[TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)

JaRaBcN escribió:¿...? No es normal lo que comentas, ¿estás seguro de estar generando el freeboot correcto?

He seguido el tutorial con mi nand 7371 y me ha dado el out.bin sin ningun fallo, tal cual en el tutorial. Creo que va a ser cosa de que la nand no era del 9199
La mia original parte de 7363 y 0 problemas... eso no es ;)

Tiene pinta de que en el data tienes el kernel 9199... ¿que aplicación estás utilizando?
sirfrancis17 escribió:hola
como veo qu siempre se me queda la pantalla en negro es decir no se enciende haber si alguna alma bondadosa me puede pasar la NAND exa
paso el enlace de mu donde esta todo lo k tengo para hacer incluso el programa con el k flasheo ( cygno) haber si esta mal ya que flasheo con la segunda pestana del programa donde te da a elegir img kv i smc
si algien que tenga cygnos me lo hace y me lo explica se lo agradeceria muxo
entiendo que tengo que flashear con el pin boton del cygnos apagado ( no luz azul)
ayer como tampoco me arrancaba en esa posicion( cygnos luz azul encendida) intentw flashear con el orig.bin con luz axul encendida y tampoco se me enciende
gracias por la ayuda
http://www.megaupload.com/?d=5RWTQ82W

compañero estas por ahi? te eh creado una imagen a traves de tus archivos como te la paso y lo pruebas

te dejo el enlace ed la imagen qe te eh creado ojala te funcione , ah una coas veo que adjuntas al toolbox 1.9 prueba con el 1.10 beta 5 , y solo flasea en la pestaña 2 donde pone program no remplaces ningun smc ni kv que yaa te lo eh remplazado yo en la imagen me dices cosas saludos

http://www.megaupload.com/?d=EV8PAJER
JaRaBcN escribió:La mia original parte de 7363 y 0 problemas... eso no es ;)

Tiene pinta de que en el data tienes el kernel 9199... ¿que aplicación estás utilizando?

Ya lo he solucionado ;)

He vuelto a hacer el tuto y he copiado el nuevo updflash en la raiz, la unica diferencia es que he borrado el viejo updflash que tenía (lo tenía en la carpeta del flash360, pero no en la raiz), asi que debía de haber un traspapeleo de archivos o algo.

Pero ya está ^^
Ovrz1 escribió:
JaRaBcN escribió:¿...? No es normal lo que comentas, ¿estás seguro de estar generando el freeboot correcto?

He seguido el tutorial con mi nand 7371 y me ha dado el out.bin sin ningun fallo, tal cual en el tutorial. Creo que va a ser cosa de que la nand no era del 9199

Yo no tenía ninguna, y la saque con el flash360 desde mi 9199, le cambié el nombre a nand.bin he hice el tuto, luego al flashear con flash360 le puse que sobreescribiera, me dio un aviso de zeropaired, lo ignoré y listo, actualicé a la actualización posteada para el tema de los avatares, y sin problema por el momento..

No sé si me salté algo, o debería haber hecho otra cosa, es mi primera vez, pero dentro de lo que cabe, salió bien, tengo que reconocer que me pasé el día leyendo, y gracias a muchos post y las ayudas de JaRa y Pedrinky (todo sea dicho) pues he ido tirando...

Por eso mismo, gracias a tod@s de nuevo.

**EDITO**

Mi updflash.bin estaba en la carpeta flash360, y me funcionó así, pero bueno, si ya lo solucionaste, pues a disfrutar : )
¿Puede, por favor, conectarse alguien a traves de KAI con el F12010 a ver si me funciona el patch del KAI?

Gracias.
Un saludo!
si que funciona , con 2.03 y 2.04 aunque no te ponga system ping patched funciona
Ok, pero me gustaría ver que alguien se conecta a la sesion que acabo de crear, me haria mas ilusion ;-)
Bartu escribió:
Ovrz1 escribió:

Yo no tenía ninguna, y la saque con el flash360 desde mi 9199, le cambié el nombre a nand.bin he hice el tuto, luego al flashear con flash360 le puse que sobreescribiera, me dio un aviso de zeropaired, lo ignoré y listo, actualicé a la actualización posteada para el tema de los avatares, y sin problema por el momento..

