› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Coolfogo escribió:DrackeM escribió:pARA QUEJAS EN MI CASA OYE, SI SE VE LLENA DE POLVO POR Q ES LA DE UN PARIENTE, HASTA CREES Q LO MIO LO VOY A TENER ASI, Y LOS VENTILADORES SON DE UNAS FUENTES DESCOMPUESTAS HAY Q AHORRAR, NO MUCHO TIEMPO ACTUALMENTE PARA LIMPIAR VENTILADORES, CON NADA SE LES TIENE CONTENTOS. ESPERABA MEJORES COMENTARIOS, POR LO MENOS ME SIRVIO, GRACIAS O QUE COJONES ES ESO....
vergüenza ajena me das.
Lo siento muchosi te ofende pero FLIPO con lo que llamas MOD,no paro de reir.
Con lo fácil que es modificar los ventiladores de la xbox para que suban de revoluciones ellos solitos y ventilen mejor. Vas y le metes dos ventiladores de pc que hasta penan dan.Le podrias haber subido las revoluciones y sustituido la pasta térmica. Si lo haces para ahorrarte unos duros no se ni para que. Si el destrozo que has hecho vale mas que hacer las cosas como se deben hacer.Ya tu negrita no es preciosa
Lo que has hecho aparte de inútil,horrible y nada profesional es como coger un mercedes y rajarle el techo para tener techo solar.
y no te digo mas por respeto.
Menuda chapuza. Limpiala que seguro las rejillas las tienes llenas de polvo y basura y se te calienta horrores.
DrackeM escribió:
Esto lo hice en mi consola y me ha funcionado de maravilla, les comento mi problema.
DrackeM escribió:pARA QUEJAS EN MI CASA OYE, SI SE VE LLENA DE POLVO POR Q ES LA DE UN PARIENTE, HASTA CREES Q LO MIO LO VOY A TENER ASI, Y LOS VENTILADORES SON DE UNAS FUENTES DESCOMPUESTAS HAY Q AHORRAR, NO MUCHO TIEMPO ACTUALMENTE PARA LIMPIAR VENTILADORES, CON NADA SE LES TIENE CONTENTOS. ESPERABA MEJORES COMENTARIOS, POR LO MENOS ME SIRVIO, GRACIAS O QUE COJONES ES ESO....
DrackeM escribió:Coolfogo escribió:DrackeM escribió:pARA QUEJAS EN MI CASA OYE, SI SE VE LLENA DE POLVO POR Q ES LA DE UN PARIENTE, HASTA CREES Q LO MIO LO VOY A TENER ASI, Y LOS VENTILADORES SON DE UNAS FUENTES DESCOMPUESTAS HAY Q AHORRAR, NO MUCHO TIEMPO ACTUALMENTE PARA LIMPIAR VENTILADORES, CON NADA SE LES TIENE CONTENTOS. ESPERABA MEJORES COMENTARIOS, POR LO MENOS ME SIRVIO, GRACIAS O QUE COJONES ES ESO....
vergüenza ajena me das.
Lo siento muchosi te ofende pero FLIPO con lo que llamas MOD,no paro de reir.
Con lo fácil que es modificar los ventiladores de la xbox para que suban de revoluciones ellos solitos y ventilen mejor. Vas y le metes dos ventiladores de pc que hasta penan dan.Le podrias haber subido las revoluciones y sustituido la pasta térmica. Si lo haces para ahorrarte unos duros no se ni para que. Si el destrozo que has hecho vale mas que hacer las cosas como se deben hacer.Ya tu negrita no es preciosa
Lo que has hecho aparte de inútil,horrible y nada profesional es como coger un mercedes y rajarle el techo para tener techo solar.
y no te digo mas por respeto.
Menuda chapuza. Limpiala que seguro las rejillas las tienes llenas de polvo y basura y se te calienta horrores.
Haber bufon simplon.... si te da pena, y crees tener algo mejor, subelo.
Como cuenta aun con garantia el xbox no voy abrirla para hacer todo eso.
Aqui en mexico no se cuenta con tanta facilidad de hacer todo lo que mencionas.
Y si te crees tan bueno para refrescar un xbox y sabes tanto de electronica sube algo. Muchos no contamos con las capacidades economicas suficientes y ni los conocimientos para hacer las modificaciones.
No he visto ni un solo mod para subir las revoluciones de una slim.
Ahora que si te vas a quejar pues mas pena me das y no me causas risa si no lastima por lo engreido que eres, por que esto lo hago para ayudar a quien no quiere abrir su consola y perder su garantia. Ademas no hay nada roto en el proceso. Si vez el disco duro que aparece es de una consola viejita pero sigue contando aun con garantia. Entonces tu que propones. Te reto a subir algo mejor, economico y que conserves la garantia.
Este sitio es para ayudarnos y dar a conocer lo que nos sirve en nuestras consolas, no para burlarnos de la gente, si quieres burlarte de alguien vete en un espejo, que no hay mejor burla que reirse de uno mismo.
