[TUTORIAL] Creacion de juegos de PSX para 3.02 OE-B

OJO: PONGO ESTO PORQUE NO ENCONTRÉ ALGO QUE ME AYUDASE COMO ESTE SIMPLE TUTORIAL.

- Conseguir el juego Hot shots 2 del playstation store y tu keys.bin, y ponerlo en el mismo directorio que el popstation, retitulándolo de EBOOT.PBP a BASE.PBP. Aunque usar el otro juego de ps3store podría trabajar, él no se recomienda porque el programa fue hecho específicamente usando éste. UTILIZA el Hot shots 2 E.E.U.U. (Nota: esto es necesario para conseguir el data. psp y algunos datos).

- Convierte tu CD del psx a una imagen del Cd, usando la herramienta adecuada para esto.

- Poner la ISO en el mismo directorio que el popstation.

- Ejecutar popstation.exe de la línea de comando. Tienes que pasar un parámetro, que es el nombre de fichero de la ISO. e.g: > popstation castlevania.iso

El programa generará el EBOOT.PBP, puede tomar un tiempo, dependiendo del tamaño de la ISO.

Por defecto, el programa utilizará el ICON0.PNG, el PIC0.PNG y el PIC1.PNG del BASE.PBP. (Hot shots) si deseas utilizar tu propio pics, colocarlos en el mismo directorio que el popstation, y él tomará ésos.

Nota: No utilizar los programas tales como pbpunpacker para modificar los pbp generados por el popstation. No funcionarán después eso.

Nota2: Se compila el programa usando el cygwin. Por lo tanto, se requieren los DLL del cygwin si no los tienes Google cygwin1.dll para encontrarlo.

- Transferir el EBOOT.PBP con el KEYS.BIN a la carpeta /PSP/GAME y lanzarlo en 3.02 OE-B XMB.

Saludos y a probar!!
Ya hay tutos sobre como hacerlo.

PD: Podias actualizarlo y usar la version del popgui mas reciente :S
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por no decir que hay más de uno en cada foro del mundo, cón más detalle e información que este x'DDD

PD: Menudo descubrimiento el tuyo!!!
xD! I'm sorry, solo busque y no lo pude encontrar y quize aportar en esta web que me ha ayudado tanto ! =P!!

Saludos [mamaaaaa]
No te sientas mal huevo, porque en este foro hay miles que no aportan nada, solo esperan a que uno escriba para atacarte, si te sirve de consuelo :-p, a mi si me sirvio tu tuto.
4 respuestas