› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
KailKatarn escribió:0zkeko escribió:en el paso 4 actualizar a la ultima de liteon con fecha de octubre 2011 para el iHAS624 B a que fecha se actualiza estas son las que hay.
GL2A 9th November, 2011 GL2A.EXE
GL29 7th July, 2011 GL29.EXE
GL27 4th March, 2011 GL27.EXE
GL24 12th October, 2010 GL24.EXE
A la que te venga en el pack del firmware de C4Eva. En el directorio de tu grabadora te vendrá la actualización exacta necesaria.
Suick escribió:Yo me he colado y al hacer crossflash de una 224 a una 624 le he metido el ultimo firmware, el GL2a en lugar del GL29. ¿Puedo volver de alguna manera al GL29 o incluso al modelo 224 para poder iniciar de nuevo el proceso? Echadme un cable que me veo comprando otra maquinita mañana.
Lebzul escribió:Me hice con una iHas224, crossflashee a 624 y todo bien, puse un disco y comenzo a grabar bien. al dia siguiente la lleve y la conecte a la pc de un colega y de repente en imgburn dejo de leer el disco y hasta el momento no lee nada, la he puesto de stock y sigue lo mismo. le ha sucedido a alguien?
CASTIGADOR escribió:Habeis probado verbatim fabricados en india en vez de singapur?, llevo 4 posavasos con ellos, error de verificacion al 49%, con los singapur 0 errores.
KailKatarn escribió:Suick escribió:Yo me he colado y al hacer crossflash de una 224 a una 624 le he metido el ultimo firmware, el GL2a en lugar del GL29. ¿Puedo volver de alguna manera al GL29 o incluso al modelo 224 para poder iniciar de nuevo el proceso? Echadme un cable que me veo comprando otra maquinita mañana.
No, no te veas comprando nada de nada. Si usaste el tutorial utiliza el backup de tu firmware y eeprom y vuelve a empezar. Hazlo en ese orden, primero restaura firmware y luego eeprom.
Lebzul escribió:Me hice con una iHas224, crossflashee a 624 y todo bien, puse un disco y comenzo a grabar bien. al dia siguiente la lleve y la conecte a la pc de un colega y de repente en imgburn dejo de leer el disco y hasta el momento no lee nada, la he puesto de stock y sigue lo mismo. le ha sucedido a alguien?
KailKatarn escribió:Suick escribió:Yo me he colado y al hacer crossflash de una 224 a una 624 le he metido el ultimo firmware, el GL2a en lugar del GL29. ¿Puedo volver de alguna manera al GL29 o incluso al modelo 224 para poder iniciar de nuevo el proceso? Echadme un cable que me veo comprando otra maquinita mañana.
No, no te veas comprando nada de nada. Si usaste el tutorial utiliza el backup de tu firmware y eeprom y vuelve a empezar. Hazlo en ese orden, primero restaura firmware y luego eeprom.
CASTIGADOR escribió:El firmware y eeprom de un modelo de grabadora es igual en todas las unidades del mismo modelo?
Suick escribió:¿Pero sin deshacer el crossflash se puede restaurar el firm de origen? Ahora es una 624 y el original es el de la 224. Si es posible y me puedes detallar el proceso te lo agradecería mucho.
Stibi666 escribió:Chicos, al escribir el flash utility me da error. "error writing flash to drive"
Mi grabadora es B según la etiqueta, y en la bios los puertos SATA están como IDE... ¿Si lo cambio a RAID que puede pasar? ¿a nadie más le ha pasado? No veo nada al respecto en los hilos!!
KailKatarn escribió:Stibi666 escribió:Chicos, al escribir el flash utility me da error. "error writing flash to drive"
Mi grabadora es B según la etiqueta, y en la bios los puertos SATA están como IDE... ¿Si lo cambio a RAID que puede pasar? ¿a nadie más le ha pasado? No veo nada al respecto en los hilos!!