No sé si me salté algo, o debería haber hecho otra cosa, es mi primera vez, pero dentro de lo que cabe, salió bien, tengo que reconocer que me pasé el día leyendo, y gracias a muchos post y las ayudas de JaRa y Pedrinky (todo sea dicho) pues he ido tirando...

Por eso mismo, gracias a tod@s de nuevo.

**EDITO**

Mi updflash.bin estaba en la carpeta flash360, y me funcionó así, pero bueno, si ya lo solucionaste, pues a disfrutar : )

Sí, yo he hecho lo mismo, debía de ser cosa del viejo updflash, que lo detectaba y me actualizaba con ese en vez del nuevo. Y si, la verdad es que JaraBCN y tantos otros en este foro hacen una labor increíble, este subforo es el mejor de la web, porque hay otros abandonados.
Hola,

Tengo una jasper 256 mb, de la cual unicamente tengo una copia de la nand con el freeboot 0.032,

¿puedo utilizar esta copia de la nand para instalar el fbBuild 0.1?

o ¿tendre que buscarme una nand limpia y personalizarla para mi consola?

Saludos
Esto es una pesadilla, cada que quito la energia de la consola... al volverla a poner me sale 1 luz roja y toca volver a cargar todo en la cygnos v2.... alguien sabe si es un problema del chip o es problema de la nand que se ha creado?
A mi me va esto a pedo de burra, solo me funciona el boton guia. Y lento todo. No carga nada tengo una xenon.
Me parece a mi que voy a volver a poner el anterior. Esto no tira.
acabo de actualizar, todo bien de momento.. voy a ver como va con la actu del avatar, de momento me funciono el FSD 2.0a y bueno ahora pruebo el fifa11

ahh y tengo que instalar el dashlaunch
bueno, ahora salvo el problema del HDMI, ahora resulta que no me guarda la partida del COD:BO...

Lo ejecuto, configuro pantalla, si me meto en multijugador y me devuelvo, me salta de nuevo lo de configurar pantalla... me pongo a jugar la campaña, completo la primera mision, guarda, me devuelvo al menu, verifico que esta la partida guardada, me meto en multijugador, me devuelvo, me salta de nuevo la condiguracion de pantalla, voy a mirar la partida y nada... me sale "empezar nuevo juego" y ni rastro de mis progresos...

algo similar me paso con el halo reach... todo el tiempo me salta "no se a podido guardar la configuracion por que se extrajo el dispositivo de almacenamiento" cuando el DD siempre ha estado conectado y la consola no se ha movido...

esto me ocurrio despues de pasar del nuevo dash al 9199....

tendra algo que ver que el COD sea pal y mi consola ntsc?? o es otra movida rara de la consola?? a alguien le ha pasado algo similar??

gracias de antemano

salu2
Ayuda por favor, mi jtag lo mande a realizar a una tienda especializada aqui en Chile, mi jtag funciona bien hasta el momento pero quiero actualizar ya que me compre la kinect, imaginense mi sufrimiento la tengo ahí sin ocupar, en fin me entregaron un cd con las nand (venian 3 copias), la cpu key y otro archivo mas, con el tuto del comienzo logre crear el bin para actualizar sin ningun problema, me baje el Flash360 y lo coloque en un pendrive junto con el archivo que genere para actualizar, el problema es que cuando ejecuto flash360 desde el pendrive en el xexmenu para actualizar la consola se apaga, este archivo se ejecuta desde el pendrive o va en un directorio en especial?, he buscado manuales que explique el funcionamiento y no logro encontrar la solucion, por favor si hay alguien en msn conectado que haya actualizado su problema y me pueda ayudar que me agregue, le estare muy agradecido, ignaciorici@hotmail.com, estoy conectado en estos momentos, saludos
Acabo de instalar el nuevo freebot y el dashlaunch y todo de vicio a la primera. Gracias por el tutorial tan detallado.
Saludos.
He sacado el SMC usando el 360_Flash_Tool_v0.97
he reemplazado el all_smc.bin de la carpeta smc con el smc_dec generado y renombrado
he copiado las dll en la raíz del directorio
no he copiado ni el kv ni el smc_config en ningún lado.
he seguido el tutorial.
luego usando el Toolbox en el Cygnos grabo el chip
sin reemplazar ni kv ni smc ni smc_config
enciendo la consola y no sale nada....

