Buenos días, todo el dia de ayer estube con 2 consolas XBOX360 Corona V3, de manera facil pude extraer la CPU con el DGX ya que estaban en 16202, al instalar el SQUIRT y el MATRIX v3 (con oscilador) note primero que este no suena, lo que se me hizo raro, pero al leer en los foros encontré que eso era normal, que solo vibra o suena en las corona V2 y v4 ( lo raro es que a mi me vibra incluso en la V1 con excelentes tiempos con el chip SQUIRT).
intente lo siguente:
Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 55 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)
Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 36 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)
Chip SQUIRT configurado minusone_nr, cable CPU de 14 cm y Postbit de 10 Cms pasandolo por encima del disipador y por la X y se queda Glitchando eternamente (aclaro que las resistencias 6 y 7 ya están puenteadas)
todo lo hice con POST_FIX y colocando directamente el punto en la CPU.
probe lo mismo con el matrix v3 y pasa lo mismo....
probe con varios chips descardando 8un daño en alguno y en todos paso lo mismo.
Alguien tiene alguna anbotacion especial para esta version de consolas????,