Das muy pocos datos. No especificas que grabadora estás intentando crossflashear y a cual, no sé si te referirás a la ASUS DRW-24B3ST cuando dices lo de "mi grabadora es B según la etiqueta" porque en ningún lado de las ASUS debería especificarte nada parecido ni nada que tenga que ver con que sea un modelo B, pues hasta nueva orden todas llevan el chipset mediatek necesario sin especificar en ningún punto nada en la caja. Especifica un poco más y quizás podamos ayudarte.
MerlynX escribió:He grabado el assasin, call of duty modern warfare 3 y gears of war y me arriojan una calidad de 50 cuando antes rondaba los 90 , es la misma tarrina de verbatim singapur y las mismas opciones, a que puede deberse?
Saludos
Stibi666 escribió:KailKatarn escribió:Stibi666 escribió:Chicos, al escribir el flash utility me da error. "error writing flash to drive"
Das muy pocos datos. No especificas que grabadora estás intentando crossflashear y a cual, no sé si te referirás a la ASUS DRW-24B3ST cuando dices lo de "mi grabadora es B según la etiqueta" porque en ningún lado de las ASUS debería especificarte nada parecido ni nada que tenga que ver con que sea un modelo B, pues hasta nueva orden todas llevan el chipset mediatek necesario sin especificar en ningún punto nada en la caja. Especifica un poco más y quizás podamos ayudarte.
Perdona. es que pensé que escribía en el hilo de las liteon porque ando mirando varios foros. Disculpa.
Tengo una liteon 122b y quiero pasarla a 524 o 124 y me da ese error. Los archivos son los stock sacados de este tutorial. he conseguido leer el firm de la 122b y la eeprom. Pero no quiere escribir. el stock 524 ni 124.
Saludos y gracias por tu interés compañero
halogeno escribió:hola ,pues he seguido el tutorial tengo una asus DRW -24B3ST y la pase a 524b, y gravando mi backup de gear of war 3 me da error al 49 % de comprovacion aparentemente los 8.7 gb estan en el disco he usado amazon basics a 2.4 img burn 2.5.6 .
mi backup no va me dice disco no compatible sera por la actualizacion silencio
intento gravar? o merece la pena esperar hasta el firm 3.0 ya que la actualizacion de noviembre ta al caer.la actualizacion silenciosa me la he tragado toda.
¿me afectan tambien a juegos que nunca he jugado tipo? :forza 4,mw3,btf3
Edito ahora intente gravar el forza 4 con img burn ultima version , amazon basics
velocidad x4
opc- activado
smart burn- activado
force hyper tuning-activado
error al 50% gravando
¿estara bien flasheada?que falla?
halogeno escribió:ahora estoi instalando el mw3,y gravado y verificado correcto todo ok¡¡con verbatim mkm003 a 2,4 y con tu configuracion
pero no voi a pder jugarlo me da error de disco sucio??
Stibi666 escribió:Pues finalmente fiuncionó. No sé si es normal, pero solo tuve que insistirle mil veces y al final lo dejó hacer todo.. ¿Como pudo comprobar que se ha instalado lo de C4EVA?!
M12294889 escribió:Gracias KailKatarn por el tuto del crossflasheo; pase mi ihas 424b a 524B y todo perfecto eres un crack .
Saludos
Stibi666 escribió:M12294889 escribió:Gracias KailKatarn por el tuto del crossflasheo; pase mi ihas 424b a 524B y todo perfecto eres un crack .
Saludos
Y digo yo, ¿para que has querido pasar ("arriesgar") del 424b al 524b?! Si el 424b ya era compatible con el firm de C4EVA...
G1984 escribió:MerlynX escribió:He grabado el assasin, call of duty modern warfare 3 y gears of war y me arriojan una calidad de 50 cuando antes rondaba los 90 , es la misma tarrina de verbatim singapur y las mismas opciones, a que puede deberse?
