Gracias por interesarte chrono. Lo que pasaba era que al encender la consola aparecian a los pocos segundos las tres luces rojas, sin dejarme entrar en xellous. Lo curioso es que muy de vez en cuando arrancaba. Aunque parezca una tonteria, esas veces siempre coincidian con que tuviera pulsado el boton Y del mando. Puede que fuera casualidad o puede que el dashlaunch estuviera enredando. Desde hace unas horas ya nunca arrancaba, por mas que lo intentara. Ni pulsando nada, ni dejandola sin corriente una hora, ni sin disco duro, ni desde DVD...
Pero hace media hora pude volver a flashear. Una de las miles de veces que intente arrancar, lo consiguio y, rapidamente le puse el 9199 otra vez. Como cuando reinicie volvio a hacerlo bien, le volvi a instalar otra vez el nuevo freeboot. En realidad no ha cambiado nada. Los ficheros bin son los mismos que habia usado antes y tambien estan flasheados desde flash360 (ya que xellous parece haber desaparecido de mi equipo). La unica diferencia es que ahora le he puesto que no mantenga la KV y el config por si las pone en otro sitio o algo asi.
De momento he jugado un rato al Halo Reach sin problemas pero asi me acoste ayer y hoy no iba bien. Crucemos los dedos. Lo que si que no voy a poner si va bien es el dashlaunch. Por si acaso.
Y me voy a acostar que ya son las 6 y estoy muy harto del tema. A ver mañana como va la cosa.