Tutorial Corona V3

Buenos días, todo el dia de ayer estube con 2 consolas XBOX360 Corona V3, de manera facil pude extraer la CPU con el DGX ya que estaban en 16202, al instalar el SQUIRT y el MATRIX v3 (con oscilador) note primero que este no suena, lo que se me hizo raro, pero al leer en los foros encontré que eso era normal, que solo vibra o suena en las corona V2 y v4 ( lo raro es que a mi me vibra incluso en la V1 con excelentes tiempos con el chip SQUIRT).

intente lo siguente:

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 55 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 36 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 14 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

todo lo hice con POST_FIX y colocando directamente el punto en la CPU.

probe lo mismo con el matrix v3 y pasa lo mismo....

probe con varios chips descardando 8un daño en alguno y en todos paso lo mismo.

Alguien tiene alguna anbotacion especial para esta version de consolas????,
Jokasama_online escribió:Buenos días, todo el dia de ayer estube con 2 consolas XBOX360 Corona V3, de manera facil pude extraer la CPU con el DGX ya que estaban en 16202, al instalar el SQUIRT y el MATRIX v3 (con oscilador) note primero que este no suena, lo que se me hizo raro, pero al leer en los foros encontré que eso era normal, que solo vibra o suena en las corona V2 y v4 ( lo raro es que a mi me vibra incluso en la V1 con excelentes tiempos con el chip SQUIRT).

intente lo siguente:

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 55 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 36 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 14 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)

estoy en las mismas el oscilador no hace nada de ruido y tengo un matrix con oscilador.
tb es una corona v3 y toy todo el finde y nada sique hoy me e pedido el squirt mañana cuando yegue comento
Muchas gracias, quedo pendiente de qualquier ayuda con estas consolas
pegata18 escribió:
Jokasama_online escribió:Buenos días, todo el dia de ayer estube con 2 consolas XBOX360 Corona V3, de manera facil pude extraer la CPU con el DGX ya que estaban en 16202, al instalar el SQUIRT y el MATRIX v3 (con oscilador) note primero que este no suena, lo que se me hizo raro, pero al leer en los foros encontré que eso era normal, que solo vibra o suena en las corona V2 y v4 ( lo raro es que a mi me vibra incluso en la V1 con excelentes tiempos con el chip SQUIRT).

intente lo siguente:

estoy en las mismas el oscilador no hace nada de ruido y tengo un matrix con oscilador.
tb es una corona v3 y toy todo el finde y nada sique hoy me e pedido el squirt mañana cuando yegue comento

Señores en las coronas v3 y v4 no suena el oscilador, eso solo pasa en las v1 y v2, saludos .
amigo ya lo coloque, dije que investigando encontre que no sonaba, lo que realmente necesito es saber como hago para que inicie y no se quede glitchando eternamente.
Jokasama_online escribió:amigo ya lo coloque, dije que investigando encontre que no sonaba, lo que realmente necesito es saber como hago para que inicie y no se quede glitchando eternamente.

eso me pasa ami que se queda glixeando eternamente
Hiciste los puentes en las resistencias faltantes?
mi me ocurre lo mismo alguna ayuda? uso matrix v3 con ocilador!!
elchachin escribió:Hiciste los puentes en las resistencias faltantes?

si y hace lo mismo.
saludos
A mi me paso con una v3 el modelo de 250gb y la diferencia entre el glitcheo eterno y que levante la consola fue empezar a jugar con el largo de los cables, estaba bastante testaruda, y la solución fue el largo del cpu_rst que generalmente en las v4 lo hago de 10 cm, la verdad no se de cuanto me quedo pero le añadi cable y empecé a ir cortando de a 1cm aproximadamente.
chakpunknk escribió:Señores en las coronas v3 y v4 no suena el oscilador, eso solo pasa en las v1 y v2, saludos .

La semana pasada hice una V2 que tampoco sonaba el oscilador... xD
acaba de yegarme el squirt ara cuando lo instale os cuento

Saludos
hola tengo una corona V3 CON CPU RST 10 cm y el cable posbit original y DGX instalado. glichea pero no me arranca el xell la consola staba actualizada con el 15774 y no me suena el oscilador. alguna sugerencia? a alguien le ha pasado lo mismo. que se keda glicheando eternamente? decir tambien que no me ise falta puntear la resistencia r2c10 y tengo punteadas la r2c6 y la r2c7 para sacar la nand.
estoy usando el posfix
con que largo de cables sacais la cpu y dgx? cpu y possbit
yo al final me e rendido y la e dejado original
Saludos
PEGATA estas como yo? con el dgx no te da la cpukey?
XBOX_360_CANARIO escribió:PEGATA estas como yo? con el dgx no te da la cpukey?