Gasporano escribió:Relax.... en Tu propia FIRMA lo dices: "Errar es de humanos"
termita1979 escribió:oye que yo solo te dije que se limpiara esos ventiladores y la consola,por lo demas.pues no es estetico pero sin abrir la consola y perder la garantia,todo lo que sea refrigerar la consola bueno es,no te lo tomes todo a mal que si el invento funciona pues eso es lo que ganas
DrackeM escribió:termita1979 escribió:oye que yo solo te dije que se limpiara esos ventiladores y la consola,por lo demas.pues no es estetico pero sin abrir la consola y perder la garantia,todo lo que sea refrigerar la consola bueno es,no te lo tomes todo a mal que si el invento funciona pues eso es lo que ganas
Contigo no es la bronca bien tome tu comentario pero por los demas que hasta se burlaron de mi, pues la verdad eso no me agrado para nada, si sone algo grosero contigo me disculpo, que esa no fue mi intencion contigo.
Tan amigos como siempre termita1979, por cierto te comento algo extra...
Altener asi la consola creeme no se calienta para nada, solo se mantiene levemente tibio y juego por horas. La idea es que al hecharle directamente al disipador aire del exterior este se mantenga frio y por el ventilador del disipador siga sacando el aire caliente, algo asi como un ciclo, me explico...
cosladaxbox escribió:dejar al chaval en paz ,como se nota que vuestro mejor amigo es el ordena
lokojose escribió:mi modificacion de 2 ventiladores de 8cm no es tampoco muy estetica y los ventiladores tenian polvo de no usarlos.. pero en cuanto funcionaron se les fue todo el polvo
y ahora estan radiantes.. cada cual tiene su consola como le da la gana (para algo es suya) abra que ver a muchos de los que os quejais (fijo que es para tener mas mensajes) como son vuestras modificaciones.. fijo que son muchisimo peores que las del autor del hilo o incluso teneis que pagar para que os las hagan.. en fin.
Al creador del hilo: especifica mas como lo as echo todo.. puede haber usuarios que le interese tu mod con esa fuente externa de alimentacion.. pero a simple vista con lo que expones dudo mucho que nadie pueda llegar a tener algo similar , puesto que ni explicas como realizar las uniones ni nada..
Otra duda que tengo.. si metes aire y el ventilador de serie tambien mete.. por que no buscas como sacar ese aire que entra por 2 sitios (en el interior se calienta) y que se queda en el interior.. es decir, si metes por 2 lados y solo se extrae un volumen mas bien pequeño, te quedara aire caliente en exceso.. mas que meter aire para el disipador intenta buscar como sacar el maximo aire caliente que puedas.
En mi consola tengo 2 ventiladores que meten aire a piñon a los disipadores (tengo una fat) pero tengo tambien otros 2 bien hermosos y el doble de rapidos que los que meten , que sacan el aire caliente, ya que este es el que genera los problemas.. de que te sirve meter mucho y sacar poco..
lokojose escribió:no si yo en mi fat ya tengo la tortilla cocinada y con buen sabor..yo solo te puse una recomendación para gente que si le pueda interesar, tambien te recomiendo que completes el tutorial para la gente que le interese y no tengas en cuenta posibles consejos/mensajes de personas que no le interesen, si de verdad quieres exponer algo que no te importe el mensaje de nadie pero tampoco lo dejes incompleto..
Volviendo al tema , respecto al tema de aires , tambien es erroneo meter un aire determinado y que el ventilador de serie (no sabia que la slim el ventilador sacaba el aire) saque mas aire que el que metes.. ya que si metes menos aire que el que sacas.. muy bueno no creo que sea, ya que no le da tiempo que llege al disipador (estoy suponiendo) es decir, si metes un flujo llamemosle X y sacas un flujo doble XX , al disipador ese flujo X se le queda cortisimo, cosa distinta que con ayuda de algun tipo de material, conduzcas dicho aire hacia el disipador y no haya perdidas.. no se si me entiendes.. aparte que las slim no necesitan muchos ventiladores que metan aire por la tecnologia y arquitectura de sus chips(no como pasaba en las xenon y falcon v1 y v2) pero vamos, si la chapa metalica no la cortas.. te entrara menos aire aun (yo tengo la carcasa cortada con una radial con forma de disco redonda, que me hizo bien los cortes en mi fat)
Habia un hilo sobre temperaturas y temas de fan mod en xploit y homebrew que aunque es para consolas con rgh o jtag.. te recomiendo que lo visites , te documentaras mucho.
P.D: si hay formas de como modificar la velocidad del ventilador de la xbox360 slim.. y como reemplazarlo.. todo es buscar
Gasporano escribió:Asi que toda la "tragedia" es por culpa de la LAVADORA de la vecina!!!!
Nunca imagine algo asi...... Carambolas!!
Gasporano escribió:La fregazón del chip procesador por calor me refiero....