Bueno, le acabo de hacer el crossflashing a la mía. Con vuestro permiso postearé un tutorial, con otras palabras, en la web de un conocido.
La verdad es que hay poco que explicar, pongo un pequeño resumen. No me ha llevado más de 3 o 4 minutos:
1.Te bajas el EEPROM Utility, el Flash_Utility y el firm de Lite On stock. Lo descomprimes todo, yo lo he hecho en una carpeta del Escritorio.
2.Ejecutas el EEPROM Utility y pulsas "Backup EEProm". En la carpeta ya ves que te ha guardado el archivo, propiamente dicho.
3.Abres el Flash_Utility, pulsas "Read Flash" (Volverá a guardar archivos en la carpeta, supongo que el firm de la Asus). A continuación pulsas "Write Flash", te saltará alguna alarma sobre que estés seguro del firm y tal, pulsas YES y ya te abre una ventana para elegir el firm que le quieres meter, un .bin o un .exe. En este caso, el firm venía en un .exe. Le clickamos y empieza a escribir el firm.
4.Vuelves a abrir el EEPROM Utility, pestaña de Crossflash y CONVERT DRIVE. Y voilà! El firm está activado y tienes un Asus RWD24-B3ST @ ALite On iHAS 124 B.
5. EDITO: Se me olvidaba, reinicias el ordenador
Si alguien quiere hacerle un upgrade para pasar a 524B, o poner el último firm de 124B y demás... Pues ya es opción de cada uno. Yo por ahora lo dejaré así. El uso que le doy a mis grabadoras es bastante limitado.
No tiene ningún misterio.
Saludos.