Saludos
Hola MerlynX,
Yo he grabado unos 6 DVDs, incluyendo el Gear of war 3 y la calidad no me baja del 90% (puedes verlo en la pagina anterior). Yo utilizo la siguiente configuración:
MGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Si tienes activado el OPC, deberías probar a limpiar el historial OPC mediante la EEPROM Utility (dentro de opciones), poner Smart Burn: ON, Force Hyper Tuning: ON, Over Speed Writing: OFF y Online Hyper Tuning: OFF. Luego reinicias, desactiva la opción OPC en el Imgburn y grabas a 4x. A mi de momento me funciona con DVD s Verbatim MKM003 Singapur (toquemos madera).
Quizás ese historial de OPC que se acumula va haciendo más inestable las grabaciones, pero esto es sólo una suposición. Luego podría influir también la calidad/fuente del backup que utilicemos.
Saludos
M12294889 escribió:Stibi666 escribió:M12294889 escribió:Gracias KailKatarn por el tuto del crossflasheo; pase mi ihas 424b a 524B y todo perfecto eres un crack .
Saludos
Y digo yo, ¿para que has querido pasar ("arriesgar") del 424b al 524b?! Si el 424b ya era compatible con el firm de C4EVA...
Xq le puse el firm de c4eva de la ihas 424-b salia ok, pero al intentar tostar un xdg3 me salia el aviso de que si queria grabar hasta el final del disco o truncate y no debe de salir este mensaje despues de haber actualizado con el firm modificado de c4eva.
Y pues despues de varios intentos decidi a crossflashearla a 524 b con el tuto del amigo y me funciono a la primera,toste arkham city y todo fino,verificado 8,7 Gb en el disco e instaldo en el disco duro sin fallos .
pacha25 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una duda, seguramente tonta, ¿valen todas las grabadoras ASUS DRW-24B3ST?
Estoy buscando una de ese modelo y en las características de algunos vendedores pone en esa grabadora, modelo:90-D40HOB-UA0710
No sé si esta vale o no.
Un saludo y gracias.
Stibi666 escribió:Perdona, no sé responderte pero si la has de comprar.... busca las Liteon y te olvidas de esto!!!
pacha25 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una duda, seguramente tonta, ¿valen todas las grabadoras ASUS DRW-24B3ST?
Estoy buscando una de ese modelo y en las características de algunos vendedores pone en esa grabadora, modelo:90-D40HOB-UA0710
No sé si esta vale o no.
Un saludo y gracias.
Stibi666 escribió:Perdona, no sé responderte pero si la has de comprar.... busca las Liteon y te olvidas de esto!!!
KailKatarn escribió:No entiendo por qué, comprar una lite-on es como comprar esta. Son exactamente el mismo hardware y hacer esto no conlleva tener unos altos conocimientos de nada sin descontar que es una unidad bastante más frecuente en nuestras fronteras y que te garantizas el mediatek necesario al 100%.
KailKatarn escribió:Stibi666 escribió:Perdona, no sé responderte pero si la has de comprar.... busca las Liteon y te olvidas de esto!!!
No entiendo por qué, comprar una lite-on es como comprar esta. Son exactamente el mismo hardware y hacer esto no conlleva tener unos altos conocimientos de nada sin descontar que es una unidad bastante más frecuente en nuestras fronteras y que te garantizas el mediatek necesario al 100%.
pqXBOX escribió:No aparece porque ya no es necesario... Lo que hace el firm de c4ever básicamente es habilitar la escritura de los 8,7 Gb de los juegos XGD3 en un doble capa corriente, sin descartar información, por lo tanto, sin trucate.
Sagakannon escribió:Hola! Disculpen tengo una gran duda que les agradecería mucho me ayudaran a resolver: Se puede hacer Crossflash a una lectora LG? O sólo se puede con una Asus? Lo digo porque yo tengo una LG, que es con la que normalmente grabo mis backup's con el método Truncate, y quiero saber si puedo utilizar esa misma para hacerle Crossflash y grabar al 100% los XGD3. Muchas gracias por su ayuda! Saludos!!