Hola.
Llevo ya un tiempo cargando los payloads desde el movil a traves de kws. El caso es que hoy intenté hacerlo y llegó a entrar en la web para lanzar los payloads pero quedó pensando y no los carga. Ahora mismo ni siquiera entra en esa web creada desde el kws y no llega a cargar payloads
Me he descargado el nuevo .zip y he borrado lo que yo tenía en la carpeta PS4 de mi movil y he metido lo qu ehay dentro de la carpeta 4.05 que trae el zip nuevo que tiene este tutorial. Por supuesto que la consola está en 4.05 y además he vuelto a entrar en la info del sistema para ver que no se hubiera actualizado.
Si lo cargo desde el PC si que me deja, no se que me falla. Desactivo datos moviles y MMS en formato de SMS, creo red movil en la que compruebo que la consola se conecta y en la url del navegador de la PS4 escribo la ip y puerto que aparece en kws, igual q antes.
Adjunto imagen con el aviso de la consola.
Sabeis que puede ser?
Un saludo
He estado cacharreando y le volví a poner los ficheros que tenía al principio. Cerré todas las pestañas e historial que tuviera la consola volviendo a escribir la ip junto con http:// y junto el puerto:808. Estuvo unos segundos el navegador en blanco después de darle a buscar en esa ip hasta que ya salto la web para cargar los payloads. Así que me vuelve a funcionar como lo tenía antes.
Lo que seguro que no funciona son los archivos nuevos que aparecen en el master.zip porque me sale el pantallazo que he subido en la imagen.