[TUTORIAL] Crear tu propio CK+extractor casero

Aqui les esnseño una forma sencilla y economica de crear su propio CK con un power suplly de pc

Materiales :

CK
Power Supply
2 SPDT Switch
1 Switch ON/OFF
1Cable de corriende de dvd de X360

Extractor Casero
Aqui un buen tutorial de como hacerlo gracias a emudem
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

1. Corta los cables q vamos a usar 3 anaranjados , 2 rojos , amarillo , verde y 2 o 3 negros , los cables q no vas a usar puedes cortarlos y amarrarlos poniendole cinta de enpalme

Imagen

2. Cortar los cables de corriente del dvd

Imagen

3. Aqui el esquema de lo q vamos hacer

Imagen

4.Primero vamos a soldar dos cables anaranjados y negro al cada uno de los SPDT Switch , el cable del medio enviara la señal pero podemos verificar para estar seguros ya q vamos a conectart 3.3v + GND al switch ,esto lo vamos a utilizar para abrir la bandeja y el otro para cambiar un hitachi a ModoB (solo hasta 59)

Imagen

5. Ya una ves tengamos los Switch listos procedemos a soldar los demas cables (los cables 5,7,9y11 del dvd puedes conectarlos a 1 solo GND)
(En el esquema muestra las posiciones de los cables , la proxima imagen es del conector , no se confindan)

Imagen

6. Por ultimo añadimos el switch de on/off entre el cable verde y el GND (eso es para prender el power supply)

Imagen

7. Ya una ves terminemos puedes añadir el extractor casero demostrado en el tutorial de emudem y listo

Aqui una foto de como quedo el mio

Imagen

XalucardX
esta de puta madre la duda es la mierda del conector que no lo encuentro ni a patadas
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ºFalta decir el Transistor es un BC547 como mínimo.

Imagen

Imagen

Por cierto, buen trabajo.

Tutorial portado a PDF descargar o ver aquí.

- Se ha portado a PDF este tutorial de este mismo foro corrigiendo faltas de ortografía.
- Se ha ampliado algunos esquemas interesantes para resolver mejor las dudas.
- Se ha incluido la versión original con su web oficial este tutorial.

Descargar PDF

Un cordial saludo.
mira tengo una fuente atx y mi duda es si le podre meter tension al circuito ya que al medir con el voltimetro me encuentro con los siguientes voltages

el amarillo que se supone que deveria ser 12 me da 12.3 voltios ( el que mas me preocupa )
el rojo que se supone 5 me da 5.2
y el naranja me da 3.36 que es el que mas se aproxima vamos nikelao

yo creo que es una variacion pequeña y que no pasara nada que opinan
e visto estabilizadores de esos por ci pero veo que tienen una variacion del 5% y veo mas aconsejable esto
Tambien pienso que soy un acojonao y cuando tenga el dichoso conector para conectarlo al cable que saco de la 360 y va a la lectora y no va a pasar nada que opinas
Perfecto!! Es lo que andaba buscando para extraer la key sin tener que tener enchufado el lector a la alimentación de la xbox. Lo probaré en unos días
mira tengo una fuente atx y mi duda es si le podre meter tension al circuito ya que al medir con el voltimetro me encuentro con los siguientes voltages

el amarillo que se supone que deveria ser 12 me da 12.3 voltios ( el que mas me preocupa )
el rojo que se supone 5 me da 5.2
y el naranja me da 3.36 que es el que mas se aproxima vamos nikelao

yo creo que es una variacion pequeña y que no pasara nada que opinan
e visto estabilizadores de esos por ci pero veo que tienen una variacion del 5% y veo mas aconsejable esto
Tambien pienso que soy un acojonao y cuando tenga el dichoso conector para conectarlo al cable que saco de la 360 y va a la lectora y no va a pasar nada que opinas

es una pequeña variacion q no te dara problema , aqui en este link tienes todos los valores de cuelquier conector (atx,molex,sata,etc.)

http://www.playtool.com/pages/psuconnec ... peripheral

en ebay.uk puedes comprar el cable del dvd por solo £3.00
5 respuestas