Ya he probado varias variantes y simplemente la consola no enciende.... le meteré la versión anterior del Freebot y allí si debe arrancar sin problemas.

Update 1:
Si uso el Freeboot anterior todo va perfecto quito la energía electrica y arranca normal la consola.

La única forma que me funcione el dashboard del kinect es si flasheo con el flash360 ( uso la versión 1.0 y desconozco si hay alguna otra versión capaz y sea este el problema ) flasheo manteniendo mi KV y SMC la consola arranca perfectamente, pero si quito la energía electrica y prendo luego la consola esta enciende, ya no me salen la luz roja pero no entra al dashboard se queda como muerta del asco la consola.

En conclusión no funciona.... probare haciendo los mismos pasos pero sin usar mi kv y smc anteriores... capaz funciona... capaz no... ya avisare que sucede... que es una de las pocas cosas que me hace falta hacer.

Update 2:
He analizado el archivo que genera el freebot con el 360_Flash_Tool_v0.97 y como cosa curiosa dice que el kernel esta corrupto.... mmmm que interesante ha de ser por eso que cuando le quito la corriente ya no arranca la consola?? todo esto sale cuando le doy a extraer toda la informacion del archivo mmmmmm. seguire investigando a ver que consigo.
mas o menos lo he conseguido pero he tenido ke meter mi kv.bin en la carpeta data y asi me ha generado el outbin
pero me ha tirado algun error aki dejo una foto:
Imagen
y aki otra del flashdump 0.97:
Imagen
el outbin ke se me ha generado pesa 66mb estara bbien echo?
espero vuestra respuesta para flashear la consola
paxama escribió:mas o menos lo he conseguido pero he tenido ke meter mi kv.bin en la carpeta data y asi me ha generado el outbin
pero me ha tirado algun error aki dejo una foto:
Imagen
y aki otra del flashdump 0.97:
Imagen

el outbin ke se me ha generado pesa 66mb estara bbien echo?
espero vuestra respuesta para flashear la consola

No man, tiene que salir una imagen así:

Imagen

Y el Out.bin pesa unos 67mb, pero la primera imagen dice que no ha encontrado un archivo.. ¿estás seguro de tener el nand.bin dentro de la carpeta del freeboot?

PD: acabo de probar el kinect, te pide actualizar por una actualización que trae este, pero todo sin problema, juego probado Kienctmals.

Saludos!!
Pues no necesitas meter tu kv.bin intenta bajarte de nuevo el paquete porque me da que es solo ese tu problema.... intenta tmb poner las dll en la raiz de la carpeta con eso solucionas el problema de dll que sale cuando corres el programa.

Update 1:
Analizando mas a fondo el Freeboot generado por la aplicacion automatica o con el manual genera in correctamente el archivo con lo cual pareciera que por eso falla cuando se queda sin corriente o eso es lo que parece.
aritzilla escribió:Hola,

Tengo una jasper 256 mb, de la cual unicamente tengo una copia de la nand con el freeboot 0.032,

¿puedo utilizar esta copia de la nand para instalar el fbBuild 0.1?

o ¿tendre que buscarme una nand limpia y personalizarla para mi consola?

