevo.

Es un arma de doble filo, porque dependiendo del uso que se le de, puede ser "legal" o no [sati]

Saludos, y gracias por el tuto
alfax está baneado por "troll"
esto no es ilegal. Es información sin mas. Ahora bien, el uso que cada cual haga de ello es responsabilidad de cada persona.
hola

pero si tengo instalada la demo del tumble desde el disco que venia en el pack de demos e instalo el pach tambien vale?.
saludos
alfax escribió:y como sabremos si una demo esta o no completa ? Quiero decir si la demo es una version completa del juego o por el contrario si es una version con solo algunas cosas.


Una demo sabes que es demo porque pese a estar todos los datos tu a lo que puedes jugar no es el total del juego sino que te capan personajes, o escenarios, o solo puedes jugar una zona o X tiempo y luego te salta algun cartelito de compralo o algo asi... Todo dependera del juego en cuestion...


urzainqui escribió:alguien sabe como podria conseguir el joe danger para hacerlo full please? mandarmelo por mp gracias

No se da soporte a la pirateria asi que no te voy a decir en X web lo tienes o "Toma el enlace" porque este sitio no es para ello es solo para aprender que eso existe y como se hace para todo lo demas te buscas la vida (O mastercard segun el anuncio ;) ).


Mekawil escribió:Buena informacion, pero me parece , pirateria pura y dura, y ensucia bastante...

Pirateria... Bueno habra gente que si y habra gente que dara saltos de alegria de poder "pasar" sus juegos de su PS3FAT en su nueva PS3SLIM con JAILBREAK...
Ya que cambiando disco duro no se puede, y conectarte al psn tampoco dejan por eso de la 3.41, asi que es una buena opcion de recuperar lo que te pertenece legalmente, pero de una manera "rebuscada".

Es cierto que de todo invento siempre hay una parte negativa, y hay que vivir con ella, sinos mira la bomba nuclear ;) .

juem escribió:hola

pero si tengo instalada la demo del tumble desde el disco que venia en el pack de demos e instalo el pach tambien vale?.
saludos

Ni idea... Primero encuenta el patch para tu version y despues pruebas y comentas ;)
no es lo mismo que lo ponga aqui en en medio del foro que me lo manden por privao creo que no es igual
urzainqui escribió:no es lo mismo que lo ponga aqui en en medio del foro que me lo manden por privao creo que no es igual

Ok
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
resident_hill escribió:yo no voy a venir a criticar a la gente que use este metodo, tal vez lo use cuando tenga una nueva ps3 [360º] , pero esto si parece pirateria y segun las normas de EOL que siempre se ponen, en este foro "no se da soporte" a la pirateria, aunque ya sabemos todos que al final eso queda en el papel [carcajad]



Anda que si realmente se siguieran 100% las normas de antipirateria en este foro, estarian el 90% de los post borrados, pero claro, como jugamos con la ambigüedad en los mensajes, y asi van las cosas...
Es que había que haberlo puesto como Softmod para que no haya quejas
Esto también valdría para "desbloquear una actualización? me explico: yo tengo comprado el High Velocity Bowling y el otro día se me actualizó para poder usar el Move y opciones 3D, pero para poder usar esa actualización me pide iniciar sesión de ps network, si cuando llego a ese punto en el juego le doy a cancelar el inicio de sesión, el mando Move deja de funcionar y solo puedo seguir con el Dualshock.
hay varos juegos full para debug como el pain y ando jugando con el sin tener k parchear muy guapo xd, tb esta el tekken
pero que decis de pirateria pura y dura? y comprarse un Dongle o fabricarselo o usar un ipod,iphone calculadora..lavadora..pan rayao o gambas al ajillo para tener acceso a la ps3 del cual no se deberia tener? eso que es entonces?.... madre mia lo que hay que leer...

si aqui abran 3 o 4 solo que usen el hack para jugar a juegos legales importados! o para hombrew..que nisiquiera aun hay nada..vamos a ser sinceros hombre y dejarnos de gilipolleces..pirateria..en fin.. solo nos falta el parche que algunos ya teneis la pata palo!

casi seguro estoy que aki ninguno gasta backups sacados de san google...no que va.. solo para soporte de copias originales! eh! anda anda y anda!

por cierto lo que sony vende y demas compañias tb son copias! solo que te sopla 70 euros... os abreis creido que cada juego es especial para cada uno que lo compre..

dejaros de tonterias! y a ver si sois capaces de ver las ventajas! gente como mi hermano mismo que podra pasar esas demos o juegos llamadlo como kerais a la nueva slim que yo mismo le regale! pagando los 349 eurazos que me cobraron..y los cuales me dan derecho a hacerle a esa consola lo que me plazca..y es mas! ya que la propia sony no me da soporte a recuperar datos..demos.. juegos..etc.. pùes nos buscamos la vida! y como bien dijeron aki solo se puso informacion! lo que cada uno haga luego es su responsabilidad! mas claro el colirio vingspring!!!

un saludo!!! y no vengo a ofender a nadie! vengo a dar mi opinion!
gran avance!!

y para nada me parece piratería, me acabo de comprar una slim y no puedo ponerle todos los juegos bajados que había pagado de la store por no poder conectarme.

así podre recuperar algunos de los juegos por los que pague en su día.
Flipo con la ironia de algunos pareceis de la misma sony o el gobierno . Aqui solo se da la noticia de algo que salio y como se hace .... haya cada uno (tambien estan las pistolas ... y ya sabemos su uso cual es), solo os falta salir diciendo HEREJEEEE A LA HOGUERA. [angelito]. Sino se lee aqui lo leeran en otro lado.
Paso 3. Copiamos mediante FTP Server en PS3 (Con Jailbreak) y un Servidor FTP en el pc los archivos a la carpeta correspondiente.


Cual es la carpeta correspondiente??? desde el propio demo installer tarda la de diós y no sé en que carpeta meterlo con el filezila para que vaya más rápido ni que archivos por que me crea 3 .pdb de 1k.
He probado, Pain, Tekken, Pixel Junk Moster, los 3 funcionan perfectos full pero t piden conectar a internet algunos, les das a kancelar y ya esta funcionan
He probado Marvel vs Capcom 2, version USA y demo claro. Instalo la actualizacion debug (con la EUR no funcionó) y el juego carga pero me sale como demo. ¿Cuales hay confirmados que funcionan con este metodo?

Un saludo
Alguien probo si el Joe Danger funciona ?
Sacado de PS3 News,lo que se ha probado de momento:

Working

1 Fat Princess
2 The Last Guy
3 echochrome
4 Diner Dash
5 Mushroom Wars
6 Lemmings
7 Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix

Not Working

1 Bionic Commando
2 Tumble
3 PJ: Monsters
4 Elefunk (my own test still says demo ver)
5 Marvel vs Capcom 2
6 Super Rub a Dub
Jur...

Lo siento, pero este hilo no está permitido.

La razón (resumida) es que EOL no da soporte a copias descargadas de internet... y a día de hoy la base del hilo se basa precisamente en eso: copias descargadas de internet.

Además, el contenido de la PS Store no es de libre acceso. Los usuarios, al acceder a ella, aceptan sus condiciones. Las demos y demás contenidos de la Store no son de libre distribución (no son como muchas demo de PC).

Eso sin hablar de contenido de pago/juegos, citados además en este hilo por algún usuario.

Un saludo.
28 respuestas