Lo que me a pasado a sido fallo mio porq el das estaba a 14xx y me creia que no necesitaba el dgx y al final sali loko y la e dejado original y cuando me pille el dgx le intentare sacar la cpukey

el fallo a sido mio

una cosa el oscilador segun tengo entendido en coronas v3 y v4 no suena .
prueba a poner un cable mas largo en el cpu y lo vas acortando poco a poco.

Saludos
aver si alguien me puede hechar una mano por que no se que hacer. que opinas¿ sabes el tamaño del cable possbit y el mejor sitio por donde pasarlo y dejarlo enroyarlo??. y los mejores resultados de longitud de cu rst de cuanto han sido?
XBOX_360_CANARIO escribió:aver si alguien me puede hechar una mano por que no se que hacer. que opinas¿ sabes el tamaño del cable possbit y el mejor sitio por donde pasarlo y dejarlo enroyarlo??. y los mejores resultados de longitud de cu rst de cuanto han sido?

Aquí te dejo un enlace :

http://www.elotrolado.net/hilo_aporte-diagramas-de-chips-y-programadores_1858437

Espero que te sirva de ayuda.
Ya me comentas

Saludos
sigo intentando por ultima vez en las v3, si algo les cuento
Jokasama_online escribió:sigo intentando por ultima vez en las v3, si algo les cuento

exale un vistazo al enlace que he dejao arriba leerlo bien aver si os sirve de ayuda

Saludos
la preguntas noes para el DGX ya que la CPU salio sin problema con el DGX, la cuestion es porque se queda glitchando con el SQUIRT o con el matrix eternamente? hay alguna solucion? alguien que hlla realizado una v3?
Jokasama_online escribió:la preguntas noes para el DGX ya que la CPU salio sin problema con el DGX, la cuestion es porque se queda glitchando con el SQUIRT o con el matrix eternamente? hay alguna solucion? alguien que hlla realizado una v3?

es simplemente una ayuda mas.

tambien os cuento que al sacar la nand he punteado la resistencia r2c6 y la r2c7 ,la resistencia r2c7 esta puesta y no la he nesecitado puentearla y la nand ha salido perfecta . al arrancar el xell que hago? le quito los puentes en las resistencias o lo de dejo tal cual esta?
XBOX_360_CANARIO escribió:
Jokasama_online escribió:la preguntas noes para el DGX ya que la CPU salio sin problema con el DGX, la cuestion es porque se queda glitchando con el SQUIRT o con el matrix eternamente? hay alguna solucion? alguien que hlla realizado una v3?

es simplemente una ayuda mas.

tambien os cuento que al sacar la nand he punteado la resistencia r2c6 y la r2c7 ,la resistencia r2c7 esta puesta y no la he nesecitado puentearla y la nand ha salido perfecta . al arrancar el xell que hago? le quito los puentes en las resistencias o lo de dejo tal cual esta?

Hola:

un user me dijo que no hacia falta quitarlas que el las dejaba puesta .
yo tb las e dejado puestas y con la consola original y no pasa nada.
Solo se puentea para que funcione esos puntos para el programador
Este tema es de mi interés así que aportare con mi granito ya que tenía una v3 con dash 14xxx y use el postfix y nunca pude hacer que glicheara el chip así que la deje original, unos comentan que el puentear en dónde faltan las resistencias causa que no glicheen las consolas así que el consejo que te doy es que no puentes y metas resistencias de 80 o 100 ohms.
trepetas escribió:Este tema es de mi interés así que aportare con mi granito ya que tenía una v3 con dash 14xxx y use el postfix y nunca pude hacer que glicheara el chip así que la deje original, unos comentan que el puentear en dónde faltan las resistencias causa que no glicheen las consolas así que el consejo que te doy es que no puentes y metas resistencias de 80 o 100 ohms.

en mi caso no paraba de glixear pero como dije fue fallo mio por no instalarle el fgx.

Saludos
24 respuestas