Saludos

Debería de funcionar con el backup de tu nand de freeboot, si no me equivoco.

emulation escribió:Esto es una pesadilla, cada que quito la energia de la consola... al volverla a poner me sale 1 luz roja y toca volver a cargar todo en la cygnos v2.... alguien sabe si es un problema del chip o es problema de la nand que se ha creado?

Recuerda poner el SMC para cygnos...

cameronpoe9 escribió:A mi me va esto a pedo de burra, solo me funciona el boton guia. Y lento todo. No carga nada tengo una xenon.Me parece a mi que voy a volver a poner el anterior. Esto no tira.

Revisa bad-blocks...

chrono56 escribió:bueno, ahora salvo el problema del HDMI, ahora resulta que no me guarda la partida del COD:BO...Lo ejecuto, configuro pantalla, si me meto en multijugador y me devuelvo, me salta de nuevo lo de configurar pantalla... me pongo a jugar la campaña, completo la primera mision, guarda, me devuelvo al menu, verifico que esta la partida guardada, me meto en multijugador, me devuelvo, me salta de nuevo la condiguracion de pantalla, voy a mirar la partida y nada... me sale "empezar nuevo juego" y ni rastro de mis progresos...algo similar me paso con el halo reach... todo el tiempo me salta "no se a podido guardar la configuracion por que se extrajo el dispositivo de almacenamiento" cuando el DD siempre ha estado conectado y la consola no se ha movido...esto me ocurrio despues de pasar del nuevo dash al 9199....tendra algo que ver que el COD sea pal y mi consola ntsc?? o es otra movida rara de la consola?? a alguien le ha pasado algo similar??gracias de antemanosalu2

En serio, ¿no tienes bad-blocks? Te recomendaría reflashear desde Linux si no te aclaras, ya que los autoremapea automáticamente...

ignaciorici escribió:Ayuda por favor, mi jtag lo mande a realizar a una tienda especializada aqui en Chile, mi jtag funciona bien hasta el momento pero quiero actualizar ya que me compre la kinect, imaginense mi sufrimiento la tengo ahí sin ocupar, en fin me entregaron un cd con las nand (venian 3 copias), la cpu key y otro archivo mas, con el tuto del comienzo logre crear el bin para actualizar sin ningun problema, me baje el Flash360 y lo coloque en un pendrive junto con el archivo que genere para actualizar, el problema es que cuando ejecuto flash360 desde el pendrive en el xexmenu para actualizar la consola se apaga, este archivo se ejecuta desde el pendrive o va en un directorio en especial?, he buscado manuales que explique el funcionamiento y no logro encontrar la solucion, por favor si hay alguien en msn conectado que haya actualizado su problema y me pueda ayudar que me agregue, le estare muy agradecido, ignaciorici@hotmail.com, estoy conectado en estos momentos, saludos

No solo pongas el .xex del flash360, pon todo el contenido de la carpeta...

paxama escribió:mas o menos lo he conseguido pero he tenido ke meter mi kv.bin en la carpeta data y asi me ha generado el outbinpero me ha tirado algun error aki dejo una foto:
*
*
el outbin ke se me ha generado pesa 66mb estara bbien echo?espero vuestra respuesta para flashear la consola

Si finalmente no te aclaras, y si quieres, puedo generarte un Freeboot para tu NAND de 512 MB, avísame por MP si te interesa...
Ehhh como que colocarle el smc para cygnos? a que te refieres? O_O capaz ese sea el problema!!!!

Gracias :D Ahora he metido el smc v2 para los cygnos que esta en xbins en el directorio smc del easy freebot he grabado esa imagen en mi cygnos v2 y ha levantado a la 1era :D Probare quitandole luego la corriente a ver si ya esta todo solucionado :D

Listo todo solucionado en serio gracias tio :D despues de mucho resulto ser ese el problema
yuhuuuuuuuuu muchas gracias amigo una vez mas me salvaste con mi consola, te lo agradezco enormemente, ahora me pongo a actualizar el dash
emulation escribió:Ehhh como que colocarle el smc para cygnos? a que te refieres? O_O capaz ese sea el problema!!!!

