Yo tengo una duda un poco trivial, pero antes de tener el firmware en ciculacion, es el momento de hacerla...
Dado que toca comprarse una nueva unidad, y para aprovecharla en algo mas, me interesa una funcion de la
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartEraseY es el LabelTag. Implica poder "escribir" caracteres en la capa de datos sin utilizar nungun disco especial.
Puede parecer lo de menos, pero es algo que siempre me ha llamado la atencion, y puestos a cambiar de grabadora, pues busco que tambien me aporte esto.
Esta claro porque un modelo de Asus muta a unos modelos de Liteon, y otro modelo a otros:
La respuesta es que aquellos modelos liteon que tienen lightscribe, necesitan hardware especial. He ahi la distincion. Si partes de una Asus con Lightscribe, has de ir a una Liteon con lightscribe tambien.
Lo que a mi me interesa, como digo es conseguir una unidad con LabelTag. Para ello, mi objetivo seria acabar con una Liteon 524B.
A esta se llega desde una ASUS 24B3ST (no lightscribe).
Mi unica duda, es si conseguire la funcionalidad LabelTag al mutar una ASUS 24B3ST en Liteon 524B (la liteon 524 originalmente si que tiene esta funcion).
Muchisimas gracias.. Super curiosom, entretenido e interesante el hilo