[TUTORIAL] Convierte tu LENOVO A7-30H en HC y ya podras hacer llamadas.

Hola os traigo este tutorial para todos los que tengáis la Tablet Lenovo A7-30H podais hacer llamadas como si de el modelo mas caro se tratara (LENOVO A7-30HC).

Como sabeis la A7-30H tiene para insertar una SIM pero solo se puede utilizar para internet sin posibilidad de poder hacer llamadas ya que esta capada via software, haciendo indagaciones y pruebas con mi Tablet me he dado cuenta de que la A7-30H y la A7-30HC.......SON LA MISMA TABLET lo único que con esta ultima tienes la posibilidad de utilizarla como si de un móvil se tratara pudiendo hacer/recibir llamadas.

Lo que hay que hacer es cambiar la rom de la A7-30H por la de la A7-30HC. "OJO ESTO BORRARA TODO VUESTROS ARCHIVOS" por lo que antes tendréis que hacer un backup de vuestras cosas ante de seguir.

1º Hay que descargarse esta ROM:
https://docs.google.com/uc?id=0B4Y05a5z ... t=download

Esta rom es la ultima versión que hay para esta tablet lollipop 5.0.1 y además es OTA por lo que es una versión oficial y se puede actualizar desde el menú de la propia Tablet.

2º Sin descomprimir meterla en la raiz de una SD, arrancar la Tablet en modo recovery (volumen arriba + botón encendido)

3º Dentro del recovery os vais a la opción "APPLY UPDATE FROM SDCARD" buscais la rom "Lenovo_A7-30HC_S000125" y le dais para que os la instale.

4º Una vez terminado teneis que hacer si o si un "wipe data/Factory reset"

5º Tardara un poco en arrancar la Tablet es normal. pero veréis como en contactos hay una opción nueva donde podemos sacar el teclado numérico y hacer llamadas o recibirlas cosa que antes no se podía. XD XD

Esto lo he probado yo personalmente con mi Tablet y funciona a la perfeccion y sin pagar un suplemento de € para poder hacer llamadas XD XD XD . Ojo no me hago responsable de ningún problema que puedas causarle a tu Tablet siempre que se flashea se corre un riesgo que tu tienes que asumir.

Un saludo.
0 respuestas