Gracias :D Ahora he metido el smc v2 para los cygnos que esta en xbins en el directorio smc del easy freebot he grabado esa imagen en mi cygnos v2 y ha levantado a la 1era :D Probare quitandole luego la corriente a ver si ya esta todo solucionado :D

Listo todo solucionado en serio gracias tio :D despues de mucho resulto ser ese el problema

Me alegro que ya te funcione ;)

ignaciorici escribió:yuhuuuuuuuuu muchas gracias amigo una vez mas me salvaste con mi consola, te lo agradezco enormemente, ahora me pongo a actualizar el dash

:D
Pues Jara, la verdad la copia de la nand que saque con los programas me dice que no tiene bad blocks... cuando la estraje no me dejo sacarla completa, por lo que hize la guia rapida, saque 3 megas, kv y config, flashee el xell y por ftp saque una copia de la nand, y despues me arme una nand limpia con esa config, y pasando los programas no tiene bad blocks...

la unica si deverdad es algo malo de la imagen, seria con una nand donada y meterle mi info, haber si se soluciona...

EDITO: esta es lo que me botan los programas, aparentemente no hay ningun bad block:
Imagen

salu2
Bueno, pues otro actualizado en una de sus JTAG. Hubo un susto inicial porque solo me aparecia Xellous pero con un jumper en el sitio correcto anulé el lector de DVD y ya disfruto de este Dashboard de Kinect.

Este Script lo hace todo solito con solo seguir los pasos que va pidiendo...

Ahora solo me queda abrir la caja del Kinect que lo tenía desde hace un par de días sin saber que iba a hacer con él... [looco]

Gracias por el tutorial, aunque los pasos son fáciles (ahora me queda saber cómo actualizar una Zephyr... aunque me parece que tendré que volver a pedir ayuda a Leon44 otra vez) :(
Si restauraste los 3 primeros mb una vez extraídos en el total de la NAND sería una nand válida. Aparentemente no te muestra bad-blocks, con lo que no sabría que decirte ya...
xd, he ahi mi dilema, es algo raro la verdad, si reseteo la configuracion del video pasa lo mismo que postee antes en mi video, y se demora siempre en entrar por vga y hdmi :S
actualizada jaja , que seria de mi y de muchos sin la ayuda los eolianos jaja muchisimas gracias chicos no me espereaba esta actualizacion tan pronto
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo una Xenon hago todos los pasos y al final me sale un mensaje cuando supuestamente esta copiando dice el programa el sistema no pudo encontrar la ruta especificada...
a ver si alguien puede echar un cable.,.
gracias
te da un error el windows ?? a mi me daba y era por el archivo de las librerias y a partir de arreglar eso que esta en el post primero me fue todo perfecto
no,no es eso..
una persona me paso la nand con mi nombre renombrado todos los archivos y creoq ue falta algo.
Imagen
archivos /nand en el programa
Imagen
un saludo
A alguien le pasa que luego de actulizar , presiona el boton guia y no hace nada? pues eso me pasa ... y si cargo un perfil se cuelga y no ejecuta el xexmenu.. esto pìnta feo.. y tengo el kinect aca al lado y no lo puedo usar.

A todo esto, no tengo la NAND original asi que uso la que saque del xellous, con el freebot 0.032 instalado y tambien el dash launch 1.2

la instalacion la hago desde xellous por que la nand tiene bad locks y asi los remapea solo.

alguna idea?
yuscleir escribió:no,no es eso..
una persona me paso la nand con mi nombre renombrado todos los archivos y creoq ue falta algo.
Imagen
archivos /nand en el programa
Imagen
un saludo

Te está diciendo que no encuentra el archivo a copiar (fijate que previamente te está dando un error a la hora de "decomprimir la nand")...

siniestro76 escribió:A alguien le pasa que luego de actulizar , presiona el boton guia y no hace nada? pues eso me pasa ... y si cargo un perfil se cuelga y no ejecuta el xexmenu.. esto pìnta feo.. y tengo el kinect aca al lado y no lo puedo usar.

