humbertosnk escribió:pery_soy escribió:muchas gracias por el tuto !
Yo me pierdo en el paso Paso 3: Cómo copiar el juego
Alguien me lo podria detallar un poco? Nunca he tocado la psp y me suena todo a chino
un saludo y gracias
Yo también estoy perdido en ese paso, ya tengo instalado y corriendo sin problemas el qcma, ¿pero cómo exactamente se hace el paso 3?
El paso 3 es básicamente pasar un savegame de psp a la vita, con la diferencia que dentro de ese save vas a crear una carpeta donde meterás tu EBOOT.PBP firmado.
Partiendo de que ya tienes el QCMA debidamente instalado, en el caso que nos trae seria la ruta : PS Vita/PSAVEDATA/XXXXXXXX\
(XXXXXXXXX es un código numérico único de tu psvita).
Ahí meterías la carpeta VHBL01234/vhbl/EBOOT.PBP, que es tu backup firmado en el paso 2.
Quedando así: PS Vita/PSAVEDATA/XXXXXXXX/VHBL01234/vhbl/EBOOT.PBP.
Entonces le das con el derecho al icono del QCMA al lado del reloj y en "Refrescar base de datos", conectas la vita y en gestor de contenido veras el save del VHBL, veras que lleva tu juego por el peso, un save de 1gb por ejemplo...
Edito: Definitivamente cada vez que modifiques, borres, o sobreescribas alguno de los saves con algún backup el juego base peta y tira error C1 ... hay que eliminarlo y volver a instalarlo, así que tener el backup del mismo en el pc siempre mano.