aritzilla escribió:Hola,
Tengo una jasper 256 mb, de la cual unicamente tengo una copia de la nand con el freeboot 0.032,
¿puedo utilizar esta copia de la nand para instalar el fbBuild 0.1?
o ¿tendre que buscarme una nand limpia y personalizarla para mi consola?
Saludos
Debería de funcionar con el backup de tu nand de freeboot, si no me equivoco.
emulation escribió:Esto es una pesadilla, cada que quito la energia de la consola... al volverla a poner me sale 1 luz roja y toca volver a cargar todo en la cygnos v2.... alguien sabe si es un problema del chip o es problema de la nand que se ha creado?
Recuerda poner el SMC para cygnos...
cameronpoe9 escribió:A mi me va esto a pedo de burra, solo me funciona el boton guia. Y lento todo. No carga nada tengo una xenon.Me parece a mi que voy a volver a poner el anterior. Esto no tira.
Revisa bad-blocks...
chrono56 escribió:bueno, ahora salvo el problema del HDMI, ahora resulta que no me guarda la partida del COD:BO...Lo ejecuto, configuro pantalla, si me meto en multijugador y me devuelvo, me salta de nuevo lo de configurar pantalla... me pongo a jugar la campaña, completo la primera mision, guarda, me devuelvo al menu, verifico que esta la partida guardada, me meto en multijugador, me devuelvo, me salta de nuevo la condiguracion de pantalla, voy a mirar la partida y nada... me sale "empezar nuevo juego" y ni rastro de mis progresos...algo similar me paso con el halo reach... todo el tiempo me salta "no se a podido guardar la configuracion por que se extrajo el dispositivo de almacenamiento" cuando el DD siempre ha estado conectado y la consola no se ha movido...esto me ocurrio despues de pasar del nuevo dash al 9199....tendra algo que ver que el COD sea pal y mi consola ntsc?? o es otra movida rara de la consola?? a alguien le ha pasado algo similar??gracias de antemanosalu2
En serio, ¿no tienes bad-blocks? Te recomendaría reflashear desde Linux si no te aclaras, ya que los autoremapea automáticamente...
ignaciorici escribió:Ayuda por favor, mi jtag lo mande a realizar a una tienda especializada aqui en Chile, mi jtag funciona bien hasta el momento pero quiero actualizar ya que me compre la kinect, imaginense mi sufrimiento la tengo ahí sin ocupar, en fin me entregaron un cd con las nand (venian 3 copias), la cpu key y otro archivo mas, con el tuto del comienzo logre crear el bin para actualizar sin ningun problema, me baje el Flash360 y lo coloque en un pendrive junto con el archivo que genere para actualizar, el problema es que cuando ejecuto flash360 desde el pendrive en el xexmenu para actualizar la consola se apaga, este archivo se ejecuta desde el pendrive o va en un directorio en especial?, he buscado manuales que explique el funcionamiento y no logro encontrar la solucion, por favor si hay alguien en msn conectado que haya actualizado su problema y me pueda ayudar que me agregue, le estare muy agradecido, ignaciorici@hotmail.com, estoy conectado en estos momentos, saludos
No solo pongas el .xex del flash360, pon todo el contenido de la carpeta...
paxama escribió:mas o menos lo he conseguido pero he tenido ke meter mi kv.bin en la carpeta data y asi me ha generado el outbinpero me ha tirado algun error aki dejo una foto:
*
*
el outbin ke se me ha generado pesa 66mb estara bbien echo?espero vuestra respuesta para flashear la consola
Si finalmente no te aclaras, y si quieres, puedo generarte un Freeboot para tu NAND de 512 MB, avísame por MP si te interesa...