A todo esto, no tengo la NAND original asi que uso la que saque del xellous, con el freebot 0.032 instalado y tambien el dash launch 1.2

la instalacion la hago desde xellous por que la nand tiene bad locks y asi los remapea solo.

alguna idea?

Intenta remapear previamente los bad-blocks de la imágen, o flashea desde Linux... personalmente, no sé hasta que punto remapea Xellous correctamente los badblocks...
Hola no se porque da error al descomprimir y cuando el kv esta dentro como en la foto que posteé y "la nand" tambien esta.
Vuelvo a decir la Nand me la saco otra persona y sobre esta estoy seguiendo el tuto y me encuentro que el programa me da errores...
No estoy puesto en el tema de Nands he posteado los archivos que tengo para que alguien que quiera prestar su ayuda vea el contenido y me pueda decir que falla.
Por lo demas sigo igual,sin hayar el problema..
saludos
Si quieres pasamelo por MP e intento generarte una imágen válida para tu 360...
Hola, si a alguien le sirve esto les informo de como lo he hecho yo sin tener la nand original
1.- Realize un backup completo de mi nand desde el flash360 (512mb)
2.- Desde el xellous o xell obtuve mi cpu key.
3.- Hice todo el proceso del tutorial, utilizando los datos previamente obtenidos
4.- renombre el out.bin como resultado final, en updflash.bin.
5.- Flashee el updflash.bin con el flash360, haciendo caso omiso a la advertencia del zeropair.
6.- A jugar
JaRaBcN escribió:Si quieres pasamelo por MP e intento generarte una imágen válida para tu 360...
Es un placer en dar con mods asi, en serio muy agradecido tio te paso M.P
saludos y muchas gracias JaRaBcN
tizoc escribió:Hola, si a alguien le sirve esto les informo de como lo he hecho yo sin tener la nand original
1.- Realize un backup completo de mi nand desde el flash360 (512mb)
2.- Desde el xellous o xell obtuve mi cpu key.
3.- Hice todo el proceso del tutorial, utilizando los datos previamente obtenidos
4.- renombre el out.bin como resultado final, en updflash.bin.
5.- Flashee el updflash.bin con el flash360, haciendo caso omiso a la advertencia del zeropair.
6.- A jugar

Tu nand tenia bad-blocks?

JaRaBcN escribió:Intenta remapear previamente los bad-blocks de la imágen, o flashea desde Linux... personalmente, no sé hasta que punto remapea Xellous correctamente los badblocks...

bueno, parece que el kinect seguira guardado por un tiempo, por que ni se remapear (abra que leer) y flashear desde lenux me suena a soldar y ahi si que estoy mal...

EDIT: Cuando creo la nand con la ultima actualizacion me da algunos errores de lectura, tendra algo que ver?
aca una imagen de los errores

Imagen
siniestro76 escribió:
JaRaBcN escribió:
yuscleir escribió:Intenta remapear previamente los bad-blocks de la imágen, o flashea desde Linux... personalmente, no sé hasta que punto remapea Xellous correctamente los badblocks...

bueno, parece que el kinect seguira guardado por un tiempo, por que ni se remapear (abra que leer) y flashear desde lenux me suena a soldar y ahi si que estoy mal...

Pues te suena mal...(a partir del punto 7 de este tutorial).
No hay que volver a soldar nada, linux se ejecuta desde la 360 (a través de Xell / Xellous)

Sobre el error que comentas:

- launch.xex y lhelper.xex son fºicheros de dashlaunch...

