fabrebatalla18 escribió:Acabo de añadir tambien el VR+HEN (de xvortex).
EDITO:
Añadido pkg2usb:
https://github.com/CelesteBlue-dev/ps4-pkg2usb/EDITO2:
El de 4.55 no esta bien en el source de github, cuando lo resuban lo añado bien en mi web.
EDITO3:
Esto parece un fake, el juego sigue en el interno y si borras el pkg del interno por FTP el juego no inicia.. huele a que nos han tomado el pelo
EDITO4:
Confirmado, es completamente inutil, no lo useis, en la proxima actualizacion lo borrare de la web porque no sirve para nada mas que perder el tiempo.
EDITO5:
Ahora ha salido una nueva teoria:
hilo_instalar-backups-y-jugar-desde-disco-duro-externo_2275305EDITO6:
Finalmente pkg2usb funciona, mi analisis:
- Antes de mover el juego: 107,8 GB / 861,6 GB
- Despues de mover el juego con el disco duro externo conectado: 107,8 GB / 873,8 GB
- Con el disco duro externo desconectado: 107,8 GB / 873,8 GB
- Con el disco duro externo desconectado mirando por FTP el archivo "app.pkg" ya no esta en el interno.
- En las opciones del juego con el dico duro externo desconectado dice que el tamaño es de 6,46 MB.
Resumen:
El truco ralmente funciona, el archivo no esta en el interno, solo es un enlace simbolico, ademas que aumenta el tamaño maximo del disco duro interno para compensar que el espacio disponible no cambia.
Cuando arreglen el source para 4.55 subire la web actualizada.
EDITO7:
Actualizada la web con los exploits de PKG2USB y APPtoUSB tanto en 4.55 como en 4.05, a modo de resumen, el primero (PKG2USB) funciona junto a su .cfg (buscadlo en el github de mas arriba) y solo permite mover 1 juego cada vez que se ejecuta el payload, en cambio APPtoUSB mueve todos los juegos a la vez, eso si, no te deja escoger cuales mover y cuales no.
PD: Comentad por dios que estoy harto de editar mi mensaje jajajaaj