Buenos dias a todos, queria haceros una pequeña pregunta:
¿Hay algún modelo de ASUS, ademas del 24B3ST, que sea compatible con el crossflash a LiteOn?
Sé que varias ASUS son clones de las LiteOn (o viceversa, como queráis). Pues bien, yo en particular tengo una ASUS 1814BLT, que tiene un par de añitos y va maravillosamente, y me he hartado a googlear a ver si veía por alguna parte la forma de crossflashearla y meterle el firm nuevo para poder seguirla usando sin tener que pasar por caja a pillarme una grabadora nueva (crisis, y mucha!) pero no ha habido forma. ¿Alguno sabéis algo al respecto? ¿Si intento meterle el firm de las LiteOn, sin tener pajolera idea de si es compatible o no, explotará?
Gracias de antemano y saludos!
Edito:
Con el firm de stock de mi ASUS 1814BLT actualmente quemo los backups y juego e instalo en hdd sin ningun problema, pero vivo con miedo a que en cualquier momento se me fastidie el invento, ya que al no tener el firm modificado sigue dejando datos sin grabar en el DVD y por ahora no ha dado ningun error (battlefield 3, batman ac, gears of war 3, modern warfare 3 quemados, instalados y jugados sin ningun tipo de fallo
) pero nunca se sabe cuando puedo dejar de tener suerte.
PD: Siento el tocho-post!