- los otros 2 que fallan tiene pinta de ser por una mala programación, ya que intenta copiar un archivo en un directorio mal tipificado (por la parte de las 2 \\)

Prueba con el .bat francés... va perfecto =)
JaRaBcN escribió:No hay que volver a soldar nada, linux se ejecuta desde la 360 (a través de Xell / Xellous)

Sobre el error que comentas:

- launch.xex y lhelper.xex son fºicheros de dashlaunch...

- los otros 2 que fallan tiene pinta de ser por una mala programación, ya que intenta copiar un archivo en un directorio mal tipificado (por la parte de las 2 \\)

Prueba con el .bat francés... va perfecto =)

use el bat frances , el mismo de las fotos del tutorial... no me mosotro errores... pero el resultado es el mismo, no funciona el boton guia y la xbox se cuelga al rato. que mal.
Entonces, es casi seguro que son bad-blocks, te tocará remapearlos o bien manualmente, o bien desde Linux para que los remapee automaticamente...
JaRaBcN escribió:Entonces, es casi seguro que son bad-blocks, te tocará remapearlos o bien manualmente, o bien desde Linux para que los remapee automaticamente...

dale... que metodo me recomiendas? ya que dices que linux lo ahce automatico, pero biendo el tutorial, hace mencion al XBR pero yo tengo instalado el freeboot, entonces me entran dudas..
Cuando se creó el tutorial, fue para XBR, simplemente es cambiar los valores de XBR por Freeboot a partir del paso 7, saltándote si acaso el paso de "xbrflash -d dump.bin -f" para hacer la lectura actual de la NAND (ya que me imagino que tienes una copia ya de la NAND) y a la hora de ejecutar el comando "xbrflash -w xbr.bin" renombrar xbr.bin por el nombre de tu imágen con el freeboot :)

Luego sería apagar la 360, y ya estaría (el último paso tampoco aplicaría en este caso :))
Hola:
Yo tengo este problema.
Alguien sabe decirme porque?
La copia de la nand la he hecho después del exploit.

Gracias.

Adjuntos

Una pregunta, no sé si está bien preguntar aquí, pero el bazar del avatar no me va. Es decir, los trajes que tenía desbloqueado en la otra nand iba bien, pero ahora no detecta ningún traje "desbloqueado".
joanmic escribió:Hola:
Yo tengo este problema.

Gracias.

a mi me pasó eso también, y entonces probé a crear la imagen con el easy freebot este que salio antes de ayer . No se si tienes cygnos o no pero si lo tienes debes parchear el smc. Es decir tu smc substituirlo por el que viene en la carpeta del programa con nombres falcon y falconaud y ocupan 12kb.Un saludo.
joanmic escribió:Hola:
Yo tengo este problema.

Gracias.

Te está dando errores al descomprimir tu nand... ¿tienes algún bad block en ella? siempre puedes probar a usar una nand donada si ves que con la tuya no puedes...

mrchan escribió:Una pregunta, no sé si está bien preguntar aquí, pero el bazar del avatar no me va. Es decir, los trajes que tenía desbloqueado en la otra nand iba bien, pero ahora no detecta ningún traje "desbloqueado".

Eso ya se había comentado... !!! Hay texturas que no van con los nuevos avatares... aunque hay otras que sí [por ejemplo, si no me equivoco, las de Fable III] (para recuperar las que tienes se supone que te tendrías que conectar al LIVE para actualizarlas).
JaRaBcN escribió:
mrchan escribió:Una pregunta, no sé si está bien preguntar aquí, pero el bazar del avatar no me va. Es decir, los trajes que tenía desbloqueado en la otra nand iba bien, pero ahora no detecta ningún traje "desbloqueado".

Eso ya se había comentado... !!! Hay texturas que no van con los nuevos avatares... aunque hay otras que sí [por ejemplo, si no me equivoco, las de Fable III] (para recuperar las que tienes se supone que te tendrías que conectar al LIVE para actualizarlas).

Pos vaya poxxxx... hice la búsqueda, pero no sabía exactamente qué buscar y puse avatar, entonces me salía lo de actualizar la consola. xD
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912