[TUTORIAL] Crear avatar personalizado PSN

Este tutorial sencillo proviene de nuestros residentes escritor Dashhacks, Jake. A raíz de esta guía puede reemplazar tu avatar PSN actual con su ser personalizados. Eso sí, no es tan fresco de un truco, porque su línea amigos PSN no puede ver su avatar personalizado - sólo se puede ... y tus amigos en la vida real que vienen una y otra parte con usted. De todos modos, vamos a hacer esto ...

Requisitos

blackb0x servidor FTP
Una cuenta de PSN
Un equipo w / un cliente FTP
Cualquier imagen en formato png
Guía

Instalar y ejecutar el servidor FTP de PS3 blackb0x
Descargar cualquier imagen pequeña (alrededor de 10 KB) y guárdelo como "me.png" en su escritorio. Aquí está el logo que estoy usando (recordar que para cambiar el nombre de "me.png" si lo usa).
Conecta a tu PS3 con cualquier cliente FTP. Establecer el anfitrión como su dirección IP de PS3. N nombre de usuario o contraseña es necesaria.
Busque el archivo de avatar. Debe estar ubicado en el directorio siguiente: dev_hdd0/home/000000XX/friendim/avatar/me.png (XX es el número de teléfono de usuario)
Sobrescribir me.png en el directorio anterior con su avatar personalizado (me.png en su escritorio).
Salir y ahora debería tener un avatar personalizado!



Fuente : psx-scene.com
Y luego se vera públicamente en PSN?
No será dar una pista clara a Sony para localizar a la gente que ha modificado la consola?

La verda esque los avatares que hay son una mierda, llevo con el mismo desde que tengo la PS3, y no meten nada nuevo..

Esta opción es una buena idea, porque si tengo un avatar que sinme pondría, pero claro... No me hace mucha gracia dar pistas a Sony..

Saludos y gracias
AzagraMac escribió:Y luego se vera públicamente en PSN?
No será dar una pista clara a Sony para localizar a la gente que ha modificado la consola?

La verda esque los avatares que hay son una mierda, llevo con el mismo desde que tengo la PS3, y no meten nada nuevo..

Esta opción es una buena idea, porque si tengo un avatar que sinme pondría, pero claro... No me hace mucha gracia dar pistas a Sony..

Saludos y gracias


lo pone en el tutorial que tus amigos no lo ven.
La verdad que no me hago cargo de si banean o tal y cual , hasta ahora no han baneado a nadie asi que no se sabe , segun el tutorial dice que tus amigos no los pueden ver asi que creo que sony tampoco lo vera pero esto no es a ciencia cierta :S queda en vuestra mano si lo usais o no yo desde luego me e puesto uno chulo :P
mi gamertag de x360 me lo banearon en agosto por trapichear la ropa del avatar....

tened cuidado con esto, por mucho que tus amigos no puedan verlo, sony seguro que si.
La imagen del Avatar se puede editar desde el mismo menu del XMB.
Yo tengo las mias editadas de forma totalmente original que sony implementó.

Deduzco que a sony se la trae floja este cambio, por que no reconoce si lo habeis hecho desde el FTP o desde el MENU.

Un SAludo...
Hknc escribió:La imagen del Avatar se puede editar desde el mismo menu del XMB.
Yo tengo las mias editadas de forma totalmente original que sony implementó.

Deduzco que a sony se la trae floja este cambio, por que no reconoce si lo habeis hecho desde el FTP o desde el MENU.

Un SAludo...


Lo que tu dices es la imágen de la cuenta, no del avatar de psn....
anderpr escribió:mi gamertag de x360 me lo banearon en agosto por trapichear la ropa del avatar....

tened cuidado con esto, por mucho que tus amigos no puedan verlo, sony seguro que si.


y tambien la consola? o solo el Perfil....

Salu2
offtopic: wow osma bonito avatar de EOL, jaja y no me refiero a tu firma... bonita perspectiva!
HiddenY2k escribió:
Hknc escribió:La imagen del Avatar se puede editar desde el mismo menu del XMB.
Yo tengo las mias editadas de forma totalmente original que sony implementó.

Deduzco que a sony se la trae floja este cambio, por que no reconoce si lo habeis hecho desde el FTP o desde el MENU.

Un SAludo...


Lo que tu dices es la imágen de la cuenta, no del avatar de psn....


Cachis que si... fallo mio... UPsss
9 respuestas